Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Presidente Maduro: Ha triunfado la paz, la patria grande, la Venezuela bolivariana y chavista

| 33 |
El Presidente Maduro y los principales dirigentes de la Revolución bolivariana celebran desde Miraflores los resultados electorales. Foto: Prensa Prensidencial de Venezuela

El Presidente Maduro y los principales dirigentes de la Revolución bolivariana celebran desde Miraflores los resultados electorales. Foto: Prensa Prensidencial de Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebra en el Palacio de Miraflores el triunfo de la Revolución Bolivariana en las elecciones regionales.

Exclamó que hoy "ha triunfado la paz, la patria grande, la Venezuela bolivariana y chavista", y que "el chavismo arrasó".

Pidió la realización del 100% de la auditoría de las papeletas de votación, para que no haya ninguna duda del proceso, ante la pretensión de la oposición de alegar fraude.

Puntualizó que, al obtener la victoria en 17 de las 22 gobernaciones adjudicadas por el Consejo Nacional Electoral, las fuerzas revolucionarias obtuvieron el triunfo en 75% de los estados del país, mientras que en el conteo del voto nacional, el chavismo sacó 54% de los votos, nueve puntos de diferencia con la derecha.

Con esos resultados, indicó, se evidencia que el chavismo "está vivo, está en la calle, está triunfante".

El mandatario reconoció la victoria de la oposición en las cinco gobernaciones anunciadas por el CNE, y les tendió la mano a los nuevos mandatarios regionales para trabajar por el pueblo.

(Información de AVN)

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LA LLUVIA dijo:

    VICTORIA VICTORIA VICTORIA DEL PUEBLO DE VENEZUELA JUNTO A SU PRESIDENTE MADURO.
    ESTA NOTICIA ESTA POR TODAS PARTES Y RECONOCIDA EN TODO EL MUNDO. UNA VICTORIA GRANDE MUCHAS FELICIDADES.
    MI PENSAMIENTO PARA EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS.
    GANO EL CHAVISMO.CON SU REVOLUCION AL FRENTE.
    FUERZA VENEZUELA Y PALANTE.

    • RBA dijo:

      ARRAZADORA VICTORIA DEL PSUV: 22 ó 23 contra 5, y bajo una metraladora constante de bombardeo mediático en todo tipo de prensa, dinero por debajo de la mesa opositora, amenza de EEUU de invadir mimiltarmente a ese hermano país, imtromisióm estadounidense, algunos pininos desde Europa contra Maduro, bloqueo noerteamericanos al estilo del 1960, intentos de compra de votos, y ¡ una despiadad guerra económica ! y de carencias ficticias de arquitectura opositora, amenzas terroristas, el pueblo de Venezuela, el de Chávez, el que despertó del letardo comercialista extra capitalista, abrió los ojos y demostró al mundo su capacidad de entendimiento y del porqué son chavistas, son de Maduro, son Venezuela, la victoria es mucho mayor que el significado de los estados ganados, pues le han ganado a la mayor y despiadada manipulación mundial contra Maduro, que gran pueblo Venezuela, que leccion al mundo has dado , que clase de "dictadura", mas democratica que aquella arcaica y corroida, rapiñera y carcomida donde gana un rinoceronte esquizofrénico, que se cree Miss Universo, perdón Mister Universo, que gana con 3 millones de votos menos que su contrincante, ARRIBA VENEZULEA, GLORIA AL BRAVO PUEBLO, ¿que dice la CNN, TVE, BBC, O¨GLOBO?, Los venezolanos han dado una conferencia magistral al mundo de democracia, ahi si hay compay, ahí si hay pana. Pobrecito el Trump, le han caído a TUMPAZO los venezolanos, da risas el mister, rásquese mister ahí donde mas le pica.

  • Ignacio dijo:

    La justicia esta viva.
    Felicidades Maduro,felicidades al pueblo venezolano.
    Ignacio

  • José García Álvarez dijo:

    ¡ VICTORIA DEL CHAVISMO ,VICTORIA DE LA PATRIA GRANDE!

  • Luís Guillermo dijo:

    100.00 - 53.94 = 46,06 % obtuvo la oposición.
    aún falta el Estado de Bolivar por definir.
    El chavismo obtuvo el Estado de Miranda y perdió el Estado de Zulia, pero en computo general ganó por 8 puntos porcentuales.
    Chavez vive!!!!!

  • Prof. Luis Matos dijo:

    Sin lugar a dudas, tener mayoría en una votación es un triunfo, y en el caso de Venezuela se asegura una continuidad en el proceso revolucionario que beneficia, incluso, a esos malagradecidos que no pertenecen ni siquiera a la pequeña burguesía, pero por ignorancia, o para congraciarse con sus amos, o por un poco de dinero para poderse endrogar, o que le resuelve su situación económica por unos días, votan a favor de la oposición.
    No obstante, esos porcientos por encima son bajos, y si tenemos en cuenta que es una pequeña minoría la que realmente se beneficiaría con el reacio capitalismo en un gobierno agresivo, que impone su mandato a base de sangre y fuego, oprimiendo cada vez más a los desposeídos y asesinando a quienes se les oponen, significa que hay un elevado número de personas que se dejan manipular, o bien por ignorancia como dije anteriormente, o por tener una conducta social inadecuada, y con los cuales hay que trabajar para abrirle los ojos, pues no son capaces de ver los logros a partir del gobierno bolivariano y chavista, además de destupirles los oídos porque sólo escuchan la propaganda de la oposición.

  • Jorge L. dijo:

    Ya se está concientizando el pueblo venezolano con lo que es una revolucion. Eso es, cierren filas a los oportunista y abran paso a la igualdad de derechos, a la justicia social y a la paz. Viva VENEZUELA.

  • Yordan dijo:

    A la verdad que fueron unas elecciones muy pacificas el gobierno re ubico a mas de 700 mil electores por que decía que iba a haber violencia una cosa que la oposición sabia que no iba a ocurrir pues el llamado era por la paz y votas todos.
    Lo que dice la nota informativa (mientras que en el conteo del voto nacional, el chavismo sacó 54% de los votos, el resto de los votos es de la oposición así que no hay tanta diferencia,felicidades a todos los venezolanos por esta jornada a pesar de todo

  • GRAKO dijo:

    veremos que dice ricitos de oro (Mr. trompa), rajoy y su cataluña, temer que ni democracia hay, epn con su mexico devastado y no hace nada y el macrito q no tiene mas desempleados por despreocupao que es

  • NLD dijo:

    MUCHA FELICIDADES A LOS VENEZOLANO YA ERA HORA QUE LLEGARA LA PAZ EN VENEZUELA, SE LO MERECEN CHAVISTAAA, CHAVE EN EL CIELO LOS AYUDO GRACIA CHAVEZ FELICIDADEEEES PA TU PUEBLO QUE TE QUIEREN.

  • Fernando Acosta Riveros dijo:

    Saludos de paz y bendiciones desde México hasta Venezuela Bolivariana. Gracias a Dios, nuestro Dueño, a la firmeza de un alto porcentaje de la población que se mantiene firme en la Defensa de la Revolución Bolivariana se logran nuevos triunfos en la patria del comandante Hugo Rafael Chávez Frías. En la Asamblea Nacional Constituyente hay una poderosa herramienta para seguir avanzando en la ruta trazada por Simón Bolívar que conduce a la plena Independencia venezolana, a la construcción del Socialismo del Siglo XXI y al proyecto de Integración de Nuestra América, la Patria Grande. ¡Hasta la Victoria Siempre!, Fernando Acosta Riveros

  • José E. Messana Valdés dijo:

    Muchas felicidades para el pueblo venezolano y su legítimo gobierno. Es una victoria más sobre la derecha y las pretensiones hegemónicas del imperio y sus lacayos de siempre.

  • fefita dijo:

    Felicidades para el pueblo venezolano que ha luchado mucho para vivir en paz ese pueblo nunca puede perder el legado del comandante chavez.

  • juan castro dijo:

    Venezuela iluminado por la estrella de Chávez

  • maricarmen dijo:

    El pueblo venezolano defendiendo su destino. Bien aprendida la lección. Felicidades.

  • Gloria Rivera Azcuy dijo:

    muchas felicidades al pueblo de Venezuela, Chávez y Maduro se lo merecen

  • humano dijo:

    Que esta victoria se refleje en el mejoramiento del pueblo venezolano. Que trabajen los ganadores (PSUV) por el bienestar de los que confiaron en ellos. Que la corrupción no afecte esta victoria popular.

    saludos.

  • RRA dijo:

    FELICIDADES A TODA VENEZUELA!!!, esperamos que pronto las regiones restantes se sumen. Se demostró que al imperialismo no le resultó provechoza la guerra económica, la guerra mediática u otras acciones contra la patria de Bolivar y Chavez, ambos se mantienen en la batalla porque su pueblo los sigue con Maduro y su equipo fieles al legado. ADELANTE, que los cubanos seguiremos con ustedes.

  • Argelia Sanchez cairo dijo:

    Cuanta alegría me da ese triunfo, por Maduro y todos los que defienden el chavizmo, viva Venezuela.

  • cesar enrique moreno guerrac dijo:

    muy bien pedir auditoria a todos los votos, maduro se adelanto a la oposición,

  • enrique dijo:

    Ha triunfado la inteligencia y la verdad.Aquí nos dec8an que los reaccionarios eran los favoritos y después de las elecciones, que ha habido irregularidades en las. votaciones.El nacional a centralismo reaccionario de España no se sostiene con sus mentiras y formas de ver la realidad.Voy a pedir la nacionalidad catalana.He nacido en Madrid y tengo 74 años

  • Joao Criollo dijo:

    Muestra que todo lo que dicen los medios mercantilistas son mentiras disfrasadaz de informacion y por ello el asecho de los eeuu para ese pais por que saben que sus recursos naturales no los podran obtener por medio de una simple orden como lo hacian antes, sino que, ahora Venezuela es de los Venezolanos y espero pronto su economia pese a las sanciones de Eeuu contra Venezuela y la guerra economica, informatica y politica que se lleva dentro de aquel pais cese o por lo menos se pueda manejar de mejor manera para beneficio del pueblo todo.

  • ALP dijo:

    Felicidades al pueblo venezolano por esta nueva victoria de la Revolución Bolivariana sobre la violencia y el fascismo alentado y alimentado por la extrema derecha internacional. Ahora es necesario que el gobierno revolucionario se concentre en resolver los problemas económicos; Venezuela tiene recursos materiales y humanos para ello; sin descuidar el enfrentamiento a los terroristas de dentro y de fuera.

  • Con el Comandante dijo:

    ¡Así se hace carajo! Cada venezolano debe tener la convicción profunda de que es Chávez y decir ¡YO SOY CHÁVEZ!, como hacemos nosotros los cubanos cuando decimos ¡YO SOY FIDEL! Y ningún gobierno reaccionario, ningún grupo opositor, ninguna cadena televisiva de la ultraderecha, ningún burro con peluquín mandarina podrá derribar la Revolución Bolivariana que con tanto esfuerzo, sudor y sangre lleva adelante ese aguerrido pueblo. ¡Es la hora de despertar las conciencias de los que aún creen en el canto de sirena de la oposición! ¡Es la hora de echar para adelante la economía y poder así desarrollar la sociedad y mantener las conquistas alcanzadas! ¡Es la hora de Venezuela! ¡Es la hora de América Latina! ¡Recuerden que, si la Revolución Bolivariana sobrevive, sobrevive la integración latinoamericana!
    ¡Vivan Cuba y Venezuela! ¡Viva por siempre el pensamiento de Fidel y Chávez! ¡Aquí no se rinde nadie C…!!!!

  • María Puig Barrios dijo:

    Es una victoria de la voluntad popular para seguir avanzando social y culturalmente. Es una victoria de la dignidad de los pueblos. Es una victoria frente a los muros de los EEUU. Es una victoria para América Latina. Es una Victoria frente a la derecha que genera violencia en las calles, explotación, desprecio a la clase trabajadora y desabastecimiento. Es una victoria frente al neoliberalismo de la derecha que defiende los intereses económicos de unos pocos frente a la mayoría de la población. Por eso el pueblo de Venezuela elije una vez más el chavismo. Que lo entiendan Rajoy, Macrón y Trump.

  • santiago dijo:

    ASI ES COMO SE LE DEMUESTRA AL IMPERIO DE LO QUE SON CAPACES LOS PUEBLOS.
    HAY QUE MANTENERSE FIRMES EN LAS IDEAS DE LOS LÍDERES Y LOS PUEBLOS SIEMPRE VAN A DARSE CUENTA QUIEN DICE LA VERDAD Y QUIEN SOLO LOS ENGAÑAN POR UN VOTO PARA DESPUÉS OLIDARLOS.
    !VIVA CHÁVEZ! !VIVA MADURO"
    A TRUMP SE LE OXIDO LA TROMPETA, LO QUE HAY ES QUE TIRARLE UNA TRUMPETILLA

  • Manuel dijo:

    NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE LA RESPUESTA DEL PUEBLO VENEZOLANO Y DE SU LEALTAD A CHÁVEZ ,A MADURO Y A LA REVOLUCIÓN . TANTO DINERO INVERTIDO UNA VEZ MÁS POR TRUMP CON EL COMANDO SUR Y EL PUEBLO UNIDO SE LOS ESFUMÓ EN MENOS DE 24 HORAS. DE VENEZUELA DEPENDEMOS TODOS HOY . TODOS SOMOS VENEZUELA.

  • Graciela María Hernández Agüero dijo:

    Felicidades al pueblo y gobierno venezolano por obtener este resultado tan contundente. Con la unidad si se puede lograr todo y más la PAZ.!Viva Chávez! !Viva el pueblo venezolano!

  • Guillermo Jesus Morán Loyola dijo:

    Muchas Felicidades al gobierno bolivariano, Chavista, que encabeza el presidente legítimo electo de Venezuela, Nicolás Maduro, por un rotundo éxito en las elecciones, y la cantidad de personas que hicieron realidad sus derechos en las urnas, donde hay presidentes que son electos por minorías. Ya el gobierno dio su primer paso, y la Asamblea Constituyente funciona con su papel extraordinario, representando una verdadera democracia. Felicidades, estamos muy felices de estos últimos resultados, y de la Misión Vivienda, y Misión Alimentación, que dejan bien el alto de la humanidad, la justeza, y el legado de Chavéz, en el corazón del pueblo.

  • JOSE LEON dijo:

    Felicitaciones al pueblo venezolano, un ejemplo de valentía y dignidad para el mundo, socialismo es sinónimo de equidad, justicia y solidario.

  • Rafael Peña Rodrìguez dijo:

    Muchas felicidades presidente , usted y la verdad triunfaron ante la embestida cobarde de un presidente y un gobierno que quiere ver plagada de miseria nuestra America , para trump una trumpetilla. viva Bolivar, viva Martì, Viva Fidel y viva Chavez. Hasta la victoria siempre.

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también