Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Trump de visita en China: Firman multimillonarios acuerdos bilaterales

| 16 |

trump-en-china-2017

La visita de tres días de Donald Trump a China comenzó hoy con la firma de una serie de acuerdos millonarios y un encuentro con su homólogo Xi Jinping, después de que cerrara su estadía en Corea del Sur con un pedido de mayor presión sobre Corea del Norte.

Mientras Trump y Xi visitaban la Ciudad Prohibida acompañados de su esposas, Melania y Peng Liyuan, funcionarios de ambos países firmaron varios acuerdos económicos por 9.000 millones de dólares en los sectores de la aviación, biotecnología e inteligencia artificial.

Se espera que el jueves haya nuevos acuerdos, anunció el viceprimer ministro chino, Wang Yang. Lo de hoy, dijo, fue sólo para “calentar”. “Lo mejor viene mañana”, agregó el político, que firmó los acuerdos junto al secretario de Comercio estadounidense, Wilbur Ross.

(Con información de DPA)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • miguel dijo:

    Con China no se mete. Hasta de visita y todo. Por ahi se ve que detras de todp esto esta’ la mano de los mafiosos politicos cubanos americanos..

  • ivan dijo:

    linda foto del principe de los infierno BELIAL junto al presidente chino y ademas presidente del partido comunista chino,el que no quiera entender es su problema,marti fue bien claro ser culto para ser libre.

  • Luís Guillermo dijo:

    Trump nos hace la vida imposible, mucho más a los cubanos de a pie, a los paladares y a las casas de alquiler…. mientras en su gira por Asia:
    Trump y Xi firmaron acuerdos por 9 mil millones de dólares.
    Este es el Trump verdadero… el de los negocios…. el otro es el de Joder

  • lona dijo:

    Como dijera Juana Carrasco, las relaciones China-E.U son de amor-odio y de odio-amor.

  • livan dijo:

    para los que se dejan llevar por análisis superficiales de las decisiones de Trump, he aquí la prueba de que la poltica tiene dos caras. Trump le tira a china y dice que es el enemigo, pero cuando se trata de decisiones económicas la cosa cambia…….

  • norlen dijo:

    mientras estos acuerdos eran firmados ,muy buenos para ambos paises de cifras multimillorarias,nuestro pais intenta una vez mas se ahogado,por la politica anticubana de unos cuantos gusanos empedernidos que viven de esta politica cruer inhumana que solo aferta a ambos paises,claro y por supuesto a sus cuidadanos ,y en este caso cuba lleva la de perder por ser la mas debil y ahogada por mas de 50 años,cuando esto dinosaurios de la politca anticubana se dara cuenta que a nosotros los cubanos nos ponen una sancadilla y despues salimos mas fortalecidos ,cuando nos paramos,pero bueno el dia que se acabe esta politica se le acaba su negocio,y todavia hay personanas tan ignorantes como ellos que los apoyan,cubanos en el exilio que añoran cuba y no se han dado cuenta que ha las malas ni visitar pueden,y pudiera citar varios casos de artistas famosos ,que han muerto y su amada CUBA no la han visto,pero bueno yo no pierdo las esperanzas de que cambien su forma de pensar y una vez mas en la historia del planeta los dinosaurios se extingan.

  • Daniel dijo:

    Que los chinos no se confien que despues viene el chantaje como acostumbra hacer, los estados unidos no es amigo de nadie sino es por conveniencia, para despues presionarlos y chantajearlos como ha echo con los europeos y con algunos de gobiernos del tercer mundo que se creen que son aliados de ellos y solo reciben las migajas del imperio.

  • Daniel dijo:

    No le combiene fajarse con China, debido a que es el mayor acreedor de los EEUU en bonos del Tesoro Americano, cuando quiera china los puede hundir lanzando al mercado esos bonos del tesoro

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    ¿Porque el capitalismo produce tantos fascistas como Donald Trump?

  • vicente dijo:

    El tema es que CHINA le tiene comprada toda la deuda a los EEUU y le esta manteniendo el status de vida a millones de norteamericanos. Veamos en un futuro hasta cuando puede durar!!!

  • Asombrado dijo:

    La atención esmerada y permanente del lider chino a Trump, que practicamente no se la ha brindado a ningun otro estadista, adornado todo con sonrisas, firma de acuerdos multimillonarios, etc, asi como la celebracion en Moscu por la alta dirigencia del pais del 7 de Noviembre, pero no del centeneario de la revolucion de Octubre sino del inicio de la ofensiva por la 2da guerra Mundial, parece que demuestran que un nuevo mundo ya se ha impuesto y hay que botar o guardar algunos planfletos que seguimos usando por aca y que parece que no sirven para nada o al menos para hacernos la vida mejor.

  • aceite dijo:

    fue a preguntar cómo hicieron la Muralla China…

  • José García Álvarez dijo:

    ¿ Y SERA QUE EL TRAJE NEGRO DE TRUMP Y SU ESPOSA EN ESTA VISITA ,ES POR LOS MILLONES MUERTOS POR LAS BOMBAS YANQUIS EN EL MUNDO O SERA MERA COSTUMBRE?
    ¿ LE REGALARAN POR ALLA UN PERRITO CHINO O DARAN POR ENTENDIDO QUE CON SU CARA ES SIFICIENTE?

  • paloma dijo:

    jajajajaja es verdad que trump esta loco señores, a su manera claro ,en los estados unidos esta dirigiendo un empresario millonario mas nada.

  • chistosa dijo:

    jajajajaja dios hizo una entrevista de trbajo con BUS , OBAMA Y TRUMP y le pregunta Dios a bus que en que cree y BUS le responde que el cree en una Economia libre , en una America fuerte ,la nacion americana y así sucesivamente , Dios impresionado por Bus le dice ven sientate aqui a mi derecha , luego le pregunta Dios a Obama que en que el cree , Obama le responde que cree en la democracia , tanto en los pobres y en la paz mundial , Dios le dice bien hecho sientate aqui a mi izquierda y finalmente Dios le pregunta a Trump , en que tu crees y Trump le responde CREO QUE TU ESTAS SENTADO EN MI SILLA , Jajajaja para los que no me entendieron TRUMP se cree que el es DIOS.

  • Marco dijo:

    No clean que chinito son bobo. Chinito sabe que rubio son jolel’o y cablon.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también