Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Betis derrota 1-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (+ Fotos)

| 92 |
Cristiano Ronaldo no pudo anotar su primer gol en la liga. Foto tomada de Marca.

Cristiano Ronaldo no pudo anotar su primer gol en la liga. Foto tomada de Marca.

Con gol del paraguayo Tony Sanabria en el descuento, el Real Madrid cayó como local 1-0 ante el Betis.

El equipo merengue dominó durante todo el encuentro pero no pudo encontrar la anotación. El canterano del vigente campeón, Antonio Adán, bajo los tres palos del equipo visitante, estuvo inmenso.

La crónica del partido:

El primer tiempo fue un pasatiempo divertido. Lo realmente noticiable fue que cuando terminó el marcador no se había movido. Zidane, consciente de su pifia en el partido ante el Levante, no arriesgó nada con su alineación. Tiró de su centro del campo favorito, recuperó a Cristiano, dejó a Bale como compañero del portugués y a Asensio en el banquillo. Setién, mientras, le daba más importancia a la cita del fin de semana ante el Levante. Dejó a su lado a algunos titulares como Guardado, Sergio León o Joaquín. Pero su Betis está bien, juegue quien juegue.

El entrenador santanderino siempre le plantea problemas a Zidane. En el minuto 3, cuando Carvajal sacó bajo palos el disparo de Sanabria tras una buena jugada con Camarasa, el Betis avisó que este partido también le servía. El susto y la defensa adelantada del equipo sevillano descolocaron algo al Madrid, que se estiró con más empuje que claridad. Isco, desde que renovó, ha bajado el nivel. Y de Carvajal se podría decir un poco lo mismo, aunque al lateral ya se le notaba la carga de partidos antes del de ayer. Falló controles de balón de infantiles. En el minuto 9, Cristiano pudo marcar de tacón que hubiera sido una forma espléndida de rubricar el récord. Un par de lances después, Javi García pisó el tobillo de Marcelo delante de Mateu, pero el árbitro valenciano señaló córner. Que la jugada fuera dentro del área sólo hizo que incrementar el desafecto del madridismo con el colectivo.

La jugada encendió al Madrid, y al Bernabéu. Motivó al Betis. El partido se volvió algo loco. Bendita demencia. El equipo blanco se puso en manos de Modric, soberbio, como en sus mejores noches. Primero pobó a Adán tras recorrerse 40 metros y después dio varios pases de gol, desbaratados a veces por el acierto del portero verdiblanco (un tiro de Isco) o por la torpeza de Carvajal. Por supuesto, es más fácil criticar a Bale, que es galés. No estaba jugando mal por cierto. El Betis, atrevido, no parecía intimidado. Juega bien. Camarasa, que luego se lesionaría, apuntó a la escuadra con un disparo y un poco más tarde Fabián probó la estirada de Keylor, que hizo la parada de la noche. La noticia era el marcador a cero.

El Madrid jugó la segunda parte como si todo el rato fuera el último minuto, con una ansiedad terrible, como si se le fuera la Liga en la jornada quinta. En realidad, su situación era apurada, pero evidenció problemas y falta de chispa ante un equipo bien trabajado como el Betis, que se defendía bien. Las constantes pérdidas de tiempo del conjunto verdiblanco, con la complicidad de Mateu, tampoco ayudaban a aplacar sus nervios. Sin apenas controlar sus pulsaciones, con poca reacción desde el banquillo, porque Zizou tardó en enderezar a su equipo, y falto de la luz de Modric, que se fue apagando hasta que tuvo que ser sustituido, el campeón empujaba hasta topar con Adan o el poste, como en un taconazo asombroso de Bale. El desconcierto era mayúsculo. Cuando se lesionó Marcelo hubo un par de minutos que el Madrid tuvo 12 jugadores de campo. Entraron Lucas y Mayoral y sólo se había marchado el brasileño. Fue muy representativo de cómo estaba el Madrid, claramente perdido. El gol de Sanabria, cuando el Betis olía la proeza y se puso a tocar con acierto en el descuento buscando a Keylor con ambición, sólo hizo que certificar el inicio de la crisis blanca.

Keylor salvó un balón increíble. Foto tomada de Marca.

Keylor salvó un balón increíble. Foto tomada de Marca.

Casemiro fue fundamental en la recuperación del equipo blanco. Foto tomada de Marca.

Casemiro fue fundamental en la recuperación del equipo blanco. Foto tomada de Marca.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mezi dijo:

    Ja ja ja!! como me carcajeo!!!

    • el_chisme dijo:

      a ver, ¿y el pisotón que le dió CR7 al jugador del Betis? encima el árbitro le pasa por el lado y ni pio. CR7 se repone, da la espalda y se va muy campante, ni siquiera por cortesía (o hipocresía) se agacha y le dice al tipo como esta…

      • Pepe_car dijo:

        De verdad que ese nick es lo mejor que hay puesto, porque ud. es puro chisme, mira la foto más arriba la plancha que le están metiendo a Casemiro, la ves? o no? además te vuelvo a decir lo mismo, trata de parar en medio de una carrera para no pisar algo en el piso a ver que te pasa??, además te voy a decir más, no viste la patada al tobillo que le dieron a Marcelo en el área, es penal, pero además, no viste todo el tiempo que perdió el portero ??? eso en otro partido es amarilla, incluso por mucho menos, pero además, no viste como todos los jugadores del Betis a cada rato se tiraban al piso para perder tiempo?? ah! eso se llama ser pillo, pero claro, solo quieres ver lo que ves y hablar cualquier cosa del Madrid, por eso eres un chisme, y eso diferencia a la mayoría de los seguidores del MAdrid de la maryoría de los del Barcelona, nos concentramos en nuestro equipo y en ganar, ayer no entró la pelota y se desesperó el equipo, ahora a pensar en el del sábado y ya, esto empieza ahora y vas a tener mucho tiempo para regar chismes.

      • bellísima dijo:

        lo mejor q pueden hacer los farselonistas es callarse pq esto empieza ahora, esto no es como la carrera de Usain Bolt, sino como la de Mohamed Farah, a esta novela todavía le falta capítulos, rían ahora pq mañana van a llorar como la temporada pasada. Van a ver pq nos vamos a recuperar pq aunque les duela el mejor equipo del mundo se llama REAL MADRID

      • Liliana dijo:

        Zidane: “¿Ahora soy gafe? Yo creo que sigo teniendo flor”

        El técnico del Real Madrid compareció en la previa del encuentro ante el Alavés. Solo piensa en pasar página lo antes posible y no se queja de los árbitros.

        as.com 22 septiembre 2017 13:47h CEST

        Bajas. “Con las bajas siempre mal, porque molesta a un entrenador, pero ahora no podemos hacer nada. Dentro de una temporada puede pasar y es el momento de aguantar eso. Para el partido llegamos bien, tras una derrota, lo que queremos es hacer un buen partido y cambiar esto”.

        Malos resultados en el Bernabéu. “Explicación concreta no hay. Las ocasiones las hemos tenido, como siempre. Al final no hemos conseguido marcar, pero no estoy preocupado y no estoy pensando mucho en lo que ha pasado. Lo analizamos, porque es nuestro trabajo para intentar hacerlo lo mejor posible, pero lo más importante en fútbol es tener ocasiones. Me habría preocupado no tenerlas, eso sí, porque si no te preocupas es un problema, pero teniéndolas… va a entrar, y espero que entre mañana. Hace tres días en San Sebastián metimos tres goles”.

        Diferencia de trato arbitral. “No, y no me voy a meter en eso. nunca he hablado de los árbitros y no lo haré. ellos intentan hacer su trabajo y nosotros no tenemos excusas de ningún tipo. Lo que queremos es hacer nuestro trabajo y continuar en lo que estábamos haciendo. Es verdad que cuando pierdes en casa 0-1 y miras el partido dices que algo pasa. Pero es normal en el fútbol y en los partidos que estamos haciendo, aparte del Levante, esto contento con cómo lo estamos haciendo. No vamos a cambiar porque hay buenos contenidos en los partidos en general”.

        Flor de Zidane. “Sí, y ahora soy gafe ¿no?. Sigo teniendo flor porque estoy en este club. No estoy pensando en el gafe que puedo tener o el momento malo. Eso es parte del fútbol. Lo bueno es que tenemos ya un partido mañana, luego el martes Champions y el fin de semana otro. tenemos la suerte de poder cambiar eso rápidamente”.
        —————————————-

        Otra mala noticia para Zidane: Marcelo, casi un mes de baja

        Después de que las pruebas médicas hayan confirmado que sufre una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda.

        As.com 22 de septiembre de 2017 13:45h CEST

        El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, estará de tres a cuatro semanas, según el doctor José Gonzáleza, después de que las pruebas médicas hayan confirmado que sufre una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda.

        Así lo anunció en un parte médico el Real Madrid, que ahora mismo tiene lesionados a sus dos laterales izquierdos, ya que Theo Hernández sufre una subluxación del hombro derecho. El brasileño se lesionó en el partido ante el Real Betis y fue sustituido por Lucas Vázquez en el minuto 72.

        En la enfermería blanca también se encuentran Karim Benzema, Toni Kroos, Mateo Kovacic y Jesús Vallejo, todos ellos baja este sábado en Vitoria para el encuentro de la sexta jornada liguera frente al Deportivo Alavés.
        —————————————–

        Achraf, candidato para Zidane el sábado en Mendizorroza

        Nacho será el ‘tres’ y Carvajal está al límite, tras acabar “extenuado” contra el Betis. El joven marroquí (18 años) es el único que aún no ha debutado.

        as.com 22 de septiembre de 2017 07:03h CEST

        El Madrid se ha encontrado, sin acabar aún septiembre, con siete puntos menos en Liga que el Barça y casi sin laterales. Las lesiones de Marcelo (muslo) y Theo (hombro) moverán a Nacho al lateral izquierdo este sábado en Mendizorroza y Carvajal está al límite físico. Achraf (18 años), el dos de recambio, podría entrar en escena…

        Achraf Hakimi

        Porque Zidane sabe el riesgo que corre. Carvajal tendrá menos de 72 horas para recuperarse del esfuerzo contra el Betis: acabó “extenuado” y con Lucas Vázquez teniendo que darle relevos defensivos. El peligro de una lesión muscular, sufrió dos la campaña pasada, acecha. Un agotamiento que ha ido provocando, también, errores impropios del lateral leganense. Como el fallo en la marca en el gol del Levante en el Bernabéu, la concesión de demasiado espacio en el gol de Kevin en Anoeta o un saque de banda ante el Betis en el que inexplicablemente regaló la pelota y que obligó a Navas a hacer un paradón de Fabián…

        Lo de Vitoria se ha convertido en un partido límite para el Madrid, pero a Zidane no le tembló el pulso con las rotaciones ligueras en el pasado. Su filosofía la ha repetido casi hasta la extenuación cuando habla de futbolistas tocados: “No voy a arriesgar nunca si no están al cien por cien”. Además, Achraf es el único integrante de la primera plantilla que, teniendo el alta médica, aún no ha disputado ni un minuto oficial. El otro es Vallejo, renqueante desde la pretemporada y aún lesionado.

        El león del Atlas podría estrenarse contra el Alavés y estará estrechamente vigilado por Sergio Fernández, director deportivo del conjunto vitoriano. Se estuvo fajando durante meses para conseguir la cesión de Achraf, como ya hiciera con Marcos Llorente, y el internacional marroquí estuvo a medio paso de Mendizorroza. Estaba convencido de ir, como también el Madrid, pero las circunstancias dieron un giro final. Zidane reculó tras la venta de Danilo y prefirió no dejar tan desguarnecido ese flanco. Este sábado podría recoger los frutos a esa apuesta.

      • En septiembre no se ganan títulos dijo:

        Sobre la comparación entre Asensio y Mbappé

        L’Equipe elige a Asensio como el mejor Sub-21 del mundo

        El diario francés ha elaborado una lista de los 50 mejores jugadores nacidos después del 1 de enero de 1996. El madridista lidera el ránking en el que hay otros 4 españoles.

        As.com Actualizado a las: 22 septiembre 2017 12:03h CEST

        El prestigioso diario L’Equipe ha elaborado un ránking de los 50 mejores futbolistas Sub-21 del planeta y un español, el madridista Marco Asensio, ha sido elegido el mejor de ellos. Aunque no es el único español que aparece en el listado, cuyo podio lo completan el inglés Dele Alli (Tottenham) y el francés Kylian Mbappé (PSG).

        Los otros españoles en la lista son los también madridistas Dani Ceballos (15º), Jesús Vallejo (31º), el valencianista Carlos Soler (40º) y el txuri-urdin Mikel Oyarzabal (44º).

        En cuanto al resto de representación de los clubes españoles, el único futbolista del Barcelona es Ousmane Dembélé (4º), el quinto jugador del Real Madrid en la lista es Theo Hernandez (28º), el Atlético de Madrid cuenta con Lucas Hernandez (42º) y el Villarreal está representado por Enes Ünal (47º).
        ——————————————–

        Aubameyang tira la toalla: “El Real Madrid ya no me quiere”

        El delantero del Borussia Dortmund habló en RMC una por una sobre todas las ofertas que ha tenido en verano. Está decepcionado por quedarse en Alemania.

        as.com 22 septiembre 2017 10:45h CEST

        Pierre Emerick-Aubameyang no está demasiado contento con la idea de quedarse una temporada más en el Borussia Dortmund. El delantero gabonés fue entrevistado en RMC y explicó los motivos por los que no aceptó cada oferta que le llegó en verano, así como la promesa incumplida de su actual club para dejarle salir.

        En primer lugar, asegura que en Alemania le iban a dejar salir traspasado y que está molesto por ello: “Teníamos un acuerdo con el Borussia para poder irme pero no ocurrió. Estoy inevitablemente frustrado”. El futbolista fue desgranando todas las ofertas que le han llegado en verano, explicando las razonas por las que descartó cada una de ellas.

        Sobre ser la pieza clave de la reconstrucción del Milán dijo lo siguiente: “¿Por qué no? No había mucha diferencia entre lo que iba a ganar allí y lo que gano aquí. Su proyecto me pareció muy interesante pero había motivos para que el traspaso no funcionase”. Ya les mandó un mensaje en verano para que se apresurasen: “Yo quiero volver, pero se están durmiendo”.

        Ni si quiera se pensó ir a jugar a China: “La oferta de China no la tomé en serio. Allí les falta profesionalismo. Ellos hicieron todo lo posible para enviarnos una oferta escrita, ya sea al club a mí. Francamente, fue un desastre. Vinieron aquí, se fueron, dijeron que iban a volver y no lo hicieron”.

        Explica que un mes antes de hacerse oficial el fichaje de Neymar por el PSG, contactaron con él: “A principios de julio, me reuní con Nasser Al-Khelaifi pero más tarde, cuando llegó Antero Henrique, decidieron que ya no querían afrontar mi fichaje”.

        Aubameyang también se lanzó a hablar sobre las opciones que tiene de ser jugador del Real Madrid. Al delantero se le ha relacionado con el club blanco desde hace mucho tiempo, pero parece que el interés se ha enfriado en los últimos meses: “Ya no tengo más sueños. No voy a hablar más del Real Madrid, tal vez ellos ya no me quieren. Siento que los clubes no se atreven a acercarse demasiado a mí para llevarme. Voy a seguir demostrando a la gente que me subestima lo que puedo hacer”.

        Finalmente, el gabonés explicó que entiende la marcha de Ousmane Dembelé al Barcelona: “No puedo culpar a Dembelé porque lo entiendo. El Barça era su sueño”.

        Aubameyang lleva nueve goles en los ocho partidos que ha disputado a lo largo de esta temporada. Sólo le falta marcar en Champions League, ya que no pudo hacerlo contra el Tottenham. Y en su próxima cita se enfrenta al Real Madrid.

    • Pepe_car dijo:

      carcajéate, vamos a ver al final quien se ríe, por cierto, gracias cubadebates, no pusieron nada de la victoria del domingo pero si se apuran bastante para poner la derrota, que bueno, hace falta que siempre tengan esta agilidad.

      • Viva_er_Beti dijo:

        Pepe_car no te sulfures. Se gana y se pierde. Ayer te toco perder y a nosotros carcajearnos jajajajaja.

      • arturo dijo:

        llora mami

      • RFCB dijo:

        A llorar a maternidad de linea…….visca barca

      • En septiembre no se ganan títulos dijo:

        Estamos jodidos

        por La Galerna – 21 septiembre, 2017

        En tales días como hoy escribir el portanálisis constituye un ejercicio de sadomasoquismo propio de un perrito azotado por una severa dominatrix. Hay días que te sientes chof, que rezaba un anuncio de compresas que pudieran ser aladas pero no tanto rientes. Y nuestro editorial galernario nos duele en tanto somos tan madridistas como ustedes, los galernautas, léase madridismo happy, unhappy, el madridismo pipero, el de temporada e incluso, por ende, y urbi et orbi, el madridismo pipero.

        Hoy todos estamos jodidos. No sé si me explico.

        Estamos jodidos porque hemos visto este partido 200 veces y lo hemos ganado en 199.

        Estamos jodidos porque anoche la maldición del ex se hizo carne y Adán nos sacó del paraíso a manzanazo limpio entre las carcajadas de Eva y la meliflua sonrisa de la serpiente.

        Estamos jodidos porque un penalti a favor en el Bernabéu son los padres.

        Estamos jodidos porque Carvajal tiene que sacudirse el carajal que tiene en el lateral.

        Estamos jodidos porque en ocasiones Zidane se pone a jugar al PC Fútbol.

        Estamos jodidos porque no ganar en los tres primeros partidos de Liga en el Bernabéu comienzan a perfilar un nuevo y amenazante concepto: el miedo escénico invertido.

        Estamos jodidos porque marcar durante 73 partidos seguidos malacostumbra tanto que un solo gatillazo envía al paciente a la Clínica Boston esa que se anuncia en los bajos de las portadas de la prensa deportiva para viajar a Palo Alto.

        Y, cómo no, estamos jodidos por la avalancha de críticas, 99% dañinas que sacuden hoy unas primeras planas que -¿lo adivinan?- ni hablan de ‘Cerezo I El Impune’, ni de Villar Padre, ni de Villar hijo, ni de Gaspart, ni de cómo comprar el TAD, perpetuarse en el poder, manipular, tergiversar, malversar, prevaricar, estafar, corromper y joder desde las estructuras federativas. Afortunadamente el portanálisis precedente arrojará al galernauta algo de luz sobre un asunto que no merece el interés de la prensa deportiva mainstream pero que sin embargo cubre con el velo de la sospecha más de una década de competición.

        Sabemos que no les gusta oírlo pero aquí estaremos para recordarlo.

        En Madrid la prensa deportiva hoy se ha dejado el coco. Ambos destacan con muchos colores y exclamaciones el cómodo colchón de ventaja de siete puntos del Barcelona apenas transcurridas cinco jornadas de Liga. Se trata de un curioso fenómeno dado que el culerío esperaba el llanto y el crujir de dientes tras el jakuzzi del que fueron provistos no hace tanto en la Supercopa de España.

        Sí, de España, conviene subrayarlo en estos tiempos de incertidumbre.

        Marca hablar de un “durísimo tercer batacazo” y uno entiende que lo que para otros son traspiés, e incluso para aquellos un digno resultado, para nosotros es una hostia como un castillo. ¿Y Relaño? Freddy en su salsa atiborrándose a croquetas congeladas del Lidl. Tan contento se intuye que hoy nos dedica un editorial magnánimo para lo que acostumbra.

        ¡A siete! Proclaman unos y otros. Efectivamente a siete Copas de Europa como atinadamente ha recordado Juanma Rodríguez en Twitter.

        Mientras tanto en Matrix, entre Coutinhos, Dembeles, Neymar, Papá Neymar, el procés y el baño supercopero andaban con tal congoja que las buenas nuevas que les llegan de la meseta han desatado una euforia tal, que en Canaletas hay quien confunde a los de la CUP con el culerío. “BatacaZZO” titula ufano Sport en un intento gráfico de mofarse de Monsieur Zinedine Zidane, aquel que ha ganado un porrón títulos en seis meses. Try again.

        Fíjense hasta qué punto se ha disparado el jolgorio azulgrana que incluso titulan “Paulinhomania” acerca de aquel brasileño que llegó de China como Marco Polo pero sin spaguettis.

        “Arde el Bernabéu” y eso es lo que tiene. Que Valencia, Levante y Betis hayan salido indemnes e incluso victoriosos de nuestro estadio en tres partidos consecutivos es suficiente para que el madridismo reflexione y busque una reacción inmediata.

        Esta temporada y hasta la fecha sólo el Apoel de Nicosia ha perdido en el Bernabéu.

        Y el Barcelona. Y además con estrépito.

        Qué cosas.
        ———————————–

        Sport: la gran risión

        por La Galerna – 22 septiembre, 2017

        Buenos días. La portada que hoy saca Sport nos suena. ¿Dónde he oído yo antes esa canción? ¿Dónde he visto yo antes esa cara? ¿Dónde he gozado yo antes esta portada de Sport? Un clásico.

        La portada (la de hoy) es la siguiente:

        Sí, amigos. “La gran depresión”. <<La Gran Depresión, también conocida como Crisis del 29, fue una crisis económica mundial que se prolongó durante la década de 1930, en los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial. Su duración depende de los países que se analicen, pero en la mayoría comenzó alrededor de 1929 y se extendió hasta finales de la década de los años treinta o principios de los cuarenta. Fue la depresión más larga en el tiempo, de mayor profundidad y la que afectó a mayor número de países en el siglo XX. En el siglo XXI ha sido utilizada como paradigma de hasta qué punto se puede producir un grave deterioro de la economía a escala mundial”, reza Wikipedia.

        Sport no tiene reparo en traer a colación una hecatombe económica que se prolongó durante toda una década para hacer alusión a una crisis de 3 partidos del eterno rival. Ya que el concepto del tiempo de los amics de Sport es tan discutible, no les importará que hoy saquemos a colación otras portadas suyas, aunque no sean de hoy.

        Y la mejor de todas. Atención a este hito.

        Sí, amigos, sí. EL TITANIC.

        ¿Adivináis de cuándo son estas portadas? ¿Acaso de los años 30, de la era de la Gran Depresión? No precisamente.

        Estas portadas del eximio diario Sport datan de distintas fechas entre septiembre de 2016 y marzo de 2017. ¿Alguien recuerda, siquiera vagamente, cómo acabó esa temporada (apenas la temporada pasada, ahora que caemos en cuenta) para los intereses del Titanic? ¿Alguien por ventura recuerda cómo terminó aquella otra Gran Depresión?

        Nosotros sí. Fue el mejor año del Titanic desde la anterior Gran Depresión merengue, la del ejercicio de 1958 que se coronó con la doble corona nacional y europea. Lo mismo exactamente que el año pasado.

        Joder con el Titanic. Joder (también) con La Gran Depresión.

        Spot: la gran risión.

        Sport no tiene memoria de casi nada, pero sobre todo no tiene memoria de su propio ridículo. Es algo muy triste, por cuanto bloquea cualquier posibilidad de mejora, cualquier tímido intento de avanzar hacia la dignidad, esa quimera.

        La Gran Depresión (hasta el punto en que no existe una mayor) consiste en mirar enfermizamente al otro y regodearte en sus malos momentos, máxime cuando ese otro tiene acreditadísima su capacidad para girarse y golpearte en la cara exactamente con lo mismo con lo que Patrick Vieira golpeó a Anelka en aquel vestuario del Arsenal después de aquella derrota. Menuda expresión de estupor se le quedó al pobre Nicolás, sentado en aquel banco. “Fue como si me hubieran cruzado la cara con un salmón fresco”, rememora en sus memorias el exgunner y exmadridista.

        Con esta Gran Depresión

        sírvase Sport bofetada

        en la cara propinada

        por el Madrí y su salmón.

        Por lo demás, nos permitimos recordar a Sport (así como al resto de medios deportivos españoles cuyas portadas os ponemos también a continuación, portadas que por supuesto tampoco recogen hoy nada de esto) que las escuchas del caso Soulé prosiguen, y que ayer se conocieron más llamadas efectuadas por Gaspart para impedir la repetición de las recientes elecciones de RFEF y en consecuencia garantizar la permanencia de Villar en el poder, llamadas que involucran a Soler (mandatario barcelonista) y Juan Rossell (presidente de la CEOE y a la sazón patrono de la Fundación del Fc Barcelona). Todo en las escuchas de Soule habla a gritos de la reciprocidad en los favores Villar-Barça pero de esto no habla Sport, ni tampoco de modo directo Marca ni As ni mucho menos Mundo Deportivo.

        Nosotros sí. De eso y de (por si hubiera alguna relación, ya que somos tan mal pensados que pensamos que podría haberla) de los siguientes hechos, que volvemos a recordar un día más:

        -De los últimos 166 penaltis señalados en la Liga española (creemos que ya son algunos más), NINGUNO ha sido en contra del FC Barcelona.

        -El Barça está a punto de superar los 90 partidos con solo un penalti en contra.

        -Mascherano está a punto de cumplir 5 años sin que le señalen un penalti.

        -En los últimos 15 años, el Barça tiene un saldo de expulsiones frente a sus rivales de +70 (es decir, han echado a jugadores de sus rivales 70 veces más que a jugadores del Barça), mientras que en el Madrid ese saldo es de -10.

        Y sin embargo en este país nadie se atreve a aventurar que podría haber alguna relación entre todo lo que está saliendo a la luz en la operación Soulé y estos datos.

        Perdón: alguien sí se atreve.

        Nosotros.

        Pasad un buen día.

    • MR. Uno dijo:

      Forza INDUSTRIALES, jajaja

    • Asher dijo:

      Barcelonistas cuanto tiempo… no se les veia desde el clasico de liga en el Bernabeu, esto no hace mas que empezar. Pueden celebrar. El Madrid a 7 puntos? Todavia nos quedan TREINTA Y TRES jornadas para remontar!!!
      HALA MADRID Y NADA MAS…

      • Liliana dijo:

        ¡Tres penaltis!

        por Mario De Las Heras – 21 septiembre, 2017

        Podría haber titulado esto ‘¡Veintisiete tiros a puerta!’, pero me ha parecido más propio (y más justo) ‘¡Tres penaltis!’ como ‘¡Tres amigos!’, esa película protagonizada por Chevy Chase, Martin Short y Steve Martin. Tres penaltis tan escandalosos como esos tres mariachis del cine mudo. Tres mariachis, tres penaltis. Olvidémonos de los veintisiete tiros a puerta. Y de los palos. También de Adán, que resultó ser un portero de Primera División y no ese rehén del que decían que se sirvió el malvado Mourinho. Las verdades siempre acaban llegando pero en estos tiempos el virtuosismo del escamoteo ha alcanzado niveles de alipori, un sentimiento en desuso.

        Yo lo que quiero es hacer de los tres penaltis una cosa festiva. Cada vez que no le pitan penalti al Madrid yo me pongo como esos jugadores de la NBA que en el banquillo se echaban encima del que tenían al lado cuando en la cancha alguien metía una canasta espectacular. El penalti no pitado al Madrid es eso: una canasta espectacular. Falta levantar un cartelito con la puntuación. Si Marcelo llega a tener encima un cuchillo para defenderse del oso, a estas horas ya llevaría colgada del cuello una garra de Javi García. A eso podríamos llamarlo Martin Short. Imaginen la cara estrecha y feucha de Martin Short haciendo una mueca con su sombrero mejicano: no me digan que no es igual que el penalti (no pitado) a Marcelo.

        Y el abrazo a Cristiano y la mano de Javi García. Siempre me ha hecho mucha gracia Chevy Chase cuando no hacía nada, y Steve Martin cuando le daban una patada en la espinilla. En el fondo el Madrid ahora mismo es todo eso: un tipo como una estatua que mueve los ojos en círculos y otro que se queja de la pierna a la pata coja. Pero no se lo crean. Son los tres penaltis como los tres amigos los que hacen de este juego una comedia regulera. ¿Qué si no es un partido de fútbol en el que un equipo (¡el Madrid!) no convierte ninguno de sus veintisiete tiros a puerta y al que, sobre todo, no le pitan, al menos, tres penaltis a favor en un solo partido del tamaño del monasterio de El Escorial?

        Yo veo a Zidane dirigiendo películas como ‘Centauros del desierto’ (las dos últimas temporadas han sido un eterno caminar hacia el crepusculo de John Wayne), pero entre unos y otros, e intramuros (tan triste como la propia novela), lo que intentan es que parezca que dirige películas como ‘La ciudad no es para mí’, con todos los respetos a Paco Martínez Soria. Tanto hablar del nueve, qué hartura, tanto criticar la actitud (¿qué actitud es la que criticarán algunos sicalípticos?), tanto cuestionar la valía y el talento y el compromiso de todos y cada uno de los miembros del Real Madrid, brillantes y exitosos profesionales en su mayoría, y nada de pitar, ni de señalar, ni de reconocer los penaltis (tres ayer, tres en un mismo partido con la pinta escandalosa de Martin Short, Chevy Chase y Steve Martin vestidos de mariachis). Así nadie puede extrañarse de que se acabe hablando hasta de que Zidane en realidad dirige ‘Los bingueros’, cómo no, con Bale convertido en Esteso (ya lo hemos visto) y Cristiano en Pajares.
        ——————————-

        0-1: Adán y otros tres factores

        por La Galerna – 21 septiembre, 2017

        No nos engañemos. Este partido, aunque acaso no con un desenlace tan cruel, lo hemos visto mil veces en la historia del Madrid. Un mal primer tiempo que se trata de enmendar sin suerte en el segundo, un árbitro que no acierta y una falta de puntería que cierra el círculo vicioso. Al dolor de verte lejos del líder se une la amargura del debate entre los tres factores, a los que suele unirse (hoy también) un portero rival en estado de gracia.

        Los proverbiales polemistas del plan B versus A se frotaban ya las manos al término del mal primer tiempo de los de Zidane. El contrate de estos 45 minutos con el excelso partido de Anoeta daba ocasión de desempolvar la reclamación de los meritorios en perjuicio de los teóricos titulares. El partido empezó con un susto premonitorio de una aciago encuentro: Carvajal (tratando de compensar por anticipado su posterior negación en centros, controles en jugadas de peligro, remates y hasta saques de banda) salvaba un gol cantado.

        Además del mal momento de forma de un desconocido Carvajal, no se explica tampoco cómo y por qué ha abandonado al Madrid su proverbial eficacia en el balón parado. El Madrid lanzó tantos córners como partidos lleva el Barça sin que le tiren un penalti (está bien, no tantos) y todo ello sin fruto.

        Si inocuos fueron los blancos en las jugadas de estrategia, no mucha más inspiración lucieron con el balón en movimiento. Tan imprecisamente se asociaba el Madrid que su primera aproximación con peligro (aparte de un penalti no señalado por Mateu en un claro pisotón a Marcelo) consistió en una galopada de Modric, que remataría fuera poco después un centro de Carvajal para convertirse en el mejor (y único) rematador del Madrid hasta el momento.

        Poco después le acompañarían Cristiano (de tacón), Casemiro e Isco, este ultimo con una espléndida maniobra que obligó a lucirse a Adán. Aunque para lucimiento el de Keylor a tiro de Fabián. La parada del año.

        El segundo tiempo fue mejor y abundaron las ocasiones aunque el balón no quiso entrar. Si hablábamos de la que ha sido la parada del año habrá que hablar del que pudo haber sido el gol de la temporada: el taconazo de Bale que repelió el poste tras tocar un Adán inconmensurable.

        Antonio Adán estuvo inconmensurable

        El portero bético conduciría al Madrid a la desesperación con otras paradas de mérito a tiro de Kroos y remate de Mayoral. Tampoco Cristiano anduvo nada inspirado. Pudieron hacerle un penalti en un córner. El Madrid tiene que hacer mucho, muchísimo, como hiciera el año pasado, para poder vencer al sistema. No lo hizo. El sistema, en cambio, sí hizo lo suyo. Y va a seguir haciéndolo.

        Aunque lo cierto es que el equipo siguió intentándolo después de los cambios de Zidane, con gran coraje y aceptable juego, costó entender esos cambios, y no es descabellado atribuir una parte del gol final del Betis al caos táctico derivado del zafarrancho ofensivo decretado por el francés. Se la jugó y no le salió nada bien.

        Sin alarmismos: la situación es preocupante y negarlo sería de necios. Es un principio de temporada imprevistamente envenenado.

      • HALA MADRID dijo:

        Se adelanta el galardón y se ajusta a la temporada, no al año natural
        Los cambios del Premio The Best: fecha, votaciones, diferencias con el Balón de Oro…

        21/09/2017 18:13 CEST

        Este viernes se darán a conocer los finalistas del Premio The Best. El próximo 23 de octubre, en Londres, se entregará el segundo Premio The Best FIFA de la historia. Una segunda edición que presenta varios cambios con respecto al año pasado y que se desliga, de forma definitiva, del Balón de Oro que otorga France Football. Tanto, que deja de premiar el año natural y se ajusta más a la realidad del fútbol, al convertirse en un premio a la temporada.

        Este cambio implica otro, el de fecha. En este 2017 la gala tendrá lugar el 23 de octubre, mientras que en años anteriores se celebraba en enero. Se anticipa y adelanta a la entrega del Balón de Oro para buscar ser la referencia.

        El grito de Cristiano Ronaldo tras ganar el Balón de Oro 2015

        Por lo tanto, las votaciones también se adelantan. Y es en ellas donde se aprecia la mayor diferencia del Premio The Best con el Balón de Oro. Mientras France Football vuelve a dar todo el peso a los periodistas, FIFA continúa con un modelo global, en el que cuatro actores principales del fútbol dan su opinión con el mismo peso.

        Seleccionadores nacionales, capitanes de la selecciones nacionales, un grupo selecto de la prensa y aficionados registrados en FIFA.com se convierten en el jurado de un premio que busca adelantar al galardón más clásico del mundo del balón, tanto en fecha como en repercusión.

        2016: El primer ‘The Best’ de la historia fue para Cristiano

        Además, en la gala de Londres se entregarán más trofeos que el The Best al mejor jugador masculino de la temporada. También se repartirán el The Best a la mejor jugadora, los galardones al mejor entrenador de fútbol masculino y femenino, al mejor portero, a la mejor afición y el premio al Fair Play.

        También se conocerá la esperadísima lista de diez goles al Premio Puskás de la FIFA, y los usuarios de FIFA.com de todo el mundo podrán empezar a votar inmediatamente después del anuncio.

  • arcadio dijo:

    bueno no hay ningún madridista por aquí o estan reunidos para arreglar el problema que se les viene encima

    • mdm dijo:

      EL unico problema que veo es el poco espacio que me queda para seguir guardando titulos, o es que ya el Madrid perdió la Liga?. Tiempo, que faltan 33 jornadas; calidad sobra.

    • Pereyra dijo:

      No hay que desesperarse, en algún momento tenía que venir el bajón y salir mal todo lo que salía bien. Lo único bueno es que les sucede a comienzos de la temporada y aún ueden recuperarse y ganarlo todo….. De cualquier forma me parece que al vender a Morata, van a necesitar un 9 que no compraron (lo de Benzema y Bale ya se pasa de castaño oscuro) y también van a necesitar un central de puntería (Varane se lesiona mucho y Sergio Ramos se hace expulsar a cada rato) … pero es solo mi criterio.

    • Arianna dijo:

      Bueno no soy madridista pero creo que esto no deberia de extrañar a nadie despues de tiempos en nivel alto viene alguno en un nivel bajo pero tienen equipo si entran en ritmo hay que esperar una racha de victorias, por otra parte veo muy bien al atlético paseo al bilbao aunque el marcador fue parejo, el barcelona haciendo lo esperado frente a rivales flojos. Ojo a los barcelonistas los rivales flojos no son medidor solo son medidor para saber cuando estas mal cuando pierdes contra ellos como el madrid que esta super mal para mi el barca anda normal el madrid pesimo y el atletico pese a estar tercero lo veo jugando super bien y contra rivales complicados como valencia bilbao que bien los veo, mi equipo el lyon desearle lo mejor pero con lo que armo el PSG solo me quedar luchar por europa league como hace un largo tiempo saludos y Forza LYON

  • vreezy dijo:

    que distinto se veia todo despues de la supercopa no??!!! ya el madrid tenia sextete, y el barza se iba en blanco…

    • eltimba dijo:

      Eso se llama frustracion, jejeje, la supercopa no le duele a nadie. Mas trascendente fue el ultimo encuentro de la liga pasada en el que con un equipo inferior el grande de los grandes les metio en el ultimo minuto un golazo que les cerro la boca a medio bernaveu y pa colmo se quito la camiseta y les enseño quien era el dios del futbol. Ese juego si quedara para la historia. Pero bueno ante las burlas bien merecidas (porque cuando el barsa pierde los primeros en comentar y burlarse son los madridistas) la respuesta es decir que ganaron la supercopa… ni que significara tanto para el barsa. Saludos y aprendan no solo a dar, sino a recibir :-)

      • Tom_Bombadil dijo:

        Ahora la supercopa no vale nada para el barcelona???? Pero que cara caballeros.

      • el one dijo:

        eso es bueno que se hayan conformado con ese partido porque solo pudieron quedarse mirando el nacimiento de la dinastía blanca ja ja.solo espero que esta temporada les toque al menos un título ja la.aA propósito de los goles importantes que falta le hace a argentina fanar un título con el hombre del barca en la cancha ja ja.

      • El M. JACKSON dijo:

        Bueno.. No significará mucho, pero si algo. El último partido que comentas, de que te valió? algún título? Algo de algo? Ah ya que metieron un gol a ultima hora por error de la defensa. Cabe decirte que el gol del empate (de dicho partido) lo metieron con un jugador de menos (o también se te olvidó)… God bless you FCB o mejor dicho RM bless you… jajajajaja!

  • HZadigO dijo:

    ¿Y el record del Santos? ¿Y la vuelta de Cristiano? ¿Y los goles en contra?
    Espero pocos comentarios hoy, es lo más lógico después de tanto que les duró el sueño. El Real en la cancha hoy fue otro, vestido de verde. El David que le pegó a Goliat.
    Seamos claros, se veía venir. Por favor no carguen contra el técnico; si el lo dijo -a veces es bueno notar que no haces las cosas bien- (más o menos eso); peor, esta vez se hicieron mal.
    Está claro, LaLiga comienza a penas, pero el impulso lo llevan otros; equipo de enanos, de fichajes controversiales, de jóvenes promesas (menos que Asensio e Isco) pero con un rey. Sentado en el trono, en el de Argentina también aunque muchos no lo tienen claro. Desde allá arriba mirando, contando cuantos Balones de Oro habría que apilar para llegar a esa altura.
    Es el fútbol, es el deporte y es una canción, ….un ratico arriba y un ratico abajo….

    • HALA MADRID dijo:

      Creo que Zidane no tiene culpa de nada, NADA!!!

      ——————–

      Los blancos se alejan del Barcelona tras la derrota ante el Betis
      Siete puntos, siete causas para el mal momento del Real Madrid

      21/09/2017 08:36 CEST

      El Madrid ya está contra las cuerdas… a 21 de septiembre

      Uno a uno del Real Madrid: Zidane tampoco ayudó con los cambios

      El peor arranque en casa desde hace más de 20 años

      El Real Madrid está a siete puntos del Barcelona. Siete puntos como siete colas de látigo que fustigan a los blancos cada vez que miran a la clasificación. La derrota ante el Betis en el Bernabéu destapó varias caries en un equipo acostumbrado a lucir sonrisa en los últimos tiempos y dejó en Chamartín tras el pitido final las volutas de humo de un tren cargado de problemas, que circula de la defensa a la delantera, y con estación en el banquillo.

      La inconcebible falta de gol

      “La falta de gol del Real Madrid” podría figurar al lado de la definición de oxímoron en el diccionario, dos términos opuestos escritos en la misma frase. Pero es tan cierto como que Messi ha marcado los mismos tantos en Liga que el equipo blanco, nueve en cinco jornadas. El récord de partidos consecutivos mancillando la red rival se frenó en el escenario más inesperado, en el salón de su propia casa.

      Ni la vuelta de Cristiano ni un aluvión sobre la portería de Adán lograron que el Madrid saciase su sed de gol, la que le lastró frente al Levante, la que le está hundiendo en la clasificación hasta el punto de tener que mirar al Barcelona con catalejo. 27 disparos frente al Betis, cero goles.

      Ansiedad en el Bernabéu

      “Si no metemos un gol pronto en el Bernabéu nos entra ansiedad”. Las palabras son de Isco, pero las podría pronunciar cualquier psicólogo que sentase al Madrid en un diván. Sea por la presión de lucir ante la afición o por el papel que toman los equipos rivales en Chamartín, sellando con cemento cada grieta que aparezca en su muro defensivo, el caso es que el Madrid se ha dejado siete puntos en los tres partidos de Liga que ha jugado en casa.

      El nerviosismo del público se contagia al equipo y, en vista de que los milagros habituales aún no se han dejado caer por La Castellana, los finales de partido se convierten en taquicárdicos e imprecisos minutos de descontrol y camisa de fuerza. Y el Betis aprovechó un brote para llevarse los tres puntos de Madrid.

      Las decisiones de Zidane

      Sí, Zinedine Zidane lleva temporada y media en el Bernabéu y ya ha ganado siete títulos. Sí, sus rotaciones del curso pasado llevaron al equipo blanco a la mejor temporada de su historia reciente, con la consecución de la Liga y la Champions, su segunda en dos años al frente del banquillo. Pero sí, Zidane está tomando decisiones que le están costando puntos al Real Madrid.

      Ante el Betis sacó del campo a Isco por Asensio, cuando el malagueño se estaba entonando y guiaba el ataque blanco en busca del gol. Pero aún peor fue el cambio de Modric, el mejor del partido, a falta de 20 minutos para el final y con urgencias de ganar. Y no es el único debe en la libreta de Zidane este curso. Ante el Levante plagó de suplentes el once, como suele hacer, pero esta vez dibujó un esquema sin sentido, con un doble lateral izquierdo y con Lucas como extremo derecho teniendo un ‘9’ como Benzema, que no es cabeceador. Cambió su estilo de toque por el de bandas y centros cuando mejor jugaba su equipo… y lo quebró.

      Desquiciados con los árbitros

      La sanción de cinco partidos a Cristiano provocó la queja institucional y la del público, constantemente en alerta ante una supuesta conspiración arbitral contra el equipo blanco. Y tal desquiciamiento ha terminado por contagiar al equipo. Ante el Betis, cada pérdida de tiempo de Adán, que las hubo, ponía de uñas al Bernabéu y transmitía una tensión innecesaria a los que estaban sobre el césped, que perdían energías en reclamar a Mateu con el marcador a cero. Lo dijo Ramos tras el partido: “Cuanto más hablemos de los árbitros es incluso peor”.

      La plaga de lesiones

      Marcelo es el último en caer, el último nombre de una lista de lesionados demasiado larga para las alturas de temporada en las que nos encontramos. Su recambio, Theo, tampoco estará ante el Alavés por una subluxación en el hombro. Una lista en la que aparecen también Benzema (cayó ante el Levante), Kovacic (lesionado frente al APOEL) y Vallejo (en un entrenamiento). Además, Varane también se perdió un partido por unas molestias. Una plaga.

      Bajón tras el subidón de la Supercopa

      El doble repaso al Barcelona en la Supercopa sumió al madridismo en una ensoñación y pudo contagiar de conformismo a un equipo que no ha vuelto a dar ese gran nivel de juego. El equipo ha dado un notable bajón de juego con alguna excepción como unos buenos minutos en Riazor y bastantes más frente al Valencia. Pero ni rastro de aquella apisonadora que pareció dejar planchado a un Barcelona que ahora luce orgulloso al frente de la tabla.

      Algunos jugadores están dando un rendimiento por debajo del esperado y, el conjunto del equipo, no ha encontrado ese punto de conexión que empequeñeció al Barça. No parece un problema físico, aunque el equipo pareció muy preparado para lograr los dos títulos de verano, las dos Supercopas, y quizás se encuentre ahora en un valle de forma en busca del próximo pico.

      Encaja goles como costumbre

      Cinco partidos de Liga y cinco goles encajados. Keylor presentó una hoja de servicios limpia en el debut ante el Deportivo, pero desde entonces el cero nunca ha lucido en el marcador del rival blanco. El Valencia marcó dos, el Levante también mojó en el Bernabéu y Real Sociedad y Betis no han sido excepción. Ya no es noticia que el Madrid encaje gol como costumbre. Y por esa gotera se puede escapar un océano.
      ———————————

      Florentino Pérez confirmó la continuidad del francés en un acto en el Bernabéu
      Benzema: “Para mí un delantero moderno no es sólo gol”

      as.com 21/09/2017 14:02 CEST

      El Real Madrid hizo oficial la ampliación de contrato de Karim Benzema hasta 2021. El jugador compareció en un acto en el Santiago Bernabéu tras sellar su firma en su nuevo contrato junto al presidente de la entidad blanca, Floretino Pérez.. “Quiero retirarme en el Real Madrid”, aseguró el ariete.

      El galo pasará a ser además el segundo futbolista con más temporadas luciendo el 9 en la historia del club. Igualará a Di Stefano, con 11 campañas llevando este dorsal, ya que en su primer año Karim lució el 11 y Cristiano el 9.

      “Muy feliz de seguir mi carrera en Madrid. Estoy en el mejor club del mundo y quiero ganar los máximos títulos posibles, por eso cada día hago mucho esfuerzo para estar a tope”, dijo el jugador blanco.

      “Trabajo para regresar lo antes posible con el equipo. No puedo decir cuando volveré de la lesión. El inicio de la temporada no es bueno, pero pasa en todos los grandes equipos. Esto es sólo el inicio, tenemos siete puntos de distancia con el primero”, continuó el delantero.

      “Para mí un delantero no es sólo gol, también dar asistencias. Hay gente que me critica porque no meto muchos goles, pero yo veo el fútbol así. Claro que quiero meter más goles pero siempre intento hacer otras cosas. Un delantero centro moderno tiene que tener otras cosas como goles, asistencias y movimientos. Lo importante es el equipo, no un jugador”, comentó Benzema respecto a las críticas sobre sus cifras.

  • alvar romero dijo:

    que falta le hace al madrid alvaro morata,ninguneado y despreciado por zizou.

  • issues dijo:

    esto empieza el que rie ultimo rey doble y triple

    • NDMR dijo:

      Es cierto, esto apenas empieza pero el dios tiene 9 en 5, acuerdate dos o tres risitas se superan el problema es que te den la oportunidad de reir…..

  • jose dijo:

    En el futbol la habilidad individual es importante pero hace falta orden y jugar bien.En ese campo el Madrid cede mucho y eso no niega su enorme y casi inigualable calidad pero agua pasada no mueve molinos.Tienen que jugar bien

  • Nelson. dijo:

    Una derrota que prácticamente nadie esperaba, mientras el Barcelona sigue afianzándose en la punta de la liga.

  • Evolution dijo:

    Soy madridista y aquí estoy, si pierdo peleando esta bien!!! Ya veremos que pasa… Hay liga aun!!! Hala Madrid siempre!

  • Sandunga dijo:

    Hala CONGRIIIIIIII.

  • Tom_Bombadil dijo:

    A que escriben mas de 100 barcelonistas que estan mas felices que el madrid pierda a que el barcelona gane. Es cierto que empezamos mal pero quedan 33 jornadas de liga todavia, cualquier cosa puede pasar. Hoy pues no le tocaba al Madrid ganar, de todos las formas hubo disparos y nada, un portero que parece haber gastado todas las paradas de una temporada en el partido contra el madrid, y un betis que supo cerrar los espacios casi a la perfeccion, los errores que tuvieron los resolvio Adan unos y los otros pues fueron malos disparos de los jugadores del madrid. Vamos que asi es el futbol que esta lleno de sorpresas si no seria muy aburrido porque siempra ganarian los mismos. Para los barcelonistas que estan euforicos de alegria les digo : ¨si estamos a 7 puntos, pero esta liga no la han ganado aun, y nosotros cara a cara ya les quitamos un titulo esta temporada ¨

    PD: Perdon por las tildes, las omiti todas :D

    • TNT dijo:

      Así es el Madrid de grande, que hasta cuando pierde esta en boca de todos.

      • Pepe_car dijo:

        Di que sí, pero además, si ya antes se recortaron 9 puntos de distancia en seis meses, que no se puede hacer en una liga por delante, ojo que esto está empezando ahora. Bien jugado por el Betis, el Madrid perdió la calma, desde Zidane hasta Keylor, error sacar a Luka Modric y a Isco al mismo tiempo, quien crea??? Zizu esta vez se te fue la olla!, todos estaban desesperados por ganar, pasó los mismo del clásico pasado con el Barcelona, empatan y después en el desespero de ganar dejan desatendida la defensa y pum, te matan, eso tiene arreglo. no desesperarse, ya veremos. Por ahora rían y festejen, ya veremos quien ríe y festeja al final, que los campeonatos se discuten en Mayo, no es así Sergio??? fíjate que te doy licencia de autor!! jajajajaja. El madrid lo hizo todo para ganar, igual si se fijan en el partido con once hombres delante de la portereía es muy difícil hacer gol, se hace, pero es más difícil, y luego, Marcelo estaba de delantero, después Sergio Ramos, y Varane, solo atrás y de vez en cuando con Casemiro, Sergio Ramos debe aprender de nuevo que lo de él es defender, eso de hacer goles fue una suerte el año pasado, pero si se enchucha en querer meter goles, le van a hacer más al Madrid, nada, arriba mi equipo, que esto empieza ahora, poco a poco se logra todo, ya verán, por lo pronto ya no tiene que estar pensando más en records, que es otra bobería que los distrae mucho, ahora a ganar partidos que es lo tuyo.

      • TNT dijo:

        Viste que organizado estaba el Betis, todo el partido, Adán como nunca, jamás se rindió mi reconocimiento para ellos, siempre he dicho que los equipos los define su garra, y ayer el Betis se lo creyó.
        Se combinaron la falta de puntería, los nuevos tacos de CR7 que se paso 80 minutos resbalando, y dos penales que se pudieron pitar, no obstante esto comienza ahora.
        Saludos y Hala Madrid

      • Ragnar_Real dijo:

        Que cosa brother, es increíble lo de esta gente, no y ahora hasta el último clásico de la liga anterior es mejor ganarlo que un título de Supercampeón de España, jajajaja, yo soy el que se pregunta donde estaban todos estos cuando hace poco más de un mes el Madrid le dio dos bailes con 72 horas de diferencia al equipo de sus amores.

        PD: Esto empieza ahora. Hoy más que nunca yo soy Madridista. Hasta el Final Vamos Real. Hala Madrid y Nada Más.

    • uncubano dijo:

      Tu llamas un mal disparo al taconazo de Bale despues de un centro de fantasía de Lucas Vázquez!!!???? Para no hablar de los demás disparos de cabeza por ejemplo… El grande fue Adán. Que manía tienen de descalificar al equipo contrario. Por favor seamos dignos reconocedores del rival un equipito de abajo pero que ayer demostró ser un matadr de gigantes.

      Saludos a todos.

      • Tom_Bombadil dijo:

        Se ve que no leiste mi comentario completo o leiste solo lo que te convino. Por favor vuelve a leer lo que escribi y haz una interpretacion adecuada de lo que dije. Bueno eso si puedes. Lo peor que hay son los fanaticos y extremistas, pero bueno asi es la vida.

    • dayna dijo:

      Es muy cierto eso, los que escriben riéndose del MADRID no son barcelonistas, son antimadridista y muchos anticristianistas, mira que la gente es tonta, eso es igual, como recuerdan el clásico en el que braça le gano al madrid con el ultimo gol de messi, viven en una burbuja que no les actualizo q ese juego no dio nada pq ganamos champions y liga…. como bien se sabe: ¨esto no se acaba, hasta que se acaba…¨, al Madrid le queda mucho x delante y tb a Cristiano (para los anticristianistas jajajaj), los equipos ganan y pierden, al final lo que cuenta es los trofeos que se ganan. vamos a ver si estos barcelonistas o antimadridistas se siguen riendo… que recuerden que tenemos la mejor plantilla del mundo, contamos con 12 champions, 33 ligas, contamos con el jugador THE BEST y la cara del FIFA18 (CR7), ganador además con su selección (¿donde esta su D10S en esa categoría?), un Ascencio y muchos más que dicen mucho y un REAL MADRID que es GRANDE y ha pulverizado demasiados records….. creo que es tanta mi risa que me ha dado dolor de cabeja… JAJAJAJAJAJAJA!!!!! HALA MADRID!!!!!! SEGUIMOS DANDO DOLORES DE CABEZA AL barça!!!!!!

  • CHELSEAFC dijo:

    Cuando no quiere entrar no entra,.es asi., de lagrimas Carvajal

  • Jose R Oro dijo:

    Apoyo al Madrid, pero soy mas Betico. Que victoria y siempre mi apoyo, manque pierda! Lamento que muchas opiniones no celebran la maravillosa victoria del Betis frente al mejor equipo del planeta, sino la derrota del Madrid, muy mediana satisfaccion por lo que los poderosos equipos que de seguro apoyan, no pudieron lograr.
    Y el juego fue en el Bernabeu, si hubieran jugado en Sevilla le hibieran echado la culpa al calor,

    • KuroFCB dijo:

      Como dice Jose R Oro solo mencionan 1 de los protagonistas del choque. El Betis le planto cara a un Madrid falto de gol y se llevo los 3 ptos porque nunca dejo de creer en si mismo. Magnifico Adam en la porteria para mi el hombre del partido…A llorar la Barbie, Ramos y ZIzu…
      Visca Barca

  • Javier dijo:

    Real Madrid 9 goles , lío Messi 9 goles Y NADA MAS…

    • Tom_Bombadil dijo:

      A ver si al final no le valen los goles a messi lo mismo que le valieron la temporada pasada en la liga.

  • el_chisme dijo:

    EN CUALQUIER MOMENTO, comienzan las “omisiones” arbitrales a favor del Madrid, ya sea en partidos que ellos jueguen o en partidos entre rivales directos en la tabla de posiciones.

    ¿Se acuerdan el año pasado como perjudicaron mas de una vez al Sevilla y al Barcelona cuando le respiraban en la nuca al Madrid? ¿Se acuerdan cómo con este Betis le anularon un gol de medio metro dentro de la puerta al Barcelona?

    Tranquilos, en cualquier momento comienza la fiesta…para ganarle a esta gente tienen que hacerlo como se les dice a los boxeadores cubano, por KO o RSC, pues si se lo dejas a los árbitros…

    El año pasado fueron cerca de 40 “omisiones” (errores, ayudas o como quiera que le llameis)

    • Tito23 dijo:

      De las que tú llevas ya unas cuantas!!!
      Lo del Madrid ayer innombrable. Alarmante la situación con las pérdidas de tiempo de Adán, los jugadores tirados en el suelo fingiendo lesiones y luego corriendo más que Bolt. Lamentable partido de Carvajal (creo que ha sido el más malo de su carrera), lamentable ZZ sustituyendo a Isco y a Modric casi al unísono, lamentable que no entrara el taconazo de Bale, lamentable el juego colectivo del Madrid que salió más con la ansiedad de romper el récord del Santos (que ya es en sí su propio récord) que la necesidad de puntuar en una liga en la que cada punto es crucial. Yo pienso que desde ya hay que empezar a plantearse el por qué de los bajones del club en casa y determinados fallos tácticos que vienen desde el pizarrón. Pero bueno, toca levantarse y seguir. Mis apsiraciones nunca han pasado por terminar una liga invicto, pero a este ritmo y en septiembre, a siete puntos de tu rival directo, que suele quitarte cada año de tres a cinco y a veces hasta los seis puntos que se disputan y sin haber jugado entre ambos aún, no me parece un lujo ver como el culé se aleja. Pero como dice Sergio, el coherente de este foro, “es la que hay”. Hala Madrid!!!

      • el_chisme dijo:

        Ya, ya, seguro si digo “ji” me sacas las dos ocasiones en que Piqué le ha metido las manos al balón, ok, aceptado, pero ¿me vas a decir algo del pizotón de leyenda que le metió CR7 al defensa del Betis en las narices del árbitro?

        Al menos lo de Piqué no daña a nadie fisicamente.

        Como le llamamos a lo del pizotón: ¿Ayudita, omisión, error? me recuerda a Marcelo dándole el manotazo a Messi…

  • Licett dijo:

    NO ME IMPORTA QUE HAYAN PERDIDO, SIGUN SIENDO LOS MEJORES, SIGANSE CARCAJANDO Y DISFRUTANDO QUE QUIEN RIE DE ULTIMO RIE MEJOR. ADEMAS USTEDES BARCELONISTAS HAN LLORADO A MARES EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y ESO AUN A MI ME DA MUCHISIMA RISA.HALA MADRID FOREVER

    • arturo dijo:

      de que tu habla si el barcelona tiene una dictadura en la liga española, no hables que en estos 20 años el barcelona tiene mas titulos que la mierda esa del madrid

  • Corazón Blanco dijo:

    Y cómo es eso de que el madrid estuvo con 12 jugadores en el campo?
    Ni así pudimos….????

  • social dijo:

    Lo único que puedo decir es jejejejejejejejejejej, no le ganan ni al Betis, que por cierto jugó con unos cuantos titulares en el banquillo, nada que jejejejejejejej.

  • Kmilo dijo:

    Dominio absoluto del Madrid pero el Betis supo aguantar y anotar en el momento justo. Gran juego del Betis y no estaba para que el Madrid anotara. Buen intento de Bale, si llega a entrar hubiese sido el gol de la temporada.
    Recuerden que hasta la última fecha el Campeón de Liga y Champions es el REAL MADRID, grande entre los grandes y el mejor club del mundo.
    Solo estamos empezando y queda mucho camino por recorrer.
    HZadigO el argentino estará sentado según tú en la cima, cual cima, la del volcán argentino que ya no lo quieren porque no tiene bomba con la selección nacional, por que esa misma selección nacional que le ha dado tantas glorias a los argentinos está a punto de NO clasificar para el Mundial. Que triste debe ser que te alaben fuera y te odien en tu país. Y todavía hay quienes dicen y dicen, que este falto de bomba es mejor que MARADONA, por lo menos el Pibe de Oro tiene en su vitrina el Mundial de 1986.
    HALA MADRID por siempre.

    • ar dijo:

      A si que odiado en Argentina eh?. lo que hay que ver aqui!…. nene los arge3ntinos ni besandole el cul…. a Messi le pagan….. este debia haber jugado con España que fué el pais que le abrió las puertas, pero él fiel a su patria mira lo que hiso, y al final mira como le pagan… claro , algunos, siempre habrá malos intencionados en todas las esfera de la vida… la mayoria reconocen al genio… y en cuanto a Maradona, este último ganó un mundial solo eso…. y qué?, cualquiera lo gaqna, mira a Golsen el alemán tiene un mundial y qué?… dile a maradona que se haya mantenido todos los años como la pulga…. rinediendo y siendo el mejor por muchos… pero bueno, para que seguir hablando de esto…. todavia falta historia por contar para quien es y será el mejor de todos los tiempos….

  • MISTER GENIO dijo:

    LO BUENO ES QUE SABEMOS DAR LA CARA, NO SE OLVIDEN QUE ESTAMOS A PRINCIPIO DE LIGA Y DESDE LA TEMPORADA PASADA ESTE EQUIPO NO ENCAJABA UN BAJÓN DE ESTA MANERA, ESTO A TODOS LE TOCA, AHORA TRATEN DE QUE A USTEDES LOS DEL fc barcelona NO LES TOQUE CUANDO A NOSOTROS NOS TOQUE LEVANTAR. BIEN SABEN USTEDES QUE LOS BAJONES SUYOS SON DE LOS 4to DE FINAL DE LA CHAMPIONS POR DELANTE , Y AHÍ ES QUE NOS TOCA A NOSOTROS SUBIR Y ENTONCES NO TENDRÉ LA CULPA DE LO QUE PASE HALA MADRID CAMPEONES DE TODAS MANERAS

    • Raydel dijo:

      Es verdad, estamos a principio de temporada pero aun asi ya puedo perder dos veces y aun seguir de lider, sin embargo con la soga al cuello el madrid no puede darse el lujo de pestañar pork ahi es donde el barza le puede dar el mate, ademas es mucho mejor cuando se juega sin la precion de saberte que puedes al menos resbalar una o dos veces(ojala k no se tomen a la ligera la ventaja) que jugar sabiendo que si fallas de nuevo estas pie y medio fuera de ser campeon de liga una vez mas. Moraleja nadie le regalo al barza la primera posicion que lleva hasta ahora, hemos sumado de tres con un ekipo que aun no convence a nadie, se me parece al madrid del año pasado en liga, que no jugaba a nada y gano, Vamos bien camilo, vamos bien.

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también