Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Fútbol: Ryan Mason se retira a los 26 años por golpe en el cráneo

En este artículo: Chelsea, Deportes, Fútbol, Inglaterra, Reino Unido
| 9 |

El golpe que sacó a Mason del fútbol profesional. Foto tomada de Futbolete.

El club británico Hull City ha anunciado hoy que el centrocampista Ryan Mason (26 años), quien fuera internacional con la selección inglesa, se retira de la práctica profesional del fútbol después de sufrir en enero del año anterior una fractura en el cráneo.

Mason sufrió un golpe muy fuerte en un partido entre el Hull y el Chelsea, cuando su cabeza impactó con violencia con la de Gary Cahill, del equipo “blue”.

“Ryan buscó el consejo de numerosos neurólogos y neurocirujanos reconocidos a nivel mundial y todos le recomendaron no volver a jugar al fútbol de forma competitiva”, indicó en un comunicado el Hull, que está ahora en la segunda división de fútbol inglés.

“A Ryan le gustaría dejar constancia de su agradecimiento a todas las personas del club que le han ayudado en su recuperación. Está en deuda con ellos por su apoyo y compasión en los últimos 12 meses”, agregó.

Inmediatamente, el Chelsea escribió en Twitter. “Todo el mundo en nuestro equipo le desea lo mejor a Ryan Mason tras su retirada. Buena suerte en todo lo que hagas, Ryan”.

Así quedó la cabeza del centrocampista inglés. Foto tomada de Marca.

(Con información de DPA)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el Clei dijo:

    ufffffff, es violento el futbol a veces, auqnue no exista intención es un deporte donde hay contactos inevitables, lo que no entiendo ni entenderé nunc es como por una patada o codazo salvaje no sucede nada y por quitarse la camiseta te sacan amarilla, escalofriante. Le deseo suerte y que la salud le permita vivir muchos años a Ryan Mason. Cahill ha de sentirse mal aun cuando solo estaba trabajando.

  • Caballo Blanco dijo:

    Pues los del Barcelona que salgan a jugar con cascos protectores integrales o cascos de tanquistas. Ya saben cual será el arma secreta del Chelsea: la dureza craneal de sus jugadores.

    • comentario dijo:

      y el arma del barce es tirarse llorando en el piso despues de rozarles el pelo

      • Aroldo dijo:

        Nunca lo han hecho paleto, salen a ganar su partido día por día, pregúntale a Javier Tebas, aunque no creo que sepas quién es ese.

  • kvs dijo:

    Asi casi perdemos tambien a Petr Cech grandisimo portero,toda la suerte a Manson y ya sabemos que cahill tiene el coco duro asi que cuidado con messi,suarez y compañía

  • M@ndy dijo:

    Triste y lamentable.

  • Chikungunya dijo:

    Tremendo golpe

  • Marylyn Jimenez dijo:

    Qué pena, tan joven. Pero mientras hay vida hay esperanza, suerte en sus futuros compromisos.

  • R3D dijo:

    ostias, pero q fué eso?, un cabezaso o un accidente en la via ferria?, q fuerte, de milagro esta vivo, gracias a dios

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también