Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Cierra Google las cuentas de HispanTV en YouTube y Google+

| 9 |
HispanTV contaba con 329.550 suscriptores y tenía 48.991 videos en YouTube. Foto: HispanTV.

HispanTV contaba con 329.550 suscriptores y tenía 48.991 videos en YouTube. Foto: HispanTV.

Google ha eliminado, la mañana de este jueves, todas las cuentas del canal internacional en lengua española HispanTV en YouTube y Google Plus.

Mediante esta restricción por parte de Google, las cuentas de HispanTV, HispanTV Programas, HispanTV Documentales y HispanTV Películas y Series han sido cerradas. En su mensaje, Google destaca que “no se permite el envío de spam, incluido el envío de contenido publicitario o comercial no deseado, ni de solicitudes en masa o no deseadas”.

HispanTV nunca ha utilizado spam ni ha enviado contenido promocional o comercial alguno no deseado ni tampoco ha remitido solicitudes masivas o no deseadas. Cabe señalar que HispanTV contaba con 329.550 suscriptores y tenía 48.991 videos en YouTube.

Google cierra la cuenta de HispanTV en YouTube, 30 de noviembre de 2017.

Google cierra la cuenta de HispanTV en YouTube, 30 de noviembre de 2017.

No es la primera vez que esta cadena es víctima de la censura. Hace tres meses, la página web de compartir videos ‘YouTube’ bloqueó la transmisión en vivo de HispanTV mientras el proveedor español de satélite Hispasat dejó de dar servicios a HispanTV y el canal iraní en lengua inglesa PressTV en 2012. Asimismo, YouTube había desactivado varias veces la cuenta de PressTV.

Anteriormente, el lobby sionista ‘Liga Antidifamación (ADL, por sus siglas en inglés)’ había confesado que buscaba desactivar el acceso de HispanTV a su página oficial en Youtube, además de revelar sus esfuerzos por bloquear Press TV en la referida plataforma.

La cadena mundial alternativa de noticias en español, ‘HispanTV’, de Irán, inaugurada el 30 de enero de 2012, sigue fiel a su objetivo, es decir, hacer que se oiga la voz de los pueblos ignorados por los medios occidentales y revelar lo que en realidad ocurre en el mundo, ya que si va en contra de los intereses del Occidente y sus aliados, esos mismos medios lo solapan, ignoran, tergiversan.

Google, Twitter, entre otros, han lanzado una guerra para censurar voces diferentes apuntando a los medios alternativos que luchan por mostrar una realidad no manipulada. En este sentido, los medios de comunicación rusos también son en los últimos meses sujetos de fuertes presiones.

La compañía estadounidense Twitter informó el 26 de octubre de que había prohibido a las cuentas de los medios rusos Russia Today (RT) y Sputnik recurrir a la publicidad de la red social, que explicó su decisión por la presunta injerencia de Rusia en la campaña electoral presidencial de EE.UU. de 2016.

Cerrada la cuenta de HispanTV en Google+.

Cerrada la cuenta de HispanTV en Google+.

(Tomado de HispanTV)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Gabo dijo:

    Essa vacaciones y lá derogacion de lá acreditacion de RT en el capítulo de USA sequestra que lá libre expresion que Macarena solo es valida para médios de prensa occidentales,bien ejemplo de los my democratas…..

  • Jaime dijo:

    Por favor, revisen la cuenta de HispanTV en YouTube y Google+, pues en este minuto están activas.
    Gracias

  • LUJAN dijo:

    Es hora de que los paises del mundo incluido Rusia, Venezuela, Iran y China creen sus propios medios tecnicos de comunicacion que dejen fuera a Google, Twitter, entre otros, y le quiten esa forma de dominio al imperialismo. Estamos ante la guerra de las comunicaciones y la tecnologia. Juntos podemos hacer frente y derrotar al imperialismo mundial.
    Fidel siempre claro al querer jovenes preparados en el mundo de las tecnologias y la informatica.
    Sin los clientes Google, Twitter, entre otros, no son nada.
    Los usuarios del mundo deberian desconectarse en masa como forma de protesta para provocar la ruina o cierre de esos enimigos de la libertad informativa. DESCONECTEMONOS TODOS POR UN DIA EN PROTESTA!

  • RT dijo:

    Google danzando al son de las supercorporaciones, tan lejos de las consignas que defendía en sus comienzos…. esta es una buena oportunidad para que se fortalezca un producto alternativo.

  • EXACTISIMO COMPROBADOR dijo:

    Bueno comprobando el canal y exacto las cuentas estan ahi…quizas la censura fue momentanea…

  • Buho 10 dijo:

    Buen canal para informar alternativamente al mundo se debe defender, a estos canales a HispanTV, RT, Telesur para luchar contra las falsa informaciones que proporcionan los canales de CNN fox new etc.
    Exitos HispanTV

  • Aroldo dijo:

    Acabo de entrar a Youtube y la cuenta de Hispantv en vivo está activa en este momento.

  • EugenioRGZ dijo:

    La derecha más reaccionaria y neofascista en el mundo está reapareciendo y ocupando espacios políticos y sociales en España y otros paises de la UE, en EEUU y también en AL. Los grandes monopolios de la información, las comunicaciones y las llamadas redes sociales muestran descarnadamente su papel y alineamiento.

  • Fernando Acosta Riveros dijo:

    Saludos de paz y bendiciones desde Jalisco, México. Es una lástima que hayan decidido bloquear a HispanTV. Sus programas de noticias, artículos de opinión, reportajes, películas que nos acercan a la cultura de la República Islámica de Irán, así como la Difusión Pacífica y Objetiva de los Valores del Islam, religión Monoteísta que merece el mismo respeto que el Judaísmo y el Cristianismo, han convertido a HispanTV en una buena opción. En varios estados y ciudades mexicanas HispanTV llega también a través de radiodifusoras y televisoras públicas, universitarias, nacionales. Deseamos que no se le ocurra a la Administración del presidente estadounidense Mr. Donald Trump ordenar cerrar las comunicaciones de México. Atentamente, Fernando Acosta Riveros, lector y seguidor de los espacios noticiosos de CubaDebate.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también