Presentarán libro sobre la vida de Alicia Alonso

Portada del libro.
El próximo miércoles 20 de diciembre, a las 11:30 de la mañana, se realizará la primera presentación pública del libro Alicia, el vuelo de la mariposa del destacado escritor espirituano Julio M. Llanes.
Se trata de un texto, entre la biografía y la ficción, que no elude lo anecdótico y testimonial, ofreciendo una rigurosa visión de la órbita artística de la prima ballerina assoluta.
Publicado en la Colección Vidas, de la Editorial José Martí, el libro se complementa con una selección de imágenes, y culmina con un anexo fotográfico que testimonia sobre algunos encuentros significativos en la trayectoria de la artista.
Como parte del acto de presentación, que tendrá lugar en el vestíbulo principal de la Sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana “Alicia Alonso”, se entregará a la bailarina el Escudo de la Ciudad de Sancti Spíritus, por autoridades del gobierno del municipio capital de esa provincia.
El acto contará en su inicio con la presencia de artistas espirituanos y habaneros, que interpretarán piezas musicales en honor de la bailarina, entre ellas el estreno de una canción que le fuera dedicada por el compositor espirituano Manolo Borroto. La entrada será libre.
- Usuarios cubanos reportan suplantación de identidad de la web de ENZONA
- Macri se llevó hasta un aire acondicionado de la Casa Rosada en Argentina
- Comité Judicial de la Cámara debate cargos contra Trump: Actuó “corruptamente” y “traicionó a la nación”
- Irán lanza su propio sitio para videos tras Google bloquear acceso de HispanTV y Press TV a Youtube
- Pedro Sánchez acepta el encargo del rey pero no pone fecha para la investidura (+ Video)
- ir a Noticias »
- Festival de Cine: ¿Reír, llorar o reflexionar? (+ Cartelera)
- El Santiago que conocí
- Fábrica de Arte Cubano nominada a los World Travel Awards, por cuarta ocasión consecutiva
- Eduardo Torres Cuevas es el nuevo director de la Oficina del Programa Martiano
- 300 últimas preguntas y una historia con Alfredo Guevara
- ir a Cultura »

Haga un comentario