Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Astros toma ventaja en final de MLB al vencer 13-12 a Dodgers

| 58 |
El puertorriqueño Correa y el venezolano Altuve celebran la increíble victoria de Astros sobre Dodgers. Foto: Marco Torres/ Houston Press.

El puertorriqueño Correa y el venezolano Altuve celebran la increíble victoria de Astros sobre Dodgers. Foto: Marco Torres/ Houston Press.

Los Astros de Houston lograron levantarse varias veces de la lona y después de 5 horas y 17 minutos se llevaron la victoria 13-12 en un festival de batazos para colocarse a un triunfo de ganar la Serie MundialFue uno de los partidos más peleados de que se tenga noticia en los clásicos de octubre.

Lo que parecía encaminarse a una cómoda victoria de Dodgers de Los Ángeles, con Clayton Kershaw en la lomita y temprano soporte de cuatro carreras, se convirtió en un maratón de 10 entradas, 25 carreras, 28 hits, siete jonrones, ocho dobletes y un triple.

Ahora ambos equipos se trasladan a Los Ángeles, donde se disputarán los últimos dos partidos de la final, en caso de ser necesario. Los Astros tienen ventaja de 3-2, por lo que con una victoria se convertirían en campeones de la MLB.

En la mayoría de los casos, cualquier equipo hubiera bajado los brazos cuando tiene enfrente al mejor pitcher del mundo y con tanta ventaja tempranera.

Pero luego de que el cubano Yuli Gurriel empatara las acciones en el cuarto episodio, el drama alcanzó niveles sobrenaturales.

Tres veces estuvieron los Astros debajo en la pizarra y siempre consiguieron el empate con bambinazos.

Después del vuelacercas de Gurriel, el venezolano José Altuve volvió a igualar las acciones en el quinto, con dos hombres a bordo frente al japonés Kenta Maeda, luego de que Los Angeles se fuera delante nuevamente 7-4 en la alta de ese episodio por cuadrangular de tres carreras de Cody Bellinger.

Y en el octavo, George Springer se la sacó a Brandon Morrow abriendo el inning para otro abrazo de 8-8.

Morrow, que ha visto acción en todos los juegos de la serie, se presentó sin nada en la bola y no logró dominar a ninguno de los cuatro bateadores que enfrentó, pues al jonrón de Springer siguieron sencillo de Alex Bregman, doblete de Altuve y palo de vuelta completa del boricua Carlos Correa.

Fueron entonces los Dodgers los que vinieron de atrás, descontaron una en el octavo e igualaron en el noveno, cuando inexplicablemente, el manager de Houston, A.J. Hinch, no trajo a su cerrador Ken Giles y dejó a un Chris Devenski a todas luces inefectivo.

¿Dónde perdieron los Dodgers el juego? En el octavo inning, cuando el coach de tercera base, Chris Woodward, le puso luz roja a Chris Taylor y no lo envió al plato con línea de Justin Turner al jardín derecho.

El batazo fue lo suficientemente profundo para intentar la jugada de pisa y corre y aunque Josh Reddick tiene un brazo respetable, el tiro al plato fue incluso desviado.

Esa pudo haber sido la décima carrera de los azules y con las tres que fabricaron en el noveno hubieran sido suficientes.

El béisbol es un juego de pulgadas y si los Dodgers no consiguen la hazaña de ganar en su casa los próximos dos juegos, a Woodward lo atormentará esa decisión por el resto de sus días.

(Tomado de ESPN)

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Leu dijo:

    Lo del pisa y corre del 8vo sin comentarios y Kershaw se vio muy mal parecido a lo que le ocurrió a Darvish, que por cierto a Yuliesky la payasada le pudo haber costado la Serie Mundial, aquí en Cuba estamos acostumbrados a todo tipo de faltas de respeto en la pelota y en la calle pero allá eso si se sanciona

    • J0ck3R dijo:

      para mi kershaw stuvo bien hasta l 5to ining q fue dond empezo a fallar, despues vino Maeda y pos na...festival d batazos

    • Tony de Armas dijo:

      Yuliesky no solo tiene enemigos en Cuba o detractores para ser más exactos , en realidad el muchacho solo hizo un pequeño gesto a uno de los compañeros de equipo
      sin mayores repercusiones si no tuviera gente mirando con lupas al cubano que más ha bateado en una serie mundial. A los que lo avasallaron en el Latino Americano, a los que lanzaron ofensas que ningún ser humano debe escuchar, ahí tienen al muchacho, bateando a sus anchas en el mejor beisbol del mundo, entonces ahora le forman un show por xenofobia y no sé cuantas cosas.

      Yo pregunto qué le han hecho a Trum por odiar a los mexicanos y lanzar las más despiadadas opiniones de ellos, que le han hecho por estimular a las fasistas del sur, que le han hecho por justificar el asesinato de latinos en la frontera y de negros en plena calle; pues nada.

      Lo que no le perdonan a este muchacho es que es uno más de los latinos miembros de ese equipo que ocupan un lugar destacado por su entereza y juego cotidiano. Es que al fin y al cabo es un negro más. Esos racistas del sur no perdonan esas cosas.

      Ellos en realidad no quieren tanto a los chinos y mucho menos a los japoneses, para esos individuos del sur todos son lo mismo, escoria que triunfa en su país y en las tierras que le robaron a los mexicanos. Como a Yulieski ya no lo pueden linchar y colgarlo de un árbol retratándose frente su cadáver porque eso ante el mundo le quita la mascara que exiven , pues tratan de recordarle de la peor forma quién es el que manda.

  • garraazul dijo:

    Bueno para los que dicen que el yuli no la da a la hora buena...... no se que diran ahora..... tremendo juego..... muy largo... así eu cuando lo pongan prepárense para 5 horas de adrenalina...... tomense una pastillita...... pa la presión......

  • Chikungunya dijo:

    Go Astros go!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • mlb2 dijo:

    En los juegos así, no decide una jugada. Si en el octavo inning, Chris Taylor anota con la línea de Justin Turner al jardín derecho, los Astros lo empatan en ese mismo inning. Por qué no decir: si en el turno siguiente a la línea de Turner, Andre Either no falla con Seager en 2da y Taylor en 3ra, los Dodgers hubieran anotado 2. O si Kershaw en vez de slider a 89 le hubiera tirado recta a Gurriel, a lo mejor no le hubiera dado el hrs de 3 carreras. Lo que hay que decir es que fue un partidazo!!
    Kershaw dominando hasta el 4to, 1 solo hit permitido. Astros al bat: Springer coge la base x bola, Altuve da hit, Correa tubey y Gurriel Homerun y se empata a 4
    Viene el 5to. Entre Springer y Bregman le sacaron 18 lanzamientos a Kershaw y fueron 2 bases x bolas. Altuve vs Kenta Maeda, en 3 y 2, Homerun y se empata a 7.
    Viene el 7mo: Springer Homerun, Bregman da hit, Altuve tubey y Correa Homerun.
    10mo contra Jansen: Springer coge la base por bolas y Bregman da hit y decide el juego.
    Esta claro que si cada vez que pasas por esa tanda te suenan es muy dificil ganar.
    Lo de los Dodgers en el 9no, perdiendo 12x9 tambien fue espectacular. HR de Puig- 12x11, tubey de Pederson (este tipo el año pasado tuvo una primera mitad de
    temporada de primer bate de dar HRs a todos), y otras vez Chris Taylor empata el game. El otro que está full es Cody Bellinger.
    Sin excepción, a todos los pitchers la Serie Mundial le mete presión. Hubo una época que a Verlander le decían -El insensible-. Si se acuerda de eso, se acaba en el 6to game.

  • Marvin dijo:

    Y ahora q dirán los trasnochados detractores del Yulí gurriel?!.
    Estrella bilipendiada aquí x fanáticos extremistas y estrella reconocida allá en el mejor béisbol del mundo.
    Al menos el otro día salio uno reconociendo su absurda opinion y ahora reconoce la estelarida del mejor jugador d las últimas series en Cuba.

    • mlb2 dijo:

      Gurriel tiene que batear en ese equipo para poder jugar. En ese equipo Marwin Gonzales y Evan Gattis-el oso blanco- juegan primera, si Gurriel no batea no juega. De ahí a considerarlo el mejor, un pilar, etc, etc.....Si se pasó la temporada entre el 6to y el 8vo bate. Hasta Alexei Ramirez le fue mejor que a Gurriel en su primer año, que perdió el novato de la liga americana con Evan Longoria del Tampa Bay. El Pito Abreu fue novato de la liga americana con más de 30 hrs y 100 impulsadas, hasta Kendrys Morales el primer año que pudo jugar completo (cuando Texeira se fue para los Yankees) dió más de 30 hrs. Igual a Gurriel lo que le toca, Ayer su tremendo homerun vs Kershaw metió a los Astros en el game.

      • brasileirao2012 dijo:

        Otro erudito mas, Gurriel ha llegado con 32 años a la gran carpa a diferencia de los que mencionas, no recuerdas a Kendrys todo lo que tuvo que sudar por las ligas caribenas para establecerse en los Anaheim primero y luego ahora, Aleexi con alrededor de 26 años, igual que PIto, el Yuli con 32 ahora con 33 ha demostrado que a pesar de ya no ser el jovenzuelo que era antes ha sabido imponerse a ese nivel, 2 hr en un serie mundial , quizas de haber llegado antes otro gallo hubiese cantado, Gurriel tiene el respeto de los comentaristas que he escuchado, lo reconocen como uno de los hombres que mas rapido saca el bate en la mlb, mientras tanto como siempre aqui le seguimos buscando las 4 patas al gato, saludos.

      • tito0102 dijo:

        Tienes q tener claro q yulieki empezo a jugar en mlb con 32 años, despues de pasarse casi 15 años en Cuba jugando casi siempre a la 1 de la tarde, y ni comparar las condiciones de los peoteros alla y aqui, todo eso exige un desgaste. O por que aqui en Cuba ya cuando un pelotero sobrepasa los 35 años no rinde igual, salvo meras excepciones. Yulieski tu vo explendida temporada.Ademas en ese equipo todos empujan carreras, por supuesto q no puede llegar a 100.

      • AFR dijo:

        No me digas que a Alexei le fue mejor que a Gurriel en su año de novato???:

        JJ VB H AVE 2B 3B HR OBP TB EXT SLG OPS OPS+ CA CI
        Alexei 136 480 139 290 22 2 21 317 228 45 475 792 104 65 77
        Yuli 139 529 158 299 43 1 18 332 257 62 486 818 124 69 75

        Yuliesky lo supera en hits, anotadas, extrabases, OBP, SLG, OPS y OPS+. amigo mio. Record de extrabases para novatos en la franquicia, record de dobles tb, bateo casi .300, OBP superior a 330 y OPS superior a 800 con OPS+ de 124. Ahhh!!, y tb va a quedar 2do en la votacion de ROY en la Americana porque esta Judge.

      • damian dijo:

        Señor el YULI batea donde sea en China,Japon,Correa etc.....en el mejor beisbol del mundo la Mlb

  • Sergio D. Hdez Lima. dijo:

    El partido mas espectacular que he visto desde que veo la mlb.
    Sexto juego: gran duelo en el Dodgers Stadium de Los Angeles (55000 espectadores, fue el estadio de la final del Clasico Mundial 2017.
    El espectacular derecho Justin Verlander(Astros de Houston) vs el veterano zurdo Rich Hill(Dodgers de Los Angeles).

  • ASP dijo:

    Escuche una noticia en Telesur sobre una sanción a Yulieski Gourriel por algo que ocurrió en el juego, pero no supe que fue por que ya el comentario estaba iniciado. Alguien me podía decir que fue lo que ocurrió. Pues el Yuli tendrá que pasar una preparación y estará suspendido algunos juegos en el 2018.

    • Killer Machine dijo:

      El problema fue que cuando estaba pichando Kenta Maeda hizo un gesto, con las manos tomandose los ojos poniendolos chinos, y eso se interpretó como racismo, es decir discriminación hacia el asiático. Por lo que lo suspendieron los primero 5 juegos de la próxima temporada.

      • REynaldo dijo:

        el gesto se lo hizo al pichert yu darvish , no fue a maeda

      • Cosme dijo:

        Reinaldo tiene razón , pero digo más fue en el banco respondiendo a uno de sus compañeros de equipo que de seguro le habra dicho a Gurriel alguna jocosidad.y si fue a Darvi, no a Maeda. Y el abridor japones ni cuenta se a de haber dado de la cacareada ofensa.

  • Sergio dijo:

    Partido emocionante, pero bajo tecnicamente. Demostrado una vez más, Kershaw no es PITCHER de Campeonato, aún con los "estratosfericos" números que tiene con los Dodgers. Cosas que pasan en la pelota.

    Los Dodgers la tendrán bien dificil con Verlander en la Lomita.

    Saludos,,, y que VIVA la GRAN PELOTA.

    PD,, como dije el otro día, ayer se vió el gran estado de formar de YULIESKI,,, en un comentario anterior dije que se le veía en una gran condición, pues aún cuando fallaba, le pegaba bien a la bola. Está impresionantemente bien. Buen trastazo de Puig, que en mi opinión, está siendo muy "conservador" a la hora batear. Se está dejando cantar demasiados STRIKES.

  • chucky dijo:

    A favor del manager de los astros decir que su cerrador ken giles no ha estado nada bien en esta serie mundial, por eso no es tan inexplicable su decision de dejar a Devenski, como mismo había hecho con peacok en el tercer juego.

  • AFR dijo:

    El Yuli de 5-2, HR y 2B 3 CI. Le dió HR a Kershaw para empatar a 4 y doble a Jensen en el 9no con el juego empatado.

  • Astro Boy dijo:

    Astros Campeones y nada mas!!!!!

  • hilario penate dijo:

    Y de la sancion del Yuli no se habla aca?

    • El_Isabelino dijo:

      El yuli lo que luego del joron al japones YuDarbis se toco los ojos haciendo el gesto de los ojos rasgados y dijo Chinito eso le costo $300 000.00 dollares multa y cinco partidos del 2018 así que le costo esa tontería bastatnte.

  • Duni dijo:

    Que bien como me agrada saber que los cubanos están destacándose en esas ligas. como esta el yuli, pero alguien me puede decir como bateo Puig? porque de tanto bateo y no hizo nada!!!!!!!!!
    Vieron la graciecita de Yulieski de ofender al pitcher de los dodger, tubo que disculparse grandemente porque si no....

    • Js Krlos dijo:

      amigo Puig la boto en el 9no con 1 en base para poner el juego 12-11...

  • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

    q partidazooooooooooooooooooooo sin duda una lastima q no se de en vivo o si pero pocos lo ven,,, pero al otro dia esta bien .... yuli g, el q tanto criticaban aqui sin duda demostro q le da palos a los mejores pitcher de la mlb a la HORA BUENA ,,, el fue el q desperto a los astros q creo q verlander ya manana cierra el capitulo con broche d oro .... ojala asi sea ..... pq no lo dan en vivo.....

  • raiquel dijo:

    El juego sera trasmitido hoy a la 1:30 PM, es decir, si quiero verlo debo fugarme del trabajo, si un niño quiere verlo, no debe ir a la escuela, es decir, que sera trasmitido para las amas de casa.....si quieren que no lo veamos..entonces no lo pongan....o mejor..apagen la TV, para las cosas que se pueden ver..saludos

    • El Chino dijo:

      Como siempre , tu sabes que esa gente cuando no llega , se pasa, afortunadamente mi esposa me lo estárá grabando si es que por fin lo trasmiten a esa hora.

  • maykel dijo:

    si hoy se habla de pelota en cuba no es por la segunda fase de la SN ni por la seleccion de refuersos , sino por las trasmisuines de la serie mundial, apesar q no son en vivo como ocurre con el futbor q no los han metido a la fuerza.......

  • azog el profanador dijo:

    Q clase de juegos estan regalando ambas novenas,lastima q ese hçjuego lo van a transmitir en horario de la tarde y por ende,muchos no podremos disfrutarlo,de todas formas,mis felicitaciones para la television nacional,q ha tratado de hacer la serie mundial un espectaculo tambien para los aficionados cubanos,ya era hora y se esperan mas cambios,si vemos el mejor futbol del mundo,pq no ver la mejor pelota q es al final nuestro deporte nacional?Bien por el q dio el paso al frente y permitio q esto sucediera

  • Hector dijo:

    Que bien que nos estan televisando estos juegos. Buenos juegos, buen arbitraje y por supuestos jugadas espectaculares, y con cubanos en ambos equipos contentos. Gracias

  • krlos2017 dijo:

    Buenos juegos unos de picheo, con 4tos abridores y otros a palo limpio con los mejores en la lomita. Que gane el mejor!!!!!

  • Andris Serrano Suárez dijo:

    Espero que pongan ese juego hoy por telerebelde otra ves yulieski dando muestra de su calidad, creo que también dió un doble, me podrían decir que hizo Puig? que no tengo información al respecto

  • Richard(12) dijo:

    Felicidades a los Astros y a los latinos demostrando su calidad y en especial al Yuli. Ahora a ganar el 6to juego con Ver Lander su mejor hombre.

  • livan dijo:

    Madre mía, esto si es pelota, hacia rato que no me daba tanto placer ver unos juego de pelota.......y ojo, prefiero el futbol, pero esto juegos son high level

  • randy dijo:

    Tuve el privilegio de poder ver el partido y fue todo no apto para cardíacos!! uff q manera de pelear los 2 equipos!! creo q los astros se llevan el titulo pq el el sexto partido lanza verlander por ellos y los dodgers tienen a un buen abridor pero creo q no muy buen cuerpo de lanzadores para relevar pq todos se ven muy cansados,creo q el uso excesivo en los 2 primeros partidos por su parte les ha afectado....por otro lado,en el articulo ponen q Chris Woodward no envió al corredor para el home y eso es un error, en el partido se ve en su conversación con taylor después de la jugada diciéndole q si lo mando para el home con 'go go go' y taylor le contesta q el entendió 'no no no' pq en ese momento el estadio hacia muchísima bulla....gran serie mundial de verdad q son los mejores equipos de la MLB....

  • Cubaitalia dijo:

    Que partidazo. Por cierto Puig puso el juego 12 a 11 con HR de 2 carreras en el 9no. Luego vino el empate en el mismo inning. Yulieski espectacular. Y Altuve que animal. Tremendo

  • Tito0102 dijo:

    Considero como un paso de avance el esfuerzo de la TVC al transmitir los partidos de la serie mundial casi al instante, aun participando atletas "desertores". Digo avance porque recuerdo cuando Chapman participo en el 8vo inning de un juego de las estrellas y saltaron del 7mo al 9no, o cuando se pasaron dos meses haciendo los recuentos de los derbys de homeruns y cuando Cespedes gano, dos años consecutivos, paso por inadvertido. Aunque se pueden hacer mayores esfuerzos porque no entiendo por que el canal telerebelde muchas veces cierra sus transmisiones sobre las 11 pm y no proyectan juegos de MLB narrados por Ernesto Jerez, Guillermo Celis, Memo ochoa, Ozzie Guillen y demas, que cada vez se refieren tanto a los peloteros cubanos en MLB como a los residentes en la Isla, lo hacen con total admiracion y respeto, sin tocar temas de politica, ni nada que afecte la soberania y actitud de nuestro Gobierno. Tambien los partidos q se ryectan en Beisbol Internacional pueden ser mas recientes, porque para los que siguen las estadisticas a diario como yo, es triste saber q Stanton27 tiene 44 jonrones y ver un partido en el q tiene solo 37. Pero de todas manera, gracias.

    • Luís Guillermo dijo:

      Dijiste muchas cosa ciertas, pero te faltó una muy importante: EL AUDIO ORIGINAL…. LO QUE SUCEDE EN EL ESTADIO… LA MUSICA TAN NORMAL QUE SOLO UTILIZAN EN GRANDES LIGAS.
      Acá ponen un fondo de bulla que no es lo que sucede en el estadio, además nuestros narradores hablan mucho y como ya vieron el juego original se adelantan a lo que va a suceder y tal parece que saben más que los manager de la Major League

  • michellm dijo:

    el que publicó el artículo evidentemente es de los dodger jeje.

  • Javier dijo:

    Es increíble que el que no tenga acceso a ver los juegos en vivo (la mayoría) deba esperar y revisar cubadebate para enterarse que pasó. Entenderíamos que es una "violación" poner los juegos en vivo de la MLB en Cuba (con el fútbol no, ¿por qué será?) pero...por q

  • garraazul dijo:

    Gurriel, la suspensión de la discordia y mi amigo el Chino:

    Casi nunca le llamo al Chino, Sergio Luis. De alguna manera ancestral, casi atávica y hasta folclórica, el Chino seguirá siendo el Chino y no ese Sergio Luis distante que ni él mismo responde cuando se le busca por su verdadero nombre. No hay ofensa, menos racismo, sino tradición y norma.
    Pero si a Sergio Luis le hubiera llamado chino en un juego de Grandes Ligas, y más en una Serie Mundial, el comisionado Rob Manfred hubiera reaccionado de la misma manera que en el incidente entre Yuli Gurriel y el japonés Yu Darvish. La suspensión no me la quitaba nadie, ni aunque el Chino, mi amigo, levantara la mano para pedir clemencia por mi error de percepciones públicas.
    Gurriel tiene tanto de racista como yo de pelotero: cero, nada. Posiblemente, en cualquier votación sea elegido el mejor de los compañeros posibles. ¿Sé equivocó? Sin duda, pero fue una traición más de la tradición que de la convicción. Chinos, jabaos, mulatos, gallegos, el gordo, la flaca, la pecosa, el pesao, el cabezón, este y aquel…en Cuba todos perdemos el nombre en una realidad coloquial que aceptamos como cierta y valedera, pero que aquí reviste otras connotaciones.
    El gesto de Gurriel, inocente a todas luces y producto de la alegría ganadora, se produce en un momento en que Manfred contempla el fuego de la casa vecina, la NFL, y los intentos de incendio en la próxima, la NBA, como un bombero listo a apagar la primera llama que asome en su territorio. La cosa no está para juegos ni bromas.

    Con un período tan volátil como este en las relaciones raciales del país, una presidencia tan convulsa y un entramado de emociones a punto de aflorar en cualquier momento, el comisionado intenta que el béisbol no sufra los embates del football americano, que ha visto el desplome de sus sacrosantos ratings y la pérdida de millones por esa protestas contra la injusticia racial en medio del himno y la bandera.
    Ahora algunos apuntan que cinco juegos de suspensión en el inicio del 2018 son demasiados, indicadores del racismo de las Grandes Ligas y Manfred, cuando es todo lo contrario. Ven, el comisionado tenía las manos atadas por la situación. Quizá, en su conversación privada con Gurriel notó el buen corazón del cubano y hasta pensó en otro tipo de penalidad menos estricta.

    Pero no puede aparecer flojo en este caso. No puede darse ese lujo, las circunstancias se lo impiden, y así lo han reconocido los Astros en su declaración de apoyo al comisionado. Al menos, Manfred ha sido justo al no suspenderlo de la Serie Mundial, de no penalizar al equipo, arrancándole a uno de sus mejores bates.
    A pesar de su edad, Gurriel todavía es un novato. Probablemente al principio le chocaron algunas cosas y jamás calculó la polvareda mediática que su gesto y su "chinito'' provocaron en la sociedad que le rodea, una muy distinta a la que conoció hasta menos de dos años.
    Lo sucedido es parte del aprendizaje, no le sucederá más, y sus palabras no pueden sonar más sinceras en el arrepentimiento. Así que a jugar pelota, para que eso vino y para eso quiero verlo yo mientras escribo esto junto a mi buen amigo el Chino Sergio Luis. O mejor dicho, el Chino a solas.

    • Pablo dijo:

      When the romans do as the romans do. O lo que es lo mismo: Donde fueres, haz lo que vieres. Nada que el imperio no es el paraíso y emigrar tiene sus sacrificios. Saludos

  • garraazul dijo:

    Lo del yuli fue un show mediatico, la situación con el racismo en el deporte en USA es notable, por tanto cualquier ápice que indique un gesto racista ahi te cae la prensa. Yuli en su ingenuidad y en medio de la euforia hizo un gesto que para los latinos es común pero ahí encendió la llama de extremistas, que solo esperan una oportunidad para empáñar el buen desempeño del Yuli en la serie mundial que sin dudas lo ha ido convirtiendo en una estrella de la MLB. Pena por el Yuli, enseñazas del sistema pero tiene que adaptarse....

  • brasileirao2012 dijo:

    Me imagino que unos cuantos eruditos que hablan mal del Yuli al verlo rendir asi en una serie mundial no vuelvan a hacerlo mas, era obvio que era un grandisimo pelotero, lo que el fanatismo genera gran presion sobre un atleta y puede afectar resultados, le pasa a messi en su selecciona nacional, creo que la serie mundial se la llevan los houston. la bala era la anterior y ya la gastaron, el que gane este serie mundial sera justamente el mejor equipo de esta temporada pues ambos sobrepasaron los 100 juegos, los Dodgers si pierden pues extienden su tramsiion, esto si ES BEISBOL sin palabras......

    • mlb2 dijo:

      mi herma, Gurriel llega de jugar unas temporadas en la liga de Japón, No llegó de la SN. Y el año pasado jugó sus games.
      Estos 2 también son novatos Andrew Benitendi (Boston) LF -ave 271 hrs 20 imp 90; Trey Mancini (Orioles) LF -ave 293 hrs 24 imp 78. Son números parecidos a los de Gurriel (Houston) 1b -ave 299 hrs 18 imp 75, y ni se habla de ellos, porque no lo valen. Lo mejor de todo esto es que la gente esta hablando de la mlb en la calle y polemizando. Saludos

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también