Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Despaigne y Moinelo a discutir el título del béisbol profesional japonés

| 6 |

alfredo-despaigne-y-livan-moinelo-en-el-softbank

Los cubanos Alfredo Despaigne y Liván Moinelo aseguraron este domingo su boleto para la Serie de Japón luego del triunfo de 7-0 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

Despaigne se fue de 3-0 en el juego, pero recibió un boleto y anotó una carrera para contribuir a la victoria de su equipo. En total, bateó para .176 en la postemporada, con un jonrón y 2 carreras empujadas.

Moinelo no vio acción en el juego de hoy, pero cumplió un brillante papel en la serie al mejor de 7 juegos luego de no permitir carreras en 3 episodios y un tercio de relevo.

Por Rakuten, el mexicano Japhet Amador se fue de 3-0 con un ponche para terminar el playoff con promedio de .176, 2 vuelacercas y 3 remolques.

El antesalista Nobuhiro Matsuda fue la figura ofensiva del encuentro tras empujar 4 de las 7 carreras de SoftBank con un jonrón y un doble. Hiroaki Takaya, Seiichi Uchikawa y Yuki Yanagita produjeron las otras 3 anotaciones.

La victoria fue para el derecho Shota Takeda, quien permitió 5 hits sin carreras en 7 sólidas entradas, mientras que la derrota fue para el también derecho Manabu Mima, quien concedió 5 anotaciones en 3 capítulos.

SoftBank se medirá al ganador de la serie Hiroshima vs DeNA en la Serie de Japón, que comenzará el sábado 28 de octubre.

El juego entre Hiroshima y DeNA que estaba pautado a disputarse en el Estadio Mazda de Hiroshima fue suspendido por lluvia por segundo día consecutivo. La serie se mantiene igualada a 2 triunfos por bando.

(Información de Béisbol Japonés.com)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amaya dijo:

    Muy bien por ambos, pueden coronarse, quiero recordar que
    SALUDOS, MAÑANA 23 DE OCTUBRE CUMPLIRA 50 AÑOS EL MEJOR PELOTERO CUBANO DE LA EPOCA REVOLUCIONARIA Y CONSIDERO UNO DE LOS 3 MEJORES DE TODOS LOS TIEMPOS, NACIO EL 23 DE OCTUBRE DE 1967, HIZO ENTRE LOS AÑOS 1982 Y 1984 LOS EQUIPOS CUBA A MUNDIALES INFANTILES Y JUVENILES.
    EN 1985 CON VEGUEROS GANO SU 1RA CORONA DE BATEO POR ENCIMA DE 400, ESE AÑO GANO VEGUEROS LA 24 SN, ESE MISMO AÑO CON 17 AÑOS INTEGRÓ EL EQUIPO CUBA A LA COPA INTERCONTINENTAL DE EDMONTON CANADA Y FUE EL 3RA BASE REGULAR, A PARTIR DE AHÍ HASTA EL 2001 FUE EL 3RA BASE TITULAR DE LOS EQUIPOS CUBA, EL DE MAS ELEVADO AVERAGE DE POR VIDA , SIN DUDAS EL MEJOR
    2 VECES CAMPEÓN OLÍMPICO Y 1 VEZ SUBCAMPEON
    6 VECES CAMPEON MUNDIAL
    5 VECES CAMPEON DE LA COPA INTERCONTINENTAL Y 1 VEZ SUBCAMPEON
    4 VECES CAMPEON PANAMERICANO
    4 VECES CAMPEÓN CENTROAMERICANO

    • Estudio a Full dijo:

      De quien hablas Amaya de Victor Mesa ?

  • Luis dijo:

    Puig y Gurriel tambien avanzaron a la Serie Mundial de Grandes Ligas. O no son cubanos?

  • Victor Fernandez dijo:

    "Los cubanos Alfredo Despaigne y Liván Moinelo aseguraron este domingo su boleto para la Serie de Japón..." ¿Acaso en Japón se practica algún tipo de béisbol indiviual?
    Nos encanta el tema del triunfalismo y eso que en cada Congreso o reunión de periodistas este es uno de los primeros temas que se critica.

  • krlos2017 dijo:

    Felicidades al mejor de todos... por el fue que me hice fan de pinar de niño y me empezó a gustar la pelota... todos en el barrio encontra de mi, pues en oriente la mayoría es fan de santiago...

    • AlexJSK dijo:

      @krlos2017 Eso fue hace mucho tiempo mi amigo, de un paseo nuevamente por Oriente para que vea que cada cual le va a su equipo.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también