Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Suspendido juego semifinal Las Tunas-Industriales

Por: Redacción de Cubadebate
| 23 |
En la imagen, Jorge Jhonson, bateador tunero. Foto: István Ojeda Bello

En la imagen, Jorge Jhonson, bateador tunero. Foto: István Ojeda Bello

La Dirección Nacional de Béisbol decidió suspender el segundo juego semifinal de la Serie Nacional de Béisbol entre Las Tunas e Industriales por la persistencia de las lluvias que han caído este sábado en la capital tunera.

El partido ha sido trasladado para mañana domingo a las 2:00 pm en el Estadio Julio Antonio Mella.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • tunero dijo:

    Quizo decir será a las 2pm en el estadio Julio Antonio Mella

  • Buena Onda dijo:

    Tiene que haber caído un diluvio en Las Tunas para no poder jugar ni siquiera a las 8:00 de la noche .... ¡que barbaridad!

    • Carlitos dijo:

      Se repite a historia. Que suerte tienen estos leoncitos. cada vez que le caen a palos empieza a llover y VM se las arreglas para luchar un respiro jejejeje

      • Rodolfo dijo:

        Oye Carlitos, esos Leoncitos como tu le dices tienen nada más ni menos que 12 Coronitas reza porque a tus Leñadores no se le acabe la leña y que afilen bien sus hachas ya que el León con un hachazo no se mata, por eso es el REY de la Selva.

      • agudo dijo:

        Oigame socio es cuestionable de "caerles a palos", si te fijas bien industriales bateo 14 jits por 9 las tunas....la diferencia es que falló el relevo con tres bases por bolas y pitcheando al fly por el centro. Asi cualquiera brother. Las tunas batea, pero no mucho más que industriales y hombre por hombre son mejores que el carretón de juaguiros esos que tu tienes.

      • Adolfo dijo:

        Cuando Las Tunas gane un campeonato, quizás puedas llamar "Leoncitos" al equipo con mayor historia en las Series Nacionales, mientras tanto, respeta.

      • Buena Onda dijo:

        Y la medida de un dia de traslado y otro de descanso está perfecta pero miren cuantos años hubo que esperar para darse cuenta de esta situación y claro no hablemos de lo otro para no caer en retorica

  • josefa dijo:

    Que bueno ,asi Industriales no pierde hoy.

  • Barboza dijo:

    Que trabajo cuesta que en la serie nacional se cumpla el calendario como es debido.Debemos cambiar la fecha de ingreso inicio del campeonato.

  • Leo dijo:

    Rodolfo deja de estudiar história Antígua y ponte pá la contemporanea que los gatitos la tienen bien amarillita. Jejeje

  • Nino92 dijo:

    Seguro que si son nada mas y nada menos que 12 con un malleta imparable en play off, FCM 45 afilado con el madero ahy que ver al takata, como esta JCT 13 a todo tren que no creemos ni en goticas ni en aguacero y ahy que ver si esa leña explota la olla de presion que les espera en el cerro.

  • muy asombrado dijo:

    No es en el Martires de Barbados, que está en Bayamo, es en el Julio Antonio Mella, que sí está en Las Tunas.

    El INDER realmente tiene que ponerse las pilas. Ningun estadio tiene los medios de proteccion requeridos para aminorar el deterioro de los terrenos ante las lluvias, daba pena ver por la TV como estaba cubierto el terreno. Y no creo que haya llovido tanto como para que incluso se pueda cuestionar jugar aL siguiente dia. Recuerdo que en Panama hace unos años diluvió y Cuba exigio continuar un juego con Holanda que estaba perdiendo con la ilusion de ganarlo, a la una de la madrugada se reanudo el juego que por cierto siguio perdiendo Cuba, pero si se hubiera estando jugando aqui no se reanudaría hasta dentro de quince dias. El desarrollo del deporte tiene que ir parejo, no puede ser un pais con multiples medallistas mundiales y muchas instalaciones dan pena ver el deterioro que presentan. Ya no solo son los bombillos de las torres de iluminación, que nunca tuvo que haber pasado y que tanto afectó el desarrollo de la Serie.

  • coco dijo:

    oye de verdad que estos industrialistas cansan , apestan con que si 12 coronas conque si multicampeon , se han quedado en los 90 , y viven de recuerdos , menos mal que con aquellos equipos pudieron ganar pq nunca mas seran aquel equipo así que dejen de decir que si la historia , que si la camiseta pesa que si bla bla bla bla bla bla . dejem los recuerdos de antaño a un lado y vivan la realidad

    • RAFAEL BS dijo:

      compañero coco o coquito de cariño te recuerdo que el equipo de las tunas hoy en dia es un trabuco pero porque esta reforzado ya tienes 8 que juegan para las tunas pero no fueron formados por las tunas a diferencia de los industriales que sus 12 campeonatos no les debe ni uno solito a ninguna provincia, industriales fue campeon cuando se jugaba a la verdad no a la mentira que es ahora con esta historita nueva que inventaron de los refuerzos para darle atractivo a la SN, recuerda que el que dedo en primer lugar sin ningun refuerzo fue industriales en la primera etapa ya despues con los refuerzos se pierde la esencia de los equipos y si vivimos de historia pero es que la historia pesa y mucho o sino dime como tenian las caras en en banco de las tunas todos antes de que VM32

  • Tunero tocapelotas dijo:

    RUGE LEONAAA!!!!! LAS PALABRAS QUE SE OÍAN EN TODA LA CIUDAD GGG

    • agudo dijo:

      No entiendo como ustedes se ofenden cuando les dicen palestinos, guajiros etc,etc, y cuando se refieren a Industriales lo hacen de la forma más despectiva posible. Nunca he visto en el Latino gritarle palestinas a cualquier equipo oriental, solo recuerdo que le gritaban a peloteros puntuales, Lazo, Yuliesky, pero no al aquipo. Eso de ruge leona, viene del Guillermón cuando los play Santiago e Industriales estaban encendidos. Ahora todos se lo han apropiado, muy bien, entonces les toca Guajiras Palestinas, para estar a mano y envidiosas.

  • Camilo Diaz Román dijo:

    Odo, tengo otra actualización de los chismes de gradería, ahora Civil cambió las orientaciones y en el mitin de resumen orientó darle descanso al equipo, aprovechando la lluvia les orientó que se relajaran y descansaran, que los Gatitos estaban más flojos de los esperado y por cualquier causa como comenta Alejandro, se les parten las uñitas.
    Ya civil que conoce que la afición felina está estresada al punto que Tellería no soporta lo que Reinier comenta.
    Fíjense que el forista INDUSTRIALES no quiere reconocer que ver traído a Ediabel no fue una mala decisión, pues es de lo que mejor que ha mostrado el picheo de industriales.
    Aníbal, vector no es mago, si trae a Vladimir después de Fredy los hachazos hubiesen comenzado antes, pues Vladimir no le puede lanzar a los Tuneros, por la TV se le veía inseguro y con el frio que hacia resoplaba.
    Felinogreses, no caer en desespero ni pánico, no descarguen la frustración sobre VM32, no sean ingratos que VM32 está tratando que los gatos se crean que pueden ser león y logró que este año estén entre los competitivos, con el mismo equipo que el año pasado no quedó entre los ocho y nadie culpó a Javier Méndez ni lo mandaron a botar basura.
    VM32 está haciendo lo posible y hasta imposible, hasta un Babalao está sonando los collares y echándole humo a Pablo Civil.Para enfriar el hacha ensendi´a de los leñadores el Babalao invocó al diluvio.

    Ahora fuera de la esgrima cubana de aficionado. Mi respeto a la historia de Industriales, su tradición y las grandes figuras que hoy lo militan como el gran Tabares en su nuevas funciones y Malleta los que considero caballeros.

    • RAFAEL BS dijo:

      ay camilito mijo por que te aferras estabamos entrandole a palos a ustedes, estaban psicologicamente muertos fijate que hasta el publico habia empezado a traicionar al equipo y ya en el 6to ining estaban abandonando el estadio,en el banco las caras daban lastimas,el leñador y el castor que inventaron no sabian donde meter el hacha, ademas aun perdiendo tuvimos 14 hits y ustedes solo 9, lo que paso fue que ese VM32 que si sabe aglutinar un equipo y estimularlo y hacerlo competitivo a la hora de los play-off siempre se equivoca pues mira su historia con villa clara y matanzas,claro que tomo una mala desicion pues tenia que venir con lo mejor que tenia del picheo para preservar una ventaja de 4 carrreras en el septimo y ganar ese juego que era lo logico, ganar uno, pero nada estaba ambisioso y lo creia casi ganado y queria guardar lo mejor para garantizar el otro juego sin haber ganado este y por supuesto el equipo de las tunas que esta muy bien lo aprovecho y se merecio la victoria, soy industrialista, pero cuando mi equipo hace algo mal le deseo la derrota pues es la unica forma que por desgracia se aprende en la vida aunque victor sigue con sus disparates en los play off, mi pronostico, creo que a las tunas ya industriales no le gana a no ser que pase algo que los afecte pues ya aprendieron que le podian ganar a industriales en un play off y ahora si se lo creen y esa era la unica ventaja que para mi tenia industriales sobre las tunas,igual que si las tunas hubiesen perdido ese juego psicologicamente hubiese sido fatal para ellos pero nada ganaron y se lo merecieron, aun asi al igual que considero muy admirable la labor de las tunas y su calidad tambien pesa la historia de industriales y no quieran mas demeritar nuestra historia ni decir que no sirve para nada pues ustedes mismos se niegan con sus actitudes pues cuando le ganan a industriales se les sale la alegria, cuando juegan con ellos juegan super estimulados asi que no den mas muela que para ustedes aunque no quieran reconocerlo tambien pesa esa historia por eso cuando obtienen una victoria ante la industria se sienten tan grandes y tan bien, ah, y no han llegado a un campeonato y ya alardean imaginense nosotros que tenemos 12 y sin refuerzos. que vivan los play - off y que sigan los partidos bien competitivos aunque claro que industriales gane tambien.

  • Niu-edupinar dijo:

    Al equipo de Las Tunas a ponerlo todo para ganar en su propio terreno por segunda vez, los pinareños estamos con ustedes, a triunfal.

    • Rodolfo dijo:

      Niu-edupinar, oye pinareño compadre por lo menos escribe bien para que no des pie a que se rian de ustedes, que es eso de triunfal ! ño apretaste !, ven aca chico es verdad lo de la Concretera dentro del Cine, esto es en serio pues desde chiquito lo vengo escuchando pero no tengo la confirmación, no te ofendas solo es para tener una idea.

  • SAN2 dijo:

    A INÉDITO:
    LOCOL YA VEZ LO QUE YO DECÍA HACE COMO UN MES DEL PITCHEO DE INDUSTRIALES! ESTO ES PLAY OFF, PLAY OFF. NO ES CAPRICHO MÍO, ES CONOCIMIENTO Y VISTA LARGA!

    A MARVIN: ¿YA VEZ EL POR QUÉ TENÍAN QUE PEDIR PITCHERS? CON EL QUE TENÍAN NO LLEGABAN A PIONERO!
    LAMENTABLE LO DE FREDDY, ESTÁ SALAO! JAJAJA
    GRANMA CAMPEÓN!
    SALU2S SAN2KAN!

  • SAN2 dijo:

    Y SIGUEN SUBESTIMANDO AL CAMPEÓN? JAJAJA
    GRANMA CONTRA VIENTO Y MAREA SIGUE AQUÍ, DANDO PALO.
    HOY EL DESPA DESPACHA PAR DE PELOTAS, YA VERÁN!
    LUJÁN QUE GRANMA NECESITA UN DILUVIO! PORQUE NO TIENE PITCHERS? ESTE EQUIPO NO NECESITA MILAGROS! ES UN EQUIPÓN!
    YA VEREMOS EN EL TERRENO CUAL ES EL PITCHEO APALEADO!
    GRANMA CAMPEÓN!
    SALU2S SAN2KAN!

  • BCplaza dijo:

    SAN2KAN : Si tu granma es un campion por una corana, te invito a que recuerdes cuanto tienen los azules y saca tu cuenta.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también