Siga en vivo los eventos meteorológicos actuales en el Atlántico y el Caribe
Por:

Imagen del satélite GOES 13, NOAA
El sitio de seguimiento en tiempo real de fenómenos meteorológicos Windy, comparte animaciones de los tres eventos meteorológicos más significativos del momento en el Atlántico y el Caribe.
La animación realizada por Windy se basa en los pronósticos con mayores probabilidades de acierto y se actualiza de forma automática a medida que los mismos modelos van cambiando.
Como a lo largo de la trayectoria del Huracán Irma, Cubadebate, a pedido de los lectores pone a su disposición este instrumento para la información sobre José, María y Lee.
Nota: No podrá ver la animación si su conexión es lenta o no tiene acceso a las páginas web bajo el dominio .com.
- Transformaciones en el turismo cubano ganan aceptación empresarial (+ Video)
- China exige en la ONU el fin inmediato del bloqueo y las sanciones de EE.UU. contra Cuba
- Estados Unidos: Congresista pide al Congreso actuar ante una posible operación militar contra Cuba
- Marrero Cruz: Transformaciones económicas favorecen integración y autonomía del sistema empresarial cubano (+ Video)
- Temporal en Nueva York: residentes de Queens usan kayaks para llegar al metro
- ir aNoticias »
- Por el bienestar animal: A propósito del Día Mundial contra la rabia
- Tira de los Lectores: La belleza de nuestros ríos
- Proyecto Thalassia articula ciencia, comunidades e industria biofarmacéutica en Cuba
- El pulmón verde de La Habana: ¿por qué la biodiversidad del Jardín Botánico Nacional es clave para la ciudad?
- Equinoccio y equilux
- ir aMedio Ambiente »

Cuanto se siente y que dolor tan grande todo lo que esta pasando en el mundo y en nuestro pais pero seguiremos adelante, gracias por las ayudas que nos brindan otros paises, gracias por manternos informados.
Es muy buena la entrevista que va a tener Bruno con el Secretario de Estado de Estados Unidos. Ojalá tenga los resultados que todos esperamos y que no sigan intensificando más el bloqueo a Cuba. Que mejore todo y que no sigan p estimulando las guerras contra otros estados. Tromp tiene que profundizar más en el conocimiento del mensaje del Papa cuando visitó Colombia porque él tiene mucho dinero y cree que lo va a conservar.
A trump no le conviene la amistad con nosotros va contra su en gocio