Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Detienen a otros dos sospechosos de organizar atentado en Finlandia

En este artículo: Finlandia, Policía, Terrorismo, Violencia
| + |
Arrestan a otros dos sospechosos de organizar atentado en Finlandia.

Arrestan a otros dos sospechosos de organizar atentado en Finlandia.

Autoridades finlandesas comunicaron hoy el arresto de dos individuos por su supuesto vínculo con un atentado en la sureña ciudad de Turku, con lo cual asciende a seis el número de detenidos.

Según medios locales, también fue emitida una orden de captura internacional contra un séptimo sospechoso, en tanto continúan las investigaciones sobre el ataque y las labores para determinar la identidad de los implicados.

El viernes, un sujeto acuchilló a 10 personas en una céntrica plaza de ese territorio, dos de las cuales fallecieron.

Identificado como Abderrahman Mechkah, un marroquí de 18 años, el presunto autor principal del atentado permanece hospitalizado tras recibir un disparo durante su detención.

De acuerdo con la emisora Yleisradio, el individuo participó en audiencias a través de videoconferencias y confesó haber cometido el crimen.

No obstante, la Policía sospecha que los datos del agresor son falsos e inició indagaciones al respecto con la cooperación de otros países.

En tanto, las fuerzas del orden fortalecieron las medidas de seguridad y aumentaron los controles en estaciones de trenes y aeropuertos.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también