Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Trump vuelve a arremeter contra Cuba

| 135

Trump. Foto: AP (Archivo).

Trump. Foto: AP (Archivo).

El presidente Donald Trump dijo el viernes que Estados Unidos mantendrá sanciones contra Cuba y Venezuela hasta que restauren las libertades políticas y religiosas.

“Vamos a combatir los regímenes corruptos desde Irán hasta Corea del Norte y vamos a desafiar la dictadura comunista de Cuba y la opresión socialista de Venezuela”, dijo Trump en una conferencia en Washington.

“Y no vamos a levantar las sanciones sobre esos regímenes represivos hasta que hayan restablecido las libertades políticas y religiosas para sus pueblos”, agregó.

(Información de Reuters)

Se han publicado 135 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RRPP dijo:

    Pero……… que se habra creido el demente este, a Cuba se respeta, anormal.

  • alexis dijo:

    Esto es otro ladrido de un perro con rabia.

  • ELCUBANODEAPIE dijo:

    ESTO EMPEZÓ HACE MAS DE 50 AÑOS, SI NO LO APRENDIERON, ESPEREMOS QUE LO APRENDAN DURANTE LOS PROXIMOS OTROS 50 AÑOS Y CUBA SIEMPRE ESTARÁ AQUI, NI SOLA, NI ESCLAVA.

  • alexis dijo:

    Trump lo que está necesitando es un inyección contra la rabia

  • Luis Raimund dijo:

    TRUMP, CADA VEZ QUE PIENSA METE LA PATA, ESTUPIDO SE SABE QUE ES, QUE ANIMAL POR PRESIDENTE TIENE ESE PUEBLO, COMPAY.

    • Marga dijo:

      Ah, Luis Raimund, pero usted cree que Trump piensa????????

  • Jose R Oro dijo:

    Las elecciones intermedias son el año próximo, mucha gente en los EE.UU. opina que el partido republicano va a sufrir una importante derrota y entre otras cosas perder el control del Senado y una parte de su mayoría en la Cámara de Representantes, así como la gobernación de 2-3 estados. Esto va a llevar a DT a una decisión de si ir o no a la re-elección en el 2020. Si DT decide hacerlo va tener que cambiar su política tanto nacional como internacional, para tener alguna esperanza de ser re-electo (lo que casi todo el mundo duda que suceda). Las relaciones con la ultraderecha de Miami van a sufrir mucho en el periodo 2018 – 2020, y la buena relación DT- Marco Rubio va a deteriorarse cuando el senador anti-cubano manifieste su intención de participar como aspirante presidencial por el partido republicano en las elecciones del 2020.
    Las acciones y declaraciones políticas de DT, se caracterizan por empeorar las relaciones de los EE.UU. La mayoría del pueblo estadounidense piensa con una lógica simple, pero difícil de refutar, que “es mejor tener amigos que enemigos”

    • Subzero dijo:

      Ojala sus palabras sean proféticas cro Oro, ojalá…después de la reelección de George Bush hijo en el 2004 con la barbaridad que había hecho y dicho, ya estoy curado de espanto y no me atrevo a decir que la lógica será lo que dicte en el estado de opinión del pueblo norteamericano. De aqui al 2019 los Republicanos dicen que en una investigacion lograron poner a salvo el planeta Tierra de alienígenas violentos y vuelven a ganar la reelección. De cualquier forma, un día la sensatez ganará, mientras tanto, Cuba estará aquí, entera como siempre.

    • Andrés dijo:

      Ciertamente amigo José. Yo también espero que las elecciones intermedias contribuyan a aguantar un poco los desencuentros que este hombre está causando por todo el mundo. Gran parte del pueblo norteamericano también lo ve así.

      Es verdad que el pueblo norteamericano sigue la lógica que usted menciona, siempre y cuando prevalezca el respeto. El pueblo cubano también busca lo mismo, yo creo que ese es el gran potencial: los pueblos casi siempre saben mejor. Pero cuando no hay respeto de los gobernantes, ahí está el ejemplo de Lincoln, el cual es paradigma para los dos pueblos..

  • Julio Enrique dijo:

    Antes creo que la vida y su propio pueblo le pasarán factura al melenudo lleno de muecas este. Además de amenazar al mundo entero está convirtiendo a los EUA en un volcán más insostenible aún. Este tipo no sabe de nada, a lo único que se dedica es a amenazar y escribir en las redes sociales…si le quitan la PC se suicida!!!

    Jamás tendrán a Cuba!!!

    Curiosidad: Sabían que Trump es el dueño de la marca HP…!!!

  • Nani dijo:

    Es un verdadero anormal este señor presidente de USA. Nosotros con tus sanciones nos limpiamos y se nos quedan sucio

  • Raider dijo:

    Bla, Bla, Bla, donde yo he oído esto, eso me suena, me suena…

  • Jorge Jimenez Carrera dijo:

    Trump da asco

  • Andrey dijo:

    Al señor presidente de los Estados Unidos de America… no hay que ser tan solemne para decirle desde Cuba que no le bastara el tiempo que tiene como presidente de la union americana para ver realizado exitosamente sus propositos. En todo caso sera uno mas de la larga lista de presidentes imperiales que escupiendo diatribas contra nuestro archipielago SOCIALISTA tuvieron que tragarse la lengua al final de sus respectivos mandatos por fracasar en su inutil y vano intento de derrocar a la REVOLUCION CUBANA.
    Eso si, ganara millones con el negocio de la contrarevolucion de alla y de aca, pero no espere ganar la amistad de nuestro humilde pueblo, no necesitamos su democracia que asesina a negros inocentes, ni leyes que santifican en nombre de la libertad ciudadana el uso y abuso de armas para masacrar aciudadanos en plena plaza mientras escuchaban musica. Llevese su democracia capitalista que esa en este pais, por suerte no volvera jamas. Somos libres e independientes, fidelistas, guevariano y martiano hasta el tuetano.

  • saoul dijo:

    El imperialismo yankee siempre intentará destruir a la revolución. Ya sea con “amigos” o arreciando el bloqueo.

  • Pepe dijo:

    Idiota vas a pasar como muchos otros.Primero restablece las libertades que le estás quitando al pueblo de los Estados Unidos.Tu les prohibes viajar violando la Constitución.No quieres que tengan seguro médico.

  • VBG dijo:

    Trump, somos libres desde el 59.

    Viva Cuba Socialista

  • ALD dijo:

    Estúpido Trump, ni tú, ni tu antecesores, ni las políticas fracasadas que nos aplican por casi 60 años han podido doblegar al pueblo cubano, ni a nuestra Revolución, todo lo contrario, esto nos afinca más los Valores “C” para verte pasar y quedar en la historia de la humanidad como el presidente más incapaz y menos popular del mundo, sin embargo a nosotros los cubanos nos respetaran mucho por vencerte a ti y a tus policías absurdas una vez más.
    Viva Cuba Libre. Hasta la Victoria Siempre.

  • sergio valiente gomez dijo:

    Solo dice estupideces. Una pena que un pueblo como el norteamericano tenga de presiente un hombre lleno de odios, arrogante, ignorante, desconocedor de la realidad mundial. pero sin dudas muy peligroso por el poder que ostenta. ¿De qué derechos habla cuando está haciendo todo lo posible por quitar a sus mismos ciudadanos la cobertura de salud? Un crimen con millones de sus mismos compatriotas. Y si así se comporta con los suyos, no podemos esperar nada bueno en ningún lugar del mundo. ¡BÁRBARO! .

  • exio dijo:

    Muerete perra.

  • Ir@l2 dijo:

    Vaya usted a la mierd… señor Trump y métase sus declaraciones por el c…

  • pjnodalr dijo:

    Y yo que pensé que con W. Bush lo habia visto todo….. ESTUPIDOOOOOO!!!!!

  • Marin dijo:

    Pues nos veremos en la trinchera, serás uno más de los que tanto ha deseado nuestro cambio y derrocamiento, te equivocas, los únicos corruptos son los millones que tienes en tus bolsillos y bancos. Trump, todos sabemos que estas equivocado, que su politica es mediocre y macabra, jamás doblarás nuestro sistema socialista, gracias por fortalecernos más.

    • José dijo:

      Marín, ese tipo no es hombre de meterse en una trinchera como Fidel diría una vez a otro presidente yanqui, para ese entonces estará a miles de kilómetros, temblando de miedo y limpiandose con el papel sanitario que le lanzó a Puerto Rico en su “payasada” por aquél país.

Se han publicado 135 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también