Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Medios franceses quieren terminar la novela del verano: Mbappé más cerca del PSG

En este artículo: Deportes, Francia, Fútbol, París
| 6 |
El talentoso jugador podría unirse a Neymar y compañía en el club capitalino. Foto: AFP.

El talentoso jugador podría unirse a Neymar y compañía en el club capitalino. Foto: AFP.

Según publica la prensa de Francia, en las últimas horas puede terminar otra de las novelas de este verano en el mercado de fichajes (la que tuvo como protagonista a Neymar finalizó hace pocas semanas). El joven futbolista francés Kylian Mbappé está muy cerca, según varios medios de comunicación de ese país, de firmar por el PSG.

Ambos equipos podrían haber llegado a un acuerdo que sería oficial próximamente. La oferta rondaría los 150 millones de euros más un jugador que pasaría a las filas del Mónaco. Se ha hablado de la posible llegada de Draxler, Pastore, Moura y otros.

De acuerdo con L’Equipe, tendrá que tomar medidas para no incumplir con el fair play financiero (reglamento que establece límites en las pérdidas que los clubes pueden tener y les obliga a no contraer deudas con otros equipos, con jugadores o con las autoridades tributarias.) luego del coste de la operación Neymar.

Habrá que esperar a los días venideros a ver qué sucede. Por lo pronto, pocos minutos para Mbappé en la temporada del Mónaco.

(Con información de agencias)

Ibrahimovic firma con el Manchester United hasta el final de la temporada

Ibra regresará a la que fue su casa durante la temporada pasada. Foto: @ManUtd_Es.

Ibra regresará a la que fue su casa durante la temporada pasada. Foto: @ManUtd_Es.

‘Ibra’ volverá a las filas del United en esta campaña según ha divulgado hoy el club de Manchester.

El delantero sueco ha puesto su firma en un contrato que lo vinculará a la entidad británica hasta el final de la temporada. Se ha conocido también que llevará el dorsal 10 que pertenecía a Rooney, ahora con su ficha en el Everton.

El polémico atacante estaba sin club desde que el pasado 30 de junio expirara su contrato con el United, que no le renovó tras sufrir una grave lesión de rodilla de la que está recuperándose.

“Vengo para acabar la tarea que empecé”, ha dicho el jugador a los medios oficiales del club. “Mi intención, como la del United, fue siempre la de seguir juntos. No veo el momento de volver a pisar el césped de Old Trafford, aunque no quiero precipitarme: volveré cuando esté totalmente recuperado. He trabajado muy duro y estoy convencido de que volveré en las mejores condiciones posibles”.

“Estoy seguro de que será un hombre muy importante para nosotros esta temporada”, ha señalado por su parte José Mourinho, técnico del United. Su ambición y su experiencia serán muy positivas para nosotros, pero seremos pacientes para esperar que vuelva en las mejores condiicones”.

(Con información de Mundo Deportivo)

Dembélé debe sumarse a la plantilla del Barcelona en las próximas horas

Dembélé. Imagen: Mundo Deportivo.

Dembélé. Imagen: Mundo Deportivo.

El Barcelona llegó a un acuerdo para fichar a Ousmane Dembélé, hasta ahora futbolista del Borussia Dortmund, dijo el jueves el diario alemán Bild.

El periódico, que citó fuentes anónimas, dijo que el extremo de 20 años llegará al Barca después que el equipo español acordara pagar una cantidad inicial de 120 millones de euros que podría subir hasta 150 millones de euros en función de bonos relativos a su rendimiento, lo que lo convierte en el segundo fichaje más caro de la historia.

El diario informó que el acuerdo se cerró en Mónaco, donde los representantes de ambos equipos coincidieron en el marco del sorteo de la Liga de Campeones. No estaba claro si el contrato ya había sido firmado.

El brasileño Neymar Jr dejó el Barcelona para fichar por el Paris St Germain a principios de mes estableciendo un récord mundial de 222 millones de euros.

El internacional francés Dembélé, que se unió al Dortmund el año pasado desde el Stade Rennes con un contrato de 15 millones de euros hasta 2021, había estado forzando su traslado a España y se había perdido un entrenamiento a principios de este mes provocando una suspensión del club de la Bundesliga.

El internacional francés anotó 10 goles en todas las competiciones la temporada pasada, cuando ayudó al Dortmund a acabar tercero en la Bundesliga y ganar la Copa de Alemania.

El Barcelona también pretende sumar a Philippe Coutinho, del Liverpool, en su intento de reemplazar al delantero Neymar Jr.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Liliana dijo:

    Sueño loco de una noche de verano

    por La Galerna – 24 Agosto, 2017

    La alineación del Real Madrid de Zizou en el Trofeo Bernabéu fue nuestro particular sueño loco de una noche de verano. Ver a los chavales acompañados de Cristiano era visualizar una versión mejorada de mi primo, el de Zumosol, aquel que repartía collejas a los amigos de la merienda ajena en las televisiones noventontoides, aquel precursor del Hermano Mayor catódico que no teme ni a quinquis ni a canis ni a chonis, porque él algo y mucho más que eso.

    Jugar la prestigiosa pachanga de anoche en el Bernabéu en compañía de CR7 sería como retroceder en el tiempo y acudir con tus colegas universitarios al Paraninfo de la Complutense a hacer botellón de kalimotxo en compañía de Clark Gable para el delirio y el jolgorio del auditorio.

    Y tal que así sucedió anoche ante una rocosa y digna Fiorentina, que Maldini, que no tiene un pelo de tonto, se apresuró a vendernos por la mañana como una Fiore diezmada. Los chavales –nunca mirlos como pronuncia la prensa deportiva de la Meseta en un ejercicio tan cursi como adornar una alcachofa con un lazo rosa– vieron como una Fiore mucho más italiana que diezmada (con todo lo que ello supone) se adelantaba en el marcador. Pero allí estaba su primo y Mayoral hace amigos. Sobre todo si CR7 te sirve un balón que es puro mimo.

    Borja marcó y dejó la escena preparada para el victorioso, fenomenal y fastuoso nuevo tanto de nuestro Adonis de Madeira cuya sanción se nos antoja más insultante a golpe de golazos. Si usted no pudo ver como Piqué (en primera fila) el reciente misil del astro portugués en Barcelona, anoche tuvo la oportunidad de un mágico replay sobre las verdes praderas del Bernabéu. Cristiano tiene ganas. Jugó los 90 minutos. Animó a la chavalada, empujó al equipo, celebró sus goles. Está implicado. Se queda.

    Todo ello lo resume Marca en un titular de quita y pon que tan pronto te vale para un partido contra el Getafe como para un apabullante 0-1 del equipo del Cholo en un campo azerbayano. Aquí hay futuro canta La Ouija con su sacerdotiso supremo profetizando en su púlpito. El Madrid que viene pero soltando su pellizquito de monja habitual como si, ni siquiera en noches así, pudiera evitarlo. Lean, lean su editorial y encuentren en él una nueva venganza del señor de las croquetas. Ya lo han visto. De los productores de Yo acusé al hijo de Mourinho en Canillas, llega Luca Zidane quiere ser portero. “El joven meta Luca pasó sus nervios”, dice Relaño paternal a la par que comedido, mientras la edición digital de su diario asegura que su error es de aquellos que no olvida el Bernabéu.

    Que fuera un amistoso o, mejor aún, que no fuera gol, parecen detalles nimios.

    En el Hostal Royal Manzanares en el que se ha convertido Can Barça la vida sigue igual. Aturdidos aún por el notable ejercicio de SERIgrafia que nos regaló ayer Sport y que sabiamente desgranó el portanálisis galernario, hoy el diario de Lluis Mascaró nos asegura que lo que gusta en Barcelona es Di María.

    Con estos precedentes cualquiera se fía. Allí uno se pasa a comprar fideos y le acaban encasquetando macarrones. Porque coincidirán ustedes en que insistir día sí y día también con Coutinho y Dembele como hace Mundo Deportivo es cuanto menos macarrónico.

    No se preocupen amics, que si no viene nadie El Schalke ofrece a Goretzka para evitar que se marche gratis al Bayern en junio.

    Goretzka sería un fichaje muy de bombo dos de la Champions, justo donde ha caído el tododeroso cuartofinalista de la Champions.

    Tengan ustedes feliz sorteo.

    ¡A por la decimotercera!

  • el mocoya dijo:

    Hace rato que vengo oyendo lo del fair play financiero del psg pero no veo como van a cuadrar las cuentas si compran a un chaval por 150 millones. Es decir 220+150 ….., solamente han vendido a matuidi y a aurier y entre los dos creo que no llegan a 50. Me parece que estan permitiendo que el psg infle el mercado y eso perjudica a todos. Vamos a ver como termina esta novela, lo que si esta claro es que el chico pinta para un grande y se estan peleando varios equipos por el. A mi en lo personal me encanta para mi Madrid pero no me parece prudente pagar semejante cantidad de dinero por un jugador que aunque apunta bien no deja de ser una promesa. Lo que esta claro es que hay que tener cuidado con el mercado pues despues de la compra de Ney todos los equipos piden un barbaridad por sus jugadores, Dembele esta por las nubes, que si 130, 150 y Coutinho igual, hasta hace menos de un mes nadie pensaba que el mercado se disparara tanto pero bueno. Hala Madrid y Nada Mas

  • Raydel dijo:

    esto ya es demasiado, no cambio yo ni a draxler ni a di maria por Mbappe, veremos que pasa con este jugador, lo k si se es k di maria y draxler son dos jugadorazos Mbappe ta por ver cuando tenga una camiseta grande, k la del psg tampoco lo es pero bueno al menos el reto es mayor y la exigencia de haber costado 150 + 1 jugadorazo es una presion para el, esperemos no keme etapas y no quede en lo que quedaron muchos k se pensaron serian estrellas, ejemplo Stefan El Shaarawy, que entre lesiones y otras cosa el k se penso seria grandisimo jugador a quedado casi en el olvido. Y otra cosa que ekipo esta armando el psg si kiere darle salida a sus mejores nombres y hombres, vamos a ver k pasa. Suerte k la van a necesitar. Vizca el barza. Algo de fichajes del barza por favor.

  • Orki dijo:

    Ojala y se acabe la novela de Mbappe que lo acaben de comprar ya sea el PSG o el Galataxaray cualquier Club. Para mi es un jugador jóven con mucho talento pero todavía tiene que demostrar, a mi entender y si yo fuera directivo de algun Club ojala dejaría que Mbappe se quedara un año más en el Monaco, puede ser que me equivoque pero se esta sobrebalorando mucho a este jugador que si tiene un talento brillante pero tiene que recorer mucho terreno todavia. Sobre Ibra me alegra que haya firmado con el Manchester United equipo con el cual simpatizo mucho, sería muy lamentable que una estrella como Ibra que a regalado tanto a los seguidores del fútbol terminara su carrera sin jugar, se lo merece y que demuestre que todavia le queda algo de su buen fútbol. Sergio, Liliana y todos si pueden desde que salga el Sorteo de la Champions comentenlo aqui para poder seguirlo y saber como quedaron los grupos. Saludos y HALA MADRID.

  • E10 dijo:

    El barsa cerró un acuerdo con el dortmund por Dembelé, el primero de los 2 fichajes top que se planteó en la era post-Neymar, veremos como maneja los negocios de ahora en adelante la directiva, que no anda muy bien a decir verdad en este mundo de dinero que se ha vuelto loco, las cifras rondaron en 120M fijos y 32M variables!!!!

  • XXX dijo:

    COMPOSICIÓN DE LOS GRUPOS
    GRUPO A
    Benfica (Por)
    Manchester United (Ing)
    Basilea (Sui)
    CSKA Moscú (Rus)

    GRUPO B
    Bayern Múnich (Ale)
    Paris SG (Fra)
    Anderlecht (Bel)
    Celtic (Esc)

    GRUPO C
    Chelsea (Ing)
    AT. MADRID (ESP)
    Roma (Ita)
    Qarabag (Aze)

    GRUPO D
    Juventus (Ita)
    FC BARCELONA (ESP)
    Olympiacos (Gre)
    Sporting (Por)

    GRUPO E
    Spartak Moscú (Rus)
    SEVILLA (ESP)
    Liverpool (Ing)
    Maribor (Esl)

    GRUPO F
    Shakhtar Donetsk (Ucr)
    Manchester City (Ing)
    Nápoles (Ita)
    Feyenoord (Hol)

    GRUPO G
    Mónaco (Fra)
    Porto (Por)
    Besiktas (Tur)
    RB Leipzig (Ale)

    GRUPO H
    REAL MADRID (ESP)
    Borussia Dortmund (Ale)
    Tottenham (Ing)
    APOEL Nicosia (Chi)

    ASÍ SE VERÁ POR TELEVISIÓN
    MARTES: EN directo, un partido, el mismo por Antena 3 y TV3 (eligen en primera opción)
    Resto de partidos en directo por beIN Sports
    MIÉRCOLES: Todos los partidos por beIN Sports
    ** La final se verá por Antena 3, TV3 y beIN Sports
    (la próxima temporada ya no se verán partidos en abierto; todos se emitirán en beIN Sports)

    LAS FECHAS DE LA LIGUILLA
    J-1: 12-13 septiembre
    J-2: 26-27 septiembre
    J-3: 17-18 octubre
    J-4: 31 oct-1 nov
    J-5: 21-22 noviembre
    J-6: 5-6 diciembre

    Y DE LAS ELIMINATORIAS
    1/8 final: 13-14-20-21 febrero y 6-7-13-14 marzo
    1/4 final: 3-4 y 10-11 abril
    Semis: 23-15 abril y 1-2 mayo
    Final: 26 mayo (Olímpico de Kiev)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también