Tiroteo deja tres muertos y cinco heridos en Maryland

De acuerdo con el reporte de los medios, el atacante escapó de la escena en un vehículos hacia el noreste de Baltimore. Foto: Reuters
Un nuevo tiroteo se ha registrado en Estados Unidos, esta vez en el parque empresarial en Edgewood de Maryland, reporta tres muertos y cinco heridos en la mañana de este miercoles.
De acuerdo con el reporte de los medios, el atacante escapó de la escena en un vehículos hacia el noreste de Baltimore.
La Oficina del Sheriff del condado de Harford informó que ya se encuentran en el lugar los agentes de seguridad.
“Puedo confirmar que estamos en una escena de tiroteo en el bloque 2100 de Emmorton Park Road“, dijo Kyle Andersen, portavoz de la oficina. Además, las autoridades han pedido a las personas no acercarse al área del parque empresarial en Edgewood.
(Tomado de TeleSur)
- Canciller cubano sostiene encuentros con personalidades internacionales en la ONU
- PT llama a movilizaciones en todo Brasil en apoyo a Lula
- Cuatro implicados por sabotaje en la Central Termoeléctrica de Mariel: dos en prisión provisional y dos bajo fianza
- Trump revela acuerdos de acciones por valor de millones de dólares en grandes empresas tecnológicas
- El presidente de China arriba a Estados Unidos en visita oficial
- ir aNoticias »
- Cuatro implicados por sabotaje en la Central Termoeléctrica de Mariel: dos en prisión provisional y dos bajo fianza
- Tira de los Lectores: Comparte una foto de nuestros ríos
- Denuncia canciller jordano que Israel bloquea la ayuda a Gaza y la deja “echándose a perder en los almacenes”
- La protección de los datos personales de los trabajadores en sus centros de trabajo
- Nuevo tiroteo de ICE en Texas: Agente dispara y hiere a un hombre en Austin
- ir aSociedad »

Sera que una parte de los habitantes de EUA piensa que su país es un campo de tiro? por favor hasta cuando van a aparecer estas noticias, sera que realmente no piensa seriamente en resolver estos problemas? .
Este es modelo de democracia y valores que nos oferta el imperio: tiroteos, masacres de fanáticos; discriminación racial, étnica, etc. Esto forma parte del "sueño americano"
! Que la compre el que no la conozca!