Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Real Madrid no levanta cabeza y cae ante el Villareal (+ Fotos)

Por: Jesús Sánchez
| 40 |

Modric y Álvaro González, durante el partido. Foto: AFP.

Las miserias del perro flaco han alcanzado al Real Madrid, que sigue en una cuesta abajo que no tiene fin. El equipo de Zidane dejó vivó al Villarreal en los primeros cinco minutos y no supo gestionar después ni sus angustias ni su falta de fuerzas, lo habitual en muchos partidos del Bernabéu, donde ya es sencillo puntuar. El submarino amarillo se defendió bien y emergió después para terminar de dinamitar la temporada del campeón en la Liga. Un tanto precioso de Fornals en el minuto 88 sepultó al equipo de Zidane, al que se la ha olvidado marcar gol. Así es sencillo perder. Le ocurrió ante el Betis y también ante el Villarreal, que era un rival directo para meterse en Champions.

El primer tiempo había concluido sin que el Madrid alcanzase a explicarse los motivos del 0-0. Muchos partidos del Bernabéu en esta temporada fueron así más o menos porque a este equipo le llegaron antes los malos resultados que el mal fútbol. Dominó, jugó bien, falló ocasiones, reclamó penaltis, se le enredaron los encuentros y terminó cediendo puntos sin que pudiera entender nada. Así se pierden las Ligas.

Había hecho muchas cosas bien en los primeros 45 minutos, casi todas menos la más importante: marcar un gol. Primero había soportado el plebiscito del Bernabéu que estuvo a punto a declararle culpable tras un inicio frío de partido en el contexto de una gélida tarde. La lluvia fina caía sobre el manto del estadio. El mazo de la grada iba a llegar de golpe porque el Villarreal controlaba la situación para dejar correr los minutos (un gran aliado dadas las circunstancias). Un cuchillo podía cortar el espacio de tensión que separaba a los jugadores de sus hinchas. Cuando estaban a punto de declararles reos del fracaso, Marcelo, silbado en el minuto 10 tras fallar un pase, se soltó un zapatazo para inaugurar el carrusel de paradas de Asenjo, otro portero de brazos infinitos en la portería de Chamartín.

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández pelea un balón con el centrocampista del Villarreal Pablo Fornals. Foto: AFP

A salvo de las iras, algo más suelto ya, el Madrid, que está acusando mucho en su mecánica la mengua en el rendimiento de Kroos, comenzó a presionar bien arriba. Arrebató la pelota al Villarreal para convertir su fútbol de poca monta de principios de partido en un despliegue notable que propició un rosario de llegadas en las que Cristiano topó dos veces con la madera y en otra la mandó fuera por poco tras picarla por encima de Asenjo. Casi al final la estrelló contra el portero amarillo, aunque antes le había tocado Mario para desequilibrarle y un poco antes, Isco había centrado en fuera de juego. Cristiano se quedó después hablando con Undiano para pedirle ese penalti y otro de una jugada anterior tras un cabezazo de Bale que topó con un brazo amarillo. El Bernabéu había cambiado el objetivo. Ahora lo que se escuchaba era aquello de corrupción en la Federación. Cosas de la frustración. El Villarreal, que tuvo una buena ocasión en los pies de Bacca, podía darse por satisfecho al descanso.

El inicio del segundo tiempo resultó dio paso al conocido apagón del Madrid. Descansan tanto en esos 15 minutos que vuelven dormidos. El Villarreal se aprovechó para crecer desde su pequeña versión hasta otra más enérgica y atrevida en la que Cheryshev casi adelanta en el marcador a su equipo. El equipo de Zidane suele repetir viejos errores. Comienza a agobiarse con el resultado y asume riesgos. Concede y sigue llegando, pero no tanto como en el primer tiempo, mientras el portero rival, en este caso Asenjo, ha llenado los guantes de imanes para el balón. La defensa del Villarreal, dicho lo cual, trabajó muy bien. Y Zidane, como todo va bien, sigue en la banda, sin hacer nada, con los reflejos del siempre. Esperando al mazazo para hacer los cambios que serán los de siempre.

Cuando salieron Lucas Vázquez y Asensio, el Madrid seguía llevando la iniciativa y el Villarreal algo de peligro con el partido roto. El equipo amarillo se dio cuenta que tenía opciones porque siempre las hay en el Bernabéu. Su rival, volcado para la izquierda en otro mal día de Marcelo en el último pase, estaba frustrado. Un buen contragolpe lo culminó Fornals con una vaselina que superó a Keylor. El Bernabéu no daba crédito. Tampoco nadie. ¿Quién reconoce a este Madrid?

El centrocampista del Villarreal Pablo Fornals lamenta una ocasión fallida de gol. Foto: AFP.

Cristiano, tras golpear el balón con la cabeza.. Foto: AFP.

Modric y Álvaro González, durante el partido. Foto: AFP.

(Tomado de Marca)

El Girona se divirtió ante la UD Las Palmas al vencerlos 6-0

Los jugadores del Girona celebra.

El Girona se divirtió ante la UD Las Palmas en una segunda mitad donde el principal protagonista fue Olunga, que entró en el descanso y marcó un hat trick. Stuani, Portu y Borja fueron los otros goleadores del equipo local, que da un paso de gigante hacía la salvación dejando a quince puntos a los canarios y al Málaga.

La presión asfixiante en el inicio de los partidos ha sido desde siempre uno de los puntos fuertes de los pupilos de Pablo Machín durante esta temporada, y en la visita de los de Jémez a Montilivi la cosa no fue distinta. Los locales dejaron claro ya en el minuto uno que iban a por todas, y antes del minuto 5 David García tuvo que lanzarse en plancha dentro del área para evitar que un centro de Mojica llegase a los pies de Stuani.

El trabajo de Pere Pons y Àlex Granell hacía que los intentos seguidos de los canarios por hacer circular el balón fuesen frustrados, o por el contrario acabasen retrasando su posición, pero poco a poco el panorama cambió. Pese a que la idea era no dejar jugar a los visitantes en zona de tres cuartos de campo, los de Machín se mostraron imprecisos y los pío pío consiguieron dormir al Girona, bajando las revoluciones del partido con la posesión del balón. En el veinte y cinco, y cuando seguramente mejor estaban los de Paco Jémez, Portu se internó dentro del área, Castellano lo derribo de forma clara y Melero López señaló penalti. El pichichi del Girona, Cristhian Stuani, fue el encargado de transformar la pena máxima y lograr su décimo gol de la temporada.

Después del gol, los rojiblancos no repitieron los errores de otras veces y siguieron imprimiendo orden e intensidad para intentar que los visitantes no encontrasen entre líneas a Jonathan Viera, canalizador del peligro visitante.

En el descanso, Pablo Machín tuvo que sustituir a su hombre gol, Stuani, al que un golpe en la cabeza contra Lizoain lo dejó fuera de combate. En su lugar entró Olunga Ogada, que solo dos minutos después de entrar al césped tuvo su primera ocasión. El keniata robó con inteligencia a Ximo Navarro, pero erró en su definición cuando se había plantado solo ante Lizoain.

El encuentro se ensució bastante y el colegiado sacó cuatro amarillas consecutivas por dos pequeñas trifulcas y un par de entradas duras, pero el Girona se encargó de aniquilar cualquier esperanza para los visitantes con un gran gol del recién entrado Olunga, que se anticipó a David García dentro del área para anotar el primer tanto de la temporada en su cuenta particular.

El delantero, que había generado siempre muchas dudas sobre su nivel, enganchó de primeras un centro por la izquierda de Mojica, que encadena dos semanas seguidas dando asistencia.

La fiesta en Montilivi era completa, los jugadores consiguieron volver a enganchar a la afición y hacerlos disfrutar ante los canarios, que estaban completamente entregados y sin ánimos de poder reaccionar ni dar muestras de orgullo propio.

Con esto, Pere Pons aprovechó un mal repliegue defensivo de los de Jémez para dejar solo uno contra uno a Borja García que con mucha clase superó a Lizoain ya dentro del área.

La confianza con la que estaba jugando los minutos finales el Girona le permitió gustarse y Olunga, que hizo una excelente segunda mitad aprovechó un error gravísimo de Raúl Lizoain para marcar a placer con la portería visitante vacía.

La imagen de los canarios era desoladora, sin ningún jugador capaz de pelear ni demostrar actitud propia de un equipo con ganas de salvar la Primera División. Portu, que buscó su tanto particular desde el inicio, se aprovechó de otro error de David García, muy poco contundente, para otra vez ante Lizoain marcar el quinto.

El festival fue tal que, en el 80’ Olunga recogió un rechace para con su diestra marcar el sexto gol de un Girona pletórico.

(Con información de Mundo Deportivo)

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    Hace dos días terminé comentario así,,,

    ,,, “Que es lo que pasa? (Al Real Madrid), pues sólo ellos lo saben, ahora, ZIDANE tendrá que tomar decisiones drásticas y dejar ese discurso de “AQUI NO HACE FALTA NADIE”.

    El foro es de ustedes,,,

    Saludos,

    • Hadir Badr el marroqui peleador dijo:

      Buahhhhhh, buahhhhhhh, quiero que venga lili o lilo o liliana o la vikinga o cualquiera de sus mil nicks a llenar esto de corta y pegas pa que los Barcelonistas no puedan comentar.

      Buahhhhhhh, buahhhh, ¿que le pasa al superbicho, al superanimal, al superbalón de oro, al super de vez … en cuando? No marca ni a puerta vacia…. eso es que los barcelonistas le estan corriendo la portería. Hace falta que le marquen penalties ya. Floro afloja la billetera o nos vamos a segunda división…. ya hasta las Palmas quiere ir al Bernabeu a puntear.

      Jala mandril, pero jala fuerte que vas pa segunda y alli te coje el Barcelona B..

      • 7r0t0 alias 150 Mio dijo:

        No se preocupen mandriles, el the best en cuando ya recibió permiso del Floro para volar a Marruecos como hacía antes. Verán como se recupera después del tratamiento que le dan por allá…. pichichi quiere ser pues pichichi le darán.

    • el_chisme dijo:

      Bueno, bueno, seamos justos: algo anda mal, no sé si, como dice Sergio Ortega que si ZZ dice que no hacen falta más jugadores lo que hace falta es otro técnico….no sé.

      Pero lo que sí es un hecho es que en el seno del Merengue pasa algo y serio pues, talento y calidad hay, disposición se les ve en la forma que pelean el partido. Lo que no se explica es como se han conjugado todos los males y:

      – CR7 no marca, las bicicletas no le salen, le quitan el balón, equivoca los pases y de libre directo no le marca ni al sol.

      – Marcelo está de lágrimas y con Ramos fuera, se hace difícil pensar en quien te marcará el gol cuando peor van las cosas.

      – Varane esta , medio perdido o perdido y medio.

      -Casemiro debe cuidarse pues en breve el día menos pensado lo expulsan, no siempre se puede dar leña y salir tan campante…y si a eso le sumas que el equipo esta de mal en peor…

      En fin que cuando las cosas van mal, aparecen los pilares de los equipos y salvan los muebles o te garantizan el gol en el 94…pero, en esta ocasión la mística está faltando…¿le llegó la hora a ZZ?

      ¿A qué SI se le puede ver la cara? A Keylor y a Modric…

  • ariel dijo:

    Ya está concluyendo la primera mitad de la Liga y es hora de enseñar unas fotos que 2 foristas muy intensos de las redes se hicieron meses atras. Claro, era la época que el equipo ganaba y nadie se preguntó !como? ahora no saben que pasa y la sonrisa se ha convertido en mueca. Chao Zidane.

    reinier
    8 Septiembre, 2017 a las 4:10 pm (UTC -4)
    Responder
    ya es tiempo y momento para desacerse de Bale, esta misma temporada hubiese costado unos milloncitos por encima de 100, y dejar el camino libre para la nueva estrella del futbol mundial que es marco asencio, xq lejos que no subtituye a cr7, es un jugador que no soportara ser un jugador de cambio por mucho tiempo, por otra parte garet bale te juega 1/4 de los partidos en la temporada, imaginate si el madrid hubiese fichado a mbappe donde iba a jugar marco asencio………….. por otra parte el barca esta de mal en peor, iniesta niega la renovacion, messi aun no ha renovado, y sin contar en ningun medio que a dembele le fue pesimo en la presentacion ante el camp nou donde cada vez que se trataba de hacer dominios del balon se le caia la pelota, nada de lo que intento le salio frente a mas 50 000 aficionados que vieron marchar a neymar esta temporada, me imagino que esta liga va a ser igual que la italiana y la alemana, que 20 jornadas antes, ya se va a saber el campeon de la liga

    Chikungunya
    Publicado 14 Julio, 2017 a las 9:34 AM
    Recuperar al Barca y levantar a Argentina, excelentes retos para EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO según….youknow, de lo demás que se olvide, que lo deje de tarea para el próximo quinquenio porque el Madrid está de dulce y por buen tiempo.
    ¡Hala Madridddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡Decidme que se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • PP dijo:

      Pero el mejor del Mundo no juega en el Barça, ni es argentino.

    • cadillac dijo:

      a llorar por los portales, al dulce se le acabo el azucar

    • el_chisme dijo:

      Jajajajaja este reiner es todo un genio ¿he?

      Na pero sin hacer leña, ya comenté por ahí que lo del Madrid lleva análisis serio.

      Pero lo que me resulta contradictorio y preocupante es que no hacen mas que mirar y comentar sobre la diferencia del Madrid con el primer lugar (cuando va en 4to y a 17ptos) y que si CR7 no marca (cuando una de las fortalezas del Madrid es que casi cualquiera te lo marca, aunque ahora no marca nadie), bien ¿y no les preocupa la distancia a la que está Villarreal y Sevilla ? La tabla amaneció hoy 14 de enero así (sin los juegos del domingo):

      1- Barca 48
      2- ATM 42
      3- VAL 40
      4- RMA 32
      5- VIL 31

      Cierto es que es un equipo grande como tal deben pensar, pero con esa gente respirándoles en la nuca, deberían cuidarse. Cierto es que en temas de estabilidad, los quie están pegados al Madrid no deberían sostenerse mucho tiempo así, pero, la historia está para ser escrita y, si el PSG les pasa la cuenta y encima no quedan entre los 4 con acceso directo a la póxima UCL…creo que Franco y Bernabeu se levantan de la tumba y le arrancan la cabeza a ZZ y a Floro.

      Pero bueno, aqui no hace falta nadie ¿he?

  • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

    pase lo que pase sigo apollando a mi equipo,, hala madrid
    vamos x la recuperacion q bastante nos hace falta,,,,,

    • Caballo Blanco dijo:

      Insisto, quizas me publiquen ahora:

      Lo que necesita tu equipo es que lo apoyes. Lo otro, “apollar” de existir significaría otra cosa, dado lo que en España significa la palabra formada por la raiz de la de marras que no escribo para evitar la censuradora moderación de la que fue victima mi primer comentario.

    • Dice la maestra dijo:

      Mongo ramos ,dice la maestra que vuelvas para la escula primaria y aprendas ha escribir
      Apoyar va con Y , aprende español y despues ven por aca ha escribir ah dice el spicologo que es muy probable que tengas trastorno de personalidad ,porque si tu te crees que eres el defensa de el Madrid y España , estas muy grave

      • el paysaso dijo:

        maestra tu si ke eres una anormal a ti que cojo–te importa como escribe el otro atiende lo tuyo que deves estar cojiendo tarro como una loka por chismosa que eres

      • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

        dime maestra
        que te duele con mi forma de escribir podrias darme tu nivel escolar xfavor lo necesito para compararlo con el mio,, q haces ,, de donde eres,, necesito tu respuesta pq hay q ser autosuficiente para criticar las faltas de ortografia cuando el 95% de los foristas se equivocan escribiendo,,,

  • defensa central dijo:

    Que nadie se llame a engaño, queda mucha liga todavia y el Madrid se levantará en cualquier momento, además, Cr7 prometió que iba a quedar de pichichi de la Liga y yo estoy seguro que así será. El día 14 de febrero nos vamos a comer al PSG, ese equipo no tiene corazón y nosotros tenemos el ADN ganador, lo que ahora no sé que coño pasa.

    • Pepon dijo:

      Soñar no cuesta nada. Vive de ilusiones para que mueras de Desengaños

    • Visc@Barz@ dijo:

      Jejeeeeee como dice pánfilo no hoombre noooo, stas muy mal mira hasta 2nde llegan ustedes q adivinan las temporadas a favor de ustedes hasta cuan2 no ven cmo ganar el próximo parti2….. tranquilo merenguito q ustedes no alimentan sino repito de esa bandeja q me comí en el 1er clásico jje

  • Number One dijo:

    Atención!!!!!….merenguitos cayendo en picada y sin paracaidaaaaaassss!!!!!
    jajajajajajajajjaaj

  • El Sultan dijo:

    Ariel, gracias por recordar esos comentarios de Reinier y Chikungunya que en estos momentos deben estar bastantes sufridos al ver que no es el Barca quien va de mal en peor y que no es a 20 jornadas antes si no a mas de mitad de temporada ya se sabe quien es el campeon y lo mas importante EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO recupero al Barca y levanto a Argentina creando y anotando goles de ensueño lo contrario de su CR7 QUE NI CREA NI ANOTA GOLES.

  • jose dijo:

    Vayan por la recuperacion pero no la anuncien mas y vayan porqque esto es choteo y lo demas es boberia.

    Tienen 32 puntos y si ganan los 20 partidos que les faltan tendrian 92, un punto menos que el año pasado, dale recuperense que el Madrid nunca baja la cabeza pero es para poder ver que las ligas ya no se le dan como antes, a no ser que los arbitros le den apoyos especiales,

    • Aroldo dijo:

      Que no baja la cabeza jajajaja, la quieres más bajo aún??, si la tienen por los pies jajajaj

  • Pinilla dijo:

    CR7 está a disgusto en el Madrid y espera la oferta del PSG de 1000 millones de euros.

    • Visc@Barz@ dijo:

      No hombree noooooo, la verdad q me sorpren2 cada vez mas, entre mas leo aqi mas loco me dejan ustedes 1 billon por 1 juga2 q va para 33, ni primavera se puede decir pq esa temporada es 1 invierno la verdad que…… señores ese es el precio de varios eqipos en europa como se les ocurre

  • Pereyra dijo:

    Viendo los resultados del Real Madrid me siento bien con Industriales. …… Hasta cuando dura el discurso de ZZ?

  • cadillac dijo:

    ojala esta no sea como la temporada anterior a la primera que Capello dirigio el madrid, donde ni clasificaron ni para liga de campeones ni para copa uefa, o sea liga y copa del rey, mas ná

  • cadillac dijo:

    El peor Real Madrid desde la temporada 2008/09
    Tras el empate del Real Madrid en San Mamés ante el Athletic, el equipo blanco suma 27 puntos, es cuarto y está a ocho puntos del Barça. Una situación casi idéntica a la de la temporada 2008/09 cuando en la 14ª jornada tenía 26 puntos en la 14ª jornada desde 2008-09, era quinto y estaba a nueve puntos del Barça que, como ahora, era líder de la Liga.

    Aquel Real Madrid estaba entrenador por Bernd Schuster que había ganado la Liga la temporada anterior y que fue despedido tras esa jornada 14 y fue sustituido por Juande Ramos que llevó al Real Madrid a acabar segundo en la tabla a nueve puntos del Barça que ganó aquel campeonato liguero.

    A día de hoy, nadie en el Real Madrid piensa en la destitución de Zidane, pero lo cierto es que la situación es preocupante en el seno del club blanco y ya han comenzado a aparecer las primeras críticas a la labor del entrenador francés. Lo cierto es que de una temporada a otra, el Real Madrid ha cambiado drásticamente.A estas alturas de la pasada campaña, el equipo blanco era líder con seis puntos de ventaja sobre el Barça.

  • osvaldo dijo:

    Y pensar que el que metió el gol fue nada más y nada menos que el polémico Denís Chéryshev, ya saben el que le costo la Copa Rey al Madrid por alineación indebida y que lo echaron a la calle después de aquello. Pues bien, el ruso es el que dirige toda la contra desde el mismísimo punto de penal de su campo hasta el área rival donde da el pase de la muerte. Otro a señalar en la jugada es Marcelo el mejor lateral izquierdo para algunos, que en estos momentos es uno de los peores jugadores del Madrid, se queda como pasmado, una vez más, en la jugada viendo desde primera fila como pasaba todo, desde el pase del ruso hasta el elegante GOLAAAZOOOO(porque lo fue, aunque Sergio Ortega no lo cantara así por dolor) En fin 3 putos menos en el Bernabeu, nada nuevo en realidad.
    “Yellow Submarine”( The Beatles)
    Había una vez…
    Un submarino…
    Un submarino…
    Amarillo…
    Había una vez…
    Un Titanic…
    Un Titanic…
    Blanco…

    • Visc@Barz@ dijo:

      El golea2r sale en la foto de este artículo y se llama Pablo Fornals…. Denis Cherishev dio el pase al q falló q no recuer2 el nombre creo q es Unal

  • lucifer999 dijo:

    El Trampas sino roba o le pitan penaltis no gana a nadie, pandilla mataos, el gay de cristiano lo ficharan para hombre de compañia por la castellana, jijijij
    Forza Atleti

  • ariel dijo:

    Es indignante como ZZ y los seguidores del RM no sepan que es lo que está pasando. Es lo mismo de la temporada anterior, están jugando a nada, lo que en esta temporada no hay un cabezazo noventiramos, no hay un plan B (Morata y James) ni Asensio con sus goles en el 2do tiempo y por supuesto tampoco un poco de suerte que la temporada anterior nunca faltó incluso con el arbitraje.
    Ahora no saben que está pasando y unos meses atrás, jugando igual, no se hicieron esa pregunta; todo era celebraciones, ADN blanco y mucha sonrisa de Zidane que se ha convertido en mueca.
    Chao Zidane. Te despido porque el problema ahora no es de vestuario, que es lo que tu solucionaste cuando el Floro te llamo, ahora la solución es puro futbol y de eso como DT tu no me has enseñado nada.

  • ariel dijo:

    Es una clinica de atención a personas con problemas de depresión grave, el facultativo ha tenido muy buenos resultados en semana anteriores con la terapia de grupo, donde cada uno cuenta sus problemas y recibe el apoyo del resto de los paciente.
    Se inicia la Terapia de grupo de los últimos pacientes ingresados en la clinica:

    Me llamo Juana, soy alcohoilica, no puedo dejar de tomar ni un día, he acabado con mi salud y el caudal de mi familia….etc,etc. (ella termina llorando y los demás paciente le dan ánimo y le dicen que ella superará esa situación, que cuente con la ayuda de cada uno, palmaditas en la espalda, etc,etc). Realmente es una situación de las que muchos han podidos curarse.

    Me llamo Rafael, soy un jugador empedernido, el vicio al juego está acabando con mi vida, perdí a mi mujer, me he quedado sin casa, sin dinero…..etc, etc (él termina destrozado en puro llanto y el resto de los pacientes condolidos con su situación, lo animan, le prometen ayuda….etc, etc). Es una situación de la que otros han logrado salirse.

    Me llamo Antonio, soy fan del Real Madrid…….(todos lloran, no hay forma de animar a nadie) El facultativo no ve forma de ayudar a los paciente. Parece que no todos los casos tienen solución.

  • vitico dijo:

    este es el mejor madrid que he visto en mi vida vizca barca ojala se mantenga asi por los siglos de los siglos

  • Juliecel dijo:

    definitivamente se necesita a otro delantero en le madrid

  • El Lachy dijo:

    En las buenas y en las malas HALA MADRID, HALA MADRID

  • Missinguilla dijo:

    El problema es que este año los arbitros no nos han podido ayudar, mi CR7 esta al Flay

    El Real Madrid ha bajado su media en un gol respecto a la pasada Liga. El último torneo promedió 2,78 goles por partido y ahora lleva 1,77.
    Con Benzema desaparecido y Bale lesionado un partido sí y otro también, la responsabilidad ha recaído en un Cristiano Ronaldo que firma los peores números de sus nueve temporadas en el Real Madrid.
    El delantero portugués solo lleva cuatro goles en la Liga, donde necesita disparar cuatro veces más que en la Champions League para marcar.
    El feudo madridista ha dejado de ser un fortín. En la Liga ha dejado escapar trece de los 30 puntos disputados con derrotas ante Betis (0-1), Barça (0-3) y Villarreal (0-1) y empates contra Valencia (2-2) y Levante (1-1).
    En la Copa cuenta sus partidos por empates, Fuenlabrada (2-2) y Numancia (2-2), y en la Champions también el Tottenham arrancó unas tablas (1-1).

  • Luis dijo:

    Lo nunca visto desde que Cristiano tenía 20 años
    Real MadridEl luso firma su peor cifra anotadora desde 2005 con cuatro goles en la primera vuelta

    El 28 de diciembre de 2005, Cristiano Ronaldo cerraba la primera vuelta de la Premier con sólo un gol anotado en el Manchester United. Entonces tenía 20 años y Ferguson estaba puliendo a su diamante portugués, que acabaría el campeonato con 33 partidos disputados y nueve goles en su tercera temporada con el club inglés. La última antes de empezar a coleccionar cifras goleadoras alucinantes.

    El 13 de enero de 2018, a sus 32 años, Cristiano retrocede a sus estadísticas de cuando era un niño en el United. Desde aquella temporada 05-06, los cuatro goles que ha marcado en la primera vuelta de la Liga 17-18 con el Real Madrid es su peor bagaje. Es su peor registro en las últimas 12 temporadas. Es lo nunca visto desde que tenía 20 años.
    La Liga está siendo una tortura para Cristiano, al que se le resiste el gol de una manera casi misteriosa. Ante el Villarreal, como en otras muchas batallas ligueras, lo intentó de todas las maneras posibles. Pero el resultado fue el mismo que en otras muchas tardes: ni rastro del gol del luso. Catorce jornadas ha disputado en lo que va de campeonato y en once de ellas se ha quedado sin marcar. Todo se reduce a sus goles ante Getafe y Málaga y el doblete al Sevilla. Un gol cada 311 minutos.
    Visto lo visto, la situación del Madrid en Liga tiene mucho que ver con la falta de gol de Cristiano, que la temporada pasada cerró la primera vuelta con 13 tantos en su casillero. Al margen de lo que le cuesta marcar al equipo de Zidane, su gran goleador suma nueve goles menos. Demasiado lastre como para que el equipo no se resienta en un momento de dificultad. La vida es mucho menos complicada con los goles de un Cristiano que llegó a cerrar la primera vuelta de la 14-15 con 28 tantos. Su récord.
    Tan inexplicable es la situación del Real Madrid como la que atraviesa un Cristiano hundido en la tabla de goleadores de la Liga, a años luz de un Messi que la lidera con 16 tantos. A la espera de la reacción del portugués, difícil será que se mantenga las cifras que estaba firmando en Liga desde que llegó al Madrid el verano de 2009.
    Lo intentó

    Ante el Villarreal volvió a ser un querer y no poder. El portugués lo intentó de todas las maneras posibles, pero no encontró la recompensa de un gol que buscó con insistencia, sobre todo en el primer tiempo. Asenjo también ayudó a que el crack no encontrase el camino del gol, con intervenciones de mucho mérito. La desesperación crecía por momentos y se repitió la imagen de un Cristiano incrédulo ante la dificultad que está teniendo para marcar.

    Resultado de imagen para El peor Cristiano
    Hace 2 horas
    El peor Cristiano desde 2005. Cristiano Ronaldo está atravesando su peor racha goleadora en Liga con cuatro goles en 18 partidos. Una situación que el portugués no vivía desde sus tiempos en el Manchester United. Era 2005 cuando Cristiano acabó la primera vuelta de la Premier con sólo un gol
    La falta de gol de Cristiano Ronaldo está lastrando al Real Madrid en Liga. Para el equipo blanco son vitales los goles del jugador portugués y nadie ha sido capaz de relevarle en ese aspecto goleador. De ahí que los blancos estén mirando más a la quinta plaza que al líder.

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también