Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Out 27: Vladimir vs Alaín y ¡jugará Cedeño!

| 97 |

Vladimir Baños intentará aportar a Las Tunas su primer triunfo como lanzador en la actual postemporada. Foto: István Ojeda Bello

Bayamo.- Para el importante tercer juego de la final del béisbol cubano entre Las Tunas y Granma fue ratificado el duelo monticular entre Vladimir Baños y Alaín Sánchez, en tanto la dirección de los Alazanes anunció que hará cambios en la alineación para darle entrada a Lázaro Cedeño, líder jonronero de la temporada regular.

Como carta salvadora e imprescindible en la semifinal ante Matanzas se erigió para los Alazanes granmenses el derecho villaclareño Alaín Sánchez, pues ganó par de desafíos (uno de ellos como relevista) y permitió darle un vuelco a ese play off, con una faena total de 10 entradas y apenas dos carreras limpias permitidas.

También sumado como refuerzo, el pinareño Vladimir Baños tiene la deuda pendiente de aportar un triunfo a los Leñadores tuneros luego que en dos salidas ante Industriales en semifinal no pudo hacerse justicia, en gran medida por dos jonrones claves que le pegaron Yordanis Samón y Eriel Sánchez.

Ambos lanzadores tienen como característica principal su control, la mezcla de los rompimientos con una bola rápida que no supera las 90 millas y una economía de lanzamientos por entradas, lo cual le permite tirar hasta un sexto o séptimo inning sin grandes esfuerzos.

Sin embargo, lo más cambiante y quizás hasta determinante para el tercer juego parece estar en los movimientos que hará el mentor Carlos Martí en la alineación, pues este lunes señaló que Alfredo Despaigne jugará el jardín izquierdo y por tanto, Lázaro Cedeño sería el designado.

El mentor de los actuales campeones argumentó que esa decisión se debe al mal momento ofensivo que viven los jardineros derechos Raico Santos y Yoelkis Céspedes, “por lo que hemos valorado pasar hacia allí a Geidy Soler y colocar en el izquierdo a Despaigne, a pesar de que él lleva mucho tiempo sin jugar en ese jardín, pues en la Liga Profesional Japonesa se desempeñó casi toda la temporada como designado”.

“No necesitamos tanta ofensiva como ser más efectivos a la hora de impulsar corredores, pues dejamos 23 hombres en base en los dos primeros partidos. Consideramos que Cedeño puede cumplir ese papel ahora y reitero que nunca tuvimos nada contra él, solo que sus problemas a la defensa no permitían ubicarlo en la alineación”, ratificó Martí.

Durante el entrenamiento este lunes en el estadio Mártires de Barbados, en varias ocasiones vimos al capitán Carlos Benítez y al propio Despaigne llamar a todo el equipo a revertir las dos derrotas sufridas en el estadio Julio Antonio Mella con lo mejor que ellos saben hacer: “vamos a jugar la pelota que nos hizo campeones”, le escuchamos decir a Benítez; “podemos ganar los tres juegos aquí, solo hay que concentrarse y tomar la iniciativa nosotros”, arengó el mejor pelotero cubano del 2017.

Las puertas del estadio Mártires de Barbados estarán abiertas desde las 4 de la tarde de este martes y pocos vaticinios dan a los visitantes como triunfadores, pues los anfitriones llevan cinco éxitos consecutivos desde la final del 2017 en estos predios.

No obstante, los Leñadores mantienen su inspiración de cortar cualquier trote de los Alazanes y su mentor Pablo Civil, al arribar a esta ciudad se mostró confiado que sus muchachos serán campeones y harán historia en la pelota cubana. “Respetamos a Granma, pero exigimos también respeto por el béisbol que estamos jugando”.

Se han publicado 97 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luison dijo:

    Esto se va a poner bueno en el Martires de Barbados, creo que Granma puede ganar los 3 juegos en su potrero y despues seguimos el galope por las tunas...
    saludos a todos

    • Pupi dijo:

      Te pateó un caballo en la cabeza. Ja ja ja

    • Pereyra dijo:

      El agua que está cayendo en oriente le sienta mejor a las Tunas que a los alazanes, es hoy o nunca.

  • Montolla dijo:

    Con el mayor respeto del profesor Martí , por favor le pido que reflexione tan solo un poco y le de la oportunidad a Cedeño de jugar , el se lo ganó y como si fuera poco lo sacó de emertgente contra Matanzas y le ganó un juego. Le ruego que no pase así la pagina de esta serie , nada justifica esta injusticia , no hay por qué causarle ese malestar al muchacho , eso no es justo y usted lo sabe.

    • Giordan Rodríguez dijo:

      Que Cedeño no jugara contra Matanzas no fue una injusticia, fue una decisión, a partir de argumentos técnico-tácticos, deportivos. Un juego de pelota es una confrontación de habilidad, fuerza, resistencia, agilidad e inteligencia en la cual quien decide una alineación tiene que sopesar esos indicadores y poner a jugar a quien mejor equilibrados los tenga en función de su rol. Si Raiko y Yoelkis estuvieran en su habitual forma deportiva -que evidentemente, después que fueron al sub 23, vaya a usted a saber por qué, perdieron por completo su forma deportiva-, pero si estuvieran en su forma deportiva Cedeño no "cabría"en esa alineación a no ser cómo fue usado en Matanzas, como emergente. Porque Cedeño está por debajo de ambos desde el punto de vista defensivo, y por debajo de cualquier otro jardinero de Granma, y por debajo de cualquier otro Tercera Base desde el punto de vista defensivo. Ponerlo a jugar ahora, no se trata un acto de "justicia" -que aquí el término no cabe pues es un juego, no un juicio-, sino de responder a una circunstancia nueva, una circunstancia en la cual Granma necesita más bateo oportuno -y cedeño demostró que es oportuno-, y ni Yoelkis ni Raiko pueden asumir ese rol.

      • Albertico dijo:

        Muy certero su comentario, es una decisión, pero en cualquier pelota del mundo el que batea juega, veremos como le hace C.Martí. Saludos.

      • Fiel Alazán dijo:

        Totalmente de acuerdo con usted

      • pedry dijo:

        socio en la pelota hay que batiar y granma esta dejando muchos corredores en bases por lo que necesita un hombre que impulse carrera cedeño fue el 4 bate todo el campeonato y lider de jonrones tiene que jugar el que batea hay que buscarle posicion para jugar .......

    • JLO dijo:

      Montolla por favor no estas leyendo que va a jugar cedeño hoy ?.

  • Mayra dijo:

    El equipo de los LEÑADORES esta en su mejor momento, Las Tunas Campeón

    • roberto dijo:

      Que vivan mis azules y VICTOR MESA campeon!!!

      • ALINA dijo:

        EN EL PATIO DE LOS ALAZANES, JUGARAN LOS LEÑADORES, NO SE SORPRENDAN AL VER....... EL JUEGO CON EMOCIONES, PUES NO HABRA MAS CAMPEON QUE LAS TUNAS CON HONORES, FELICIDADES TUNEROS

      • DAMA dijo:

        Jajajajaja, si no lo mencionan no hay debate.

  • Alazán 2 dijo:

    Vamos Granma, vamos Alain que si se puede estamos en nuestra casa y debemos ganar, Felicidades a los tuneros por lo hecho hasta ahora, pero el juego de hoy decidirá en gran medida el campeón de esta temporada, para Granma de vida o muerte este juego porque pondría la serie 1-2 y mañana va Blanco que no debe de perder 2 veces seguidas, luego Ulfrido que igual confiamos en él, podemos ganar 3 pero debemos mostrar nuestro juego, el pueblo de Granma para el estadio y sus alrededores a apoyar a los nuestros que SI SE PUEDE y como dicen los fantásticos ¨ Este año yo voy a ser campeón, este año yo, voy a ser el mejor¨
    Granma Campeón.

  • cristy dijo:

    CONFIO EN MIS ALAZANES , ESTE AÑO VOLVEMOS HACER CAMPEONES.

  • Pedro dijo:

    La descripción de la foto está mal. Dice "Vladimir Baños intentará aportar a Las Tunas su primer triunfo en la actual postemporada" y eso es viejo porque Las Tunas hace que ganó su primer juego en el plaayoff

    • Mary Posa dijo:

      ....se refiere al primer triufo de Baños , no al del equipo, Que pasa PedroJ.....????

  • Alazán dijo:

    Me parece que el cambio q hizo Carlos Marti fue el mas certero solo que habra que ver como sedemuestra en la cancha. Era claro el mal momento del 9no bate, hora la alineacion debe quedar asi: Santos, Manduley, Avilés, despaigne, Benitez, Cedeño, Raulito, La Rosa y Soler. Tiene mucho que aportar Alain Sanchez uno de los mejores pitchers de este play off. Confiamos en los alazanes.

    • ole dijo:

      Inconcebible que no hallan preparando a Cedeño para jugar una posición durante 90 juegos de la nacional y varios juegos que debe haber jugado en la provincial. Da idea que no hay estrategia en cuba, no solo por los entrenadores el jugador también debe ser responsable, porque si el quiere jugar el cuba, si quiere crecer como pelotero que se ponga a entrenar que de designado no va a ir.

      • Giordan Rodríguez dijo:

        Lo increíble es que Cedeño mismo no se haya preparado, no demuestre en los test que está preparado para jugar una posición. Quién preparó a Rudy Reyes o a Raúl González para jugar varias posiciones y hacerlo bien? En el beisbiol profesional -y el nuestro aunque no sea millonario, lo es-, la preparación es una responsabilidad individual. A Roel Santos nadie lo preparó en Japón para robar bases, él mismo se encargó del asunto, y si necesita un entrenador, él mismo se lo tiene que propiciar.

    • Pupi dijo:

      Ahora los Leñadores van a batear para el Jardín izquierdo. Ja Ja Ja

  • Luís Guillermo dijo:

    El viejo Marti parece que entró en caja.... se caso con el nombre de un jugador que juega en Japón que da muchos Hm'S, pero se poncha en extremo y tenía fuera a quien lo llevó a estar en la Final, solo porque no juega fuera de Cuba.
    Ayyyyy Martí!!!!!! Olvida los nombres..... Lo que importa es quien rinda, no como se llame.
    Saludos

    • Giordan Rodríguez dijo:

      Busca las estadísticas, Despaiogne, en japón, contra el segundo mejor pitcheo del mundo, se poncha con menos frecuencia que Cedeño en Cuba, con un pitcheo que -salvo excepciones-, es de manigua.

  • ReneKings dijo:

    Estoy de Acuerdo con Civil, pero hay que tener en cuenta que ahora se jugará en patio de Alazanes !!!

  • RKR dijo:

    Sencillamente son muy bajas las probabilidades de que Granma derrote a Las Tunas, el beisbol tunero ha sido revolucionado, con un pitcheo muy profundo, donde transita los partidos sin muchos sobresaltos, apoyados de una ULTRA OFENSIVA TUNERA, gracias y saludos a todos

  • Mary Posa dijo:

    Los LEñADORES a ganar uno en el Mártires de Barbados y otro en el Mella y CHIRRIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Tamayo dijo:

      No, esto se acaba en Granma. Civil traenos el título de Campeon, te esperamos... Las Tunas Campeon...

  • Beto dijo:

    LA MAGIA ESTÁ EN LOS LANZADORES Q NO SE DEJEN HACER TANTAS CARRERAS AL INICIO, NO ES Q CEDEÑO NO JUEGUE...

  • Tunerita dijo:

    Hoy vamos por el triunfo. Mis respetos para el equipo Granmense y su Mentor que parece una persona muy educada y ecuánime, solo quiero acotar que le ganamos a Lázaro Blanco, para mí uno de los mejores de Cuba. No obstante, yo ya me siento campeona y estoy muy felizzzz de la actuación que ha tenido mi equipo. Además la serie vuelve al Mella. Lo importante es que la serie se queda en nuestro lindo Oriente. Que gane el mejorrrrr. Muchos besos y cosas buenas para ambos equipos.

    • MikeNY dijo:

      Por eso no te guies Matanzas le gano a Blanco tambien el unico juego q ganaron...Lo q tienen es q seguir jugando como lo estan haciendo y q los alazanos sigan dormido porque si despiertan y el picheo aguanta un poco las tunas la tiene dificil veremos q pasa en granma.

    • Rolex dijo:

      Hoy vamos por mas , pase lo pase ahi estamos en la batalla . Tunerita eres una seguidora del equipo . me gusta eso ........

      Las Tunas Campeon ...

  • karl dijo:

    Es verdad que Las Tunas batea, cuando no tiene un picher controlado en frente, pero no se confien Los Alazanes también, si los picher son capaces de permitir menos de 3 pierden. Granma le ha anotado 9 carreras, a sus principales picher, con la entrada de Cedeño. Cuidado Leñador!!!!

  • MikeNY dijo:

    El juego de hoy es muy definitorio. Si los alazanes se sueltan a batear con esa alineacion q creo q ahora debe ser un poco mejor ya q la tanda de 7 a 9 estaba floja ahora debe ser un poco mejor veo a las Tunas en problemas ahora si hoy los alazanes con esfuerzo muy grande al menos q ocurra un milagro estamos fuera....Ya esa tanda tiene q despertar q nos ganen porque no tenemos picheo 11 a 10 o algo asi pero eso de 11 x 4 no es de granma...yo piense q esos dos juegos lo jugaron sin motivacion sin menospreciar a las tunas q lo esta haciendo muy bien pero vi un granma perdido no el granma q he visto en toda la serie nacional pueda ser el descanso o realmente las tunas lo esta haciendo bien hoy lo veremos en el estadio...Vamos a ver como reaccionan los alazanes contra la pared....

  • Luis Enrique dijo:

    Las cosas están dadas para que Las Tunas derrote en dos ocasiones a Granma. Final 4-1. En todos los aspectos del juego los leñadores están mejor.

  • mai dijo:

    Arriba mis ALAZANES que si se puede, toda la afición los apoyara esta noche como siempre los apoya en su terreno, vamos que si se puede, GRANMA SI PUEDEEEEEE

    • Tamayo dijo:

      Si quieres llama a Victor Mesa por refuerzos, este año es de las Tunas... Las Tunas Campeón...

  • Juan Manuel dijo:

    Sigamos disfrutando del play off más aburrido de la historia, Rodolfo y Evyan no hicieron el viaje a Granma pues Rodo dice que está cansado que sigan diciendo que es industrialista y el es camagueyano y Evyan le va a Pinar del Rio, van a narrar los de las Tunas y Granma y comentarios de Victor Mesa que por cierto me dijo telefónicamente que va a dirigir a Guantánamo en la la próxima campaña y sus objetivos son clasificar y por supuesto llenar el Van Troi y que es posible que Reutilio, Samon ,Joan Carlos Pedroso , Duvergel y Cecse se incorporen al equipo al igual que Victor Victor y su otro hijo, dice que esta muy dolido porque todos lo critican porque nunca gana la final y sin embargo nadie crítica a Martí que ganó después de casi 40 años dirigiendo , desde que el debutó ya Martí dirigía y ha llovido bastante desde aquel entonces , resumiendo buen play off para los orientales y a dormir temprano el resto de las provincias después de disfrutar la telenovela

    • JADE dijo:

      Como mortifica la impotencia de representar a un equipo perdedor, que no respeta el terreno ni a la pelota, pero tal parece que por su comentario usted es igual. Solo puedo decirle que la final está en nuestro heróico Oriente, tierra de grandes próceres. Estamos en presencia de un Play Off digno de admirar y disfrutar desde los equipos que lo protagonizan, sus seguidores en las gradas hasta los televidentes, porque se está jugando un beisbol limpio y muy muy profesional.......asi que JM mis condolencias para usted.......
      LAS TUNAS CAMPEÓN

  • BCS dijo:

    Azul está Granma, Azul Industrial,
    y verde es la Leña que le vamos a dar.

  • alex dijo:

    q yo sepa a civil no se le ha faltado el respeto por parte del equipo y aficion granmense. asi q las exigencias en su momento si es q son necesarias y a lo mejor debe ser a otro el q se le exija ese respeto y no a los alazanes. mientras tanto sigan jugando caliente a la pelota q es lo q desea ver todo el pueblo cubano al margen de esta final inedita q mas q rivalidad es una final entre provincias hermanas y ambas se sentiran orgullosas pienso yo, de quien gane el titulo de la 57 SNB. q no se les vaya a subir la fama para la cabeza, q estan mas cerca de oriente q de la habana. saludos

    saludos

  • KR dijo:

    Es más que merecida esta final ORIENTAL!!! y cualquier equipo puede ganar porque ambos han demostrado garras a lo largo de toda la serie NO obstante Las Tunas está Inspirada y sin dudas ha jugado mejor en el terreno y MERECEN la Victoria!!! Como dice el nombre de la Provincia "VICTORIA DE LAS TUNAS" Aunque en tierra de Alazanes llénense de Luz y Unidad mis LEÑADORES y serán invencibles!!!! Saludos a toda la afición beisbolera del país. Sin dudas es una fiesta lo que esta serie trajo consigo!!!
    Una Tunera que aunque vive en la Capital es TUNERA y Oriental de pura sepa

  • AZUMATunero100% dijo:

    Vamos LEÑADORES que hoy vamos por el 3ro si no es hoy es mañana pero si se puede y esto regrasa para el Mella.

  • Paul Sarmiento Blanco dijo:

    Carlos Martí fue el manager campeón con Orientales en la Serie Selectiva de 1981. Fue un gran juego final efectuado en el Van Troi en Gtmo y Orientales ganó 9-4 sobre Las Villas. Victoria de Vinent, derrota de José Riveira. Jonrones de Alejo Orelly y Cheito Rodríguez por Las Villas y Ramón Otamendi por los Orientales. Esa noche se jugó con reglas especiales porque había aficionados sentados encima de toda la cerca de los jardines del Van Troi. Martí,un manager muy joven en aquellos momentos fue Campeón

  • Ney dijo:

    Y Marvin todavía estará llorando? hijo ya esa página pasó, asuma con dignidad el cuarto lugar de sus distiguidos azules, vamos que queremos ver tus análisis, prometemos no tocarte el tema INDUSTRIALES de nuevo jeje , Yo sigo apostando por Las Tunas, uds pueden, no se dejen impresionar que Granma está echado je
    Saludos

  • Santos Varona dijo:

    Las Tunas demostro que no teme a ningun caballo y con muchas ganas de ganar y hacer historia. aaaaaaaaaaaaaaaaaa y disculpa y mis condolencias para el Induatrialista mayor Marvin no lo vi mas

  • alexis dijo:

    Pienso que el campeonato termine 4-2 a favor de Los Leñadores
    LAS TUNAS CAMPEÓN

    • el samy dijo:

      Solo el terreno dira la ultima palabra
      esto no se acaba hasta que se acaba
      y yo pregunto,,,,,,,,,y la bolaaaaaaaaaaa se fue de jonron,,,,,,lo añoramosssssss
      y esta frase, ¿no podra volver a nuestros clasicos? o vamos a tener que esperar el cambio de generacion de los narradores

  • Yaliesky dijo:

    Al fin Carlos Martí debe hacer algo bueno para tratar de ganar el campeonato al mover la alineación e insertar a Lázaro Cedeño a la misma, con el mayor respeto que él se merece no vi ninguna justificación en la conferencia de prensa en no poner a jugar a Despaigne en el jardín izquierdo, al final Despaigne es un pelotero con oficio y lo puede hacer bien, sino, pues que ponga a Raúl González en los jardínes que con el oficio que también tiene, lo debe hacer bien y no es algo descabellado, debido a que en otras ocasiones lo ha hecho y muy bien, al final como dice Rodolfo esto se acaba cuando se acaba y confío plenamente en los alazanes, quien gane hoy, será el campeón, porque Lázaro Blanco no debe salir mal dos veces, GRANMA CAMPEÓN.

  • Daniel dijo:

    que pena dan todos los ilusos tuneros y granmenses, como si fuese real que el triunfo fuese de ellos o de su territorio, denle gracias a los inventos de la actual estructura y diseño de la serie, porque si regresan a la verdad del aporte que cada provincia hace en bien de fomentar el beisbol y que su esfuerzo se traduzaca en Campeon, entonces veremos a las tunas en el sotano como historicamente a sido y a Granma mas o menos, pero igual. Felicidades a los dos por su ilusion optica y sentimental.

    • Tunero-HABANA dijo:

      Oiga pero usted de que esta hablando, me imagino usted no sea de la Capital, el equipo que mas peloteros utilizo en toda la serie(mas de 60), incluso reforzado empezando la serie nacional(Samon y Compañia), a eso sumele que en los play off practicamente no se utilizaron casi lanzadores capitalinos(uno o dos). Entonces de que estamos hablando, eso se llama dolor, resentimiento, lloradera, sentimentalismo, pero bueno eso es lo que queda y por supuesto pensar en la serie que viene.
      Saludos.

    • julio dijo:

      Que pena me das, la primera parte del campeonato donde tu estabas, imagino que debes ser industrialista o matancero, los dos unicos equipos que año tras año se han reforzado desde el comienzo de la campaña, mencioname un jugador de las tunas(en la primera face) que no haya nacido en las tunas y quedamos en segundo lugar.

    • Pupi dijo:

      El ayer es un recuerdo y el mañana un misterio. Pero el ohi es un regalo por eso se llama presente. Y eso son las tunas y granma todo lo que digan es despecho. Por qué le duele.

    • JADE dijo:

      Tu fanatismo es tan grande que te vuelve ciego.......No vivas en el pasado etrenamente, porque el pasado es una parte de la historia, pero no es toda la historia....así que por favor ¨seamos un tilín mejores y mucho menos egoista¨ como dijo Silvio Rodríguez en su canción.......

      LAS TUNAS CAMPEÓN!!!!!!!!!!

    • ybritozamora dijo:

      Mire Daniel, la pregunta es sencilla: a cual equipo le ibas en esta serie.......de seguro a Industriales o matanzas..pero bueno te repondo: las Tunas, ese pequeño equipo claisifco sin problema con un equipo 100 % tunero, bateando todo lo que quiso, termino lider en bateo, primero en defensa y en pitcheo en cuarto lugar. si se reforzo, y honestamente me gustan los refuersos vengan de donde vengan. Todos los equipos se reforzaron, haaaaaaaa que no llegaron y murieron en la orilla y por demas humillado por dos equipos palestinos como dicen los del occidente, siiiiiiiiiiii mi hermano, a llorar que se te perido el tete. Sino no fueran por los refuerzos industriales no podria llegar a donde llego, matanzas tampoco, ambos equipos se reforzaron hasta la medula, matanzas con ciego de Avila y industriales con una mescla de jugadores de todas partes,por tanto si ahoramismo regresamos a tras solo existirien cuatro equipos a los sumo: mira como esta vicllaclara, Santiespirutus, Santiago, Camaguey, Pinar del rio, La Isla, Industriales, entonces nos llamas iluso, iluso es usted por pensar que gracias a los refuerzos, mira es una falta de respeto a danel castro, yosvani Alarcon, es una falta de repeto a Quila, Avviles, Carlos Benítez, Cedeño, roel Santos, raiko Santos, y unos cuantos mas que son los que han llevado el pecho a sus equipos a donde están, por tanto mi querido Daniel, no seas tan egocéntrico y falta de respeto a los atletas de este patio que se han esforzados en estos ultimo 6 años para que vengas a ofender a estos dos equipos que han llegado hasta aquí por méritos propios... ...........se buen perdedor ya que por lo que veo tu equipo quedo en el camino.... a llorar a maternidad, sobre la leche derramada.

    • ReLLiK dijo:

      Daniel no seas bruto que tarde o mas temprano esas provincias que tu dices iban a hacer lo mismo, por el trabajo que venían haciendo desde hace 10 temporadas atrás, no se de que sótano estás hablando porque Las Tunas hace rato que está entre los 8 primeros equipos aunque se haya quedado fuera el año pasado, yo se que estás picado porque no es el primer comentario que haces sin sentido y lógica ninguna, me imagino que eres de la familia de Simba que perdiste a tu padre Victor Mufesa

  • yoe dijo:

    Felicidades para civil y su gran equipo de leñadores, lo importante es que la serie regresa al mella, ya este año hicimos historia pero vamos por mas,para Marti y su equipo también las felicitaciones ;pero leñadora al fin confió en mi equipo y para mi Las Tunas campeón.

  • Alli y Aqui dijo:

    Si estuviera INDUSTRIALES esto estaria encendido....miren eso, solo 33 comentarios...ven? si no esta EL MAS GRANDE....todo esta DESLUCIDISIMOOOOO....

    • acá y allá dijo:

      Y tu que haces escribiendo en este foro?Ni te molestes esto es de ORIENTE!!!!!!. Las Tunas CAMPEON!!!!!!!!!

      • Alla alla alla dijo:

        Asi mismo, es de alla, alla, alla el campeonato, de los negues....

    • JADE dijo:

      Tu debes ser coautor del libro ¨Ensayo sobre la ceguera¨, porque eso es lo que tienes todos los fanáticos como tú, que siguen atrapados en la máquina del tiempo.....Despierta Bello Durmiente que tus años de gloria ya pasaron y no te diste cuenta.....
      Granma y Las Tunas están donde están porque fueron los mejores en esta SNB, así que por favor, más respeto y resignate a la derrota definita de tu equipo ¨EL PREFERIDO DE CUBA¨. Y sabes por que??, porque son equipor que se dan a respetar en el terreno, donde sus directores técnicos son dignos representantes del beisbol cubano, las críticas no siempre pueden ser polémicas ni destructivas, al contrario, entrar a la página y observar que el 95% de los comentarios son agradables a la vista tanto por la parte de los alazanes como por los leñadores es una inmensa satisfacción, porque estamos en presencia de una final muy PROFESIONAL, y eso lo admira todo aquel que aprecie la buena pelota..........el título es de ORIENTE

      LAS TUNAS CAMPEÓN

Se han publicado 97 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Joel García

Joel García

Periodista cubano. Editor-jefe de la Redacción Deportiva del periódico Trabajadores desde 2007. En twitter: @joelgarcialeon

Vea también