Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cristiano, Neymar, Asensio… continúan las amenazas del Estado Islámico al Mundial de Fútbol

| 54 |
El Estado Islámico publica este montaje para amenazar el Mundial de Rusia-2018 y a la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo. Imagen: @siteintelgroup/ Twitter.

El Estado Islámico publica este montaje para amenazar el Mundial de Rusia-2018 y a la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo. Imagen: @siteintelgroup/ Twitter.

El Estado Islámico ha vuelto a señalar a otro futbolista. El grupo terrorista amenaza el próximo Mundial de Rusia-2018 centrándose en los jugadores estrella europeos. Los primeros fueron Messi y Neymar, y este mismo lunes la organización musulmana radical ponía en su punto de mira a Cristiano Ronaldo. Horas más tarde de la amenaza al crack portugués aparecía publicada una foto de Marco Asensio.

En la foto se puede ver al mallorquín en una instantánea similar a la del luso: arrodillado y señalado por un terrorista en un monte con uno de los estadios de fondo donde se disputará el torneo mundial.

Estado Islámico usa imagen de Messi para amenazar Mundial de Rusia 2018

Junto a la imagen se puede ver un mensaje espeluznante:

“¡Ay de ustedes, cruzados y judíos! Cada vez que te incorporas, te revigorizas, te recuperas y te asombras y buscas refugio en ellos. Alá reinó sobre ti cuando menos lo esperas y será castigado ya que esto es lo que Alá ha prometido y él no rompe su promesa”.

El español Marco Asensio también amenazado por el Estado Islámico. Imagen: @siteintelgroup/ Twitter.

El español Marco Asensio también amenazado por el Estado Islámico. Imagen: @siteintelgroup/ Twitter.

Ya antes la agrupación terrorista había amenazado a Messi y Neymar. Imagen: @siteintelgroup/ Twitter.

Ya antes la agrupación terrorista había amenazado a Messi y Neymar. Imagen: @siteintelgroup/ Twitter.

También el excampeón del mundo y DT francés, Didier Deschamps fue amenazado. Imagen: @siteintelgroup/ Twitter.

También el excampeón del mundo y DT francés, Didier Deschamps fue amenazado. Imagen: @siteintelgroup/ Twitter.

(Información de El Bernabéu)

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Netchaos dijo:

    Creo que la seguridad en Ruisa tendrá que ser bien grande para que esos arabes estupidos no puedan hacer nada, deberian fusilarlos a todos (a los terroristas me refiero)

    • roli dijo:

      no todos son árabes, deja la xenofobia y no generalices… estas pensando igual que los que hicieron estos montajes,.

      • Luís Guillermo dijo:

        No todos los musulmanes son terroristas, pero si todos los terroristas son musulmanes
        ¿Qué te parece?

      • K1000 dijo:

        Luís Guillermo, creo que debe usted revisar esa definicion conceptual de terrorismo y terrorista, solo le pregunto algo: los actos terroristas contra Cuba fueron hechos por musulmanes?; y no es politiqueria utilizo este ejemplo porque nos es familiar a los cubanos.

      • Omarita la guanajita dijo:

        Déjame aprovechar esto que es de fútbol pa´ ponerme al día:

        ¿Por fin el real mandril, jugó en Girona o suspendieron el partido por cuestiones de seguridad?
        Lo digo porque no se ha reflejado el resultado como de costumbre con la crónica correspondiente. Además si se puso el resultado del Barcelona y a pesar de ello no he leído a los de siempre protestar por esa preferencia, ni acusar a cubadebate de barcelonistas por eso.

        Otar cosa que me llama la atención es que Lulu-Lili-Vikinga-etc, etc, etc, alias “la de los mil nicks”, alias “cachita cortaypega”, no haya encontrado mil cosas que copiar y pegar. ¿Acaso La Galerna dejó de salir? ¿O se le acabó el acceso a Internet?

        En fin muy raro, el partido debió ser el domingo y hoy es martes y nada, nada, nada….

        Quiero también agradecer al Jabalí, por su genial entrevista, ya se van haciendo habituales y esperadas. Yo le recomendaría que pensara en consagrarse como “youtuber”, algo como el ya famoso “honest trailers” o trailers honestos, que son muy seguidos.

        ….. y como a veces les digo: alas pal mandril……

        Ahhhhhh y muy importante: Que el Floro deje ir a Cris a Marruecos, una semanita por allá y vendrá contento, como nuevo, listo para la lucha, que no somos fuertes pero somos muchas…. es una petición del club de fans… que sabemos de lo que hablamos.

      • MOKOLLA dijo:

        luis
        para ser musulman tienes que tener una serie de requisitos que a muchos jovenes les falta,esos musulmanes que estan publicando esas serie de fotos son los extremistas busca informacion para que despues puedas escribir asere.

      • Liliana dijo:

        El PSG ya negocia con Coutinho

        Según Telefoot, el director deportivo del club parisino y el agente del futbolista se vieron en Londres. Neymar es una pieza clave en las negociaciones.

        As.com Actualizado a las: 31 octubre 2017 06:56h CET

        En los últimos días, el culebrón Coutinho se reactivó después de que varios medios aseguran que el Barcelona iba a volver a luchar por el brasileño en el mercado invernal por una cifra cercana a los 150 millones de euros después de que este verano el Liverpool mostrara su brazo de hierro al negarse en varios ocasiones al traspaso.

        Y cuando todo parecía más encaminado a un acuerdo ha aparecido el Paris Saint Germain para convertirse en otro rival por el brasileño. Según informa Telefoot, el director deportivo del PSG, Antero Henrique, y el agente Kia Joorabchian tuvieron una reunión en Londres para encaminar un acuerdo para el próximo verano.

        El equipo parisino no cree que Coutinho pueda venir en el mercado de invierno y será en verano cuando lo intente con una suculenta oferta. A favor del PSG juega la presencia de Neymar. Ambos jugadores con compañeros y amigos en la selección brasileña.

        Sin embargo, el PSG deberá superar la oferta de 138 millones realizada por el Barcelona hace unos meses.

        Esta información llega horas después de que el diario L’Equipe publicara una entrevista con Javier Tebas, presidente de LaLiga, en la que seguía sosteniendo que el PSG debía ser sancionado por “hacer trampas económicamente” y en la que se adjuntaba un dosier plagado de datos para demostrar que está sostenido por Qatar.
        —————————–

        Es encantador ver perder al Real Madrid

        29 octubre, 2017

        A mí también me encanta ya, como a la mitad de España, ver perder al Madrid. Es una sensación encantadora. Casi como lavarse el pelo con Timotei. Eso es lo que yo he visto después del partido: a todo el personal lavándose el pelo con Timotei bajo cascadas de islas paradisíacas (quizá Gerona sea una de ellas: veo a Puigdemont corriendo por la selva en taparrabos detrás de unas vírgenes risueñas), mientras suena una canción de Mike Oldfield. Podrán haber visto ustedes, igual que yo, a un Madrid ciertamente desdibujado y mayormente superado por un equipo lleno de vitalidad. Pero sólo lo primero es cierto.

        En esa suerte de dominio, de iniciativa gerundista estuvo siempre presente Hernández Hernández, el Dr. Moreau creando híbridos de humano y animal, que viene a ser al fútbol lo que Hernández y Fernández a los cuentos de Tintín pero con la lucidez intacta. La lucidez precisa para aprovechar un momento sólo regular, no malo, del Madrid para disminuir su potencia, infundiéndosela como si fuera propaganda al Gerona. Es encantador, verdaderamente, ver caer en la trampa de este juego sucio a los esforzados jugadores girondistas (que no girondinos, a esos los pasaron por la guillotina), y sobre todo ver caer en él también a los despistados jugadores madridistas, quienes además no se ponen excusas. El buenismo guiando al pueblo.

        El entrenador del Gerona poniéndose medallas al final del encuentro ha sido una visión verdaderamente adorable. Cuánta inocencia. Produce una ternura casi insoportable del mismo modo que alipori ese compungimiento de viejas de las grandes estrellas madridistas. Los mejores del mundo. Todo el aparato social y mediático ¡y el madridista! señalando el pecado por el que esos fuera de serie se hacen cruces en sus celdillas públicas construidas por los aficionados futboleros por orden de sus sacerdotes de la radio. Yo señalo, hombre ya, a Hernández y Fernández, o Dupont y Dupond, en una actuación arbitral incalificable.

        la actuación arbitral es incalificable

        Hoy ganó él por goleada, y con él todo su clan. Qué jugadas, qué finura, que indetectabilidad si los hombres no tuviéramos ojos. Distinta es la visión de los corderos, sobre todo en una granja como la que pintó no Orwell sino Roures. Todavía estoy viendo esa salida de Modric en el minuto diecisiete. El amarillo a favor del Madrid le debe dar mal fario a este colegiado tintinesco. Isco a la contra, otra vez, poco después. Nada. No hay penalti sobre Benzema. Una contra tras otra cortadas en falta, una tras otra, y el Gerona que se crece. A ver. Cómo no crecerse, cómo no pasar a la fiesta con semejante invitación. Podríamos hacer un análisis pormenorizado de la actuación del árbitro que dejaría a las almas buenas presas de la indignación.

        Porque en realidad el Madrid no pudo jugar. No lo dejó Hernández y Fernández, Dupont y Dupond, obstruyéndole el condensador de fluzo una y otra vez. Yo no lo voy a hacer, pero vean el partido de nuevo. Véanlo. Fíjense en lo que les digo. Fíjense en la táctica hernandezhernandeziana de cortar la ebullición, la generación guardándose a buen recaudo las amarillas. El Madrid parecía Roger Daltrey, de los Who, atascándose al cantar My Generation. Pero no era la canción. No era Roger Daltrey tartamudeando sino Hernández Hernández pinchando en una discoteca agobiante mientras los locutores de la televisión gritan por encima del volumen para escucharse al mismo tiempo que derraman sin querer sus cubatas.

        Y todo lo que queda es el anuncio de Timotei para los gerundistas convertidos en efímeros y falsos héroes del antimadridismo rampante, y la crisis del Madrid que asumen hasta sus aficionados más distinguidos. Yo no me creo nada de ese anuncio como no me he creído nada de ese partido jugado, por cierto, en un campo de Fútbol Siete donde sólo había sitio natural, físico, para un centrocampista (Isco, ¡ni Modric ni Kroos, esos gigantes, tenían espacio!), donde Cristiano se agarraba a los barrotes como un gorila enfurecido, Benzema garabateaba bocetos en la pequeñez de un estudio ínfimo y de Lucas Quinto se decían a mi lado cosas ordinarias, cuando al chaval sólo le habían cambiado sibilinamente las medidas que tiene grabadas en el cerebro.

      • Tsunami Verde dijo:

        Con esas actitudes estos terroristas lo que provocan es darle mas motivos para sus patrañas al Pato Donald Trump.

  • Squall dijo:

    por favor esta gente esta loca

  • naryi dijo:

    Es verdad que para que sea mundo tiene que haber de todo, esa gente esta mal de la cabeza, muy pero muy mal.

  • ernesto dijo:

    señores estos arabes no se buscan una jeva, no ven futbol, basket, besibol, no viven la vida, lo d ellos es matar y matar???, POR DIOS!!!!!!!, hasta cuando con estos secudos!!!!!!….estoy convencido q para derrocar a putin en su tierra tendran q volverse mago, pero por DIOS con estos imbeciles!!!!!!

  • Pepe_car dijo:

    Quien estará destrás de esta manada de asesinos que utilizan la religión para desatar los instintos más asesinos del ser humano? Por ellos solos no se pueden sostener, alguien les financia y alguien les da dinero. En algún momento se sabrá. Por lo pronto, solo espero que sean combatidos adecuadamente, y no de la forma inútil y cínica que EE.UU. dice, velando solo por sus intereses y nada más.

    • Inye dijo:

      De hecho se sabe, según documentos desclasificados, que EU es el creador del estado islámico y lo financió, como creó y financió a BIn Laden.

  • El Jabalí dijo:

    A los que hay que eliminar es a los malnacidos del ISIS….vamos con algo menos traumático:

    Entrevista a Zinedine Zidane:
    P: Bueno Zizou la cosa no anda nada bien y me imagino que se tomen algunas medidas…
    ZZ: Buenas noches…es así estamos en un mal momento y ya hemos tomado algunas medidas y replanteado los objetivos….
    P: Pudiera decirnos qué cambió con el tema objetivo?
    ZZ: Lógicamente queremos mantener la permanencia y lucharemos a brazo partido para no ir a Segunda…ya el Flore está trabajando con los colegiados, los jueces, árbitros a ver si aparecen algunos penalitos por ahí…
    P: Hablando de penalitos…cómo está Tristiano Penaldo?
    ZZ: Está tranquilo pues sabe que sin hacer mucho, a costa del equipo él obtendrá los logros.
    P: Muy bien…qué otras medidas han tomado?
    ZZ: Bueno Isco empezó un tratamiento con par de inyecciones a ver si se calma un poco y deja de estar corriendo sin sentido por todo el campo que lo único que logra con eso es confundir…
    P: a los rivales?
    ZZ: no, no, no…a los nuestros. Ya le explicamos que no tiene sentido correr de una banda a la otra con la pelota si puedes pasarla y ya…
    P: Entendido…
    ZZ. Lo otro es que sentamos a Penaldo y le aclaramos que su objetivo no es pasarle la pelota al portero sino meterla entre los 3 palos sin que este lo pueda impedir…
    P: y entendió?
    ZZ: Más o menos porque está muy metido en la política pidiendo y apoyando junto a Piqué la separación de Cataluña a ver si los hp esos del Barça y del Girona nos dejan ganar la Liga tranquilos y no descendemos a Segunda.

    • Squall dijo:

      buajajajjajaj qmanera de reirme con el comentario de El Jabalí

      • Blanco, Blanco dijo:

        A Stark y a Squall les digo que ahora comprendo por que siempre escuche que la vida se encargaba de distribuir estrategicamente lod idiotas en l mundo para poder encontrar al menos dos diarios

    • stark dijo:

      socio, me vas a sacar las costillas de la risa jajajaja, que buenas están las entrevistas esas…

    • KAKA dijo:

      Jabalí: Tu cerebro debe ser tan pequeño como el del animal que llevas como seudo, pediria de ser tú perdon a tan pobre animal deseguro el realizaria mejores comentarios que el tuyo, cristiano es un buen jugador muy bueno por cierto, lo reconoce incluso el mejor futbolista del mundo MARADONA, te recuerdo que Dieguito llamo a la garrapata (perdón la pulga) un tipo sin caracter cuando le dan las perreticas esas y se quiere salir del equipo, pero además fue cristiano el ganador del ultimo gallardete de la FIFA y no fue por gusto, pero aqui el tema es otro, el Estado Islámico está tratando de sembrar el terror para que no se efectúe la fiesta del balompie, creo que los futbolistas amenasados no sentiran temor de asistir a la magna cita pues las medidas de seguridad se estan tomando desde hace tiempo, este tipo de personas que denigran una religion tan milenaria como es el Islám son personas (si asi se les puede llamar) retogradas y fanaticas de algo que no es tal y como ellos lo profesan, además si alguien tiene duda de que son financiados por alguien, solo miren las fotos satelitales mostradas por este mismo portal de vehiculos militares norteamericanos en los alrededores de los cuarteles del estado islamico y no era presisamente combatiendo, tal vez era analizando alguna acción contra Siria, Iran o quien sabe, quizas contra alguna nación Europea.

      • Caballo Blanco dijo:

        kaka:
        Nunca un “nick” ha sido mejor puesto como en su caso. Lo caracteriza y literalmente expresa lo que usted habla.

      • Kent Lee dijo:

        kaka no seas tonto lo de jabalí es una broma pero mientras los premios lo sigan dando por simpatia y no por un análisis serio Ronaldo los seguirá ganando

    • Cristiano Ronaldo dijo:

      Que bufon………., The Best

    • Roben dijo:

      Este pujo es si es un ataque terrorista.

    • JB dijo:

      Parece mentira que en un asunto tan serio el Jabali venga con esas idioteces… con claque incluida.

    • maikel dijo:

      soy madridista pero no puedo negar que te quedo bien, me he reído muchísimo, bueno después de la derrota viene bien un poco de humor.

    • THE BEST dijo:

      Entrevista a Messi en Londres a propósito de los premio THE BEST
      Periodista: Messi o Dios Ud sabe hablar ingles?
      Messi: Responde (No con la Cabeza).
      P: Ud sabe hablar Catalan??
      Messi: Responde (No con la Cabeza).
      P: Ud sabe hablar Castellano??
      Messi: Responde (No con la Cabeza).
      P: Ud sabe hablar??
      Messi: SI, Argentino, JE,,,,JE,,,,JE

    • Blanco, Blanco dijo:

      No te puedo contestar y no es que este de acuerdo contigo es que tu nivel de estupidez me ha dejado sin palabras.
      cuida tu cerebro talla 2 que posee que debe ser un focil

    • Mike21 dijo:

      genial eso hermano jajajaja

    • 1FANS dijo:

      Jabali cuando sacaras la proxima entrevista se estan haciendo habituales y estan teniendo buena aceptacion sobre todo para los barcelonistas, muy bueno lo que haces te esperamos

  • manuel dijo:

    Es increible que en el mundo existan personas con esta mentalidad.

  • Leo dijo:

    Mejor yo no hablo de ellos, estan regados por el mundo y el que esta alado tuyo puede ser uno de ellos. ahh el de CUBADEBATE cuando vas a publicar QUE EL REAL MADRID PERDIO. o acaso te duele eso

  • jard dijo:

    Por supuesto que en el mundo si hay personas con esa mentalidad, incluso personas que alimentan y propagan eso. Muchos europeos resentidos o quien sabe desengañados de su vida se han convertido al Islam (religión que por cierto no critico, mientras no sean extremistas) y se han ido a entrener a Afghanistan o Pakistan regresando a poner bombas y a matar a sus congéneres ya sea a cuchilladas o lanzandole un automovil. Estos integristas no están promoviendo el Islam, lo están denigrando, lo están destruyendo. No existe ninguna religión que ponga a luchar entre si a los seres humanos. La mayoría de los dirigentes del ISIS lo que desean es poder ya sea físico o monetario. Es una verdadera lástima que existan personas con esa mentalidad.
    Que mal han hecho esos futbolistas para que ahora pretendan intentar de afectar el desarrolo de la Copa de Futbol en Rusia.
    La intensión de esos mensajes es afectar a Rusia que los esta destruyendo y que no les está dejando espacio ni en Siria ni en Iraq y dentro de poco tendrán que pasar a la clandestinidad en otros paises; Ojalá esa “plaga” se pueda exterminar de la tierra. Esos no son religiosos en realidad sino hijos de la maldad.

  • alexander rosa granado dijo:

    A Messi entre barrotes. Estos terroristas parece que lo conocen bien, temen que se le escape con un regate.

  • ester dijo:

    La respuesta es: detrás de esta manada de asesinos está Satanás el diablo, es así como quiere ver el mundo y lo está logrando, todas las profesías se cumlpen a cabalidad, solo falta la llegada del Mesías.

    • Henry dijo:

      Amén. Dtb!

  • Julio Enrique dijo:

    Es preocupante este tema. Creo que se vivirá un Mundial Rusia 2018 muy tenso por estas cuestiones y la seguridad tendrá que ser milimétrica.
    De cualquier modo no se debe generalizar el Estado Islámico sólo a los árabes, allí militan desquiciados de otras naciones… y por supuesto, este es un experimento engendrado y alimentado aún en la actualidad por los Estados Unidos. Más que demostrado está.

  • jose eduardo flores dijo:

    Ya Estados Unidos saboteo una olimpiada en la ex Union Sovietica y ahora esta treatando de hacerlo en Rusia con el mundial, no tiene sentido para un grupo anunciar sus acciones a no ser que lo que deseen sea restar la participación en el evento

  • The dijo:

    Buena esa KAKA asi se le sierra la boca a los animales .Por sierto el mal comienso del madrid ,no ba en esta pagina JABALI ,Pero si ablar basura te dedicas te pedimos que bucqes informasion de base para ablar,

    • El Jabalí dijo:

      Me duele ver, como una puñalada de fin de año, que tú tires por tierra el esfuerzo que hace el sistema de educación para que cada cubano sepa leer y escribir bien :(
      Mira, si vuelves a opinar aquí de forma tan disparatada y con tantos errores te hago una entrevista.

      • 1FANS dijo:

        Hasle la entrevista por bufon

  • yasser dijo:

    para THE
    loco lee un poco más para que mejores la ortografía.
    KAKA Jabali escribe lo que quiera porque cuando ha sido al reves y es en contra del Barca no dicen nada , pero bueno que se le va a hacer

  • YMC dijo:

    creo que ellos deberían dejar a estos ´´pobres´´futbolistas que muchos hace bien al mundo y encarnarse mas en otras personas que hoy están haciendo daño a la humanidad,no se como Trump quizás…

  • Rudolph dijo:

    Sigo diciendo que si a USA le diera la gana (de verdad, no de boca pa’ afuera), el Estado Islámico no duraría 24 horas. He dicho.

  • Bernardo dijo:

    Yo creo que es una sutil amenaza pata los paises y no para los futbolistas.
    En el caso de Neymar es a Brasil un ojo, no se metan con nosotros,
    En el caso de messi, ya esta decapitado. Por lo que puede pensarse que Argentina esta condenada por el Isis a sufrir un atentado.
    Los países europeos caso francia ya sabemos.. Y Portugal puede quedar en la lista.

  • El_Isabelino dijo:

    Ya el presidente Russo Putin declaro que si logran un ataque en el mundial elimina del planeta en minutos a toda la zona que ocupa el ISI y den por seguro que este es un hombre de valor y palabra!!!

  • Liliana dijo:

    El Real Madrid siempre vuelve

    La Galerna –
    30 octubre, 2017

    No es un día fácil para hacer el ‘Portanálisis’. Os lo podéis imaginar. De hecho, es el día más difícil de la temporada, y mira que la temporada ya está siendo difícil de por sí. Sin embargo, lo ocurrido ayer en Girona no puede volver a suceder. Aquí estamos para apoyar al Real Madrid, más todavía en estos años en los que, pese a ganar y ganar, se encuentra solo contra todos. Pero apoyar no es sacarle brillo y palabras positivas incluso a las tardes más negras, esas que vienen acompañadas de nubarrones pese a que en Montilivi lucía un sol imponente. Se puede apoyar haciendo autocrítica, analizando los fallos y, después de todo ello, manteniéndote al lado de tu equipo. No eres menos madridista por criticar la imagen del campeón de Europa en Girona. Tampoco eres más madridista por mirar hacia otro lado cuando, como ayer, los hombres de Zidane firman un partido muy pobre.

    Que nos perdonen los que hoy esperaban que hablásemos del arbitraje. El señor Hernández Hernández nos perjudicó gravemente -penalti no pitado y gol del Girona en claro fuera de juego-, algo que, por otra parte, viene siendo habitual, ya que el Real Madrid parece tener unas reglas diferentes al resto de competidores. Pero hoy, y reiteramos las disculpas a los que esperaban otra cosa, no vamos a dirigir nuestra mirada hacia el arbitraje. No toca. Lo que toca es buscar el por qué, el cómo y encontrar, además de esas respuestas, el camino hacia agosto, que fue hace bien poco y ahí sí teníamos un Real Madrid abrumador, reconocible.

    “Nos ha faltado actitud al comienzo de la segunda parte. Nos hemos dejado remontar muy fácil”, dijo Isco al final del partido. Esto de la actitud, la intensidad, la tensión, la relajación y demás suena demasiado mal. Jugándote una Liga no puedes entrar al campo sin tensión, más bien todo lo contrario. “Ahora debemos demostrar que somos un equipo de verdad. Tenemos una responsabilidad muy grande. Somos el Real Madrid. No podemos ir dejándonos puntos”, añadió el malagueño.

    Lo bueno de que Isco dijera eso es que fue Isco el único que hizo méritos para luego poder decir eso. A Isco no le faltó intensidad, actitud ni tensión. Tampoco le faltó fútbol. Le sobró de todo. Estuvo imperial dentro del campo y capitán sin brazalete fuera de él. Decimos lo de capitán porque, justo después de esas palabras críticas con las que busca agitar a sus propios compañeros, mandó un mensaje para todos aquellos que hoy festejan la caída blanca: “El Real Madrid siempre vuelve”.

    Esa última frase de Isco va muy bien para la prensa antimadridista. Por cierto, gracias a lo de ayer nos hemos dado cuenta -quizá demasiado tarde- que no hay prensa catalana, sino antimadridista. Y es que hoy ‘Sport’ y ‘Mundo Deportivo’ lucen con orgullo al Girona, club catalán del que han pasado olímpicamente pese a estar en primera división, algo histórico para ellos. Sólo se han acordado de la entidad rojiblanca cuando esta ha ganado al Real Madrid. No hay Espanyol ni Girona. No hay ni siquiera Barcelona. Hay Real Madrid. Gane o pierda, siempre es el Real Madrid. El motor que hace que todo gire. El club sin el que no serían absolutamente nada. Y nosotros lo celebramos. ¿Por qué? Porque el Real Madrid siempre vuelve.
    ———————–

    Cristiano Ronaldo está acabado
    La Galerna –
    31 octubre, 2017

    Ayer por la tarde, el diario ‘Sport’ colgó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se puede ver a Lluís Mascaró soltando una cadena de barbaridades que no hacen otra cosa que espolear al madridismo, dormido y desesperado hasta que escuchó la voz del Roncero culé.

    A continuación, las mejores frases de Mascaró en ese vídeo:

    – El Real Madrid ha entrado en una crisis de consecuencias imprevisibles.

    – El Real Madrid arde por los cuatro costados.

    – Cristiano Ronaldo está demostrando que está bastante acabado.

    – El Real Madrid no tiene un proyecto futbolístico claro.

    – Florentino Pérez está buscando un sustituto para Zidane.

    Analizando las sentencias de Mascaró, hay dos que se repiten casi cada año cuando el Real Madrid tiene un bache. La primera es la de la crisis, que siempre golpea dos veces. La segunda es la de que Cristiano Ronaldo “está acabado”, algo que Mascaró lleva años repitiendo con la misma suerte que el Atlético de Madrid en una tanda de penaltis.

    Junto a esas dos machadas sorprende ver aquello de que “el Real Madrid no tiene proyecto”, algo atribuible a la prensa madrileña más que a la culé. Aún así, es enternecedor escuchar eso de Mascaró cuando el proyecto del Barcelona se basa en que Messi no se constipe y tenga una renovación anual. El día que Messi se vaya y el Aytekin de turno no llegue a tiempo, el proyecto se basará en ver quién escapa antes de ese manicomio.

    Por último, y como no podía ser de otra manera, el nombre de Florentino Pérez se deja ver con facilidad. Busca un sustituto para Zidane, que sólo ha ganado casi todo -pobre bagaje- y el nombre más potente es el de Mauricio Pochettino. Mascaró no sabe que Zidane tiene contrato -recientemente renovado, además- y el propio Pochettino, también. Qué más da. No dejes que la verdad te estropee una extraordinaria campaña. Después de varios años en un rincón oscuro, qué bien sienta que el Real Madrid tenga dudas. Es como respirar de nuevo. Lo malo es que han llegado en otoño y todavía queda mucho por delante.

    Ya en Madrid, Sergio Ramos apareció anoche en ‘Onda Cero’ para ejercer de capitán. Sabe que la situación no es precisamente idílica, pero quiso cerrar filas en torno a sus compañeros, su cuerpo técnico y su club. Confía en que se puedan remontar los ochos puntos de desventaja y que la temporada acabe con el equipo en Cibeles.

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también