Grupo hotelero mexicano anuncia que operará dos hoteles en Cuba

La firma mexicana Grupo Posadas dijo este jueves que firmó contratos para la operación de dos hoteles Fiesta Americana All Inclusive en Cuba.
La operadora hotelera dijo en un anuncio a la Bolsa Mexicana de Valores que ambos recintos, Fiesta Americana All Inclusive Punta Varadero y Fiesta Americana All Inclusive Holguín Costa Verde, son de inversión local y que estima que estarán en funcionamiento este año.
Grupo Posadas gestiona más de 100 hoteles bajo seis marcas, según su página web, y ha perseguido un plan "agresivo" de desarrollo en los últimos años.
- Organizaciones civiles cubanas afines a los animales (III)
- Cierran este domingo campañas electorales en Colombia
- Australia se coloca al frente del Grupo D tras derrotar a la selección turca
- Irán podría detener acuerdo con Estados Unidos, tras bombardeo israelí al Líbano
- Dos héroes, una alborada
- ir aNoticias »
- UNE pronostica 1915 MW de déficit para pico nocturno de hoy
- Realizan feria promocional de verano con nuevas propuestas turísticas de agencias cubanas
- Acciones de SpaceX se disparan en su debut y convierten a Elon Musk en primer billonario
- Este domingo en Cuadrando la Caja: “¿Propiedad privada en el socialismo cubano?”
- La UNE pronostica una afectación de 1810 MW para el horario pico del sábado 13 de junio
- ir aEconomía »

Y por que un cubano si lo dejan formar un grupo no puede administrar un hotel ?
Como dijo el poeta...quiero alojarme en un hotel con el dinero que me gané en la zafra...o fue algo así la cita no es textual
Sería interesante conocer el criterio de los especialistas en marketing y mercadotecnia del MINTUR, si consideran que comercialmente es aconsejable identificar un producto con un nombre tan extenso, que abarca 6 -7 vocablos, tanto en español como en ingles? Gracias por esclarecernos sobre este parecer.
Que bueno seria tener a mas inversionistas extranjeros en el MINTUR, ahora lo q hace falta que no solo se limiten a la CORPORACION GAVIOTA y a los Hoteles de la Habana y Varadero
Francisco Cerrada:
Hay Yeyo como se te ocurre!
Bien por el MINTUR eso refuerza la confianza de los inversionistas en el producto turístico cubano, así como demuestra que Cuba es un destino seguro para cualquier forastero que quiera disfrutar e invertir en ella.
bueno y que van a hacer con ISLA AZUL, HACE FALTA QUE QUITEN A LOS DIRECTIVOS QUE SON LOS QUE TIENEN ESO EN CANDELA
Exactamente...