Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Confieren premio internacional al Hotel Nacional de Cuba

| 6 |
hotel-nacional

Los World Travel Award, que concede el principal programa de premios de la industria de viajes a nivel mundial, son conferidos por un prestigioso jurado. Foto: Radio Reloj

Por cumplir los requisitos establecidos, el Hotel Nacional de Cuba se hizo acreedor del Premio World Travel Award 2017, considerado como el Oscar de la industria turística en el orbe.

Ese galardon se otorga a partir de un proceso de votación, unido a una campaña global de participación de la que forman parte expertos y especialistas relacionados con el turismo.

Los World Travel Award, que concede el principal programa de premios de la industria de viajes a nivel mundial, son conferidos por un prestigioso jurado que valora la excelencia, según la amplia gama de indicadores por regiones, desde hoteles hasta agencias de viajes y aerolíneas.

Gran júbilo existe en el colectivo del Hotel Nacional de Cuba, encabezado por el director Antonio Martínez y el Secretario del Buró Sindical, José Felipe Soto, por el lauro alcanzado.

(Tomado de Radio Reloj)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ernesto dijo:

    Mis mas sinceras felicitaciones a todos los trabajadores de este insigne hotel, y ojalá sirva de acicate al resto de los hoteles de Cuba

  • Aeleen dijo:

    Desde el Hotel Nacional de Cuba agradecemos a Cubadebate por compartir nuestra alegría.
    Ya suman trece los World Travel Awards que el hotel ha obtenido. Agradecemos a los miles de clientes que opinan que somos el hotel líder de Cuba, gracias por sus votos.
    El Hotel Nacional de Cuba es símbolo de historia, cultura y cubanía. Nuestro compromiso es continuar trabajando para mantenernos en la preferencia de quienes nos vistan y en el orgullo del pueblo cubano.

  • rosa calderon dijo:

    Es un bello Hotel, mira al Atlantico, tambien se ha conservado la trinchera motivo turistico felicitaciones por este Award, desde Toronto.

  • bryan dijo:

    Para este gran colectivo , para su Dirección y sus organizaciones , les mando esta humilde pero sincera felicitación. SON UN ORGULLO PARA CUBA Y LOS CUBANOS.

  • Tatiana dijo:

    Muy merecida esta mención! Gran hotel! Excelente servicio! Amabilidad y Sonrisas por doquiera! Vista inigualable! Nada como un cóctel en su terraza del malecón viendo el atardecer caribe! Excelente hotel, sin duda alguna el mejor de Cuba!!!

  • Emilia Fors dijo:

    Es un privilegio tener la oportunidad de trabajar para esta instalación insigne de la hotelería cubana. El celo conque sus trabajadores han cuidado del hotel durante los desastres merece todo el apoyo material que requerirán para el proceso de reparación que se les avecina. Muchas felicidades.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también