Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Encuesta: ¿Qué equipo se reforzó mejor para los play off de la Serie Nacional?

| 128
Imagen: Cubadebate.

Imagen: Cubadebate.

Los cuatros equipos clasificados para los play off de la Serie Nacional pidieron los nuevos tres refuerzos con los que intentarán sobresalir en la postemporada. Como acostumbramos, les pedimos a los aficionados que evalúen el pedido de cada director técnico y voten quién eligió el mejor trío de peloteros según las necesidades de su equipo.

De los 12 peloteros seleccionados, nueve de ellos fueron lanzadores. Solo Carlos Martí, manager de los actuales monarcas granmenses, buscó dos jugadores de posición y un solo pitcher. Las Tunas e Industriales escogieron tres serpentineros, mientras Matanzas reforzó el cuerpo de lanzadores en dos ocasiones y destinó el segundo turno a Frederich Cepeda, uno de los mejores bateadores de la historia del béisbol cubano.

En la pasada encuesta, cuando los conjuntos se reforzaron para la segunda parte de la Serie, el 31 por ciento de los lectores de Cubadebate eligió a Pinar del Río como el que mejor seleccionó, en segundo lugar a Artemisa con el 22 por ciento, tercero Industriales (16%), cuarto Las Tunas y Granma (11%) y último Matanzas con apenas el nueve por ciento.

Sin embargo, los Cocodrilos fueron el mejor equipo del torneo y Pinar del Río no pudo clasificar. Veremos en esta ocasión si la mayoría de los seguidores del béisbol cubano acierta con su respuesta.

A continuación les recordamos cómo quedó la selección de los refuerzos:

Matanzas

  1. Miguel Lahera (Artemisa / Lanzador)
  2. Frederich Cepeda (Sancti Spíritus-Pinar del Río / Jardinero)
  3. Yosvani Torres (Pinar del Río / Lanzador)

Las Tunas

  1. Vladimir Baños (Pinar del Río / Lanzador)
  2. José Ángel García (Artemisa / Lanzador)
  3. Yosimar Cousín (Camagüey / Lanzador)

Industriales

  1. Vladimir García (Ciego de Ávila-Artemisa / Lanzador)
  2. Erlis Casanova (Pinar del Río / Lanzador)
  3. Misael Villa (Artemisa / Lanzador)

Granma

  1. Yordan Manduley (Holguín-Artemisa / Campocorto)
  2. Raúl González (Ciego de Ávila-Pinar del Río / Utility de cuadro)
  3. Raidel Martínez (Pinar del Río / Lanzador)

¿Qué equipo se reforzó mejor para los play off de la 57 SNB?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Se han publicado 128 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • peglez dijo:

    La encuesta es muy buena pero todos los Directores seleccionaron lo que realmente creen que nesecitan para esta gran final, pero el Campeon es el que lo realice mejor.
    Salñudos

  • Daniel Sosa dijo:

    Saludos a los aficionados al Beisbol se está acercando la gran final hoy comienza la conquista de uno de los dos voletos a esa final soy granmense y sin menospreciar a nadie mi equipo sin favoritismo ninguno ya se enfrentó a un matanzas ganador de 70 victorias la serie anterior y saborió la corona, se que todo no siempre es igual, pero se además que cuando el hombre quiere se crece y los caballos de carlos martí cabalgaremos este jueves en pos de reconquistar un sueño, y sostengo lo que dije hace unos meses cuando voté a favor de que mi equipo se reforsó bien la final este año es una final inédita, una final oriental Granma - Las Tunas. Ah y se me olvidaba ¡Granma Campeón!

  • HJGP dijo:

    Veo a los 4 equipos parejos y en relación con los refuerzos considero que Granma pudo hacerlo mejor; no creo que Yanier González, César García e incluso Leandro sean lanzadores para imponerse ante la ofensiva que tendrán enfrente, no obstante la pelota es un deporte colectivo que se gana en el terreno y triunfará el equipo que lo haga mejor en lo que doy gran importancia a la dirección. Mi favorito: Matanzas por su constancia en play off y no tener ahora la presión que genera VM32.

  • ken dijo:

    El que mejor se reforzó fue Matanzas. Final entre Matanzas y Las Tunas.

  • Jose dijo:

    LAS TUNAS

  • EL AZUL dijo:

    CREO QUE TODOS LOS DIRECTORES SE REFORZARON DE ACUERDO A SUS NECESIDADES , PERO PARA MI VM32 PIUDIO LANZADORES DE CALIDAD , VAMOS A VER SI VM32 LLEGA A GANAR UN CAMPEONATO, YA QUE EL GANA EN CLASIFICATORIA PERO TIENE " MAL DE OJO ! . PARA LAS SEMI Y FINALES DE LOS CAMPEONATOS

  • Raul Arias Milanes dijo:

    Hoy comienzan los esperados Play Off, soy granmense y espero una buena actuacion de mis alazanes, creo que Carlos Marti, pidio lo que necesitaba, pues es cierto que Cedeño es un excelente bateador pero le debe mucho a la defenza, situacion que debe tomar en serio la direccion del equipo para proximas campañas, pues debe tener una posicion en la que sea titular, es muy joven para estar de designado, maximo cuando en el equipo esta un hombre como alfredo despaigne, EL campo corto Milan es muy bueno a la defenza, pero le debe mucho al bate, sin contar que en juegos de presion se ha visto indeciso hasta en la defensa, por lo que los pedidos de Manduley y Raul Gonzales no son descabellados ,a mi me hubiera gustado ( Manduley - erlys casanova y Michel Enrrique), en ese orden, segun lo que fueron dejando los otros equipos. Pero confio en la sapiensa de mi director pues recuerdo que el ha dirigido a muchos peloteros en Cuba hasta en selecciones nacionales juveniles, conoce mucho a estos jugadores y a diferencia de Victor Mesa sabe como sacar el maximo de un atleta sin presionarlos demasiado. Al final me sumo a los que han dicho que el tema de los refuerzos es relativo y depende de muchas variables que inciden sobre los peloteros en una serie tan corta como los Play off, seran los mejores refuerzos los que mas rindan. Todos los equipos estan en mejor condicion para dar un buen expectáculo, y suerte para todos QUE GANE EL QUE MEJOR JUEGUE.

  • Lazaro Meralla Soto dijo:

    Creo que el esfuerzo que hace el pais para mantener una serie nacional atractiva es grande.Grande y serio debe ser el trabajo desde la base para asegurar la calidad de este deporte.Pienso que hay esta el gran problema.Se debe pensar por que la preferencia se desplaza hacia el balonpie internacional.

  • Rodney dijo:

    yo creo q Victor Mesa hizo bien en perdir a 3 picher hacia falta 2 abridores y con el regreso de frank camilo industriales si batea va hacer muy dificil q pueda perder

  • Pablo Uliver Prado dijo:

    Pienso que se hicieron buenas selecciones por parte de los Directores. Serán unos Play Off reñidos. Saludos.

  • Fidel dijo:

    Hola soy uno de los seguidores fiel de el equipo industriales para mi el equipo en mejor pedir los refuerzos fue el mentor Víctor Mesa. Q gane el mejor(industriales)

  • annia dijo:

    pienso que todo los equipoe reforazaron de acuerdo a sus necesidades pero las tunas reforzo bien con el picheo

  • yarelis dijo:

    Que le pasa a los cocorata de matanzas que no ganan el primer lugar

Se han publicado 128 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también