Exjefe de campaña de Trump tiene pasaportes falsos, afirma CNN

El exdirector de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, se ha entregado este lunes al fiscal especial Robert Mueller. Foto: Reuters.
Paul Manafort, el ex jefe de campaña de Donald Trump acusado en el marco de las investigaciones sobre el Rusiagate, tiene tres pasaportes estadounidenses, cada uno con distinto nombre.
Además, tiene viajes a México, China y Ecuador con un celular y un correo electrónico registrado bajo nombre falso, reportó la cadena CNN.
Según la misma fuente, Manafort habría viajado a Cancún en junio de este año, de acuerdo a documentos del Fiscal Especial, Robert Mueller.
La revelación de este viaje es parte del argumento del Fiscal Estatal con la que se logró que la Corte Federal dictara arresto domiciliario a Manafort.
El ex jefe de campaña electoral de Trump, quien fue inculpado por conspiración y lavado de dinero, deberá permanecer en arresto domiciliario luego de un dictamen de una jueza federal de Washington, quien también le impuso el pasado lunes una fianza de 10 millones de dólares.
(Información de ANSA)
- Termoeléctrica 10 de Octubre ejecuta mantenimiento parcial ampliado en la unidad cinco
- Una propuesta valiente y audaz para avanzar en la construcción del socialismo
- Cuba necesita profundas transformaciones para enfrentar la realidad actual, afirma Primer Ministro
- Se forma la tormenta tropical Arthur, primera de la temporada ciclónica
- Empate a uno entre Portugal y República Democrática del Congo: Cristiano se va en blanco
- ir aNoticias »
- Una propuesta valiente y audaz para avanzar en la construcción del socialismo
- Cuba necesita profundas transformaciones para enfrentar la realidad actual, afirma Primer Ministro
- Sesiona Pleno Extraordinario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba
- ICE flexibiliza normas para contratistas: Permiten uso de IA para comunicarse con detenidos
- Líder de Hezbolá: Los objetivos de la guerra contra Irán eran derrocar el régimen, pero fracasaron y el rumbo cambió
- ir aPolítica »

ENTONCES?. COMIENZA LA FUNCION!!!!!!!
Acusado de conspiración y lavado de dinero, grave verdad, y está en arresto domiciliario, a veces la justicia no es ni eso.