Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Silvio Rodríguez confirma su concierto en Central Park: “Va lo de Nueva York”

| 13 |
Cubadebate publica en exclusiva esta entrevista con Silvio rodríguez. Silvio Rodríguez. Foto: Archivo

Silvio Rodríguez. Foto: Archivo

Cuando empezó a anunciarse el concierto en Nueva York, dije que lo confirmaría cuando tuviéramos las visas. Desde que presentamos la petición en la embajada de los Estados Unidos, en agosto, recibimos los permisos para todos los músicos y técnicos, excepto el de Niurka y el mío.

Mientras nos hemos ido acercando a la fecha prevista, lógicamente, ha ido en aumento la inquietud de personas que esperaban por mi confirmación. Algunos porque viajarían desde otros países, otros porque debían trasladarse desde varias ciudades de Norteamérica. Les pido disculpas, pero hasta este momento no había noticias que aportar.

Hoy nos han comunicado que mi permiso para viajar está, aunque todavía falta el de Niurka. Sería lamentable tener que hacer el concierto sin ella, que aporta su exquisito sonido a nuestro  grupo. Pero aun así estaremos en el Festival Summer Stage, en el Parque Central de Nueva York, el próximo domingo 10 de septiembre.

Los que puedan estar, allí nos vemos.

silvio-rodriguez-afiche-concierto-new-york

(Tomado de Segunda Cita)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose R Oro dijo:

    Algo maravilloso que el gran Silvio tenga un concierto en el Parque Central de Nueva York

  • shiro-senpai dijo:

    1 millon de exitos para el gigante de la guitarra, espero que nos regale pronto otro de sus grandes conciertos aqui en la habana, como el de la plaza vieja.que estubo super genial!!!!

  • RenéeCastro Pozo dijo:

    Son unos tramposos los de esa embajada al darle visas a unos y no al principal invitado, es como un juego para esos tipos. Acabo de ver la publcidad y costará $ 65. lo cual no es justo porque todos saben que los espectáculos en el central park, son gratuitos. Todo lo hacen a propósito esos gringos.

    • Miguel Angel dijo:

      Pero esos 65 esta previamente acordados con Silvio que lleva su parte ahí.

  • El buril dijo:

    Si realmente consideras que es lamentable que Niurka no pueda estar en el concierto ó programa, a aprtir del exquisito sonido que mencionas aporta al Grupo pues no lo hagas.
    Es lo que yo haría.

    • Niurka dijo:

      usted no es silvio

  • Rosa María. dijo:

    Orgullosa! Un sueño acariciado, hecho realidad. Espero que pronto Niurka González, tan extraordinaria artista, Flautista y clarinetista cubana, una de las más importantes intérpretes de ambos instrumentos y esposa de Silvio Rodriguez, reciba el merecido permiso para actuar.Enhorabuena!!!

  • AlexJSK dijo:

    Yo quiero ir!!! Va a ser algo histórico

  • Hilda Ayala dijo:

    Que alegría sería tener a Silvio y a todos los increíbles músicos de su grupo en California!

  • Mafalda dijo:

    Inmenso Silvio!!! Hasta la victoria siempre.

  • Rosa Gonzalez dijo:

    Debe de venir a RD tambien…si no fuera por irma tomara mi vuelo para estar ahi.
    Maravilloso y extraordinario ustedes en NY, no cabe duda que se esmeraran como de costumbre en esa presentacion…a todo dar VIVA CUBA…Silvio pon tu mirada para aca RD¡¡

  • FLORA dijo:

    AY LOS GRINGOS COMO SIEMPRE DANDO NOTAS FEAS Y NO DE MUSICA, SINO DE PURA MALDAD, OJALA SILVIO TU CANCION SE HAGA REALIDAD EN ESA PALABRA Y LA VISA DE NIURKA APAREZCA OLVIDADA EN UNA GAVETA POR ALGUN RUBIO DE LA OFICINA DE INTERESES, SON TAN RIDICULOS Q A TODAS LUCES SE VE, SE PALPA, LA MALDAD.
    TE DESEAMOS BUEN CONCIERTO COMO SABES HACER SIEMPRE!!!

  • cavafy dijo:

    …por el bien del pueblo norteamericano…como perderse la belleza y taelnto de niurka, la obra de silvio alcanza luces con su obra

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también