Qué trae la prensa cubana, jueves 7 de febrero de 2018
En este artículo: Medios de Comunicación, Periódico Granma, Periódico Juventud Rebelde, Prensa, Prensa Cubana

Periódico Granma, miércoles 7 de febrero de 2018

Periódico Granma, miércoles 7 de febrero de 2018

Periódico Granma, miércoles 7 de febrero de 2018

Periódico Juventud Rebelde, miércoles 7 de febrero de 2018

Periódico Juventud Rebelde, miércoles 7 de febrero de 2018
- Leones de Industriales vencieron 8x4 a Huracanes de Mayabeque
- México completa una fase de grupos perfecta y hace historia en la Copa Mundial
- De Moscú a La Habana:La fórmula de Putin para resolver la contradicción nuclear entre EEUU e Irán (+ Podcast)
- En Santa Clara: el descanso eterno del Comandante Ramiro
- Venezuela informa 164 fallecidos y 971 heridos tras terremoto
- ir aNoticias »
- La maquinaria tóxica de las Florida contra las medidas cubanas
- Otorgan a Rosa Miriam Elizalde el Premio Nacional de Comunicación Social 2026
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 17 de junio de 2026
- CiberCuba confirma investigación de Cubadebate: la campaña contra el GAE existe
- Qué trae la prensa cubana, martes 16 de junio de 2026
- ir aMedios »

hola no se si esta será la forma apropiada o el espacio pero si creo que es el momento para comentar algo que al menos para mi como otros viajeros es preocupante, me refiero a las irregularidades que están ocurriendo en las terminales principalmente a la terminal ínter municipal de la ciudad de Bayamo donde cada lunes y digo cada lunes pues es el día en tengo la necesidad de viajar en la madrugada y que veo que se manifiesta la falta de ética y de respeto a las personas que están en una cola desde horas tempranas de la madrugada para trasladarse a los municipios y poder resolver sus asuntos de forma económica en los ómnibus estatales y no en los caros camiones particulares al que no todos, principalmente los estudiantes pueden pagar diariamente, aunque este no es el tema que quiero tratar sino como dije antes la falta de respeto a los viajeros por parte del personal de dicha terminal pues cuando le llega el turno al viajero y camina hacia el ómnibus este se percata que esta lleno de amistades por decirlo así de el chófer que también le resolvió dos asientos a los empleados y todos los demás se supone que serán empleados, casos sociales o impedidos físicos, si fuera así todo seria muy bonito clero que tendríamos que ver cual es la discapacidad de esa persona o el caso social y no creo que por una uña enterrada esto se a para ser discapacitados, el caso es que muchos de los viajeros que madrugaron lo hicieron por gusto pues o tuvieron que viajar de pie o simplemente no se pudieron montar por estar el ómnibus lleno de personas amigas de los empleados , el chófer o un vendedor que simplemente le regaló a algún empleado un paquetico de sorbetos,¿ será que para viajar tenemos que regalarle algo a los trabajadores de la terminal o los chóferes?. esto solo por decir del transporte, claro que para todo esto tengo evidencias y no hablo sin base , afortunada mente pude tomar fotos de hechos como estos antes expuestos. si no es esta la vía para darle solución a estos problemas o comentarlos con el fin de que alguien lo comente un poco mas y ver que se puede hacer pido disculpas y que se me oriente como puedo hacerlo , por que es preocupante esta situación.