Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Manchester United vence 2-1 al Chelsea en la Premier League

En este artículo: Chelsea, Deportes, Fútbol, Manchester United
| + |

Jesse Lingard celebra el gol de la victoria. Foto: Getty.

El equipo Manchester United volvió a la senda del triunfo al vencer este día 2-1 al Chelsea, en partido de la jornada 28 de la Liga Premier inglesa que se disputó en el estadio Old Trafford.

En cerrado encuentro, el Manchester United aprovechó sus oportunidades y estar en casa para llevarse tres puntos valiosos, que lo mantienen en los primeros lugares de la tabla.

A pesar de haber iniciado abajo en la pizarra con el gol del brasileño William Borges para la visita en el minuto 32, el ‘Manu’ se recuperó y de inmediato consiguió la paridad con la anotación del belga Romelu Lukaku, en el 39.

Las acciones se cerraron y la disputa por el esférico se centró en el medio terreno, hasta que Jesse Lingard aprovechó una buena llegada para hacerse presente en el tanteador y darle la ventaja al Manchester 2-1 en el minuto 75.

Con este resultado, la escuadra que comanda el portugués José Mourinho llegó a 59 unidades, apropiándose por el momento de la segunda plaza, por arriba del Liverpool (57); mientras que la que dirige el italiano Antonio Conte se quedó en 53.

(Con información de Notimex)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también