Liuba María Hevia ofrecerá concierto en República Dominicana

Liuba. Foto tomada de su perfil en Facebook.
El venidero 2 de septiembre, el público de la República Dominicana podrá disfrutar de la voz de la cantautora cubana Liuba María Hevia cuando se presente en Escenario 360.
Durante la presentación compartirá escena con varios invitados, dio a conocer en su perfil de Facebook.
"Revisitaré canciones compartidas con colegas entrañables, momentos muy especiales, vividos en mi más reciente producción Vidas paralelas, soñado disco de dúos', anunció la trovadora en las redes sociales.
Entre los invitados se encuentran los músicos cubanos Carlos Varela, Pepe Hevia y Carlos Luis, cantautor residente en Dominicana.
También compartirá escenario con los dominicanos Pavel Núñez, Víctor Víctor y José Antonio Rodríguez.
Vidas paralelas es una compilación de 68 canciones en el que la autora comparte a dúo con excelentes músicos cubanos y foráneos temas de su autoría y de varios de sus colegas.
En circulación por el sello discográfico cubano Bis Music, la placa cuenta entre sus invitados a los trovadores Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Raúl Torres, Kelvis Ochoa, Frank Delgado, los españoles Ana Belén y Javier Ruibal, y el puertorriqueño Danny Rivera, entre otros.
Compositores de diferentes generaciones y estilos forman parte del fonograma, que contó además con la colaboración de Gema Corredera, Beatriz Márquez, Ivette Cepeda y Omara Portuondo.
Con más de tres décadas de carrera artística y al menos una docena de álbumes para adultos y niños, Hevia ha ganado importantes premios y reconocimientos, y ha llevado su música a diversas partes del mundo.
Disfrute de uno de los temas de la cantante cubana:
(Con información de Prensa Latina)
- Alto comisionado de la ONU: Medidas de EEUU dañan a población y ponen vidas en riesgo
- Platini denuncia a presidente de la FIFA, por “tráfico de influencias” y “acusación falsa”
- Regalo guantanamero a Raúl en el Día del Trabajador Jurídico
- Canciller cubano a Rubio: “Debería documentarse más y leer ‘La Paz en Colombia’ de Fidel”
- La creatividad y el razonamiento en acción
- ir aNoticias »
- Entregan Medalla del Senado Francés a la compositora cubana Reina Portuondo
- Falleció Luis Rafael Álvarez, destacado poeta, crítico literario e investigador cubano
- Figuras del Ballet Nacional de Cuba se presentarán en festival en Panamá
- American curios
- Feria del Libro de La Habana estará dedicada al centenario de Fidel
- ir aCultura »

ESTA SI ES UNA ESTRELLA DE LA MUSICA CUBANA,LLENA DE HUMILDAD LO QUE LA HACE MAS GRANDE,NO LAS MAL LLAMADAS DIVAS QUE SE CREEN COSAS.