Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Neymar: “Respeto a Cristiano, es un espejo en el que me miro”

| 37 |

Neymar vive un gran momento con el PSG. Foto: AFP.

Neymar, que marcó dos goles en la victoria del Paris Saint-Germain ante el Montpellier (4-0) habló de su futuro y de su papel en el conjunto parisino. “Estoy feliz, especialmente por la victoria, que es lo más importante. Creo que hicimos un gran partido. Al ser preguntado por quién tiene que lanzar los penaltis, si Cavani o él, el brasileño fue claro: “El entrenador me eligió como el tirador de penaltis. Cavani no tiene ningún problema con eso. Yo tengo que asumir la responsabilidad”.

El astro del PSG también reconoció que “le molestaron” los pitos que escuchó en los últimos encuentros, pero que está para ser silbado y aplaudido.

Además, Neymar habló sobre su futuro: “Estoy feliz y vine al París Saint-Germain para hacer historia. Las especulaciones están ahí, siempre las ha habido. Cuando estaba en el Barça también había. En todos los periodos de transferencia aparece mi nombre”.

Y también tuvo palabras especiales hacia Ronaldo cuando apenas restan veinte días para que se enfrenten al Real Madrid en Champions: “Respeto mucho a Cristiano, es un espejo en el que me miro. Lleva 10 años en lo más alto, intento acercarme a estos jugadores como Messi”.

(Información de Agencias)

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cadillac dijo:

    Sobre el detalle del lanzamiento de los penalties y los pitos..
    EL SE LOS GANO….porque en el partido anterior que ganaban por goleada se pitó un penaltie a favor del PSG y el publico, coreo el nombre de Cavani, Cavani para que este lo lanzara, pues anotandolo quedaria como el maximo anotador en la historia del PSG superando a Ibrahimovich y pese a ello Neymar cobro el penaltie y ahi mismo se gano la rechifla de la gente, pues Cavani es un idolo en el PSG y uno d elos jugadores de mas peso y respetados en el vestuario.
    Neymar el entrenador te dio esa responsabilidad, pero hay momentos en que hay que ceder o mostrar compañerismo, parece que no aprendiste muchod e Messi y cada vez te miras mas en el espejo de CR7

    • Williams92 dijo:

      Por favor que más da que se lo de o no…cierto que cavani es un ídolo en París pero el no compite por ningún trofeo individual de peso como Neymar. Todo los goles que Ney pueda marcar al final de la temporada lo pudieran ayudar a buscar el Balón de Oro, además no estaba obligado pq el récords lo podía hacer otro día…a que si hubiese sido en el Real Madrid y en vez de Neymar fuera CR7 nadie comenta? A mi lo que no me gustó es la postura de la afición es verdad que cavani es un ídolo pero que título les ha dado, después de la salida de Zlatan que se quedó el uruguayo como referencia que les paso, perdieron la liga después de tantos años ganándole cómodamente y en la champions fueron humillados en la vuelta de 8vo con el Barcelona. Ahora si sueñan con ganar algo es por la presencia del brasileño que no por gustó le pagaron 222 millones de € al Barcelona para traerlo. Y estos mal agradecido lo tratan, parecen que se olvidaron que ese time sin Neymar no es nada (un equipo más de la fraca liga francesa) el espectáculo y la atracción la da Neymar. Ellos debieran disfrutarlo pero no hacer esto…

      • Pepe_car dijo:

        Williams, déjeme explicarle que contrario a lo que piensa, los goles de la liga francesa valen menos a la hora de los trofeos individuales, por considerarse de menos calidad que la inglesa, la española, la italiana o la Alemana, así que aunque meta 100, eso no le garantiza nada, lo único que le va a garantizar títulos individuales, es ser determinante en ganar trofeos colectivos, dígase liga, copa y champions, como el año pasado lo fué CR7, como otras veces ha diso Messi, de ahí que esos goles no le hagan diferencia y que se ganara la rechifla en una actitud realmente innecesaria y falta de compañerismo, de todas formas, cada cual es como es y felicidades, que tenga suerte, pero por ahora me parece que la tiene bien difícil, sobre todo si CR7 marca goles en Champions y lleva al Madrid a la 13 copa, o si Messi sigue siendo determinante para que el Barza gane los trofeos en disputa de ahora en adelante, así que tendrá que seguir esperando, realmente me parece que debió buscar otro equipo y no el PSG, alguno en Alemania, o en Inglaterra con más fuerza para poder ganar la champions, ManU, Citi o Bayern, pero, su salario no seria el que tiene en el PSG, y eso sí cuenta en este caso.

      • Aroldo dijo:

        Tú sabes cuando Neymar va a ganar el balón de oro?, cuando el PSG gane el sextete o el triplete, y él sea el bota de oro de Europa en esa temporada, que incluya eso el máximo goleador de la UCL y de la Ligue 1.

    • Denys Denys dijo:

      Pienso que lo de Cristiano es un poco por las declaraciones de Messi, que ahora el Barça tiene mas equilíbrio.

    • OCE dijo:

      MUY DE ACUERDO CONTIGO CADILLAC… NEYMAR ESTA HACIENDO HISTORIA PERO NO LE SIRVIÓ DE NADA EL TIEMPO QUE COMPARTIO CON MESSI, SU MODESTIA, COMPAÑERISMO, ESTILO DE JUEGO Y SU GRANDEZA LO HACEN EL MESSI DE TODOS LOS TIEMPOS….ESO FUE MUY DIFICIL DE APRENDER PARA EL NEY…UNA LASTIMA

    • JuanJavier dijo:

      si Cadillac esa historia la sabemos todos, gracias por contar lo q paso otra vez sin necesidad o piensas q aqui no se ve futboll, ademas neymar es asi de polemico y Cavani tiene q conformarce y adactarse si quieren q Neymar se quede, sino lo van a perder y que venga para nuestro Madrid, el PSG sin el sera otro equipo mas q llega pero no se pasa, el es el q pone la diferencia este año.

    • Carlos dijo:

      No te engañes, neymar esta forzando su salida del psg y que mejor manera que tener a la aficion pidiendo su cabeza

      • Jesus dijo:

        me alegro que Neymar se fieje en lo bueno q es C.Ronaldo ya q es uno de los mejores jugadores que a pasado por la historia del futbool y yo admiro q Neymar quiera ser como CR-7

  • HZadigO dijo:

    No me hago eco de la intención de esta noticia; son palabras de respeto gacia un gran jugador y sobre todo imagino que se refiere a su capacidad física y actitud profesional. Aquí no ha dicho que sea mejor que Messi y sería absurdo. Aunque ya vimos a Pelé ultimamente contardecirse con respecto a esto. Ahora, de ahí a llevarse bien, habría que ver, cuando sabemos que el criticaba al tridente por llevarse dentro y fuera de la cancha. Y debe ser difícil ser amigo de ambos a la vez, si no imposible.

  • CRISTIANO RONALDO dijo:

    QUE CLASE DE RENDIDOR TU ERES NEY ..

    • erratico dijo:

      Para que te escondes bajo el nick de Cristiano Ronaldo si lo que hablas en su contra y de la forma en que llamas a Neymar Jr. “Ney” te delata como culé acerrimo. Tragate esa vilis que tienes contra CR7, o a lo mejor sera que estas enamorado de el, porque esa forma de decir “Ney” está un poco flojona mi hermano.

      • Cabo pantera dijo:

        Hay cada personajes por aquí …. que pa´que:

        Lógica de anormadris:
        Si le dices Ney a Neymar eres culé…

        Este parece que no se ha enterado que antes de ir a Barcelona, en el Santos y en la selección brasileira ya Neymar Jr era ya Ney. Según tu estúpida lógica, ¿los seguidores de Brasil son culés? Por dios….mientras mas leo las cosas que escriben los mandriles mas convencido estoy que mi perro aprenderá a escribir …. aunque sea con faltas de ortografía como ciertos madridistas….

  • Fenix dijo:

    No hay ninguna duda de de que Neymar es un jugador de grandes meritos y a alcanzado la fama mundial, pero en mi opinion deveria de ser un poco mas humilde y haber dejado que Cavani tirara es penal que era fundamntal en su carrera deportiva

  • ricardo85 dijo:

    te miras en el espejo de Cristiano pero siempre seras la sombra de messi…

  • Barza Absoluto dijo:

    Cubadebate como siempre solo veo que pone noticias, de que granma gano y que paso con lo demas van 2 noticias que se salta de la liga y que casualidad los 2 son del las victorias del Barza, los periodistas y comentaristas deportivos deben ser neutrales, esto molesta bastante, en fin el Barza Gano 2-1 aunque ustedes no quieran ponerlo.

    • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

      TU TAMBIEN TIENES Q SER NEUTRAL PQ LA DEL MADRID TAMPOCO LA DIERON,,, Y TE REFERISTE A ESO,,,,

      • Barza Absoluto dijo:

        Men sin ofender, pero es la verdad,miralo tu mismo incluso pusieron algo que decia los errores del real madrid o algo de eso, es enserio parece sacado de marca…

  • David dijo:

    hOLA: Oya Barza Absoluto, es verdad me llevó un buen rato buscar para ver si habían puesto el partido de ayer del Barza y no aparece por ningún lado ni en las noticias políticas ni en las del tiempo y en las culturales. Lo vi casi completo poruqe mi hijo tuvo que salir y me dijo que se lo grabara y así fue, aunque me puse a ver un trozo de película por Multivisión, poque soy enfermo al 7mo arte, pero qué pasó que no aparece ni el resultado ni se hace ni un comentario.
    En cvuanto a Neymar le falta austeridad, nobleza sensibilidad, etc,.. es por ello que muchos critican a CR7, pero ya él tiene lo que tenía que tener, todo o casi todo que no es lo mismo pero es igual y sin embargo Neymar creo que le falta mucho todavía y aún no tiene nada, así que tiene que lucharla, como se dice en buen cubano.

  • Orki dijo:

    Aquí cualquier noticia que se dé siempre se termina en la comparación Messi y CR7 por favor señores Neymar solo ha dicho que tiene a CR7 como su espejo nada más es eso algo grave, si hubiera dicho que Messi es su espejo entonces si Ney eres grande y aprendiste del mejor. Ahora lo llaman traidor y demás y no se acuerdan que cada vez que Messi se lesionaba era Neymar quien sacaba la cara por el Barsa o que en la remontada contra el PSG fue Neymar quien saco la cara. Para mí Neymar será el sucesor de CR7 y Messi y lo único que le veo que le falta es tener más gol porque individualmente no creo que haiga un futbolista que desequilibre y tenga más regate que Neymar. En vez de estar criticando que se mira en el espejo de CR7 y no de Messi deberíamos estar alabando a este gran jugador que es el único que veo con la capacidad para terminar con la hegemonía CR7-Messi. Ojala y Neymar siga mirándose en el espejo de CR7 y se refleje bien con el sacrificio y la profesionalidad de CR7 y por otra parte también vea en Messi del que estoy seguro que si aprendió, la modestia y el talento. Recuerden que tanto CR7 como Messi y Neymar son seres humanos con defectos y virtudes y gracias a la vida contamos con el talento de estos mostros del fútbol. Saludos y HALA MADRID.

    • Caballo blanco dijo:

      ¿Qué se puede esperar de alguien que dice “haiga”? Mucho cerebro de verdad no debes tener, ¿eh?.

      • IvánAmir HalaMadid dijo:

        !!Que baboso eres compadre!!

  • Chapete dijo:

    Para Pepe_car
    Creo que a partir de este año ya los goles en la liga francesa tienen el mismo valor que en las restantes ligas “fuertes” (española, italiana, alemana, inglesa y la recién incorporada portuguesa).
    Otra cosa, ¿realmente crees que aunque el Madrid gane esta Liga de Campeones, cr7 merece recibir un nuevo Balón de Oro? Por favor, mas allá de los goles que pueda anotar, revisa el futbol que está mostrando……y es que si en algo estoy de acuerdo con Ud. es que quizás ya el Balón de Oro no premia al mejor jugador del mundo, sino al mejor jugador del equipo campeón. Al menos eso es lo que he visto últimamente y es a lo que quizás aspira Neymar pues sabe que todavía hoy, futbolísticamente hablando, está por detrás de Messi, pero si gana la Liga de Campeones, o quizás el mundial, es posible que pueda aspirar al Balón de Oro, aunque sus números y su futbol estén por detrás de Messi , por ejemplo. A fin de cuenta, ya hubo un año que se premió a Fabio Canavaro a partir que Italia ganó ese mundial (2006), y te pregunto, ¿era mejor que Ronaldinho, por ejemplo?
    Mi opinión es que el Balón de Oro es un premio individual y debe ser entregado al jugador con mejor rendimiento integral en la temporada, o en el año natural, como quieran, pero nunca al mejor jugador del equipo campeón. De no ser así, entonces no queda claro lo que “vale” pues unas veces vale el mundial y en otras no, unas veces vale los resultados en la Liga de Campeones y otras no y es por eso que desde ahora te pregunto: ¿qué es lo que vale esta temporada? ¿la liga de campeones?, o ¿el mundial? o ¿la liga?, o ¿las copas?, o ¿vale todo?. Entonces si lo que ”vale” es el mundial, ¿para qué hablar de lo demás?, y si lo que vale es la Liga de campeones, ¿para qué jugar lo demás? Si a fin de cuenta no es importante
    Saludos a todos,
    Chapete

    • brasileirao2012 dijo:

      Es extremadamente polemico lo que planteas, el futbol no es tennis o natacion que son deportes individuales, donde el rendimiento de un atleta depende de sus propias capacidades fisicas, el futbol es colectivo y se debe mirar asi, tanto messi como cr7 dependen de un equipo para brillar, un equipo que les recupere los balones y se le entregue en zonas donde ellos sean efectivos, de igual forma ellos no ganan ni pierden solo, Messi no pude ganar un balon de oro aun cuando sea mejor que otros si lleva dos años marcando 7 o mas en etapas de grupos y CERO en los cruces donde su equipo ha salido eliminado aun cuando para ti sea mejor que el resto, de otra forma no puede marcar 40 goles en liga y tener actuaciones mediocres como ante el PSG y la JUVE donde se equipo salio eliminado, aun cuando para ti sea el mejor del mundo no puede ganar un balon de oro de esa forma porque se premia entre lo ganado en lo colectivo la contribucion individual de jugador y aunque te dule CR7 lo merecio y si Neymar gana la UEFA CHAMPIONS LEAGUE y tiene una actuacion sobresaliente en el mundial aunque se retuerza el estomago sera BALON DE ORO aunque Messi sea mejor que el y posiblemente hasta que se retire sea asi, pero el balon de oro no se lo merecera, porque no es premio vitalicio ni pertenece a dos jugadoees unicamente ni es una regla, es solo eso un premio ni Pele ni Maradona lo ganaron y para muchos son los mejores de la historia, saludos.

      • You know who dijo:

        Reapareció el eterno criticador de Lio, con sus contradicciones generadas por su ceguera enfermiza:

        Por una parte dices el futbol es un deporte colectivo, pero Messi pierde las finales. ¿Hay algún equipo que se llame Messi FC?…. pura contradicción. Si gana es el equipo, si pierde es Messi. Por el contrario si el equipo de CR7 gana es CR7, aunque gane sin el en el terreno como en la Euro, si pierde entonces es el equipo…. Para su información, pues parece que no lo sabe: El Real Madrid es el Real Madrid también SIN CristyAno y hubiera ganado lo mismo sin el…. desgraciadamente no se puede decir lo mismo del Barcelona, desde la llegada de Messi el equipo cambió completamente su dinámica: ahora domina ampliamente al Real Madrid y Messi se pasea por el Bernabeu como por el patio de su casa. Eso te duele pero es la realidad, “la verdad verdadera”

        Otra contradicción: y te cito: “…y si Neymar gana la UEFA CHAMPIONS LEAGUE…” ….Nuevamente pregunto, entre los equipos que compiten en la UEFA Champions L… ¿hay alguno que se llame Neymar FC?

        Ceguera selectiva: para que no infles mas, te recomiendo que veas los partidos de la última vez que el Barcelona gano la Champions, cuando ganó el tri-ple-te derrotando en semis al Bayern de Guardiola y a la Juventus con el arquitecto. Si no te has enterado esos partidos están en la red, se pueden bajar, se pueden volver a ver aunque ya haya pasado el tiempo y permiten DEMOSTRAR que usted es un INFLADOR.

        Es estúpido apostar en futbol contra el señor Don Lionel Messi y lo es mas si es el resultado de un odio visceral enfermizo como el suyo. Lea lo que dicen los que saben y no deje que el odio lo ciegue pues se arriesga a ser por siempre lo que siempre ha sido: UN INFLADOR.

      • The true dijo:

        Viendo a este inflador que se hace llamar brasileirao2012 recordé una respuesta que en otra parte de este foro le dio un forista a un inflador como el que se hace llamar alex

        Dádo el crédito pertinente y solicitando su permiso aquí te la dejo pa´ que no me infles mas:

        Alex bola de Cristal dijo:
        Alex vamos por tramo cuantas finales de Champions a jugado el Barcelona después del
        2011? , pues una solo mas la del 2015 , que no anotara gol , ah no siempre se anota
        aunque no recuerdo mal dio una asistencia de gol que termino 3 a1, Messi no es decisivo en Argentina , creo que estas en un error , primero estan en el mundial del 2018 por Messi . no te dejo mi criterio sino lo que opino la prensa

        Messi clasifica a Argentina al Mundial de Rusia 2018

        Lionel Messi brilló como nunca en Argentina. El Mundial de Rusia 2018 es una realidad para la selección albiceleste, que esperó a la última fecha de la eliminatoria de Conmebol para clasificar ante Ecuador, en Quito.

        El gol de Romario Ibarra, a segundos de haber empezado el partido, hizo temblar más que nunca al combinado que dirige Jorge Sampaoli. Pero, finalmente, apareció el Messi que todos los argentinos aclamaban; el Messi del Barcelona.

        Messi, Messi y otra vez Messi. A los minutos 12, 20 y 62, el “10” hizo lo que sabe. Se echó el equipo al hombro, con la albiceleste y no la azulgrana, y lo guió a una victoria, que de lo contrario, hubiera sido un total fracaso en una selección plagada de cracks que han quedado en deuda.
        Tuvo que ser lejos de casa. Ni en el Monumental de River, ni en La Bombonera de Boca. Fue en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, que Messi sacó su magia con la camiseta que siempre se le había exigido.

        Messi obra el milagro de llevar a Argentina al Mundial
        El azulgrana firma un triplete en la victoria frente a Ecuador (1-3) y logra el pase directo a Rusia con la tercera plaza
        Messi y Argentina estarán en el Mundial de Rusia 2018 gracias a un nuevo milagro de ‘la Pulga’, o ‘D10S’ según se mire. Ver una Copa del Mundo sin el mejor jugador del planeta habría sido descafeinada y un tanto rara. Una deshonra que el capitán de la Albiceleste no estaba dispuesto a permitir. Se la jugaban a la última carta en Ecuador, a 2.850 metros de altitud, y Messi no falló. Regaló a los suyos un hat-trick (1-3) y el pase directo para el Mundial sin necesidad de pasar por la repesca., no se si pudistes ver la eliminatorias de CONMEBOL , el trabajo que paso Argentina cuando Messi no jugo,mira lo que publico CNN sobre el tema
        Sin Messi, Argentina sería antepenúltima
        (CNN Español) – ¿Cuánta falta le hace Messi a Argentina? Si se miran las estadísticas de la Eliminatoria hasta ahora, la respuesta a esa pregunta es: mucho.

        En los seis partidos que Messi ha jugado, Argentina ganó cinco (Chile de visitante y de local, y Bolivia, Uruguay y Colombia de local) y solo perdió uno (Brasil, de visitante).

        Mientras que en los ocho partidos sin Messi, los albicelestes solo ganaron una vez, contra Colombia, de visitantes. Contra Bolivia fue más que evidente.

        Messi ha marcado cuatro goles y su presencia es decisiva para Argentina, sobre todo si se tiene en cuenta que desde hace varios años los técnicos arman la selección en torno a su figura y el ‘Patón’ Bauza no ha sido la excepción.
        Es decir, con Messi en la cancha, Argentina ha hecho 15 puntos de 18 posibles. Sin él, solo 7 de 24 en juego.
        Eso es pasar de un 83% de efectividad a un 29%. Las cifras hablan solas.
        Así, si Messi no hubiera jugado ningún partido, Argentina a ese ritmo tendría unos 12 puntos, y sería antepenúltima de las eliminatorias de la Conmebol, apenas por encima de Venezuela y Bolivia.(sera o no determinate Messi para la Argentina?)
        Mira quedeclaro hoy José Luis Chilavert (no lo conoces)
        ArgentinaEl ex portero habla sobre Leo y el rol de la Albiceleste en Rusia 2018
        Chilavert: “Sin Messi, Argentina no pasaría de primera ronda” en el Mundial
        El ex guardameta paraguayo José Luis Chilavert cree que el seleccionado argentino de fútbol “no pasaría la primera ronda” en el Mundial de Rusia 2018 sin su principal figura, Lionel Messi.
        “Sin Messi, Argentina no pasaría la primera rueda. Tiene buenos jugadores, (Sergio) Agüero, (Gonzalo) Higuaín, (Ángel) Di María, (Paulo) Dybala, pero hay una diferencia: ellos no te hacen ganar un partido; Messi, sí”, opinó Chilavert en una entrevista publicada hoy en el diario “La Nación”.
        Chilavert, guardameta del seleccionado paraguayo en los Mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002, aseguró que Messi “hace candidata” a Argentina para ganar la Copa del Mundo en Rusia. “Él hace la diferencia. Si está parado nomás, los rivales ya se asustan”, bromeó.(creo que es una opion autorizada)
        En el Mundial de Barsil 2014, si no fue Messi quien llevo su equipo la final entonces quien fue? , La a seleccion de Argentina marco 7 goles en el mundial , 4 fueron solo de Messi , sin sus goles no hubieran pasado de la fase de grupo , mira que opino José Mourinho cuando termino el mundial de Brasil 2014
        El técnico luso destacó que La Pulga “se sacrificó por su equipo, quiso ganar por encima de ser el mejor del torneo y jugó en zonas que no son sus favoritas”, añadiendo que “presento mi respeto para Messi por lo que hizo”.
        En palabras a Yahoo, el ex entenador del Real Madrid destacó que “no es lo mismo jugar por una selección que por un equipo, si quisiese demostrar lo bueno que es hubiese jugado por detrás de Higuaín esperando la posibilidad de desequilibrar”, asegurando que “no todos los jugadores que han estado en el Mundial pueden decir lo mismo”.
        Messi y sus goles , segun tu los goles de Messi el 60% son en amistosos , estas en un error Messi tiene 61 goles con la seleccion de Argentina y es maximo anotador historico de su pais , pero en amistosos solo tiene 27 , que no es el 60% , sino el 44%
        los goles de Messi se reparten 27 en amistoso , 8 en Copa America , 5 en Mundiales y 21 en Eliminatorias mundialistas total 61 , ah en la CONMEBOL es el maxino anotador Historico con 21 goles
        Fútbol Internacional Con 21 goles, supera a Hernán Crespo, Luis Suárez y Marcelo Salas
        Messi ya es el máximo artillero histórico de las eliminatorias de la Conmebol
        sabes que le falta a Argentina , no Messi , sino un Eder , que salga sin que nadie lo conosca y anote en una final y le de la gloria a Messi como paso con Cristiano en la Euro
        es cierto tu no eres adivino tu eres un tipico inflador de los opinan si saber ni tener datos

        30 enero 2018 a las 18:29

      • Mandrilistasoplatubo dijo:

        Pero si la declaracion de Neymar esta mas clarita que el agua de filtro, “Respeto a Cristiano, es un espejo en el que me miro”, es logico que trate de ser como Cristiano , pues como Messi imposible , no hay ni espejo para mirarse
        por ejemplo Mister Chip publico esto cuando Messi anoto el gol 4000 en el Camp Nou
        De acuerdo a la información de Mr. Chip: “Messi (no podía ser otro) acaba de marcar el gol número 4,000 del Barcelona en el Camp Nou en partidos oficiales. De esos 4,000 goles, él ha participado directamente en el 10.2 por ciento (308 goles y 102 asistencias). No es de este planeta”.
        Neymar esta dando un mensaje no puedo mirarme en el espejo de Messi

  • AdrianL dijo:

    Por el futbol que esta mostrando cr7 no esta ni entre los 5 mejores en la actualidad, ahora los fanaticos a ney, vean mas juegos del PSG es verdad que es la estrella pk llega del barca, por lo que costo y pk esta haciendo bastantes goles, ahora vean en la cancha un niñito de 19 años que costo 180 que mete goloes, asiste, inquieta, propone mucha verticalidad y segun muchos entendidos en analisis de futbol si ney quiere llegar a ser el mejor del mundo tiene que moverse rapido pk si se duerme Mbbape se lo mete…….

    • brasileirao2012 dijo:

      De acuerdo contigo, no solo a Neymar esta a pasarle por arriba a todo el mundo, es un gran talento a Mbbape.Saludos

  • Orki dijo:

    En realidad he visto varios partidos del PSG y es verdad que Mbbape luce muy bien es muy completo sobre el terreno y ojala y siga así porque se le ve un gran futuro aunque creo que Neymar está por encima de él. Adrian para mí CR7 y Messi en muletas si están jugando fútbol su nivel va a estar por encima de todos los demás a la mejor me equivoco y ojala y sea así pero vamos a tardar en ver dos jugadores como CR7 y Messi. Bueno para los seguidores del Madrid se dice que ya el club cerro el mercado de invierno por lo tanto nadie sale y nadie entra y con relación a Neymar y el Madrid se dice que Ney pidió a Florentino el dorsal 10 para llegar al Madrid en verano pero esto es especulaciones. Ahhhhh Caballo Blanco gracias por corregir mi falta de ortografía y discúlpame por no tener la cabezota que usted tiene y no comentar a favor de lo que usted quiere que sería de nosotros los descabezado sin las cabezotas de personas como usted y no esperes nada de mí que al no ser un saludo y una mano amiga para lo que necesites no te puedo dar más nada. Saludos y HALA MADRID.

  • Chapete dijo:

    Para Brasileirao2012
    Es bueno que hables de la importancia del juego colectivo ahora. Sin embargo, siempre he leído tus comentarios desde hace tiempo y en todos, o en casi todos, olvidabas este aspecto. Por ejemplo, cada vez que Argentina perdía un partido, a lo único que no hacías referencia, era al juego colectivo y solo tratabas de criticar a Messi y olvidarte de todos los demás. Al final siempre el culpable era él.
    Por otro lado, creo que no son sólidos tus argumentos. Das a entender que Messi no aparece en los partidos importantes, etc. Al parecer no recuerdas que al Real Madrid, por ejemplo, le ha anotado 25 goles. En cuanto a los juegos que seleccionas, te recuerdo que al PSG le anotó el penal que tiró y contra la Juve, en el primer encuentro por ejemplo, puso 2 asistencias de gol que no se concretaron, una a Iniesta dejándolo solo frente a Buffon y otra a Umtiti que falló también sólo (de cabeza). Ambos fallaron pero al parecer te olvidas entonces que el fútbol es de equipo, por lo que te contradices. No me hablas de Neymar, de Suárez, etc. y solo vuelves a intentar desacreditar a un jugador que hasta los medios madridistas no les queda otra que señalarlo como uno de los 3 mejores de la historia (para no ser absoluto) pues ya para muchos entendidos es el mejor.
    Créeme que no me duele que le entreguen el Balón de Oro a ningún jugador, aunque no sea el de mi preferencia. Soy un simple aficionado y trato de analizar y de apreciar lo que vale en el juego, y no me dejo llevar por lo que quiere “vender” la prensa. No veo nada “polémico” cuando digo que el Balón de Oro debe ser entregado por rendimiento individual y no por otra cosa, y esto en nada lo hace vitalicio. Polémico sí resulta que en una gala de entrega del Balón de Oro, específicamente la del 2013, en el momento de la entrega, se diga que: ”recuerden que esto es un premio individual y no colectivo” (poniendo el parche para no entregarlo a Ribery que lo ganó todo y poder entregarlo a cr7 por sus resultados individuales y que no ganó nada), y luego en el 2017 se le entrega al mismo jugador, a cr7, por sus logros colectivos quien a su vez fue superado por Messi en cuanto a rendimiento individual. Otro ejemplo lo fue el 2010, parte de la prensa quería entregarlo a un Iniesta que tuvo un buen mundial pero con pésima temporada, cuando ni siquiera fue el mejor jugador de dicho mundial (lo fue Forlán, con gran temporada ese año en el Atlético y luego no fue ni nominado al Balón).
    Entonces si no entregas el Balón por rendimiento individual, te vuelvo a preguntar: ¿qué es lo que vale ahora para tener en cuenta? Sé que no puedes darme una respuesta ahora. Al final de la temporada me dirás que vale lo que no ganó Messi. Si mete triplete y no gana el mundial entonces lo que vale es el mundial y si gana el mundial y no la Liga de Campeones, entonces lo que vale es ésta última, y si gana ambas y pierde la Copa del Rey entonces lo que vale es la copa.
    Respecto a Neymar, es probable que algún día gane un Balón de Oro pues potencial tiene, pero te recuerdo que Messi con 23 años ya tenía uno. Creo que aun hoy Messi sigue mostrando un mejor fútbol y esa es la opinión de la mayoría de los medios especializados aunque como es lógico, en par de años debe disminuir su nivel, como le ha pasado a cr7 ahora. Sencillamente el tiempo no pasa por gusto.
    Saludos,
    Chapete

    • Brasileirao2014 (7 a 1 vs Alemania) dijo:

      Con esas disertaciones de conocimiento futbolístico sólido que ofreces Chapete, no entiendo por qué el tal “brasileirao2012” sigue entrando a inflar aquí. Debería darle vergüenza, yo siento vergüenza ajena por la contundencia de los argumentos en su contra. Anteriormente también “You know who” lo dejó en la lona. Si fuera el me perdía por un tiempo del foro.

  • Juan José dijo:

    Parece q Neymar quiere jugar en el Madrid

  • Juan José dijo:

    Neymar quiere jugar en el real Madrid

  • Pedro dijo:

    Por asociación, Cual es el mejor equipo de futbol del mundo ? R/ Para muchos aficionados , expertos y medios es el Real Madrid ,de echo fue el mejor club del siglo XX
    Cual es el futbolista que mas goles le a marcado al Real Madrid en toda su historia ?
    R/ Lionel Messi
    Máximo goleador en la historia de El Clásico: 25 goles (en 37 partidos) (2017/18)
    Máximo goleador en la historia de El Clásico en el Estadio Santiago Bernabéu: 15 goles (11 en La Liga, 2 en la Liga de Campeones de la UEFA y 2 en la Supercopa de España
    Máximo asistente en la historia de El Clásico: 14 asistencias (2017/18)
    Jugador con más goles en La Liga en la historia de El Clásico: 17 goles (2017-18)
    Jugador con más goles en La Liga en la historia de El Clásico en el Estadio Santiago Bernabéu: 11 goles
    Jugador en la historia de El Clásico en participar directamente en mayor cantidad de goles: 39 goles (25 goles y 14 asistencias) (2017/18).
    Mayor cantidad de hat-tricks en la historia de El Clásico: 2 (1 en 2006-07 y 1 en 2013-14) (compartido conjuntamente con Lazcano y Puskás)
    entonces si el mejor equipo es el Real Madrid por asociacion y Messi tiene todos esos records frente ellos
    entonces Messi es el mejor futbolista del mundo
    Otro mito de sus detractores Messi no aparece en finales
    Messi es el máximo goleador, para un club español, en finales oficiales: Messi con 27 goles (en 26 finales). (Rompió récord de Ferenc Puskás con 13)
    Jugador en haber marcado en mayor cantidad de finales: 20 (Récord absoluto español)
    Es cierto que no marcado en finales con su seleccion en las 4 que a participado pero habria que ver que dirian sus detractores si en alguna final de esa finales cualquier desconocido marcara gol y ganara un titulo importante para su pais

  • Chuki dijo:

    Le doy gracias a dios y a todo lo que esiste por darme la oportunidad de ser quien soy

  • Chuki dijo:

    Y el es el mejor

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también