Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Estudio indica que Neymar podría ganar casi medio millón por publicación en redes sociales

En este artículo: Deportes, Fútbol, Neymar
| 14 |

Neymar llegó el verano pasado al PSG francés. Foto tomada de Clarín.

El sitio de estadísticas Blinkfire Analytics ha indicado que el futbolista brasileño del PSG, Neymar, podría obtener ganancias 459 mil euros por cada mención comercial que publique en sus perfiles en las redes sociales.

En el estudio, se detalla que el ex Barça tiene tantísimos seguidores (61 millones de fans en Facebook, 37,7 en Twitter y 88,9 en Instagram) que si las empresas citadas en lo que va de año tuvieran que pagar la publicidad para llegar a tanta gente, habrían debido invertir más de 34 millones.

El medio francés Le Parisienen ha divulgado la investigación y publicó que Neymar podría llegar a esa cifra de ingresos debido a cada anuncio publicitario en sus redes sociales para un total de 34 millones de euros obtenidos por 74 mensajes en el mes de enero. 

El brasileño encabeza la imagen de marcas como Nike, Volkswagen, Gaga o Panasonic y posee una inmensa lista de seguidores. Su fotos de perfil en Twitter, por ejemplo, es publicitaria de la marca de ropa que le viste y le equipa.

(Con información de Mundo Deportivo y MSN)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • panfilo dijo:

    viva ney

  • lito dijo:

    neymar es un crack

    • The best dijo:

      Ney eres bueno pero Messi sigue siendo el Mejor

      • Elieser dijo:

        Deacuerdo pero mesi no solo es el mejor si no que es el rey. okey.

  • humano dijo:

    Pesetero.

    Saludos.

  • Saphira dijo:

    Tiene suerte de haber nacido con un gran talento.

  • JesusCR7 dijo:

    Payasin, vas aguantar muchos golpin. Deja que te coja la Bestia el dia 14.

  • Michel Suarez dijo:

    Neymar es uno d los mejores pero creo q su salida del barsa lo opaco un poco en lo d publicidad en Cuba como casi no se transmite la liga francesa no vemos la magia q sale de sus pies

    • Sergio dijo:

      En Cuba, porque en el resto del mundo, disparó a la Liga Francesa,,,,

  • jose dijo:

    ney es un crat pero brillara mas en el madrid

  • Miguel dijo:

    Ney es un pallaso con mucho marketing que tiene nivel y talento para ser el mejor pero no tiene humildad y seriedad para serlo.

  • Amunt VCF1919 dijo:

    O rey II

  • Adriàn dijo:

    Mejor el Barça sin Ney..

  • osvaldo dijo:

    Caballo Blanco o Barcelonista con crisis de identidad(por lo de blanco) el que tergiversa eres tú, en ningún momento dije que el barca empezó con 11 de gala aquella español-barca y usted fue el que tergiverso TODO en aquella oportunidad, porque los FANATICOS COMO TU, para discutir tienen que OFENDER, TERGIVERSAR, CUESTIONAR LOS COLORES DE LOS DEMAS, INVENTAR
    Pero tranquilo que no seré yo, va a ser COUTINHO el que juego a juego, como diría el CHOLO te CALLE LA BOCONA por no respetar a los GRANDES, tergiversar yo…
    aquí el que no sabe ni PAPA ni POPO de futbol es usted que no se da cuenta que aquel juego lo empatamos por la piscina olímpica donde se jugo y que ni 3 Messi podían cambiar eso, no por falta de talento sino porque ese tipo de ¿césped? Frena el talento de quien sea.
    Y prepárate que cada vez que Harry Coutinhoo haga magia hay estaré yo sacándotelo a la cara.

    Mire ustedeste señor cuestionándome mi barcelonismo y se pone de NICK caballo BLANCO , bueno el pobre es que sabe tan poco del deporte que no se ha enterado que blanco es el color del rival jajajaja o eso o crisis de identidad futbólistica jajajajajaja

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también