Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Medallista ruso investigado por dopaje considera inútil audiencia en el TAS

| + |

Alexánder Krushelnitski. Foto: Reuters.

Después de haber dado positivo por uso de Meldonium, el atleta ruso Alexánder Krushelnitski, se ha negado a una audiencia en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés), debido a que en su opinión “es inútil y no tiene sentido”.

Nunca he violado las reglas deportivas y no me he dopado. Logramos la medalla olímpica de bronce gracias a un trabajo duro y entrenamientos constantes. Por mi parte, reconozco el hecho de infringir formalmente las reglas antidopaje vigentes”, ha escrito Krushelnitski en su mensaje citado por TASS.

“Es estúpido negarlo cuando la presencia en el organismo de una sustancia prohibida se confirma por los resultados de dos pruebas de dopaje. Las pruebas fueron tomadas durante los Juegos Olímpicos y estoy preparado para el veredicto correspondiente que en estos casos es predeciblemente igual”, ha expresado el deportista, que ganó el bronce en dobles mixto de curling en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang junto con su esposa, Anastasía Bryzgálova.

Lea más:

Rusia de nuevo entre el doping y la incertidumbre

(Tomado de Russia Today)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también