Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro convoca a participar en las elecciones municipales este domingo

| + |
Nicolás Maduro Moros. Foto: Archivo.

Nicolás Maduro Moros. Foto: Archivo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto este 10 de diciembre en las elecciones municipales. El mandatario realizó la convocatoria a través de un video en su cuenta en Twitter.

“Llegó el 10 de diciembre y el pueblo venezolano tiene un nuevo encuentro con la democracia, con la paz y la soberanía. Hoy todos tenemos el deber sagrado de expresarnos a través del voto para consolidar una gran victoria popular como en Santa Inés”, expresó Maduro.

Maduro junto a la primera combatiente Cilia Flores, invitaron a “todo el pueblo de Venezuela a votar en familia porque llegó el día de la democracia y de la libertar”.

Por otro lado, el mandatario recordó que este 10 de diciembre se conmemoran los 158 años de la victoria de Santa Inés y “decimos viva Ezequiel Zamora abajo la oligarquía”.

Este domingo se llevan a cabo las elecciones municipales para escoger a 335 alcaldes del país y al gobernador del estado Zulia, ya que el electo Juan Pablo Guanipa, se negó a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

(Con información de Telesur)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también