Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

La imagen del día: El “chivo” de Trump

Publicado en: La imagen del día
| 72 |

Donald Trump es pasto de las redes sociales en Estados Unidos. El Presidente estadounidense acudió hoy con una hoja de apuntes para su encuentro en la Casa Blanca con los sobrevivientes de la masacre ocurrida recientemente en la Florida. El colmo es que entre los puntos que Trump debía recordar en su conversación estaba la frase “los escucho”.

La foto de Trump con la nota se volvió viral y muchos usuarios de Twitter la emprendieron a críticas contra el mandatario y cuestionaron la autenticidad de sus palabras en el encuentro.

En los apuntes de Trump se puede leer: “¿Qué quieres contarme tú sobre tu experiencia?”, “¿Qué podemos hacer para ayudar?” ,”¿Ideas?” y por último “Los escucho”. Foto: AP.

(Con información de The Hill)

Se han publicado 72 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Fantasma dijo:

    Debería de tomar medidas respecto a las armas pero creo que no lo hará, es muy dificil para el quitar algo que da dinero como la venta de armas. EEUU sin armas sería un pais genial

    • Tony Lópezs Iglesias dijo:

      Fantasma.
      Un saludo para usted, ese país seria genial si realmente no tuviese la pandillas de ladrones, mentirosos, tramposos que dirigen ese país, tal ves todos no sean así, y halla gente buena y seria, pero en esencia esa es su línea de pensamiento, ellos representan la clase avanzada de la corrupción a nivel mundial, allí lo que vale es el dinero, los seres humanos no valen, ni sus problemas tampoco, igualmente ese país fuera genial si no tuviese una organización para asesinar lideres opositores en cualquier pedazo de tierra del planetas, si no tuviese un pentágono con bases militares en todas las regiones del planeta, creo que anda por las 800, para invadir, amenazar o intervenir en cualquier rincón del planeta donde halla personas o gobiernos que no les convengan a sus intereses, ese país fuera genial si no tuviese las organizaciones encubiertas (USAID por Ejemplo) que tiene para invertir dinero para destruir gobiernos opositores, y finalmente le diría que ese país alberga hoy la nata de asesinos, esbirros, torturadores, sicarios, terroristas más grande de la tierra, a donde han ido a refugiarse después de saciar su sed de sangre, dinero, riquezas, petróleo y todo cuanto valga en cientos de naciones del mundo, y los de esa misma especie que no viven allí, son sus empleados favoritos para LLEVAR A LAS DEMAS NACIONES EL BUEN VIVIR AL ESTILO YANQUÍ.

      • Fantasma dijo:

        Usted parece que vive en una mentira que para usted es la verdad. Claro en EEUU hay pandillas y en mexico también, en colombia, en guatemala en todas partes hay delincuentes la culpa no es de EEUU que sea pervertido. En 2da me hablas que la vida humana no importa, pues si te digo que hasta un perro en EEUU tiene grandes privilegios y cuidan a los animales como si fuesen humanos el que maltrate a un animal se busca serios problemas imaginate un ser humano, he visto operaciones policiales en EEUU y por una jente herida buscan helicópteros y ambulancias y toda esa clase de equipo de ayuda esto muestra la gran atención, en cuanto a la corrupción he visto lugares con mas corrupción que EEUU. En 3ra Ellos no asesinan lideres por placer, lo hacen para libertar a los pueblos de sus opresores como con hitler, con el medio oriente que no dejan que las mujeres estudien o trabajen, y miles mas que han esclavisado a sus pueblos y EEUU lo han libertado. Claro que tiene pentágono para organizar sus planes mundiales, pues no lo van a organizar en el patio de sus casas. Pero reconozco que EEUU ha cometido muchos errores y masacres sin sentido pero cada presidente de EEUU tiene un plan diferente. EEUU ha cometido cosas malas pero tiene cosas buenas también

      • RBA dijo:

        !FANTASMA! , ¿usted está en una capsula de Oxacillin?, es cierto que ellos cuidan “SUS PERROS”, y otros animales pero hay “otros perros” humanos que duuermen en las calles y comen en albergues si comen y mueren y no van a las estadísaticas, hay 24 millones de analfabetos en USA, mueren mas niños al nacer X mil que en Cuba y mas madres tambien, tienen el indice mas elevado de violencia despues de Colombia y Mexico, te matan por negro, mataron a millones de vietnamitas, los quemaron con napal desde aviones y lanzaron mas bombas que en toda la 2da guerra mundial, rociaron de agente Orange la tierra de VIet-Nam, en Japón lanzaron dos bombas atómicas que aún hoy nacen niños sín cabezas o con cabezas dobles o sin organos internos, arrazaron con Iraq, desmembraron Libia, lo quieren hacer con Siria, pintaron aviones con insignias cubanas y bombarderon nuestros aeropuertos, quebraron a Granada y mataron su presidente Bishop, crearon AL QAEDA, entrenaron a Bin Ladem y luego se les viró, explotaron un avión cubano en pleno vuelo con 76 personas a bordo, tienen miles de campos de concentración nazi en el mundo entero, uno en la base ilegal de Guantánamo donde, torturan, ahogan, queman, cortan en pedazos
        FANTASNMA ¿viste las fotos de Abu Graib, revisalas de nuevo?, mira FANTASMA, haces gala a tu link, eres fantasmagórico, Ah ¿sabes de donde son las armas co las que Israel asesina a niños, jovenes, ancianos en Palestina?, ¿conocen porque los niños con cáncer terminal en Cuba no pueden calmar su dolor insoportable antes de morir? eres realmente un tremendo FANTASMA, de los malos de verdad. Lo que hay leer compay, le roncan los mangos.

      • Yoruga dijo:

        Excelente comentario, repleto de realidad.

  • wperez dijo:

    Qué se puede comentar?, y ahora propone armar a los maestros “para prevenir los tiroteos en las escuelas”; pensará que las escuelas son campos de batalla donde en vez de educar y formar al hombre para la vida, sean tiros y más tiros; muertos y más muertos? Quién gana con esto…, por supuesto: La Asociación Nacional del Rifle.

  • Curioso dijo:

    Y el número 45 en el borde la manga de su brazo izquierdo, es para recordar que es el Presidente No. 45???…se le olvidará?

    • Osmany Martínez Díaz dijo:

      Al parecer la estupidez y la insensibilidad del nuevo inquilino de la Casa Blanca no tienen límites.La verdad es solo una:este señor para ser el presidente de EEUU solo tiene 2 requísitos:ser rico y ser estúpido a más no poder.Que regalo para el pueblo estadounidense tener frente a su país a un hombre que jamás ocupó cargo público alguno, y que está haciendo su debut político en el Imperio más poderoso del mundo;y que no ha hecho nada más que insensateces y bufonadas producto de su prepotencia e incapacidad.

    • Mari dijo:

      En realidad eres curioso y observador, Curioso. Sera tan tarado¿? En realidad no podra siquiera recordar un numero?.
      Lo de Fantasma por suerte fue mas que bien respondido. Shame on you Fantasma. Vives en otro mundo imagino que acabas de aterrizar en un platillo volador.

  • Marrero dijo:

    jajajaja Otra más de DT

  • enrique15 dijo:

    Tan falso como la moña en su cabeza.

  • @ndres_93 dijo:

    Le faltó poner en las notas:
    6- I’m not stupid – if some people here say something about

    • N@RDO dijo:

      jajaja… excelente su comentario.

    • Sakura91 dijo:

      jaaaaaaaaaaaaaaaajajjajjaj, Im sure he is

  • Rey64 dijo:

    Creo que no hay nada malo en ello. Por lo menos se preparó. Peor fue Bush que una vez apareció fijando la vista en un libro que estaba al revés!!!

    • nicanor fcb dijo:

      no me interesa para nada defender al burro de Bush pero eso fue un fake

    • m&m dijo:

      sepa usted que esa imagen, comica, si, pero hecha a mano, editada

      • Guillermo Lázaro dijo:

        Pero su caligrafía es bueno, digo si fue redactada por el señor presidente.

  • 8yta dijo:

    ¡Que clase tipo!
    Pobre humanidad.

  • Rey Oliva dijo:

    Trumbufonerías… no se rían de mis monerias…
    En la ya larga historia de los presidentes de USA, que creo que van por más de 50, ahora no tengo el dato exacto, este Trump, después de W.Buschoncito viene siendo ya un segundo de este último a la hora de presentarse en público o conferencia, pero… estoy casi seguro que sera de los tantos presidentes el que más enriquecido saldra cuando concluya su mandato, tiene y tendra tanto pero tanto dinero, que morira y no lo podra usar todo…. Todavia le proponen para Novel de la Paz… que paz? ah? puede que sea Novel de Pascual que le gusta la guerra igual… Con menos de la mitad del dinero que hoy hostenta este señor, se eliminaría en más de un 62% de la pobresa y hambre que tienes miles de niños en el mundo.

    • erratico dijo:

      45 que para llegar al 50 todavia faltan como 20 años

  • Aurelio Ramos López dijo:

    Todos estos papelitos y chivos en la mano denotan la falta de interés, la falta de conciencia, el desconocimiento, la no inclusión y la mentalidad fascista del presidente de EE UU, no responde en lo absoluto al pueblo que supuestamente lo eligió y si no le interesa su pueblo tampoco le va a interesar ningún pueblo del mundo y es por eso que sigue organizando y atizando guerras por todo el mundo. Ojalá y muy pronto puedan lograr sacar a este meniático del poder, pende de un hilo la vida de los estadounidenses y los pueblos del mundo, teniendo como presidente a un verdadero sicótico un país tan poderoso como este.

    • esteban dijo:

      ¡excelente comentario!

  • estrella dijo:

    Tristemente celebre es el señor, marioneta con bombas en las puntas de sus hilos.

  • Martha dijo:

    Y alguien esperaba otra cosa, porque ni sus propios acólitos se creen que el pueda dar explicaciones justas a esos estudiantes, más cuando sabemos que protege publicamente a los fabricantes de armas, es impresionante lo que puede hacer mover lo “politicamente correcto”, en este caso “escuchar a los jovenes”

  • TC dijo:

    yo no se como ese pais q se hace llamar los primeros del mundo fueron capaces d escoger como presidente al personaje con menos cesos sin moral sin humanidad ninguna. no se como alguien asi le dan la oportunidad d dirigir un pais connsidero a los pobres estadounidenses q tienen al menos 2 dedos d frente

    • Alexis dijo:

      También me lo pregunto como pudieron elegir a una persona así, pero bueno, tienen la posibilidad de rectificar en las elecciones del 2020 sino es que antes le aplican un impeachment.

  • estrella dijo:

    El maestro tiene en sus manos un aLma, nunca un arma, sus armas son sus herramientas de trabajo y su corazón, claro, para hablar así hay que tener aLma de sicario.

    • esteban dijo:

      excelente comentario estrella!

  • Jorge dijo:

    Si no es una broma, flake como él mismo dice, está de atar este loco, es tan así que el hecho de que nos desprecie nos debe enaltecer, por lo menos no hacemos conjunto en el sindicato de los estúpidos …

  • MIGUEL dijo:

    Por desgracia ese loco tiene en sus manos la estabilidad del mundo.Será que un individuo que tiene que recordar cosas tan elementales tendrá la capacidad de tomar la decisión correcta ante una situación compleja COMO UN ATAQUE NUCLEAR en el que él tiene la última palabra en EEUU.MIRE NO MÁS QUE AHORA QUIERE ARMAR A LOS MAESTROS CON ARMAS DE FUEGO.jajajaj.Ahorita se le ocurre que los maestros deben ser egresados de la WEST POINT y con una misión en el medio oriente como infante de marina para controlar la situación de las escuelas,jejeje
    Fijense,no se trata de tirarle piedras al techo ajeno,mi país perfecto no es,pero en vez de meterse en nuestros problemas y recrudecer el bloqueo económico contra cuba, ese loco tiene que preocuparse por los problemas de su país.

  • 8yta dijo:

    La palabra Armas, se escucha a diario en este mundo brutal y revuelto en que nos ha tocado vivir, al señor Trum y a sus seguidores les envío el concepto de Arma, por nuestro eterno Comandante Fidel Castro Ruz…

    …’’ No hay mejor táctica, ni mejor estrategia que luchar con armas limpias y que luchar con la verdad, porque esas son las únicas armas que inspiran confianza, son las únicas armas que inspiran fe, son las únicas armas que inspiran seguridad, dignidad y moral’’

    …’’ las armas no son artículos que pueda consumir la población. Los fusiles, las balas, las bombas, los bombarderos, los acorazados, los portaaviones no incrementan la riqueza o la capacidad productiva de un país, no pueden satisfacer ninguna necesidad material o espiritual del hombre’’

    • Cavafy dijo:

      Excelente lo que publica 8yta, genial nuestro Fidel siempre, somos los cubanos dichosos de estas tierra nacieron hombres como el y nuestro Marti…la lista puede ampliarse pero ambos son los de pensamiento mas universal…

    • Carlos Manuel dijo:

      Me haces recordar también el memorable discurso de Fidel en Naciones Unidas dando lecciones a tantos gobernantes y personalidades con su sabiduría: “…digamos adiós a las armas y consagrémonos civilizadamente a los problemas más agobiantes de nuestra era, esa es la responsabilidad y el deber más sagrado de todos los estadistas del mundo, esa es además la premisa indispensable de la supervivencia humana”. En otra frase sentenciaba: “Las bombas podrán matar a los hambrientos, a los enfermos, a los ignorantes pero jamás podrán matar el hambre, las enfermedades, la ignorancia”. Y como si estuviese hablando aquel día para este rancio esquizofrénico recordó: “y en el holocausto morirán también los ricos que son los que más tienen que perder en este mundo.”

  • TNT dijo:

    Debe también tener anotado la dirección donde vive para poder regresar a casa.

    • Blanco, Blanco dijo:

      Si fuera solo la direccion n tendria problemas tenia que anotarlo tos

  • Jorge Cisnero Enamorado dijo:

    Todo el universo conoce que la industria armamentista en Esdtados Unidos se convirtió hace años en un descomunal negocio del cual se han nutrido los presidentes de turnos de EU. La inmoralidad del actual presidente,su seguera política y el cimiento que tiene rodeado de corrupción le impiden pronunciarse con relación a las armas. !QUE ORROR!

  • Margarita dijo:

    De Trump , no me gusta ni su cara, ni su voz, ni su personalidad , ni su habilidad entre comillas para hacer negocios, poderoso don dinero ,por eso está donde está , exponiendo a su país y al mundo ante una catástrofe, un hombre que no sabe ni hablar , que miente y qué no sabe como dirigirse al mundo a no ser ladrando y amenazando. Lamentable realmente lamentable que donde hubo un Abraham Lincoln este el inepto, payaso y loco Trump

Se han publicado 72 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también