Unión Europea impone nuevas sanciones a rusos

Alemania pretende finalizar relaciones empresariales con algunas organizaciones rusas./Foto: EFE
A través de un comunicado, la Unión Europea (UE) ha anunciado las sanciones contra tres ministros rusos y tres empresas de esa nación, por la supuesta desviación de varias turbinas de gas para la empresa Siemens y que fueron entregadas ilegalmente a Crimea.
Los ciudadanos rusos vinculados presuntamente en este hecho son el director de la empresa Tehnopromexport, Serguéi Topor-Guilka; el ministro de Energía, Yevgeni Grabchak; y el viceministro de Energía de Rusia, Andréi Chérezov.
Estas personas tienen prohibido viajar a los países que integran la UE, además, sus bienes serán congelados.
Por otro lado, el embajador ruso ante la UE, Vladímir Chizhov, se refirió a las sanciones emitidas por el Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) contra Rusia, Irán y Corea del Norte, e informó que a esas penalidades se les están realizando correcciones por parte de los emisarios de la UE.
Chizhov opinó que estas sanciones deberán "obligar a la UE, a sus países miembros y a la opinión pública a reflexionar sobre a dónde conduce la aplicación irreflexiva de las sanciones como herramienta política".
(Con informacion de TeleSur)
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- FITCuba 2026 sobrevive al bloqueo y se reinventa con formato híbrido
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- Más de 60 detenidos tras irrupción de veteranos de EE.UU. en el Congreso contra la guerra con Irán (+Video)
- ir aNoticias »
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- Más de 60 detenidos tras irrupción de veteranos de EE.UU. en el Congreso contra la guerra con Irán (+Video)
- Ha llegado el momento de detener la mano de la muerte YA
- Fidel y la Comunicación Revolucionaria: Lecciones para el Siglo XXI (+ Video)
- ir aPolítica »

Se peinan, se hacen papelillo y ademas ahora queratina y extensiones.... vaya con los europeos...
...¿los intereses economicos por encima de la Libertad?...No gracias,yo me quedo con la Libertad...