Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Marca: Gareth Bale no seguirá en el Real Madrid

En este artículo: Deportes, Fútbol, Gareth Bale, Real Madrid
| 53 |

Foto: Reuters/ Archivo.

El galés Gareth Bale "no seguirá" en el Real Madrid, "la decisión ya está tomada en el club blanco", afirmó el diario Marca.

Suplente en los últimos partidos ante Levante, PSG y Leganés el miércoles y de pobres 73 minutos frente a Betis, Bale no disimula su fastidio y tampoco lo hace el DT Zinedine Zidane, dice Marca.

"Bueno... Ha hecho su partido...", respondió Zidane tras el triunfo ante Betis, frase escueta pero gráfica, añade Marca, que agrega que el galés suele jugar sus partidos, poco integrados al juego de equipo.

"Su capacidad para involucrarse en el juego del equipo es inversamente proporcional a sus extraordinarias condiciones".

"Bale juega su partido como vive: aislado en su mundo, distante", dice Marca.

"El irregular galés se permite privilegios que sólo corresponden a Cristiano y actúa como si hubiera ganado tres Balones de oro. Lo malo no es ya que no los haya ganado, sino la certeza de que no los va a ganar, tanto por su tendencia a la dispersión como por su fragilidad física", agrega el diario.

La crónica recuerda que Bale sufrió 25 lesiones y faltó a 78 partidos, casi uno de cada tres, y que solo en 2018 suma tres roturas musculares, una debacle inversa al crecimiento de Marco Asensio, clave en la recuperación del equipo.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • fernando dijo:

    fuera bale

    • InDesigner dijo:

      Se ve que el madridismo tiene memoria corta...Soy madridista y estoy orgulloso de lo que este gran futbolista ha hecho por el equipo. Entonces decir "Fuera Bale" sin analizar las cosas, me da la medida de que no ves futbol, porque el futbol lo hacen los jugadores y el fue uno que aporto mucho al Madrid, en Liga, en Copa y Champions, sus goles y asistencias aumentaron los numeros de tu equipo, aumentaron los numeros de Cristiano y de otros y dio muchas Victorias. Si eres indiferente, yo no, ojala se recupere pronto y si no sigue, pues que tenga un nuevo equipo de nivel, porque sus caracteristicas fisicas, en el mercado, escasean.

      • DCAlessyAr dijo:

        Yo le voy al Madrid y quiero a Gareth bale dentro del equipo, pues si es un gran jugador y si esta como esta es por que el madrid no le ha dado la importancia que se merece Bale tiene muchas mas condiciones que Asencio pero no quiero decir que Asencio no las tenga, lo que ha tenido muy mala suerte con las lesiones, cosa que han echo que baje su rendimiento, no creo que sea verdad todo eso que leí!

    • Raciel dijo:

      Estas son simples difamaciones. Es un buen billetaje el que le tienen que soltar al Madrid para dejarlo ir y a dia de hoy no se lo van a dar por eso solo digo que son rumores.

  • fernando dijo:

    Fuera

    • El Jabalí dijo:

      MOTIVOS POR LOS QUE LOS MEJORES JUGADORES DEL MADRID SE HAN MARCHADO DEL CONJUNTO MERENGUE.

      Tomado de Liliana MentePolloBlancoCortayPega.com

      1. Álvaro Morata. Sin dudas entre los 5 mejores delanteros del mundo, por encima de todos los que quedaron en el Madrid. Le hacía falta con urgencia al equipo blanco; pero también le hacía falta dinero al Florondingo Pérez y ahí fue que se trabó la cosa y por eso lo vendieron. Algunos sospechan que se la aplicaron por eliminar al Madrid de una Champions cuando andaba en la Juve.

      2. Dí María: El Fideo fue el verdadero héroe junto con Sergio Ramos de la Champions, aunque Penaldo piense que fue él; pero le entró una picazón medio que rara en sus partes y el público, azuzado por Lili , la emprendió con el antiguo héroe. Tuvo que irse, no por la picazón; sino para que Penaldo siguiera creyendo que fue él el salvador.

      3. Metsu Ozil: Superior a Kovacic y a Casemiro juntos, tenía pase y gol; pero estaba feo para el Madrid. No tengo otra explicación.

      4. Casillas: Campeón de todo…embarcaba de vez en cuando y Messi le metió goles de todos los colores; pero los madridistas se olvidaron rápido (lo normal en ellos) de las glorias que les dio. Se fajó con el Mou y los botaron a los 2.

      5. Gareth Bale: El mejor lanzador de tiros libres que tiene el equipo; pero no puede cobrar aunque Penaldo llevaba 2 años y 4 meses sin meter ninguno. Es verdad que es más flojo que Pollito Tropical; pero a todos se les olvidó el gol al Barça que les dio un título.

      6. James Rodríguez: 32.7 veces mejor que Isco el Mariposa…pero ya sabemos que el Flore andaba corto de dinero.

      7. Gonzalo Higuaín: Es verdad que es un muerto; pero era un poquito mejor que Benzemá. El motivo de su venta fue que la libra de Benzemá se estaba vendiendo a 85 centavos y la de Higuaín a 1.20 en pie: así que optaron por deshacerse del argentino y engordar un poquito al francés.

      • AR7 dijo:

        no me canso de reír con los comentarios de el jabalí, aunque parece ser farcelonista, pero aquí dice algunas verdades, espero vuelva a poner uno de sus diálogos, y que no solo incluyan al barca y madrid, saludos

      • Hugo JR dijo:

        Escuchen pa este lo q dice,Di María y Ozil grandísimos jugadores en el madrid,jajajjajaj,el 1ro le servía un pase de 50 a CR7 Y toni kroos ya lo ha hecho olvidar,el 2do jugaba un partido brillante y 5 de malísimos a tal punto q el pobre Kaká con 32 años jugaba mejor q el pero todo el mundo sabe como es mourinho y en cuanto a Higuaín prefiero mil veces a Benzema(a pesar q no es mi estilo de player) q al berraco ese q cuando se le viene una final se amarilla más q el Sol.

  • Jan- Leikel B Leñadores dijo:

    totalmente de acuerdo con el comentario, realmente el juega y no se ve con la alegría que caracteriza a un futbolista de su nivel, el puede probar su calidad en cualquier otro club, si lo hizo Neymar en sus mejores momentos del barca, además de las lesiones que sufre continuamente, esas mismas lesiones han sido las causas fundamentales para su recuperación, además ahora los madridista nos preguntamos porque dejamos que Morata se nos fuera o James son que realmente afectan el buen funcionamiento de un equipo, pensemos en lo personal simpatizo con Benzema pero el es un 9 y ellos son para dar goles no para generar fútbol para es hay otros y muy buenos por cierto, pienso que los razonamientos lógicos los hallan echo los directivos del Madrid

  • Jorge Cisnero Enamorado dijo:

    Correcto, como no.

  • JesusCR7 dijo:

    Lastima un gran jugador, que siempre se abrió camino en un equipo tan difícil para ser regular a base de calidad indiscutible, recuerden el gol que nos puso delante ante el atlético en prorroga, junto al de Ramos valió una orejona, ojala encuentre un buen lugar y brille si las lesiones se lo permite.

    • Libre dijo:

      Deportista o máquina de hacer dinero? Si ya no me reportas te despido sin importarme la manera de hacerlo.
      A donde amos a parar en este mundo?

  • Ronny dijo:

    A mi sinceramente no me gustaría que se fuera porque tiene cualidades ecepcionales buena velocidad y gol no como Cristiano,pero tiene y después que regreso de la lesion ha sacado la cara por el equipo incluso mas que Cristiano lo que pasa que ya este esta levantando y es facil demeritar a los demas,que me dicen de Benzema el protegido de Zidane queno hace nada de nada eh porque no se va ese

  • Pereyra dijo:

    Bueno no me queda claro del todo, pero ahora mismo esta no me la esperaba. Cierto es que las lesiones han acabado con la posibilidad de explotar y triunfar en este club del Galés y ya son más de 5 años de espera. Pero ellos sabrán que hacen y si sueltan a Bale y no a Benzema, etc… es porque ya tienen algún sustituto entre líneas. La historia de Bale en el Madrid se parece a la del holandés Arjen Robben, muy buen jugador, pero se lesionaba mucho.
    De cualquier forma, si se confirma esta noticia, ya se abrirá el Madrid y veremos que trae el mercado. Porque ruido hay bastante: Hazard, Neymar, De Bruyne, etc, etc. Falta por ver también quién lo quiere y cuanto está dispuesto a pagar por él, tal vez el Bayern mismo lo compra y entonces hablaríamos también del Polaco.

  • Orki dijo:

    Las lesiones siempre lo han llevado mal desde que llego al Madrid y ahora que se ha recuperado no le han dado todo el juego que lleva aunque creó que Zidane lo que teme es que se vuelva a lesionar pero amen de esto en lo últimos partidos lo he visto desconectado por completo el partido contra el Betis fue horrible caminando todo el partido no participo en el juego le dieron dos asistencias que lo dejaron solo contra el portero y no definió y ayer le puso la tapa al pomo en el transcurso del primer tiempo se fue del banquillo porque andaba en Zapatillas por favor eso ningún jugador lo hace es una falta de respeto al Madrid, él sabe que juega en el Mejor Club del Mundo y eso requiere una gran responsabilidad que el Madrid le ha faltado el respeto a él en ocasiones estoy de acuerdo pero desde mí punto de vista lo veo ido por completo y si no quiere estar en el Madrid pues que le vaya bien en otro equipo al final vino como sucesor de CR7 y no ha cumplido. A lo que he podido ver y leer el verano que viene es de muchos cambios para el Madrid saldrán muchos jugadores claves y creó que algunos serán Bale, Benzema, Modric(algo loco) y muchos de los que llegaron este año, esto nos va a pasar factura pues abra que armar otro equipo. Saludos y HALA MADRID.

  • Roynel Martín dijo:

    OK se va Bale para mi el mejor que esta sacando la cara por la delantera que me dicen de Benzema protegido de Zidane eh por eso no lo tocan,Cristiano ahora se volvio a encontrar con el gol y vuelve a ser el mejor,verdad que con las glorias se olvidan las memorias como dice el dicho,lo mismo paso el año pasado con Isco y James que no contaba para Zizou y mira lo que ha costado esta temporada y el colombiano esta encendido,lo mismo digo de Morata,hasta cuando seguiran deshaciendose de los buenos jugadores en este Club eh

  • Michel dijo:

    Bale fue para el madrid como comprar un iphone X...y que el primer dia se te caiga y se le rompa la pantalla

  • Rey1997 dijo:

    sin duda un gran jugador...pero...es de cristal...estoy seguro q el madrid no va a notar su aucencia ya q (casi) siempre a estado ausente...digo "casi" porq hay q recarcar q Bale le dio al madrid con sus goles titulos importantes en su primer año...es verdad q hace mucho q no es el Bale q llego de la premier siendo un claro candidato a ser una de las estrellas mas grande la la liga...pero no nos podemos acordar solo de lo malo! soy del Barca pero creo q la liga esta perdiendo a un gran jugardor q sin duda muchas veces a los barcelonista nos a hecho temblar!

  • humano dijo:

    Gran jugador.

    Bale es superior a Asencio.

    Saludos.

  • Cadillac dijo:

    100 millones que no dieron la talla

  • Apululu dijo:

    que bueno ya era hora, se mas el tiempo lesionado que jugando y cuando juega de asco

  • eduardo dijo:

    mas antes debia haberse marchado

  • Squall dijo:

    porq la aficion del madridismo sera asi q son capases de decir cosas como q boten a bell y benzema por dios

  • Inye dijo:

    Bale, y... fuera: "Cristianitis Segundae", jeje, para que aprenda que solo el mejor del mundo es impresindible e irremplazable, mientras que él tendrá que militar en su cuarto club por segundónnnnnn. jejejee.

  • El Jabalí dijo:

    se hunde el barco y ya empiezan los ratones a salir...

    • Missing dijo:

      No sabia que los Jabalies comían carroña.

  • El Jabalí dijo:

    En el Madrid todos se van disgustados y hasta la prensa madridisita no tiene compasión con los blanquitos. En este artículo de Marca le han diagnosticado a Bale:

    1. Autismo: “Bale juega su partido como vive: aislado en su mundo, distante” "tendencia a la dispersión". Autismo seguro...lo pueden leer en cualquier libro de Medicina.

    2. Creedera de cosas: “El irregular galés se permite privilegios que sólo corresponden a Cristiano y actúa como si hubiera ganado tres Balones de oro. Lo malo no es ya que no los haya ganado, sino la certeza de que no los va a ganar".

    3. Flojera en las patas: "fragilidad física, sufrió 25 lesiones y faltó a 78 partidos, casi uno de cada tres, y que solo en 2018 suma tres roturas musculares"

    4. Individualista: "el galés suele jugar sus partidos, poco integrados al juego de equipo". en realidad yo creo que esta es la esencia del Madrid y si no le preguntan a Tristiano Penaldo y a Isco el Mariposa que se pasa todo el partido revoloteando sin sentido por todo el campo y tiene tendencia a destruir la contra...de su propio equipo.

    5. Catastrófico pues lo culpan de la debacle del equipo y para colmo lo echan a pelear con Asensio: "una debacle inversa al crecimiento de Marco Asensio, clave en la recuperación del equipo".

  • Radical dijo:

    Después de servir, va a la basura?, es así como corresponde aun grande?. Na!............Yo puedo estar de acuerdo por tantas razones de q no debe seguir pero no en la forma q se le despide. Aclaro.......estoy de acuerdo q es hora de marcharse pero q nadie olvide lo q hizo por ese equipo. Por otra parte, nadie olvide q las lesiones no son cosas de juego, siempre salen, como también le pasará dentro de poco a CR7. No son androides!

    Asensio es la escobita nueva pero a mi criterio, no es, ni creo q llegue a la altura de Bale

  • dargel dijo:

    deja que llegue hazard y kane ayayay van a llorrar los del barça, jajajaja

  • Portugues dijo:

    No se afilen los dientes culeros, Bale no se va y será su maldición por otros 6 años

  • Orki dijo:

    A ver yo en lo particular agradezco todo lo que nos ha dado Bale que no es poco y si sale del Madrid pues le deseo lo mejor, su calidad no se discute y de corazón me encantaría que se quede pero es que el mismo se está dejando matar. Se que muchas de estas informaciones son para vender pero no es menos cierto que en estos momentos no está a gusto en el Madrid. Solo decirte algo campeón nunca olvidaremos ese esprín que nos hizo ganar la Súper Copa, ni ese gol que nos puso delante en la final de la décima y mucho menos todo lo que has dado por el Madridismo. Esto está todavía por ver pero si creó que abra muchos cambios en el Madrid esperemos que puedas seguir. Saludos y HALA MADRID.

  • Fenix dijo:

    Bale es un jugador para mi entnder estraclase pero es un lider de nacimiento esta acostumbrado a ser el protagonista de los partidos yal encontrarse a la sombra de Critiano se sinte frustrado y nunca a superado esto .Es por eso que debe buscar otras opciones

  • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

    UN GRAN JUGADOR....DE GRANDES CONDICIONES.....Y TREMENDO SOMATOTIPO.........PERO MUY FRÁGIL.......EN LOS ÚLTIMOS AÑOS HA RENDIDO MENOS DE LO QUE SE ESPERA DE EL................LA DECISIÓN NO OBEDECE A QUE EL MADRID SEA O NO AGRADECIDO CON BALE.............ES QUE HAY QUE SER PRÁCTICOS..........YA NO RINDE...Y CON ASENCIO QUE VIENE ECHANDO HUMO Y CON MUCHAS GANAS.......ADEMÁS DEL RIESGO DE PERDER A ESE JOVEN JUGADOR.

    BALE ENCONTRARÁ OTRO EQUIPO.

    HALA MADRID

  • Erns dijo:

    La nota más baja de Bale es causada por sus constante lesiones. Es un jugador fantástico, capaz de jugar como lateral, extremo y delantero, es uno de los jugadores más rápidos en la actualidad, con una técnica y potencia al pegarle al balón muy buena, buen remate de cabeza; en fin, Bale es muy bueno. Este año en el Madrid muy pocos se salvan de las críticas, la inestabilidad en el juego, la falta de intensidad, la concentración, se le debe señalar a todos.

  • Chikungunya dijo:

    Adiós a Bale, adiós a Benzema, Adiós a la BBC, bienvenida la CAL (CR7, Asencio, Lucas Vázquez)

  • Amaury II dijo:

    Una lastima, pues indudablemente estando en forma es uno de los mejores jugadores del mundo, con un gran talento y ha contribuido mucho a la causa del Madrid.

  • henry dijo:

    Que decir de Marca, un periodico madridista que le tira hasta sus propios jugadores...Bale es un jugadorazo y seria titural en la mayoria de los equipos del mundo y eso que soy barcelonista, sera lo mejor para su carrera salir del real madrid sino que le pregunten a Iker Casillas.

    • Arturo dijo:

      Se puede ser MADRIDISTA pero no CIEGO

  • kmelot dijo:

    solo le pido a Bale que eche a Benzema en el maletin y se lo lleve con el.

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también