Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Harry Kane se convierte en el máximo goleador del 2017

| 70 |
Harry Kane destronó a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi y se coronó como el máximo goleador del 2017. Foto: Getty Images.

Harry Kane destronó a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi y se coronó como el máximo goleador del 2017. Foto: Getty Images.

Harry Kane superó a Lionel Messi como máximo goleador mundial de 2017. El delantero del Tottenham, con su ‘hat-trick’ ante el Southampton, suma 56 goles, dos más que el argentino. Por detrás quedan Cristiano Ronaldo, Edison Cavani y Robert Lewandowski, todos ellos con 53.

El atacante inglés era el único que podía igualar o superar a Messi, pues tenía un partido pendiente frente al Southampton este martes, en la jornada del ‘Boxing Day’ de la Premier League. Después de anotar tres goles al Burnley hace tres días, marcó otros tres ante los ‘Saints’. Dos tripletes en tres días.

La pelea estuvo igualadísima, con cinco futbolistas luchando por el honor de ser máximo goleador del año. Kane hizo los dos primeros tantos, con los que superó a Messi, en la primera parte. En el 1-0, cabeceó a placer una falta botada por Eriksen. En el 2-0, marcó también a puerta vacía, en esa ocasión tras un servicio de Son. En la segunda mitad redondearía su actuación con el tercero de su cuenta y el quinto de su equipo, tras una magnífica definición.

Los máximos goleadores del 2017

Harry Kane, delantero inglés de 24 años, consigue la hazaña de ser el máximo goleador de un año natural en la "era de Messi y Cristiano". Foto: Daily Mail.

Harry Kane, delantero inglés de 24 años, consigue la hazaña de ser el máximo goleador de un año natural en la “era de Messi y Cristiano”. Foto: Daily Mail.

  1. Harry Kane, 56 goles (49 con el Tottenham y 7 con Inglaterra)
  2. Lionel Messi, 54 goles (50 con el Barcelona y 4 con Argentina)
  3. Cristiano Ronaldo, 53 goles (42 con el Real Madrid y 11 con Portugal)
  4. Edison Cavani, 53 goles (50 con el PSG y 3 con Uruguay)
  5. Robert Lewandowski, 53 goles (44 con el Bayern y 9 con Polonia)
kane consiguió tres goles en un partido de la Premier League ante el Southampton. Foto: Daily Mail.

kane consiguió tres goles en un partido de la Premier League ante el Southampton. Foto: Daily Mail.

Jugadas y goles de Harry Kane

Se han publicado 70 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • manolo dijo:

    Pobre Pulga…

    • Arturo dijo:

      Pobre pulga?,,, Messi no vive sólo de eso,,,, como otros,,,, o te lo explico mejor?

      • Mandril de Gibara dijo:

        Siguiendo las enseñanzas de mi amiga Lulu-Lili-etc, alias la de los mil nicks, alias Lili cortaypega, y para los que la apoyan por no tener internet donde leer, aqui les dejo esta de goal.com.

        El homenaje del Real Madrid a Messi
        [Goal.com]
        Goal.com26 dic. 2017 12:47
        El homenaje del Real Madrid a Messi
        El planteamiento de Zidane con Kovavic marca la defunción de los blancos y supone un improvisado homenaje al rosarino de parte del eterno rival.

        EDITORIAL

        No hay mejor respeto que el que te brinda tu enemigo, aunque sea de forma inconsciente. Porque si había alguna duda de que Leo Messi es el mejor jugador del planeta, en el Clásico fue el propio Zinedine Zidane quien ratificó lo que sabe todo el mundo. El técnico francés cambió por completo el planteamiento de las últimas semanas y dio entrada a Mateo Kovacic por delante de Isco Alarcón e incluso Gareth Bale. El croata tenía instrucciones de perseguir al rosarino hasta donde hiciera falta. Y a pesar de que el planteamiento funcionara durante 59 minutos, fue precisamente la decisión de Kovacic de ir a por Messi en lugar de a por Ivan Rakitic, la que cambió el signo del partido.

        Porque no es habitual que el Real Madrid cambie nada. Bicampeón de Europa, el cuadro blanco se mostró excesivamente timorato ante el rosarino, quien en su última visita liguera al Santiago Bernabéu puso de patas arriba el respetable madridista con aquel gol en el último minuto que le dio la victoria al Barcelona. Hay que entender a Zidane. El cuadro azulgrana ha saldado sus últimas tres visitas con victorias por 0 a 4, 2 a 3 y 0 a 3. El Clásico, además, es un partido que Messi domina como nadie, pues desde su estreno ante el Real Madrid en 2005 ha ganado más veces el Barcelona a domicilio de su eterno rival que el propio Real Madrid.

        Messi también es el jugador que le ha metido más goles al cuadro blanco, veinticinco van ya, y el que más goles ha marcado en el feudo blanco, quince. En este contexto, es hasta comprensible que Zidane sintiera miedo y realizara el planteamiento con el que salió el Real Madrid, acomplejado en su propia casa tras sufrir durante más de una década a este jugador irrepetible. Obligar a cambiar al cuadro blanco supone el homenaje definitivo a Messi, la confirmación de que incluso el eterno rival se quita el sombrero ante el ‘diez’ barcelonista.

      • TNT dijo:

        !!!!NOOOOOOOOOOOOOO HOMMMMBRE NOOOO!!!!!!

      • Arturo dijo:

        TNT

        De hecho, fue el LIDER en el 2016, y de esto ni tú te enteraste,,, que te parece,,,, pero claro, estas cosas sé que no te importan,,,,

      • Arturo dijo:

        TNT

        Cuanrtos penaltis le dejó tirar e NEYMAR?, tienes el dato?,,, o te lo doy?…

      • Liliana dijo:

        Hola TNT. Hay quienes no entienden las opiniones ajenas, que se le va a hacer.

        El primer tiempo fue dominado por el Madrid. Balón que pasaba por el medio campo, era balón que recuperábamos. Por eso Zidane apostó por el 4-4-2. Luego es verdad que fallamos oportunidades que pudieron dejar los primeros 5 minutos mínimo 2-0.

        El autor del artículo que tuvieron a bien poner, no hace una demostración de cosa alguna, solo da su opinión, dejando notar sus gustos y preferencias. Algo así como los narradores del clásico por Radio Rebelde. Izquierdo no sabía que nuevo apelativo lanzarle a Messi… nada, cosas del marketing y el endiosamiento que reciben los ídolos. Muchos madridistas entendimos la situación (dolor crónico por ganar 5 títulos en un año donde el equipo de sus amores solo ganó la Copa del Rey DE ESPAÑA, 2 Champions consecutivas, 2 The Best consecutivos y 4 de los últimos 5 Balones de Oro.) y dejamos de escuchar dicha narración. Yo en particular apagué la radio porque consideré que los narradores no eran creibles para mi. De nuevo, mi opinión.

        Tampoco demuestra nada la estadística que nos trajo el propio CubaDebate que expone que Messi ha marcado más goles q CR7 en más clásicos jugados.

        Insisto, Zidane apostó por el control del medio campo y lo logró en la primera mitad. Luego debión hacer cambios, pero sus estrategia se arruinó con la expulsión de Carvajal, que digo yo que si al Barcelona no le sancionaron 4 penales en contra en Stanford Bridge, o sea, de visita, por qué concederle 1 en el Bernabéu si también eran visitantes??? Nada, cosas de la inequidad arbitral.

        Los fanfarrones reprimidos vienen a hacerte preguntas. Yo te respondo: Vamos a por la tercera Champions consecutiva!! Zidane no se arruga ni sale corriendo luego de ganar 5 títulos en un año, como sí hicieron otros luego de ganar 6 en igual periodo, y que luego, en su nuevo equipo, compran laterales a precio de delanteros. Somos del Madrid y nadie puede venir a darnos lecciones sobre como vivir ese sentimiento. No tenemos la culpa de que sus equipos no los emocionen ni la mitad de lo que logra emocionar el REAL MADRID, de que lleven años son ganar una Champions, un Balón de Oro o un The Best.

        Kepa o Donnaruma, Bonucci y un delantero. NO pido más. Solo una comprita.

        Basos y feliz navidad!!!!!

      • Arturo dijo:

        Hay quienes, ni tan siquiera, tienen una SIMPLE OPINION, ni ajena.

        Que se le va a hacer,

      • TNT dijo:

        Arturo por favor que no somos nenes!!!!
        Responde de cuanto es la efectividad de Messi en los penales.
        Parece mentira.
        Tenían que inventar y hacerse el que va a cobrar y que tirara otro y todo ese traketeo para que el gol entrara.
        Tu sabes que Messi es nervioso a al hora de tirar los penales. Sino compruébalo hasta con Argentina, quien a fallado los penales para títulos como Copa América.
        Y los tiro libre???
        Arturo cuando de vas a dar cuenta que el equipo juega para que Messi meta gol.
        Para terminar quien generalmente no corre en los partidos???? Por qué??? Fácil esta siempre adelante, (solo baja cuando no llegan balones “y o” asistencias) ¿para qué? No a lo mejor es para cortar la contra…
        Ñooo ahora si.
        Saludos

      • TNT dijo:

        Totalmente de acuerdo Lili
        Si al final tenemos de nuestra parte la narración cubana como dicen ellos, un éxito rotundo, jejeje… Dios mío si yo siempre abogo por la narración incluso de argentinos…para mi que son ciegos, sordos pero nada de mudo, aquí mismo teníamos que soportar a Michel Contreras con sus declaraciones de amor a Messi.

        Sobre el juego el primer gol fue psicológico, error garrafal y marco alguien que ni debió jugar, pero eso es “suerte” de otros y desgracia de los demás, hay que vivir con eso. Ya con 10 como es habitual en los clásicos se pueden marcar penales y hasta festejarlos.

        Lili no se porque están mas preocupados por nosotros, yo tranquilito dando la cara, porque los que hoy escriben aquí no los veo cuando el Madrid gana, solo Sergio y algún que otro mas como Mike y algún que otro mas.

        Los premios se dan el Mayo, y no hay como un fin de año para que las cosas den giro de 360 grados.

        Concuerdo contigo en las compras, para aspirar tenemos que mejorar algunas lagunas y renovar al mejor del mundo al que nos da titulos.

        Princesa lo mejor para ti y tu familia, que este año nos de alegrías y porque no otra champions.

        Un besote para ti y estamos aqui.

      • Liliana dijo:

        Tú viste que manera de levantar los brazos por anotar un penal? Será que los penales son malos cuando los marca Cristiano y buenos cuando los marca Messi? Ojo que nadie ha dicho ni pio para demeritar el gol de Messi: de penal. Una pena!

        Bueno, en estos días de alegría inopacable te propongo algo, a tí y demás madridistas (felicidades amigos) del foro. Instauremos el premio Adulemos a Messi. Vamos allá. Nominados:

        1- Luis Izquierdo. Por su narración del Clásico el pasado sábado. Sus epítetos tales como Messi, el Bobby Fisher del fútbol mundial, o Messi está a la altura de los mejores ajdrecistas de todos los tiempos dan fe de sus méritos para optar por este galardón.

        2- Michel Contreras. Por sú artículo “El discurso del enano”. Cabe destacar que si decidimos instaurar el premio “Demeritemos a CR7“, este compañero tendría una doble nominación por llamarlo en estas mismas páginas “Licky Cristiano” y luego visitar alguna cueva cuando La Portugal de Cristiano ganó la Euro.

        En el citado artículo encontramos frases inigualables, que pueden que hagan a algunos decantarse por este candidato:

        “El enano tenía la boca rota. Le habían tratado de zafar todas las muelas, pero apenas pudieron romperle los labios y no fue suficiente para que se callara.”

        “… a falta de unos pocos segundos, Michael Jordan encestó otra canasta de leyenda. Era un strike lo que mediaba entre la gloria y el infierno, y Babe Ruth volvió a sacar la esférica del parque. Parecía que el mundo se le venía abajo, que el nocao era cuestión de un silbatazo, y Alí pudo enganchar a su rival con un hermoso swing de zurda.

        Y para rematar, si es que el que llegado hasta aquí no lo está ya:

        Hay quienes, como el enano de la boca rota, están un escalón evolutivo por encima de la especie, y la miran desde el colgadizo de la inmortalidad. La víspera, en Madrid, después de que Aladino hiciera lo que hizo, fuimos mudos testigos bulliciosos de lo que sucede el día que a los dioses les da por meterse en nuestros juegos. (…) A Casemiro, el pobre, lo dejó en depresión. A Ramos, lo expulsó. A Marcelo, estuvo a punto. Cada vez que tocó la pelota se veían la lengua mordida de Jordan, la fluidez de Ruth y la mirada eléctrica de Alí.

        Que fuerte!!! Y luego hay que aguantar que te hablen de periodistas parcializados. Como no!!! Y que más???

        Bueno, invito a todos a hacer sus propias propuestas. Incluso a proponer cuando entregamos el premio al periodista elegido.

        Felices fiesta!!! A que nos la estamos pasando muy bien???

      • Arturo dijo:

        TNT

        Sí, por eso siempre es el primero en tirar, y no espera BUSCAR el MINUTO de GLORIA, como le pasa a tu IDOLO.

        Te cuento, porque al parecer tu memoria es BIEN SELECTIVA. En el 2015 también hubo tandas de PENALTIS, y el primero en tirar fue Messi, y lo metió. En el Mundial contra tu querida HOLANDA, en la tanda de Penaltis, el primero en tirar, con dos coj,,,, fue Messi, ya también lo metió,,, en la COpa America contra URUGUAY en el 2011, fue el primero en tirar, y lo volvió a meter,, sigo no no es necesario. Que falló en el 2016 vs Chile?, quien no falla?, no falló CR en la decisión contra el CHELSEA?, no falló CR en la decisión contra el Bayern de Munich?,,, y entonces?,,,

        Claro, de esto no te acuerdas,,, yo se que tú memoria es selectiva,

        Pero bueno, estás en todo tu derecho,,,,,

        Es lo que hay….

      • Arturo dijo:

        jajajaja, TNT, lo tuyo no tiene nombre,,,,

        Así que celebran los PENALTIS, jajajaja, esto sí es HIPOCRESIA BARATA de tu parte, jajajajaj, pero bueno,,,, es lo que hay.

        Cada cual goza con lo que le da la GANA, jajajajaja, habla con PANFILO para que te meta en el programa, jajajajaj

        Guarachea el fin ade año, jajajajaja,,, escribe un guión que facilmente te lo aprueban en el ICRT, jajajajaaj

      • TNT dijo:

        Arturo a veces te pasas con las ofensas, no hay ninguna hipocresía barata OK.
        Ahora que con 10 celebres un penal en un partido que no vienes haciendo ni pió, es de criticar, o a lo mejor para imitar. Como tú dice cada uno dices lo que cree tú de CR7 y yo de MEssi, si ahora por eso tu me llamas hipócrita barato, ¿como le digo yo a ud?
        No pasa nada esto es para debatir y pasarla bien, ok.
        Saludos y nuevamente FEliz Fin y comienzo de Año.

    • Pereyra dijo:

      Señores no se vuelvan locos. Harry Kane podrá haber marcado más goles que el resto de los futbolistas en el año 2017, pero los mejores jugadores del mundo hace una decada son Messi y Cristiano Ronaldo. Así es y así será hasta que otro jugador supere a estos 2 hombres y marcar más goles en un año no es suficiente, tampoco es que les sacara 20 goles ni nada por el estilo

    • el_chisme dijo:

      ¿Pobre pulga?
      Como único por los golpes que le dieron en el clásico. Esto es como cuando Bolt perdió frente a Gatlin: Kane tendrá su minuto de fama, pero Messi se lleva los titulares, incluso sin haber marcado en el Bernabeu….

      • DCAlessyAr dijo:

        A todos los cometarios absurdos que hay por ahí para arriba, concentrence bien cuando vallan a leer lo que escribo por que puede que c les queme el cerebro al tratar de leer esto…los dos mejores jugadores en esa lista si de goles se trata son Cristiano Ronaldo en primer lugar y Robert Lewandowski en segundo lugar, bueno voy a segir Henrry Kane en 3ro, Leonel Messi en 4to y Edison Cavani en 5to lugar…Analicen bien para que se den cuenta de lo que estan hablando…donde es mas dificil marcar en el Club o en la Selección Nacional.

    • alexander rosa granado dijo:

      Pobre Pulga? que comentario tan soso. Ya es bastante que hace goles, jugando en el mmediocampo y haciendole asistencias a otros. Seria bueno que alguien se dedicara a contabilizar las asistencias que Messi realiza y no terminan en gol.
      De todas manera hay que reconocer que Kane es un Crack. Un amigo ayer me decia entre serio y en juego: Ya se acabó la época de Cristiano y Messi, ahora comienza la época de Kane y Messi…..jajajaja…me reí muchisimo.

  • LION dijo:

    BIEN POR KANE
    MESSI PA TU CASA, JAAJAJAAJAJAAAJAJAAAJAJAAAAJAJJAAAA
    PA QUE NO CRITIQUEN MAS LOS FARCELONISTAS-MEMEANOS
    CR7 MAS GOLES INTERNACIONALES (32) EN 2017 Y RECORD MUNDIAL
    HALAAA MADRIDDDD….

    • Rey dijo:

      Mejor dirias HALA COLA MADRID…JAJJAJAJAAAJJA

    • Bismarck dijo:

      Cuanta bilis y dolor en un comentario… Kane superó a Messi… y el violinista?? para la cola, los 40 centavos en la mano y pidiendo el último

    • mandril dijo:

      jja otro mas que tiene el higado jodio,superalo men,jaja como se dice cristiano en chino,casimessi

    • mandril dijo:

      jjaj ,otro mas con el higado al reventar,superalo men,como se dice cristiano en chino,jaja,casimessi

    • Yunieski dijo:

      Cristiano a practicar violin para que suene mejor en el próximo clásico jajajaja

      • Eric Reyes dijo:

        ahora cristiano es musico jajaja..HA TOCAR VIOLIN…

    • AlejandroGR dijo:

      Bueno, Messi va quedando ya segundo, pero hay un tercero, que puede ser hasta 5to, por los empates… sl2…

  • gabrieldr dijo:

    La tarea de Messi no es sólo esa, es desestabilizar, asistir, arrastrar marcas, recuperar balones,cobrar tiros libres, armar jugadas y de vez en cuando meter un gol. Demasiado para una “Pulga”: ¿ creen que los millones se los regalan? No, se los gana en buena lid.

    • erix89 dijo:

      te falta decir que messi es el que poda el cesped, el que recoge las pelotas y hasta le sobra tiempo para hacer de la señora de la limpieza. el barcelona debería vender a todos los mediocampistas y delanteros y jugar con el portero, los defensas y de todo lo demás se encarga el todopoderoso messi, anda no jodas y por sino te ha quedado claro Hala Madrid!!!

  • alejandro portales dijo:

    Que diferencia entre CR7 y Messi, como dice Maradona a la Pulga le falta temple, CR7 11 goles con Portugal y la pulga solo 4 goles con la maquinaria Argentina, ahí esta la diferencia. La otra diferencia es en Champions, el torneo mas fuerte de europa y CR7 es el rey.

    • Hadir Badr el marroqui peleador dijo:

      alejandro portales:

      ¿Sabes por qué personajes como tu son el hazmereir en cualquier foro de fútbol?

      Pues porque se ponen a hablar lo primero que le viene a sus limitadas mentes.

      Veamos cuantas neuronas tienes:

      a: Andorra, Islas Faroe, Malta, Lichenstein, Hungria, Islandia

      b: Uruguay, Colombia, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, ….

      A buen entendedor, si tiene neuronas, pocas palabras bastan.

      No obstante otra sugerencia:

      a: Apoel Nicosia

      b: Juventus de Turín

      Repasos según necesidad: 5 cuc x cada 2 horas clase.

    • Arturo dijo:

      MAQUINARIA ARGENTINA?, jajajajaja, pero usted ve partidos de futbol o juega al Play Station?,,, usted entiende lo que es jugar al futbol?, Argentina Maquinaria?, jjajajajajaj,, Maquinaria es Alemania, Brasil, España,,,,

      Feliz 2018

  • Orki dijo:

    Felicidades a este joven goleador que pone un parentesis en la era Messi-Cristiano y que tiene mucho merito lo que ha hecho en este 2017, les dare algunas estadisticas para que vean cuanto más fue el merito de este delantero que supero a las dos grandes figuras del mundo y a dos delanteros letales como Roboco y Cavani:

    Harry Kane:
    Partidos: 52 Goles: 56 Promedio: 1.07

    Leonel Messi:
    Partidos: 64 Goles: 54 Promedio: 0.84

    Cristiano Ronaldo:
    Partidos: 60 Goles: 53 Promedio: 0.88

    Robert Lewandowski:
    Partidos: Goles: 53 Promedio: 0.95

    Edison Cavani:
    Partidos: Goles: 53 Promedio: 0.85
    Bueno les debo los partidos de Tito y Cavani porque no los he encontrado pero queria mostrarle estas estadisticas para que vieran que el unico que supero el gol por partido fue Kane. Si alguien tiene los partidos de Tito y Cavani que los publique y disculpen que de estas estadisticas inconclusas. Saludos y HALA MADRID.

    • AlejandroGR dijo:

      Por los indices que reflejas deben tener, Cavani: 62 – 63 partidos y Robert: 55 – 56…

  • Barbaro7 dijo:

    Hala Madrid CR-7, el Bicho, el Hombre Gool, tiene 5 balones de oro al igual q la Pulguita Messi. pero CR7 maximo goliador en champion y recor de goles en face de gropo en la misama competicon diganme cuano el Pequeño Messi lo lograra. A messi q deje de echar goles con el Barca y q asuma su puesto con Argentina q solo en el 2017 marco (4) dianas q mal nooooooo…

    • Arturo dijo:

      Hombre, si Argentina, que es un EQUIPUCHO, pero bueno, jugase contra Andorra La Vieja, Islas Faroe, Letonia, Andorra,,, podríamos comparar,,,, pero bueno, cuando lo cogió el rigor,, 0 gol contra Suiza, 0 contra Mexico, 0 gol contra CHILE.

      Es lo que hay,,,

      • TNT dijo:

        SI también es fácil marcarle a las superpotencias como Panamá, Dominicana etc..y fallar penales contra Chiles
        Y con el club de 8tvo de final en adelante muy poquito, este año le vino a marcar a Bufon jejeje

      • Arturo dijo:

        Ya te dije, TNT, él tira de PRIMERO, no como otros, que en BUSCA de la FOTO,,, buscan su minuto de Gloria, por eso ya se ha quedado dos veces con la cara de c….. hablando mil sandeces.

        Te recuerdo que contra el CHELSEA falló, y contra el Bayern de Munich en el Bernabeu,,, por si no te acuerdas, aquí estoy yo para recordartelos,,,,

        Guarachea, que el dia 4 les toca el PODEROSO NUMANCIA, jajajajaja,por cierto, el Numancia le propició la primera derrota como entrenador a Guardiola, en su primer partido, 1-0, en agosto de 2008, y la prensa, incluyendo la de Barcelona, lo quería MATAR. El segundo partido de Guardiola fue en el CAMP NOU, empate a 1 contra el Recreativo de Huelva,,,,, este fue el comienzo de Guardiola como entrenador de primera dicisión con el Barça.

  • Lilo dijo:

    La Nación desvela el episodio completo de Sampaoli

    El diario La Nación ha sacado a la luz todo lo que ocurrió la madrugada en la que el entrenador se enfrentó a los agentes de un control de alcoholemia.

    As.com Actualizado: 27 diciembre 2017 08:43h CET

    Hasta ahora solo conocíamos una pequeña parte del incidente que tuvo el seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, con la Policía. Pero La Nación ha sacado a la luz una cronología mucho más amplia y detallada de lo sucedido.

    En el vídeo se podía ver cómo Sampaoli faltaba al respeto a un agente metiéndose con él por el sueldo que gana, aunque ahora se conocen más datos de lo que ocurrió.

    El operativo policial se situó a 50 metros de la plaza principal de Casilda (Santa Fe). En él trabajaban seis agentes, así como el Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Ciudad. El entrenador regresaba de un salón de fiestas tras la boda de su hija y se dirigían al hotel donde se alojaba tanto él como su cuerpo técnico.

    Al llegar al control comenzaron los problemas, pues en el Ford Focus que conducía su novia iban ocho pasajeros cuando solo pueden circular cinco personas ya que el vehículo solo dispone de cinco cinturones de seguridad. Al pedirles que se bajaran tras comprobar la irregularidad, Sampaoli bajó de la parte de atrás y después de dar unos pasos sucedió lo que se filtró en el vídeo. El técnico le dijo lo siguiente al inspector, Miguel Casatti: “¡Boludo, ganas cien pesos al mes, gil!”. A continuación de lo que sería el final del vídeo que se grabó desde otro coche, Sampaoli intentó sortear el control, tanto vallas como coches, hasta que un agente les frenó y les marcó el camino de vuelta con la linterna.

    La Nación cuenta que al bajar del vehículo “el maltrato del entrenador también se extendió a una funcionaria que estaba colaborando en el operativo y que varios testigos aseguran que fue de malos modos”. Mientras todo esto ocurría, su novia daba 0,17 en el control de alcoholemia, menos de la tasa permitida (el límite es 0,50). El coche siguió su camino pero el entrenador volvió a gritar al inspector: “¿Qué miras, gato, vigilante?”.

    De los 137 controles realizados en Casilda aquella madrugada, solo 12 conductores dieron positivo. Una de ellas corresponde al preparador físico, Jorge Desio, que conducía un Fiat Toro y que dio 0,85 en el control de alcoholemia. A Desio, que no dio ningún problema a los agentes, le retiraron la licencia. Pero Sampaoli volvió a la escena para pedir de malas maneras que no le quitaran la licencia a su amigo: “¡Devolvéle la licencia a Jorge!”. Como era de esperar, no se la devolvieron. En este caso, así como en otros esa misma noche, un policía se encargó de conducir el coche hasta la casa de Desio. Sobre el coche en el que viajaba Sampaoli no hay un acta que recoja ningún tipo de denuncia, siempre según lo que explica el diario antes mencionado.

    Sampaoli llamó al Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana en Navidad (la tarde siguiente al incidente) para disculparse. El entrenador argentino admitió su error en un comunicado, pero los inspectores involucrados esperan una “disculpa sincera”.
    ———————————–

    Posible trueque Alexis-Draxler entre Arsenal y PSG

    La prensa inglesa apunta a que el acuerdo entre el chileno y el Manchester City no está cerrado y Julian Draxler, del PSG, sería el recambio del chileno.

    as.com: 27 diciembre 2017 14:38h CET

    Alexis Sánchez tiene las horas contadas como jugador del Arsenal. En las últimas fechas se especulaba con el fichaje del internacional chileno por el Manchester City en el mercado estival del próximo año. Sin embargo, en las últimas horas la situación del delantero ha cambiado y su nuevo destino podría ser el Paris Saint-Germain. El conjunto francés estaría dispuesto a incluir al centrocampista alemán Julian Draxler como moneda de cambio, que no dispone de los minutos que requiere para ir al Mundial de Rusia.

    El periódico inglés Daily Mail apuntó que el Arsenal escucharía ofertas por Sánchez de más de 35 millones de libras (unos 40 millones de euros). Además, el diario Mirror ya especuló con que su sustituto en el club gunner sería el centrocampista alemán Julian Draxler, al que Unai Emery ha relegado en las últimas fechas a la suplencia.

    Las redes sociales también han arrojado un poco de luz sobre el futuro de Sánchez. La cuenta de Twitter @Sweetiz59 publicó una foto del internacional chileno en el aeropuerto de París, por lo que la negociación con el club parisino puede estar más que encauzada. Alexis ha disputado 18 partidos esta temporada en los que suma 6 goles y 4 asistencias. Draxler, por su parte, ha jugado 23 partidos en los que anotó 3 goles y dio 5 asistencias, buenas estadísticas en un conjunto cuyo potencial ofensivo está monopolizado por el tridente Mbappé-Cavani-Neymar.

    Simple visite sur Paris ? @psgunited60 @CulturePSG @Sabripsgourien @PSG_inside pic.twitter.com/1RzBXC3rqb
    — Sweetiz59 (@Sweetiz59) 26 de diciembre de 2017

  • Lili dijo:

    El Barça fichará a Mina nada más se abra el mercado

    El defensa colombiano del Palmeiras llegará como cuarto central y su traspaso se pagará con lo que saquen por la venta de Mascherano a la liga de China.

    as.com 27 diciembre 2017 13:21h CET

    Decidido. Yerry Mina (23 años) será jugador del Barcelona una vez se abra la ventana de mercado en el mes de enero. El jugador colombiano, propiedad del Palmeiras, hace mucho tiempo que gusta a los técnicos del Barcelona que ven al zaguero como un futbolista de futuro que, eso sí, deberá comenzar de cero al no tener nada que ver el ritmo con el que se juega en LaLiga con el de Brasil.

    Hace un par de temporadas que en el Barcelona pactaron con el jugador su aterrizaje en el Camp Nou, aunque será ahora cuando se ejecute la operación con el Palmeiras, que pretende sacar una buena suma de millones por la venta del futbolista. En el Camp Nou entienden que lo que deje Mascherano por ir al fútbol chino (entre siete y 10 millones) será lo destinado a Mina, que pasará a ser el cuarto central de la plantilla de Ernesto Valverde por detrás de Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

    Fue Pep Segura, manager general deportivo del Barça, el que hace dos años insistió en contratar a Mina, al que le ve unas condiciones válidas para rendir en nuestro fútbol y ser uno central de futuro.

  • kane dijo:

    eso es pa q se den cuenta q hay mas futbolistas buenos en todo el mundo, una galleta sin mano a messi y cristiano jajaja, lo q pasa q estamos en un mundo lleno de corrupción y q se mueve con dinero, pero la realidad sale al final, hay muchos otros q merecen ser mejores tambien, saludos

  • Sandunga dijo:

    Messi el mejor del mundo, con goles o no. La envidia se los come por las patas.

  • José, el bayamés. dijo:

    ¡Qué prepotentes y envidiosos son los Anti-messianicos! Jamás en la vida Kane se empataría con la calidad de Messi. Y digo, para los malentendidos, no es que discrepe que es un excelente futbolista, pero de ahí a compararse con Messi, va mucho, y ustedes lo saben. No se compara ni con la rata de CR-7, pues mucho menos con M-10. Pero, ustedes siguen buscándole la quinta pata al gato, pero para conocimiento de todos y en lo individual, aunque Maradona y CR-7 digan lo contrario: Messi es el mejor de todos los tiempos. Y Real Moni ya ni hala, más bien hay que halarlo. ¡Vizca Barça!

    • HOLGUIN dijo:

      a ver mijo de q estas hablando, el unico prepotente q hay eres tu q el fanatismo se t sale, ni messi ni cristiano, le toco a kane superarlos esta vez, tienes razon q no hay comparacion pero es un jugador buenisimo q en estos momentos lo quisiera el barcelona, y del madrid ni hables q ese no es mi equipo pero es el mas grande del futbol toda una vida papa, digooo, si sabes el significado de GRANDEEEE, el madrid es el equipo a derrotar y en el q todo jugador quiere jugar, supera a todos los equipos en todoooo, y pa q no vallas a pensar q soy de cristiano, ese es un muerto tambien, en su propio equipo los hay mejor q el, ejemplo claro LUKA MODRIC, ESTA CLARO PAPÁ

  • Yohan dijo:

    CR7 es el mejor del mundo… aunque la gente diga cualquier cosa…11 goles con Portugal para que despues los fanaticos barcelonistas no digan nada que no hace nada por su selección. Felicidades a Kane se lo ganó luchando por su camiseta… Messi para el latón solo 4 golitos con Argentina… jajajaja.

  • alejo dijo:

    ya aburre un poco el diferendo Cristiano Messi, y conste que soy del Madrid…., por otro lado no nos vendria mal contratar para la proxima temporada a Kane y unos cuantos etc. y deshacernos de Bale y Benzema…

  • dgc dijo:

    Hola: Si en el mundo no existieran las contradicciones no habría mundo, que si CR7 es mejor, que si Messi, que si Neymar, bueno este año tampoco Neymar es noticia, Kane se le fue por arriba, no solo a él sino a los bárbaros de la redonda, eso es lo bueno del deporte que hoy está en la cima y mañana en el abismo o nom tanto como en el abismo pero otro llegó un poquito más arriba, !que viva el fútbol! y que viva el deporte y que vivan los seguidores de culaquier deporte, porque entonces tenemos muchos temas para debatir y comentar y cada cual tiene suspreferencias y preferidos. Feliz Año NUevo.

  • peace dijo:

    Ya cristi tiene asegurado trabajo para cuando se retire, violinista en una sinfónica

    • messi actor dijo:

      messi tambien tendria trabajo, cuando se retire podria ser actor

      tiene un trabajo seguro en la pelicula blanca nieves y los 8 enanitos por supuesto contandolo a el
      tambien puede trabajar en una version de pinocho pero en vez de madera de carne y hueso quedaria muy pero muy original

  • no entiendo dijo:

    a ver la apreciasión y el gusto es algo muy personal; pero leyendo la noticia de ayer y la comparamos con la de antier; no entiendo como mesi quedo de 1ero en la lista de los 100 mejores del 2017 en The Guardians:
    No fue el que más goles anoto en el 2017.
    No fue el que más anoto en champions 2016-2017.
    No fue el que más anoto en la Clasificación a Rusia 2018.
    Solo gano un trofeo de los posibles (y local).
    Ojo esto no tiene nada que ver con CR7, par mi mes es mucho mejor que CR7; solo que me llama la atensión dicha elección y publicación; a ello sumarsele que tampoco gano The Best, ni balon de Oror, realemnte no entiendo

  • Sergio dijo:

    Bueno, cosas buenas para todos los FOROEROS o FORISTAS, que pasen un espectacular fin de año, y cosas buenas para el 2018. Felicidades para Aynel, gran periodista, con un gran poder ANALISIS, sin fanatismo (es del Real Madrid por si no lo saben) y sin estupideces como las que vemos a diario en la TV y en otras partes.

    Cuidense mucho,,,

    Saludos,

  • Orki dijo:

    Alejandro GR puse el promedio de los dos porque los saque de un Web que decía el promedio de cada uno peor no hablaba de los partidos los de Messi, CR7 y Kane si los pude encontrar en otra página pero saque la cuenta y debe estar por lo que usted dice gracias por complementar mi comentario. Señores aquí el protagonista es Kane y volvemos a caer que si CR7 o Messi dejemos eso ya y disfrutemos de los dos y cada cual con su gusto lo importante es ver figuras nuevas que tengan estos rendimientos y que puedan asegurarnos seguir viendo un fútbol de calidad. Una cosa para los madridistas Carvajal se perderá los dos primeros partidos de Liga en el nuevo año uno por la Roja ante el Barsa y el otro por la sanción por la amarrilla que se hizo sacar y para los Barcelonistas se dice que Mina llegara en este mercado al Barsa . Saludos y HALA MADRID

  • Billy dijo:

    Los 11 goles de cristiano este año con Portugal es mejor ni comentarlos, Suiza, Hungria, Islas Feroe, Andorra y Letonia, jajajajjaja y no le anoto a Suiza.

    • Arturo dijo:

      Ni a Mexico, ni a Chile en la confederaciones,,,

  • Amaury II dijo:

    Mas que la controversia messi cristiano, hay que reconocer el enorme talento y capacidad goleadora de este futbolistas que ha sido capaz de aventajar a los colosos y estar ahí en primer lugar.

Se han publicado 70 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también