Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Carpa Trompoloco reabre este fin de semana

En este artículo: Circo, Cultura, Entretenimiento
| +

La Carpa Trompoloco es la principal instalación de su tipo en Cuba. Foto: Circo Nacional de Cuba

La Carpa Trompoloco del Circo Nacional de Cuba reabre sus puertas al público este fin de semana tras cuatro meses y medio de reparaciones tras los daños provocados por el paso del huracán Irma.

El encuentro de los espectadores con números tan clásicos como el columpio acrobático, la siempre peligrosa barra rusa y los carismáticos payasos está pactado para este sábado 20 de enero en los horarios de 4:00 pm y 7:00 pm con el estreno del espectáculo Compañía Havana… somos Cuba, bajo la dirección de Germán Muñoz Fuentes.

La presentación desarrolla su argumento en calles, avenidas y parques de la capital cubana que sirven de hilo conductor a una puesta que ha reservado actos tan novedosos como el mástil aéreo y el regreso de las ligas aéreas tras diez años de ausencia en la escena cubana.

Quienes pretendan asistir a la propuesta de la Carpa Trompoloco, principal institución de su tipo en Cuba, podrán adquirir las entradas los días de funciones a partir del mediodía en la propia sede del centro cultural, sito en 5ta. Avenida y 112, Miramar, municipio Playa.

Para aquellos que deseen reservar On-line, pueden hacerlo a través de la web: www.circonacionaldecuba.cu/reservas y para ventas internacionales los espectadores pueden escribir su petición anticipada a: circubarrpp@gmail.com

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también