Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Athanai en concierto, este 12 de diciembre en el Teatro Mella

En este artículo: Concierto, Cuba, Cultura, Música, Teatro, Teatro Mella
| 18 |
ATHANAI en concierto único en el Teatro Mella el día 12 de diciembre a las 8:30PM con invitados Haydée Milanés, Kelvis Ochoa, Adrián Berazaín, Jorgito Kamankola y Carlos Varela.

ATHANAI en concierto único en el Teatro Mella, el 12 de diciembre a las 8:30 p.m., entre los invitados: Haydée Milanés, Kelvis Ochoa, Adrián Berazaín, Jorgito Kamankola y Carlos Varela.

Después de un ciclo que comenzó con el exitoso concierto “ATHANAI está en La Casa”, en una Sala Che Guevara cerrada por capacidad por un público que abarrotó hasta los pasillos de la Casa de las Américas y que vibró al ritmo de las melodías del cantautor en febrero del presente año, el cantautor y productor ATHANAI cierra el año con el apoyo del Ministerio de Cultura, Instituto Cubano de la Música, la Agencia Cubana del Rock y el Consejo Nacional de las Artes Escénicas con un concierto único el día martes 12 de diciembre de 2017 en el Teatro Mella capitalino, que por primera vez en un largo periodo de tiempo abre sus puertas a un exponente del rock nacional.

En este espectáculo, que se encuentra dentro de las actividades culturales colaterales del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, ATHANAI regalará a su público un paseo por su obra de más de 20 años que incluirán los temas de sus álbumes Séptimo Cielo (1997) y Creando Milicia (2012), así como temas del disco Obligatorio (2017), reedición de “A Castro le gusta el rock” (2004), nominado al Cubadisco en 2017 en la Categoría Rock.

A las 8:30pm, el público de la capital está invitado a disfrutar de un concierto que transitará por la obra trova, pop y rock de uno de los artistas más importantes de su generación y de su género acompañado por los artistas Haydée Milanés y Kelvis Ochoa quienes cantan los temas Falté y Todo, respectivamente, lanzados este año en los medios nacionales y por primera vez en 20 años, Carlos Varela y Athanai volverán a cantar en Cuba la canción Fantasmas, del álbum Séptimo Cielo.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rogelio dijo:

    WOOOOOW!!!! tremendo conciertazo!!!!!!! yo estaré ahi! por supuesto!!! Negra no pares sabes lo quiero!! soy athanai soy un blanco rapero!!!!

  • YLV dijo:

    Que triste que el cultura y demas ministerios estén apoyando una música tan satánica, que lo que trae es maldición para la nación y más para aquellos que visitan estos conciertos donde se invocan los demonios, si ven en la foto las señales que hacen los roqueros con la mano es un saludo sátanico, una invocación a satanás, es el símbolo del macho cabrío (los cuernos). Cuando le abrimos las puertas a Satanás, las consecuencias en nuestras vidas personales, familias, hijos, matrimonio y demás son desastrosas. Solo intento decirles para que se tengan cuidado, no todo lo que el hombre dice que es bueno, o cultura lo es.

    • tony dijo:

      A ver realmente espero que el comentario de YLV sea una simple burla ironica, pork si es en serio, joder la ignoracia l@ esta matando, en ese caso por favor investigue que segun uno de los que se alegan creadores de este simbolo en el mundo del rock en varias entrevistas a indicado que simplemente era una resena a una sennal que le hacia su abuela italiana que significaba algo como para alejar los males de la persona a la que se los hacia, no todo lo contrario como dice YLV, joder ojala y sea una simple burla, pork suponiendo k sea creyente en dios, hasta donde se tambien hay grupos de rock que cantan temas de esa indole.... o esos tambien son satanicos???? !!! joder ojala y lo publiken

      • Yoendry dijo:

        Por favor es su comentorio y su opinión, respeten la opinion de los demas. Si todos Pensaramos iguales no se sabe donde fueramos a parar.

    • Lighter dijo:

      Dan pena comentarios tan retrogrados como el de YLV. Espero que seas un troll.

    • Mariana dijo:

      Señor, cultivese por favor...Satánico es su comentario!

    • OBSERVADOR dijo:

      Mas triste es ver opiniones como la suya, lo primero es que todo lo que es música no tiene que ser cultura solamente, también puede ser diversión y recreación sin que por obligación tenga que tener altas dosis de cultura, lo segundo, todo lo que el hombre dice que es bueno no lo es pero hay algo que se diga que no sea dicho por el hombre?, le recuerdo que la Iglesia también es representada por humanos y esos humanos también muchas veces dicen cosas que no son y hacen cosas que no son correctas, lo tercero, para gustos se han hecho los colores y por último, el arte en su forma general es interpretado como cada cual desee, el arte no tiene códigos de obligación ni imposición, usted puede pensar como desee sobre algo, pero los demás también y que conste, no me gusta esta agrupación ni su estilo, pero apoyo lo nuevo, lo variado, lo diferente, si nuestros ministerios están apoyando esta actuación, es señal de mentalidad mas abierta, mas actualizada, mas moderna, menos pragmática y eso es lo que necesitamos en todas las esferas de nuestro país.

    • Yadianys dijo:

      YLV ese es el comentario mas estupido que he escuchado en la vida, como puede existir personas tan retogradas e incultas en el mundo..... madre mia, con este comentario has superado tu nivel de idiotes...sin palabras..................

    • Kazekage dijo:

      jajajajaja que risa me ha dadoo ese comentario jajaja satanicos jajajaja, prefiero esa musica a la que escucha casi todo este pais que solo habla de sexo y violencia. O me van a decir que Choco, Harrison y sus secuaces son mejores jajaja, mas lastima me da cuando en la escuela primaria de la esquina de mi casa ponen en los llamados prechequeos de emulacion ese tipo de musica y veo Pioneros con pañoleta azul (futuro de este pais) cantando el palon divino eso si da ganas de llorar.

    • Frodo dijo:

      Cuando abrimos las puertas a Satanás, dice UD?
      Pero si los que siempre están llamando va las puertas son los testigos de Jehová... No entiendo nada...

    • aceite dijo:

      YLV: la 'señal' que hacemos los roqueros en realidad simula una antena de televisión de bigotes, es para invocar las buenas transmisiones de televisión o radio.
      Ya en serio, un poquito de cultura: Lifehouse, Flyleaf y Switchfoot, por ejemplo, son tres de los grupos de rock cristianos que hacen tremenda música. Yo soy ateo, y sin embargo me encanta escucharlos, puesto que sus canciones abordan el amor y la fé desde un punto de vista mucho más general que la religión en sí.
      Conoces las letras de Athanai? Creo que no. Te recomiendo escucharlo. Tiene canciones bellas. Y otras bien descargosas.
      Yo no he visto en ningún concierto de rock a nadie invocando demonios... :/ haciendo otras cosas más divertidas, sí... como saltar...
      En cuanto al tema de Satanás, el demonio y todo eso, al final es otra construcción humana más, como las creencias y religiones tantas que existen en el mundo.

  • Vico C dijo:

    manera de reirme con el comentario de YLV, obviamente es una broma para encender el debate, y bien que funcionó. Buenooo.... espero que sea una broma

  • culto dijo:

    100 % de acuerdo con YLV, no importa que nos den por locos hermano, oremos por los corderos perdidos que van a ese tipo de conciertos

  • Vico C dijo:

    Manera de reirme con el comentario de YLV, obviamente fue una broma para encender el debate. ¿fue una broma no?.......¿no?

  • LZC dijo:

    Espero que para la ocasión la marquesina del Mella esté como en la foto de este artículo pues Irma la destruyó y así mismo se quedó.

  • aceite dijo:

    bueno en fin, pa volver al tema de la noticia, ese concierto no me lo pierdo!!!!

  • Joel dijo:

    Yo fui al de casa de las americas!! ATHANAI es un grande de los grandes y casi nadie sabe que fue nominado al grammy por producir a rosario flores!!!!

  • Gabriel dijo:

    Què triste que los cubanos nos vayamos a la estupidez y no hagamos caso a la noticia. En esta època de música cubana mala, no, malísima, que en la calle sólo se escucha el beat del reguetón infame y asqueroso (no quiero polemizar...), un concierto de una banda de música es una joya... reunir a toda esta gente de generos diferentes en un sólo escenario...es tremenda noticia!!!! Felicidades a ATHANAI!!! tremendo concierto!!!!!!

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también