Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Cristiano conmueve a sus seguidores con este mensaje en Twitter

| 40

cristiano-ronaldo

El estelar, Cristiano Ronaldo, tuvo un detalle con un niño llamado Santiago, declarado fan del futbolista y que lamentablemente falleció en el terremoto que azotó México el pasado 19 de septiembre.

La madre y la tía del joven escribieron unos mensajes al jugador del Real Madrid en las redes sociales: "Señor Cristiano Ronaldo. Le escribimos llenos de dolor, mi hijo Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A, hoy es su cumpleaños cumpliría 7", arrancaba su madre.

"¡Hola Cristiano! No sé si vayas a leer este mensaje, pero te quiero agradecer porque mi pequeño sobrino Santiago Flores Mora era tu fan número 1", relataba el de su tía.

La cartas se volvieron virales en las redes sociales y Cristiano Ronaldo recordó al niño: "En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo".

Alejandro Sanz fue quien puso en conocimiento el escrito de la madre de Santiago a Cristiano Ronaldo mediante otro post mencionándolo en las redes sociales. El portugués enviará a la familia del pequeño una camiseta firmada.

(Con información de agencias)

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis dijo:

    Muy conmovedor pero el podria hacer mas por los chavales que estan vivos hoy dia y que no tienen ni deque vivir y este deporte los puede ayudar a realizar sus sueño.No digo mas por que me molestan estas cosas de aprobecharse de los sufrimientos de unos para ser famosos otros.Buena suerte y que la dicha los acompañe a todos y en todo momento.

    • Franklyn González Segura dijo:

      Luis sería bueno que usted se informara más antes de emitir una opinión un poco falta de profundidad, es CR7 uno de los deportistas más comprometidos con la Unicef y con tareas beneficas, Ronaldo además de uno de los grandes jugadores de la historia es un campeón del altruismo, honor a quien lo merece, informate más antes de errar.

    • Aragorn dijo:

      Siempre sale el listillo a criticar, pudo facilmente no haber hecho nada y blaf 0 criticas en vez de eso lo hace, mis respetos a CR.

      • odalys dijo:

        casi siempre quien critica no hace nada por cambiar la realidad, muy bien por CR7. gracias

    • Viking Girl dijo:

      Me parece que debió informarse más antes de opinar. Cristiano Ronaldo fue elegido el año pasado como el deportista más solidario. No tiene tatuajes porque es donador regular de médula ósea y sangre. Presume de su físico, de sus habilidades, pero jamás lo he escuchado presumir de su labor humanitaria; de hecho, es un tema que evita. En lugar de criticarlo debería pensar si, teniendo tanto dinero y fama, se preocuparía por cosas tan "pequeñas" como firmar una camiseta o enviar mensajes diciéndole a los niños de Siria que no están solos. Le recomiendo que investigue sobre su labor en Make a Wish y Save de Childrens.

    • Yordan dijo:

      Buenas Luis en fin siempre se critica y es normal,pero fíjese que el es de otro continente y aun así ayuda en África,América,Europa ,Asia haciendo donaciones y trabajando con la Unicef,ya que sabes tanto me pregunto si sabes donde están las artistas tan famosos de acá de Cuba que ni un solo mensaje a los afectados del Huracan Irma sera que les llevo su móvil a todos

    • AGM dijo:

      Señor Luis, infórmese primero de quién es Cristiano Ronaldo no solo como jugador, sino también como persona y verá que ese comentario que hizo, esta más que mal intencionado, a él no le hace falta estos desastres para hacerse famoso, hoy en día es el futbolista más seguido en todo el mundo en las redes sociales. Quiere un simple ejemplo: una de sus botas de oro es falsa pq la original la subasto para donar el dinero y también es donante de médula ósea. por favor, el fanátismo a otro lado antes de dar una opinión de cualquier jugador como persona.

    • Con el Comandante dijo:

      Luis, Cristiano no necesita aporvecharse de estás calamidades para aumentar su fama porque es reconocido en el mundo entero como uno de los dos mejores jugadores de futbol de la actualidad. Soy fan del Barza y de Messi, pero no dejo de admirar su obra futbolística y sus gestos humanitarios. Todos debiéramos buscar cómo ayudar al prójimo en momentos de desgracias, entre nosotros los cubanos y a los hermanos de otros países. Gracias a él que al menos de esa manera puede aliviar el dolor de una de las tantas familias mexicanas heridas por el fatídico terremoto.

    • Yami dijo:

      Nunca falta un detractor para hablar mal de Cristiano, bien podia no haberle respondido a la familia de Santiago y no pasaba nada, no por esto va a dejar de ser quien es... ya Cristiano, Luisito Suarez, Neymar entre otros habian enviado mensaje de condolencias a las familias afectadas por el terremoto, en cambio no hemos visto ninguno de Messi...esto si da pena en una figura emblemática como el que pertenece a la Unicef

    • sals dijo:

      RETRONCO DE ANORMAL CRISTIANO ES DE LOS DEPORTISTAS QUE MAS DINERO DONA A LA UNICEF, TIENE UN PROYECTO DESTINADO A ESO, AVERIGUA MAS ANTES DE EMITIR BOBERÍAS

    • Cubano de a pie dijo:

      Luis con el mayor de los respetos no puedo compartir tu criterio, que para muchos puede ser acertado pero porque siempre algunas personas quieren que otras tengan que dar a otros parte de lo que ellos poseen, es muy bueno que eso sucediera pero ¿existe alguien que lo haga? pero además creo que ofendes la buena voluntad de alguien que hubiese podido abstenerce de responderle a estos familiares porque a decir verdad tu crees realmente que la Fama de Ronaldo dependa de esta acción, no me parece mi buen amigo Luis. Un placer y buena suerte para ti también.

  • Dm3o dijo:

    Muy bien por Cristiano extraordinaria como todas sus jugadas.

    • edua dijo:

      buen gesto pero hasta ahi sus jugadas son una shet

  • knigdark dijo:

    no se como hay persona que critican si saber cr7 a parte de haber donado esta camiseta ya hizo una donacion de mas de 700000 euros para los damnificados por el terremoto en mexico no seamos mas ciego y vamos halagar este gesto de este gran jugador que los demas deberian de hacer

  • alejandro dijo:

    Estimado Luis, o usted no sabe nada de CR7 o es un oponente acérrimo. Cristiano es uno de los que mas o si no el que mas aporte monetario hace a los necesitados y de los que mas mensaje envía cuando hay casos como el de mexico.

  • grissel dijo:

    Muy bueno por cristiano, hay q agradecer aunque sea un poquito de lo que las personas ofrezcan,eso fortalece en los momentos mas duros,siento pena por ese niño y todos los demas,que dolor para las familias!,

  • wil dijo:

    la gente cmo habla boberia sin saber, Cristiano a donado millones de dolares a Instituciones que atienden a niños desamparados , con cancer, a vendido hasta sus Botas de Oro y todavia aparece algun que otro loco que parece que no tiene ni televisor ni radio en su casa, o no se informa bien y critica al portugues por criticar, buenos asi son los haters

  • TNT dijo:

    Por eso y mas eres el mejor y siempre lo serás.
    Gracias crack.

  • Kmilo dijo:

    Excelente por Franklyn, hay quienes escriben si saber lo que publican.
    Respeto su criterio Luís, pero a quien le toca hacer es al gobierno mexicano y a esa pequeña cantidad de multimillonarios, que en un pequeño grupo de seres humanos concentra la gran mayoría de las riquezas del planeta.
    CR7, Messi, Sergio Ramos, Marcelo y muchos más futbolistas son verdaderos embajadores de UNICEF, pues muchos de ellos saben lo que es ser pobre, la gran mayoría no nació en cuna de oro.
    HONOR A QUIEN HONOR MERECE.
    HALA MADRID

  • jpuentes dijo:

    Los gestos de altruismo no deben se pasto de los medios. Conozco de muchos hechos de muchas personas, sobre todo cubanas, que no han querido llevar el hecho a los medios. Precisamente porque estas cuestiones pasan por la humildad, la etica, y el respeto al dolor ajeno. No debe ser decision del altruista pasar su hecho a los medios. Yo lo veo así.

  • Daylen Fariñas Delgado dijo:

    Gracias a Dios existen personas en el mundo que todavia les queda el deceo de ayudar a personas que lo necesitan . Gracias a ese exelente jugador de futbol por tan lindo gesto espero que de una u otra forma las personas se puedan compadecer de Mexico para que la tritesa que se vive alli no cobre mas vidas . Un beso grande a las personas de Mexico que en estos momentos lo necesitan.

  • oscar dijo:

    ni en estos momentos de dolor, son capaces de reconocer , no ya al deportista , si no al humanismo de cr7, esos son cerebros retrogado , bien por cristiano , asi lo admiramos mas

  • SAVIS dijo:

    Y no recuerdan al niño sirio, si mal no recuerdo que encontraron bajo los escombros de los bombardeos y traia puesta una camiseta de cr7, y lo salvaron y el lo llevo hasta madrid y al Bernabeu....eso no se recuerda????...es grande en todo.....

  • ALBERTO JORGE dijo:

    Muy bien por CR-7 eso dice mucho de sus condiciones humanas y mas hacia los niños.

  • El_Isabelino dijo:

    triste para todos!!!

  • Jesus dijo:

    Es cierto Cristiano esta comprometido con muchos programas mundiales de ayuda a la niñez y tambien a la conservación del medio ambiente, Sergio Ramos es otro muy activo con la UNICEF.Ojala llegue pronto la ayuda a las miles de personas afectadas por el terremoto y los ciclones, en estos dias de verano solo el estar sin electricidad es un martirio imaginen sin techo y comida que todo el que pueda ayudar ayude en especial la ONU.

  • RoxanaFCB dijo:

    Aunque soy barcelonista cualquier gesto que se benefico lo aplaudo

  • Yami dijo:

    Nunca falta un detractor para hablar mal de Cristiano, para el que no lo sepa Cristiano y Luis Suarez entre otros enviaron mensajes a las victimas de este terremoto hace varios dias antes de que la familia de Santiago le enviara este mensaje a Cristiano...estoy segura de que eres Culé,

  • Vivi dijo:

    Luis cariño CR y Angelina Jolie son los socios mayoritarios en una ONG q se emplea en ayudar niños sin hogar, cristiano mando un buque con comida y ropa a Mexico, Cristiano por cada prenda de ropa q se compra paga el 10% de mas solo para aydar a niños en su pais sin amparo filiar, ademas de jugar en escuelas en compañia de niños con retraso mental solo para entretenerlos asi q informate para q no hables mierd... en los medios donde tanta gente esta leyendo la basurita q escribes muy bien Franklyn me encanta esta actitud d CR porq igual m encanta el juego a pesar de ser mujer, esto demuestra q no es solo jugar lo q sabe hacer.

  • jose dijo:

    No soy fan de CR7, pero gestos como este engrandecen al hombre. Detrás de cualquier profesión lo que queda es lo que has sido como persona. Si eres grande como deportista tienes que ser inmenso como ser humano.

  • Esteban dijo:

    nada, solo hace campaña publicitaria, reality show, no siente lo que dice, estoy seguro, HIPOCRITA

  • Luis Pablo dijo:

    Al igual que cristiano mis condolencias a los familiares que perdieron suas familias en el terremoto y muy bien por el futbolista mas grande de la Historia CR7 !!!! HALA MADRID !!!!

  • Cubano de a pie dijo:

    Cristiano además de ser un gran jugador demuestra que es una gran persona. Gracias Ronaldo por este gesto con esta Familia. Soy fans de Mesi pero eso no me ciega para reconocer este acontecimiento.

  • AER dijo:

    No soy seguidora de Cristiano pero reconozco su gesto, era eso lo que debía de hacer, al final el tiene millones de seguidores y no los puede conocer a todos, y el se ha echo famoso jugando muy bien al futbol no utilizando el sufrimiento ajeno, se debe reconocer también la acción de Alejandro Sanz.

  • Y@i dijo:

    GRANDE CRISTIANO!!!!!! Nada va a remplazar el dolor de todas las madres que han perdido sus niños en esta tragedia, pero un abrazo de aliento se agradece.

  • Nortagem dijo:

    Muy buen detalle los deportistas tambien son humanos y no maquinas de jugar ffutbol como a veces creemos.

  • Alfredo dijo:

    Comparto la opinión de Luis, no se puede ser fanático hasta quedarse ciego por la luz de un ídolo, al final eso de contribuir con la UNICEF también forma parte de la campaña de fama de estos deportistas y muchos otros, lo hacen para vender una imagen, no para estimular una acción, ¿por qué en lugar de una camiseta firmada, mejor le manda unos poquitos miles de euros de los tantos millones que cobra al mes? ¿de qué austeridad estamos hablando? ¿por qué en lugar de hacer campañas publicitarias, de las cuales obtiene otra millonada el astro futbolista, mejor las hacen para recaudar dinero para los dannificados?

    • bellísima dijo:

      Tú, Luis y Esteban no tienen cerebro, él ya donó como más de 700000 euros para los afectados, pero bueno a veces se suele opinar sin informarse. Eso pasa. Ahí les va esa.

  • Maritere dijo:

    Como si a Cristiano le hiciera falta hacer algo así para ser famoso, como les gusta usar la lengua antes que el cerebro.
    Muchos, pero muchos futbolistas de élite invierten en generosos programas de ayuda y en obras benéficas a favor de los enfermos o de los que menos tienen, Cristiano está entre ellos.

  • Raday Mestre dijo:

    De nuevo Cristiano Ronaldo marca la diferencia. Este hombre sabe hacer goles, regates y obras de compasión como ningún otro puede. Esta vez ha sido de un modo inusual en él, porque prefiere el anonimato cuando de ayudar al prógimo se trata, eso no lo hacen todos, o debería decir mejor, no lo hacemos, porque sierto es que la mayoría de los seres humanos cuando tendemos una mano amiga nos gusta sentirnos héroes y que quienes nos rodean sepan que fuimos capaces de anteponer el bien ajeno al propio por aquello de la aceptación social. ¡Grande Cris, que solo se vanagloria de demostrar con creses que en un terreno de football es el mejor! ¡Grande Cristiano Ronaldo que da su sangre, su imagen, su empeño, que no le cuesta subastar una Bota ni un Balón de Oro (por los que lucha cada partido) para que niños desconocidos tengan un poco de ayuda para vivir! ¡Eso es ser grande!

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también