Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Industriales regresa a una semifinal en casa luego de tres años

| 74 |

Los aficionados de Industriales han respaldado a su equipo. Foto: Jennifer Romero/ Cubadebate

El estadio Latinoamericano se vestirá de gala hoy para acoger el tercer desafío entre Industriales y Las Tunas, en partido que marca el retorno de la postemporada del béisbol cubano a la capital cubana desde 2015.

Ambas escuadras llegan con una victoria por bando en la serie pactada al mejor de siete juegos en la instancia previa a la discusión del título de la 57 Serie Nacional del béisbol, luego que los representantes capitalinos triunfaran el pasado lunes 12-5 para emparejar las acciones.

El polémico mentor de los azules de La Habana, Víctor Mesa, anunció como abridor al zurdo Misael Villa, en un intento por detener a la potente ofensiva tunera, que encabezó varios casilleros durante la etapa clasificatoria.

En tanto, el director de la escuadra oriental, Pablo Civil, pudiera disponer de su as Yoalkis Cruz para buscar un triunfo que le garantice al menos regresar a su cuartel general para un hipotético sexto partido.

Hasta el momento, el playoff ha estado marcado por el pobre rendimiento del bullpen, al punto de que entre los dos elencos han utilizado 23 lanzadores en los encuentros previos.

Por los Leones habaneros, el receptor Frank Camilo Morejón llega como el más destacado madero en ristre, con siete imparables en nueve turnos, además de tres carreras impulsadas.

De igual forma, el capitán y segunda base, Juan Carlos Torriente, ha conectado cuatro hits en siete apariciones, entre ellos un cuadrangular, para producir cinco carreras.

En el bando de los Leñadores sobresale el jardinero Andrés Quiala, de 8-4 y cuatro remolques, así como el paracortos Alexander Ayala, protagonista del único vuelacercas de los suyos e impulsor de cinco carreras.

Este jueves se espera una enorme concurrencia en el Latino, que pudiera sobrepasar cómodamente las 40 mil personas.

Además de la expectativa por el choque, el pueblo habanero acudirá al retiro oficial de Carlos Tabares, uno de los jugadores industrialistas más queridos de la historia, que vistiera por 25 años los colores del conjunto más ganador de la pelota cubana.

El lince capitalino, quien jugó por última vez en la pasada campaña y actualmente se desempeña como entrenador del equipo, es dueño de seis coronas (1992, 1996, 2003, 2004, 2006 y 2010) en los campeonatos domésticos.

Capitán varias veces de la selección nacional cubana, con la cual ganó un oro olímpico en 2004, el habilidoso exjardinero central deja un récord personal de mil 760 juegos jugados con mil 956 hits en seis mil 378 veces al bate, para average ofensivo de .307, con 222 bases robadas en 25 campañas.

En el otro pulso semifinalista, Matanzas y Granma no pudieron disputar el quinto juego este miércoles por las malas condiciones meteorológicas en esta última provincia del oriente cubano, cuyo representativo marcha el frente 3-1.

Este jueves Alazanes y Cocodrilos intentarán dirimir el choque aplazado, cuyo desenlace pudiera colocar a los campeones defensores de la corona una vez más en la final o regresar el dual-meet a tierras matanceras.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 74 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alazán 2 dijo:

    Por acá ya hace acto de presencia el astro rey, parece que se jugará hoy, Granma a por definir aquí esta semifinal, Matanzas por evitarlo pero el terreno tiene la decisión, ojalá gane Granma hoy.
    Granma a por su 4ta victoria y a la final.

    • Amaya dijo:

      ALAZAN 2
      Blanco es como dijo Carlos, uno de los 3 mejores pitcher de Cuba, claro que no le resto merito, porque además ganó el que casi pone fuera de combate a Matanzas, pero, el juego que le lanzó Torres a ustedes con ese bateo infernal que tiene Granma, porque como aprecias la ofensiva de los yumurunos está en el piso, ahora el ego de Granma y la confianza y seguridad en si mismo es mas elevada que el Turquino

    • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

      TRANQUILO ALAZAN 2 SEGURO GRANMA MATA HOY ,,, SON GRANDES
      SOY DE VILLA CLARA ME GUSTARIA Q GANARAN LOS GRANMENSE X LOS MIOS Q TIENES AHI PERO Q LA FINAL SEA CONTRA INDUSTRIALES PQ AHI ESTA FREDDY ASIEL ALVARES EL MEJOR PITCHER SIN EQUIPO DE CUBA,,, SALUDOS

  • Mik-SCU dijo:

    Magestuoso ver el Latino lleno de punta a cabo, ojalá y a los tuneros no les pase factura, mis apoyo para la aguerrida tropa tunera, hagan la hombrada para que la final sea netamente oriental, ya que por lo visto por matanzas, una debacle granmense es lo único que los podría ayudar para que lleguen a la final, y me parece que eso no va a suceder.

  • Observadora dijo:

    Felicidades al equipo de Industriales, soy admiradora del caballero Malleta y por supuesto de Victor Mesa, siiiii de Victor Mesa, que espero de todo corazón que gane el campeonato porque se lo merece. Aclaración necesaria: Estoy preparada para los insultos de los detractores del equipo y de VM32

    • jose arcadio dijo:

      Oservadora, me parece que observarás desde tu visión fanaticida, el derrumbe de tu ídolo Victor y de tus azules moribundos, este años, todos, hasta Matanzas incluso es campeón, menos don Vitico y su comparsa azul. Salve oh Victor, los que van a morir en el latino te saludan…

      • Pereyra dijo:

        Y se da usted el lujo de llamar fanática a observadora?? jajajaja Cualquier cosa puede suceder, cualquiera de los 4 puede ganar aún, el terreno dirá. Pero voy a guardar su comentario por si gana Industriales, veremos entonces que justificaciones dan sus detractores…. Ya muchos habían eliminado antes de jugar a Granma, algunos fanáticos incluso daban un 4 a 0 para Matanzas, que fácil verdad? Todo el mundo sabe nadar fuera del agua…… Buena la opción de abrir con Villa, veremos que puede Yoalkis Cruz por segunda vez frente a la tanda azul. El Latino lleno pesa caballero, hasta en el público se siente la presión y los nervios, no diga usted en el terreno. Suerte a los Industriales y que mejore el arbitraje en home caballero, la zona de strike cubana es única en el mundo y sobre todo no hay quien la entienda. El mismo lanzamiento en unos casos es bola y luego lo cantan como el mejor strike del mundo, así no hay pelotero que se concentre en batear!!!!
        Muchas felicidades a Tabares por su carrera deportiva y exitos en su vida, ojalá se mantenga cerca de los Industriales mucho tiempo

      • RG dijo:

        jose arcadio:
        Pobre de ti

      • jose arcadio dijo:

        RG: De casualidad eres azul? Que fatalismo, cuantos como tu sueñan aun en azul, pero azul morado se quedarán tus ojos hinchados cuando los leñadores te den esa pastilla que se llama metatrancazonina intravenosa, hoy te cogió la mocha. Recuerda, que el profe alias Vitico la Voz, le toca hoy perder. Felicidades a los Orientales, el play off está en sus manos…

      • arielh dijo:

        industriales campeon

      • La number one dijo:

        q pena me da tu caso jose arcadio!!

      • jose arcadio dijo:

        La number one: No has entendido nada, pena deberían sentir ustedes en su autocomplacencia, les parece en serio una realidad que ganarán ante las Tunas? Ah, por supuesto que las esperanzas es lo último que se pierde, pero industriales jamás podrá ser campeón, sus tiempos acabaron, sobre todo, cuando supuestamente el Baseball tenía, siempre Industriales gozaba de ‘ayudas’, Ahora que todo esta parejo, que el baseball en Cuba no anda bien, demuestra la realidad, ustedes con igualdad de condiciones son una felinas ilusas pedantes, eso sí, con mucha algarabía, y por supuesto favorecidas por las autoridades, es todo… Y tírenme, al final no me darán….

    • Mara dijo:

      Tranquila Observadora, tranquila, Industriales irá por todas, y aunque dé colitis a muchos , Los amamos con VM32 al frenteeeeeeeee,
      FELICIDADES AL ESTELAR TABARES, disfruté tantooo su espectaculares jugadas¡¡¡¡¡¡

      • fer dijo:

        La realidad es que Industriales le ha pedido ayuda a las once mil vírgenes y a cada santo para poder ganar, Granma derroto VM32 al frente de Matanzas y verán como lo derrota al frente de Industriales

    • kmelot dijo:

      por tal que victor no le de por improvisar con el picher de apellido nodal, o deje sentado a samon para poner a eriel sanchez, o sustituir su 4to bate en el 6to ining para que asuma la responsabilidad de impulsar carreras edwin yasel caballero, o saque a eddy abel garcia por encima de vladimir, montieh, entenza, alexander rodriguez, gamboa…etc. En realidad ha dirigido mal los 2 juegos, solo que le salio bien en uno y boto el otro.

      • Mara dijo:

        fer …El camino es más importante que aquello que te llevó a caminar, Paulo COELHO,
        ENTONCES…. LA VICTORIA ES MÁS IMPORTANTE QUE AQUELLO QUE TE LLEVÓ A CONSEGUIRLA
        Sldos, INDUSTRIALES CAMPEÓN,,,,,,,,,,

      • jose arcadio dijo:

        Mara: Paulo COELHO es el Arjona de las letras, por favor no filosofemos mencionando a Coelho con algo tan amado como el baseball, nuestro Baseball está muy depauperado para ahora también soltar una Coelhada en estos comentarios. Victor Mesa es bueno en una Cooperativa o algo así, porque buen dirigente sí es, pero para ser campeón no tiene un tín de posibilidades, y por favor, ni una Coelho más por todo esto…

    • Bismarck dijo:

      Claro que sí, ya se está calentando la olla reina… hay que homenajear al capitán con una victoria

    • ElGuayabero dijo:

      Estimada observadora..somos fanaticos del mismo equipo y respeto su opinion, la mia es que ojala Victor Mesa no lleve a Petronila “la brujera” ni Juan Quemao “su babalaooo” porque entonces le sucedera lo de siempre, aunque los de la peña deportiva de las Tunas aseguraron que ha Victor Mesa le dara una kkklera, q

      • Manuel dijo:

        Vamos aver si no se visten de rosado, además con la deuda ecológica con los sacrificios de animales pero creo que ni con eso ganan

  • Musy dijo:

    Así se habla Observadora jjjjjj, si usted es admiradora del caballero Malleta que para mi gusto no es tan solo caballero sino tambien es un colirio!! jjjj, pues VM32 espero que esta sea la vencida y sino pues será en otra oportunidad !!!Ala Leones y VM32!!

  • Yera dijo:

    Nadie que se respete insulta a otra persona. las detracciones son para las acciones conductuales de su estimado VM32

    • rrrr8 dijo:

      Yera…. Yera… Esa es la última carta de los cocotaxi, la vida da lecciones, hay que ser agradecido. Resulta que matanzas ha levantado gracias a su cuerpo de dirección estelar y no a VM32. Señores VM32 hizo en Matanzas desde el equipo hasta los directivos, todo lo impulsó el, sinó buesquen años atrás, matanzas lugar 16 y sus directivos burlandose de la afición. El Karma les llega jejeje.

  • K1K2 INDUSTRIALES dijo:

    Nada de insultos, aqui cada cual tiene su equipo favorito, VM32 es en estos momentos el mejor Director Tecnico al igual que Anglada, para los detractores y para los que simpatizan con el oriente del pais, no esperen mangos bajitos de nuestros leones, este equipo es grande y en su terreno no va a seder, va a luchar hasta dejar la piel en el terreno. Si todo sale bien…. INDUSTRIALES CAMPEON

    • Yo dijo:

      K1K2 INDUSTRIALES: con mucho respeto le digo que ni usted esta seguro de que el equipo capitalino gane jajajaa. La verdad para todos en general, no importa que sea, INDUSTRIALES, GRANMA, LAS TUNAS O MATANZAS, LO QUE REALMENTE IMPORTA ES QUE SE DE UN BUEN ESPECTÁCULO Y SE RESPETE AL CONTRARIO.

    • Dany dijo:

      Mejor en q???? En cambiar de casacas?? Probando cada color y esperando anotarse un título que nunca llega puede ser que gane pq no pues de tanto cambia cambia en algun que otro momento se anotará la victoria aunque no creo que sea este año Matanzas campeon

    • Michel dijo:

      Me parece que tu comparacion para nada es valida, revisa los numeros de Victor y los de Anglada como directores a ver si te alcaras. No tengo nada en contra del profe VM32 pero al cesar lo que es del cesar.

      • Dr. Dron dijo:

        Amigo forista debiste decir al Rey lo que es de Rey, de ninguna manera el autotitulado Profe VM32 se podria parecer a un director / jugador como Rey Vicente Anglada con toda una trayectoria repleta de acciones en beneficio de los atletas y de su aficion que aun lo admira, realmente el segundo juego fue un desastre en la disciplina tecnico tactica por parte del equipo de las Tunas, si desean ganar se deberan quitar un poco de presion para el tercer partido, la Industria es un equipo que lo aprovecha todo no es una leccion de vm32, es que siempre lo ha hecho y lo hace bien, lo del corrido de las bases de las Tunas fue para el olvido, Quiala y Alarcon debiendo jugar safe, muy mala las decisiones por los coaches, amen de que podria haber sido desicion del jugador, en cuanto a Ayala para mi el mejor jugador de este equipo junto a Paumier, no me mostro la sangre fria habitual en el al asumuir el turno al bate vs Nogal al que felicito con conteo de 3 y nada, el juego 5 a 4 por las Tunas, fue indisciplinado en el home al tratar de definir el partido, le fue a lanzamientos que hubieran sido la cuarta bola y la sexta carrera para su equipo.
        Para el partido de hoy le doy ligera ventaja pero ventaja al fin a las Tunas, Maisel Villa es un excelente zurdo que le lanzo muy bien a Industriales,ojo a Industriales, es algo reiterativo en el equipo azul a la hora de escoger los refuerzos, escogen a los lanzadores que mejor han lucido frente a ellos, equivocacion deben ir por los que mejores resultados tienen contra los equipos que deberan enfrentar y creo que no es el caso de Villa, me parece que sus lanzamientos encajan en el sistema de bateo tunero que le promedia un mundo a los lanzadores zurdos, Industriales debera resolver su juego en los dos primeros tercios, es decir producir carreras para llegar a una paridad al ultimo tercio donde a pesar de no contar los azules con un bullpen eficiente, les doy la ventaja por ser el factor emocional funadamental, algo que domina muy bien la Industria, la ecuacion ganadora para Las Tunas, batear, batear y batear, anulando la posible respuesta ofensiva azul, para Industriales, aprovechar los pocos espacios que le bridara el contrario tanto en la defensa, YAlarcon cada vez mas pesimo en la receptoria, ademas de ser el punto mas vulnerable emocionalmente de ese equipo, como de su ofensiva al no fabricar carreras, se pronostica un juego abierto donde el que mejor trabaje el factor psicologico emocional sera el vencedor

  • social dijo:

    Industriales campeón.

  • Odo dijo:

    Aunque no tenga que ver con este Headline .
    Quisiera de todo corazón antes de que se desarrolle el quinto juego entre Granma y Matanzas ( pues podría ser el último), hacer eco de un comentario que leí días atrás aquí en cubadebate.
    El Sr. Cubano escribió que el equipo de Matanzas había convertido a su afición en el hazme reír de toda Cuba…… Que no tenían corazón, entre otras cosas,…… Su mensaje lejos de ser agresivo o grosero, fue más bien lleno de dolor, impotencia y tristeza.
    Yo soy Granmense y les confieso que sentí su tristeza como mía pues sufro cuando mi equipo pierde.
    A usted Cubano y a tantos que han expresado su pesar por esta recurrente agonía en los play off de su equipo Matanzas, le aseguro que hasta sus detractores u oponentes los admiramos,….. Ustedes han sido el equipo más parejo y estable desde hace muchos años después de estar en el anonimato.
    No sienta vergüenza de sus peloteros !
    Son precisamente ellos los más tristes e impotentes por esta situación,…. Acaso cree usted que Gracial quiere fallar?…. No.
    Ellos quisieran que sus hijos rieran y disfrutarán sus triunfos,…. Que los admiraran y aplaudieran,…. Que su pueblo los recibiese orgullosos.
    Yo soy Bayames y le juro que hoy quiero que gane Granma pero de no poder lograr la semifinal quisiera que Matanzas alcance su sueño al fin.
    Ustedes se lo merecen!

    • Pereyra dijo:

      Este comentario habla muy bien de usted, lo aplaudo y no deja de tener razón. El tema está en que la solución la tienen esos mismos peloteros que se sienten mal y quieren ganar. El nivel es parejo, el “extra” tienen que ponerlo ellos

    • morena dijo:

      Felicidades de todo corazón,de una camagüeyana emocionada…

    • Arturo Ramos dijo:

      Odo, suscribo sus palabras de principio a fin.
      Muchos de los que hablan de que si poco corazón, que si la afición hasme reir, cumplen en sus naturalezas aquello que dice la sabiduría popular: …dime de que presumes y te diré de qué careces…

    • Oso1 dijo:

      Concuerdo con su comentario Odo. Es justamente ese respeto y la modestia que tiene la gente de Granma (su gente, el equipo, el director tecnico) lo que ha hecho que hoy este disfrutando de estos momentos de esplendor en el beisbol. Saludos

  • EL AZUL dijo:

    POR SUPUESTO QUE HAY QUE GANAR PERO YO NO ABRO CON VILLA SINO CON EL MEJOR QUE YO TENGO QUE PARA MI ES FREDY , PERO ESAS COSAS SON LAS COSAS QUE VM32 NO LAS PIENSA , YA QUE FREDY ESTA EN FRECUENCIA Y VILLA NO ES PARA QUE LANCE EN EL LATINO CON , COMO TU DICES CON 40 MIL PERSONAS , SINO UNO DE EXPERIENCIA COMO FREDY ASSIEL , VAMOS A VER SI LE SALE BIEN A VM32

    • Pereyra dijo:

      Calma Pepe…… Vamos a darle el boto de confianza a VM y Villa, un zurdo con control puede ser un buen cambio para abrir el partido. Si avanza la presión la tiene las Tunas en el Latino.

  • Mario Sarabia dijo:

    Arriba mi equipo, a poner esta serie a favor, el rugir de los Leones amedrantara Leñadores.

  • JLO dijo:

    Adelante la pelota cubana. Lo más importante son los eventos, la distracción al pueblo que tanto lo necesita, pero si ganan hoy lo Alazanes mucho mejor.

  • Maritere dijo:

    Allí estaremos en el querido e mponente Coloso del Cerro para despedir a nuestro Capitán y apoyar la causa azúl, como siempre

  • Maritere dijo:

    Allí estaremos en el querido e imponente Coloso del Cerro para despedir a nuestro Capitán y apoyar la causa azúl, como siempre

  • Departeyparte dijo:

    Granma esta a un paso, pero ese paso es hoy, si le da vida a matanzas ahora que está en el suelo, no creo que pueda ganar en el Girón. Voy a guardar esta opinión porque los matanceros van por la remontada historica.

  • Alfredo Pacheco desde Bayamo dijo:

    Anoche escribí este correo a Deportivamente: “Buenas noches, gracias a Radio Rebelde por animarnos las noches cubanas con ese tan interactivo programa. Un saludo a Roberto Pacheco y a Dulier.

    Solo un tema: ¿Por qué tan extendido entre ALGUNOS profesionales de la prensa nacional el SINDROME DE LA SUBESTIMACIÓN? Que en un órgano de prensa provincial se exponga su favoritismo por el equipo local, es comprensible pero más allá de pronosticar que es correcto, quien se desempeñe en un medio nacional debe preservarse de emitir criterios parcializados por un equipo y minimizar a su contrario, obviarlo. Los medios nacionales debieran mirar las cosas desde arriba, no desde dentro”

    Ejemplo:¿hay necesidad de afirmar que porque la selección matancera perdió el segundo juego 12 a 11, ´no se le puede dar aire al muerto, al muerto hay que enterrarlo´, es correcto eso? Bueno, pues esa fue la frase de Roberto Pacheco a las 8:08 pm nada más iniciando el programa Deportivamente. Por favor mayor respeto tanto por los atletas como por la profesión tan importante como el periodismo.

    El equipo Granma no es un MUERTO al que hay que enterrar, al contrario moviliza mucha simpatía y le ha dado VIDA al deporte nacional en las dos últimas series, por encima de los llamados grandes.

    Por último si la actuación de Granma ha sido muy buena en esta semifinal es porque ha tenido un digno rival y en esas circunstancias los éxitos son más relevantes, porque además Matanzas es un equipo con un desempeño destacadísimo en esta serie y merece respeto, pero no a costa de ridiculizar a ningún otro equipo. El terreno de juego es definitiva donde se dirimen los resultados y ahí Granma ha sido mejor. Felicidades Matanzas por su labor, ARRIBA ALAZANES SI SE PUEDE, ustedes son los CAMPEONES y se merecen ratificarlo.

  • Amaya dijo:

    No creo que el pitcher para hoy por Tunas sea Yoelkis Cruz, debe ser Baños, a Yoelkis no deben ponerlo, me la juego con Baño que les puede lanzar un hipotético 7mo juego, el pinareño es el mio, pero no oculto mi deseo que gane Industrilaes, que final Granma contra los azules

  • cubano de a pie dijo:

    AZUL ES EL CIELO, AZUL ES EL MAR Y SERA AZUL TODO EL CAIMAN.INDUSTRIALES CAMPEON

  • China dijo:

    Soy Industrialista y apoyo en todo a mi equipo, sea Victor Mesa o no el que este al frente de los leones, valoro cuando los rivales actuan de manera victoriosa, como lo ha hecho el equipo de Granma, y como lo ha hecho tambien el equipo de Matanzas y las Tunas, ya es un reto y una gloria que los 4 hayan llegado aqui. Que gane el mejor, pero si son los Leones mejor jeje. Suerte!!!!!

  • yusel dijo:

    hola colegas soy granmese y espero que nuestro equipo granma se proclame campeon nuevamente, comparto el comentario y el criterio de Odo tenemos que reconocer que en estos ultimos años unos de los equipos mas estables de nuestra pelota ha sido matanza para no ser absoluto hay que reconocer el buen trabajo de la direcion VM32 para mantener a un equipo mantacero por muchos años consecutivo en pos-temporada y no es facil la permanencia en las primeras posiciones en nuestra series nacionales con tanto problemas que tenemos de carencia y deserciones, es verdad que no han podido lograr tener un titulo, por ejemplo EEUU cuando tuvo que esperar para tener el primer titulo en los clasicos mundiales de beisbol con tremendas plantillas con los mejores de peloteros del mundo y la mejor liga del mundo simplemente las cosas no le han salidos como lo reflejan las estadisticas y la plantilla pero los mantacero no se depriman sera para la otra temporada quisas, por que alparecer la logica indica que alazanes terminaran con sus esperanza en esta serie nacional tiene que ser una devacle para que granma no pase a la final, algun dia seran campeones por que se lo merecen por todo el esfuerso y sacrifico que han hechos los equipos mantacero y su aficion por apoyarlo pero creo que esta vez no sera .granma campeooooon

  • El lobo dijo:

    Realmente el mejor director sin dudas es VM32 le saca a los peloteros todo lo que deben dar y siempre esta en el juego, las Tunas muy buena su labor y las Felicidades a Civil por el trabajo desarrollado pero choco con el tren azul el Campeón de esta serie 57. Granma ya hizo lo que debia eliminar a matanzas pero que espere a la próxima que viene el tren azul listo a coronarse con la corona de León y Rey de la Selva. Lo siento pero esta serie es de Industriales y del mejor director VM32.

    • Rogelio dijo:

      Señores; no sigan diciendo que VM32 es el mejor director de Cuba , que el hombre se lo va a creer y eso le puede hacer daño, miren como hace mas de diez temporadas que está en los Play off y no ha logrado ganar, tal vez este año tenga mejor suerte, si no hace las chapuserias que hizo con Matanzas. Por favor dejenlo tranquilo para ver si los dioses y la suerte lo acompaña porque el talento ghace rato que le dio la espalda.
      Que gane el mejor

      • El lobo dijo:

        Lo siento Rogelio pero no tenga dudas usted de eso, Ya Matanzas dijo adios y esta serie 57 es historia para ellos y solo queda para sus análisis, Granma que espere tranquila por el tren azul para que le pasen por arriba como estaba el Latino anoche no gana ningún equipo y como están jugando los Industriales y defendiendo el partido de beisbol no hay quién les quite la Corona. Felicidades a VM32 este año se acabo que no gana el campeonato. Honor a quien honor merece.

Se han publicado 74 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también