Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Fire and Fury, el polémico libro sobre Trump se convertirá en serie de televisión

| 7 |

El autor de 'Fire and Fury', el periodista Michael Wolff, será uno de los productores.

Fire and Fury, el reciente y polémico libro sobre el presidente de EEUU, Donald Trump, se convertirá en una serie de televisión, según ha informado el medio especializado The Hollywood Reporter.

El periodista autor del libro, Michael Wolff, será uno de los productores ejecutivos de la serie para la pequeña pantalla que prepara Endeavor Content, la compañía que ha adquirido los derechos. Por ahora, no se conocen más detalles acerca de la serie o la cadena que emitiría esta producción.

Basado en entrevistas con altos funcionarios de la Casa Blanca, Wolff asegura en este libro que el objetivo de Trump no era llegar a ser presidente sino potenciar su marca. También detalla el caos en el Ala Oeste durante los primeros meses de su presidencia. Fire and Fury ha sido un fenómeno de ventas en EEUU desde su lanzamiento el 5 de enero. Tras la tormenta mediática que se desató tras su publicación, Trump ha asegurado que está "lleno de mentiras, tergiversaciones y fuentes que no existen", e incluso ha abogado por endurecer las leyes de libelo.

Se trata también del libro en el que Steve Bannon, antiguo estratega jefe de la Casa Blanca, tacha de "traición" la reunión que mantuvo un hijo de Trump con una abogada rusa antes de las elecciones de 2016.

Trump ha reclamado que se cancele la publicación de Fire and Fury, pero solo ha logrado que saliera a la venta cuatro días antes de la fecha prevista ante la gran expectación del público y que sea un bestseller.

(Con información de The Huffintog Post)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Salems dijo:

    ¿Ven lo que decía sobre que se le está dando DEMASIADA atencion a esto? Otra noticia sobre el dichoso libro... a este paso, hagamos de Cubadebate un Trumpcriticadebate, y olvidemonos de los altos precios del mercado, el transporte publico, la vivienda, la burocracia, etc...

    • Ivan Guerra dijo:

      Cubadebate contra el terrorismo mediático, no se me parece que aquí se publican todo tipos de noticias nacionales e internacionales para establecer un debate, cual es el problema? a mi me parece interesante.

    • El buril dijo:

      Salems: Estuvimos de acuerdo en el artículo anterior y ahora de nuevo, mira ya está echada a andar la maquinaria. El dinero y la superficialidad corriendo "a toda mecha", así que a perder tiempo, a desenfocarnos de nuestras realidades e intereses verdaderos y a cargarse de elementos procedentes del "chisme" para que formen parte de argumentos en algunas personas, me parece que la palabra libro no le pega, yo lo sabía y lo dije hasta el nombre lo buscaron bien rimbumbante (Fuego y Furia) para las ventas, es de reir esta trampa del consumo. Me quedo con Tolstoi y Turgueniev.

  • MFM dijo:

    Será una tragicomedia?, pero bueno, sí lo que quería era promover su marca lo consiguió pues todos los días está en publicidad, más malas que buenas, pero está y, estoy seguro que antes de que concluya su mandato saldrán más libros, peliculas, escandalos, etc, en fin ya es un serial.

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Pues a bajarlo por el paquete que debe ser interesante conocer mas de este individuo

    • El buril dijo:

      Dr. Olimpio Rodriguez Santos: Créame que lo envidio, usted ya lo estudió todo y/o le sobra mucho tiempo.

  • micky dijo:

    Resulta ser que Michael Wolff se unio al Grupo del Reality Show de Trump. Que porquería!!!!!!!

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también