Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi envió mensaje de solidaridad a países afectados por desastres naturales

| 21 |
Foto tomada de Deportes.com

Messi se suma así a otros futbolistas que han mostrado su apoyo a diferentes países afectados por desastres naturales. Foto tomada de Deportes.com

El futbolista argentino Lionel Messi se solidariza con países afectados por desastres naturales y apoyó a las víctimas que han sufrido afectaciones en varios países.

En el mensaje de solidaridad espresó: “apenado por las noticias que llegaron en las últimas semanas, muchas personas sufriendo a causa de desastres naturales en México, Estados Unidos, Puerto Rico, así como el sur de Asia, Sierra Leona y otros lugares”.


El atacante del club español Barcelona agregó a través de su cuenta oficial en la red social Facebook que sus pensamientos y solidaridad están con las víctimas y con todos aquellos que se vieron afectados.

Además, colgó un collage que muestra las afectaciones en algunos de los lugares que menciona en su texto, publicado en español e inglés.

Messi se suma así a otros futbolistas como su compatriota Diego Armando Maradona o los brasileños Pelé y Neymar, que han mostrado su apoyo a los diferentes países que en estos momentos atraviesan por momentos complicados.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • abel.bosa dijo:

    Q realice un aporte a algún país de su pobre caudal, jajaja…

    • Sandy dijo:

      Por lo menos mando un mensaje porque CR7, ni mensaje y ni aporte. Solo vive modelando.

  • social dijo:

    Así se hace Lio, mostrando humildad y solidaridad, es un gesto muy noble de tu parte.

    • s@gi7arious dijo:

      así mismo abel.bosa, q done algo el tan “humilde” y “solidario” Messi…………

      • uno ahi dijo:

        Acaso conoces la Fundación Leo Messi, vamos a investigar primero antes de hablar

  • El Jabalí dijo:

    Esa es la cosa, lamentamos lo sucedido y en qué podemos ayudar:
    sin tanta pose, foticos preparadas con fondo de madera preciosa, maquillaje de ojos llorosos y camiseticas firmadas, más falso…si saben a lo que me refiero…

    • bellísima dijo:

      Cómo sé a lo q te refieres, una vez queda demostrado tu ENVIDIA y TU AMOR NO CORRESPONDIDO a CR7. No importa, q te rompan el corazón es parte de la vida, con el tiempo lo reconstruirás, pero esa obseción no es normal, por eso te pido desde lo más profundo de mi alma q te internes q necesitas ayuda.

    • Yami dijo:

      A Jabali… es obvio que usted es detractor de Cristiano Ronaldo pero para su conocimiento el envió un mensaje de apoyo junto a Luisito Suarez y Neymar a los damnificados y para los del terremoto de Mexico contactó con Chicharito para enviarle mas de 20 mdp asi que me parece que se merece respeto…ahora quisiera hacerle una pregunta si a usted le enviaran una carta tan triste como la que le enviaron a el de un niño que fue su fan y murió en el terremoto ud posaría riendose???? de ser asi ud carece de sensibilidad humana

    • GRECO dijo:

      PRIMERO AVERIGUA Y DESPUES ESCRIBE.
      LO QUE PIENSAS SE DICE CLARO Y NO CON INSINUASIONES, PERO POR SI ACASO,
      CR7 ES UNO DE LOS DEPORTISTAS CON MAS APORTES Y OBRAS BENEFICAS EN EL PLANETA, Y LA CUESTION DE IMAGEN TE GUSTE O NO RESPONDE A CONTRATOS, O SERA COMO DICES OTRA COSA TUYA PERSONAL, PORQUE TE DISTE CUENTA DE MAQUILLAJE Y DEMAS COSA LA CUAL CUALQUIER LECTOR COMUN, COMO UN SERVIDOR SOLO SE REMITE A LEER EL ARTICULO Y SABER QUE HICIERON, COMO ESTE QUE ACABO DE LEER DE MESSI, QUE TAMBIEN TIENE OBRAS BENEFICAS Y APORTES A LOS MAS NECESITADOS.
      ENTONCES LEE, APRENDE FIJATE MENOS EN COSAS NO IMPORTANTES Y RECUERDA QUE DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES Y TU TECHO TAMBIEN PUEDE SER DE CRISTAL, REVISA BIEN TU ORIENTACION Y SE MENOS FANATICO!!!!
      SALUTTI

    • uno ahi dijo:

      Otro que no conoce la Fundación Leo Messi y que labor hace por los niños

  • opinion dijo:

    y la concreta que???

  • pedro palo dijo:

    Cabe suponer que Cuba entra en eso “de otros lugares”…..en cualquier caso gracias por las buenas intenciones

  • YERA dijo:

    Que cada persona haga lo que le toca y no miremos mas a dinero ajeno. Muy bien por los deportistas desde el lugar que les corresponde

  • Eddy dijo:

    y a cuba no la menciona? nosotros igual fuimos afectados….

  • Luis dijo:

    Gracias pulguita!

  • balompie dijo:

    Yo leo aquí cada cosas, unos que si cr7 es humanitario que si no. Tanto los que lo defienden como los que no, están perdiendo su tiempo. A ese lo mas seguro que sus acesores fueron los que escribieron el mensaje, le dijeron al hombre que firmara una de las tantas camisetas que debe tener para la ocasión y cris siguió con lo suyo,,,ahh la fotico! y dale echando!. Y messi pues lo mismo, faltara mas. Seamos realistas que ese par ya estan agobiados de recibir cartas como el mismo CR7 dijo en su comparecencia en el tribunal. Déjense de flores y no los endiosemos.

  • inteligente dijo:

    Parece mentira que se dediquen a comparar a cristiano o messi en que si uno aporta o el otro no, cuando lo mas importante es el momento en que Leonel Messi se conduele con los familiares que perdieron a sus parientes y no como otros que ni hacen mension a esto. Es un gran gesto de su parte y olvidense por un memonto las disputas por quien es mejor futbolista cuando lo que si esta claro que aparte de sus tareas eventuales encuentra tiempo para algo mas que no sea en pensar en su imagen, carros, ropas etc.

  • RFCB dijo:

    Las buenas acciones se hacen sin pensar en el tipo de reconocimiento, se hace de a corazon…… gracias no solo a MESSI sino a todo el que de una forma o de otra ayuden a todos los necesitados en estos tristes momentos para muchos….. para los juguetones, con la desgracia y la calamidad de la gente no se juega, solo traten de imitar de alguna forma a los que tratan de aliviarla…..

  • Con Causa dijo:

    Bien por Lio,porque no de esto un acto mediatico el lo hace de corazón.Cristiano tambien ha dado gestos muy lindos es una gran persona que no los ciegue el fanatismo y les aseguro que nadie es más fans a Messi que yo.

  • REALIDADES dijo:

    Recordando algo que lei por acá no hace mucho….

    “ABC: Hacienda investiga las cuentas de la Fundación Messi

    El mismo diario que destapó el presunto presunto fraude del argentino a través de su Fundación, asegura ahora que la Agencia Tributaria ha abierto ya una investigación.

    As.com ACTUALIZADO: 6 julio 2017 12:47h CEST

    Según el Diario ABC, la Fundación de Lionel Messi está siendo investigada por Hacienda después de la denuncia de un trabajador de una ONG. El mismo diario informó hace unos días del presunto fraude que habría cometido dicha organización al no cumplir con el porcentaje de dinero que, por ley, debe destinar a fines sociales.

    Siempre segun ABC, para desviar dinero se habría utilizado en este caso el mismo entramado de empresas que en el ‘caso Messi’, por el que el argentino fue condenado a 21 meses de prisión y cuya sentencia está pendiente de ejecución tras haber pedido la Fiscalía que el delantero pague 505.000 euros para evitar la pena de cárcel, aunque quedando el jugador del Barcelona con antecedentes penales durante dos años.

    Si se demostrara delito en el caso de la Fundación, Hacienda remitiría el caso a la Fiscalía correspondiente. Según la documentación en poder de ABC, la Fundación de Messi ha ocultado sus ingresos al fisco español y al argentino, ya que en su país existe una delegación de la Fundación que ya fue clausurada por no presentar sus cuentas. Posteriomente fue reabierta con otro nombre pero continúa sin presentar informe alguno. Pese a comenzar su actividad en 2007, la Fundación Messi no presentó informe de cuentas hasta 2013, justo cuando el jugador comenzó a ser investigado por Hacienda.”

  • lili dijo:

    sandy , lee las noticias cristiano vendió una réplica del Balón de Oro que ganó en 2013 por 600 mil euros, en una subasta benéfica en Londres, capital británica. Con el fin  destinado a conceder más de mil deseos a los niños que sufren de enfermedades de difícil curación en el Reino Unido.Al menos CR-7 dona para los niños pero Messi ni eso

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también