Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Aerolínea francesa Corsair abre ruta entre París y Varadero

| + |
Inicia vuelos a la Habana la aerolínea francesa Corsair

Inicia vuelos a la Habana la aerolínea francesa Corsair

La aerolínea francesa Corsair International inauguró la víspera una conexión entre París y el balneario de Varadero, primer polo turístico de sol y playas de la isla, informaron medios locales.

Corsair International, segunda línea aérea francesa más grande después de Air France, volará todos los lunes desde el aeropuerto de Orly, en la capital gala, hasta Varadero, situado a unos 140 kilómetros al este de La Habana.

Este nuevo enlace tiene el objetivo de responder a la demanda del turismo europeo de cara a la próxima temporada alta del turismo que arrancará el 15 de noviembre en la isla, indica una nota de la agencia cubana Prensa Latina.

En junio pasado, Corsair International abrió sus operaciones en Cuba con vuelos entre París y La Habana de un Boeing 747 con capacidad para 533 pasajeros.

(Con información de EFE)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también