Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Tragedia en Copacabana: Auto fuera de control mata a un bebé y atropella a 15 personas (+ Videos)

En este artículo: Accidente, Brasil, Muerte, Sociedad
| 11 |

Foto: EFE.

Una bebé murió esta noche en Copacabana y al menos 15 personas resultaron heridas cuando un auto fuera de control invadió un paseo peatonal de esa playa emblemática de Río de Janeiro. El hecho ocurrió en momentos en que cientos de personas caminaban por esa zona que es la de mayor actividad turística.

El accidente se produjo a primeras horas de la noche y los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales. De momento, el consulado argentino no tiene información de víctimas argentinas.

Testigos señalaron que el vehículo circulaba a gran velocidad, pese a que el tráfico en la zona suele ser lento en ese horario, y que el conductor giró repentinamente hacia la derecha, se subió al paseo y llegó hasta la arena.

"Había mucha gente en la vereda, había incluso gente debajo del auto", relató una turista argentina que presenció el suceso, citada por la agencia de noticias EFE.

Según indicaron medios locales, el conductor, un hombre de 41 años, dijo haber sufrido un ataque epiléptico. El hombre fue detenido y la policía investiga las causas del siniestro.

La playa de Copacabana, la más turística de Río de Janeiro, está abarrotada en las noches del verano y por su bicisenda corren y pedalean cientos de personas en la hora en que se produjo el accidente.

Los siguientes videos pueden herir su sensibilidad

(Tomado de Página 12)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cadillac dijo:

    circulaba a gran velocidad y dice el conductor que sufrio epilepsia.....ahora en todo el mundo han cojido los autos como medios de sembrar el terror de esta forma...lamentable

  • michael dijo:

    este caso es parecido a lo que ha ocurrido en otros países que han sido considerados ataques terroritas. muy lamentable hecho.

  • Anonima dijo:

    Lamentable lo ocurrido, es una pena que por una persona con la enfermedad de la epilepsia ocurriera esta desgracia con esas personas, principalmente la vida de una criatura, pienso que las personas que llevan esta enfermedad deberian tener un poco de restricción a la hora de conducir, coinciden conmigo?

  • Salems dijo:

    Sumamente lamentable. Esperemos que por estos casos en brasil no le den por prohibir los autos o los ataques epilepticos. (Cosa dificil)
    Mis condolencias a todos los familiares d elas victimas.

  • Piperazina dijo:

    Si el tipo es epileptico que hace manejando??, hay que revisar los codigos de vialidad y tránsito.
    No me parece razonable que se permita conducir a personas con enfermedades de ese tipo, que en cualquier momento pudieran ocacionar un caos como este, pobre bebe, pobre familia, eso si no tiene precio!! Nadie lo podrá pagar.

    • anonimo dijo:

      no puedo imaginar el dolor que debe estar sintiendo la madre del bebe

  • neidy dijo:

    existen personas capaces de utilizar los autos para hacer masacres y justificar con algo de salud.

  • LuisK dijo:

    esta es la nueva moda de terrorismo....!!! ya no se inmolan ni revientan carros....ahora se estrellean Vs los pobres peatones.....

  • Luís Guillermo dijo:

    Cadillac suerte que opinaste de 1ro con elementos.... si vienen otros enseguida el tema es terrorismo seguido de DT

  • Ce dijo:

    Terrible...pero en la carretera de Guardalavaca (Holguín) hace dos días hubo un lamentable accidente provocado por un conductor en estado de embriaguez que manejaba un camión, y atropelló a dos que iban en un motor, uno de ellos estomatólogo que falleció y el otro perdió una pierna y un brazo...el hombre se dio a la fuga, por suerte después lo cogieron, y sin embargo esa noticia no ha salido en ningún medio...

  • armando dijo:

    un ataque epiléptico o acto terrorista

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también