Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Huawei acorta distancia con Apple en ventas de dispositivos móviles

| 10 |

huawei-moviles

La empresa china Huawei ha ganado espacio en cuanto a dispositivos móviles se refiere y corta distancia contra Apple. Huawei ha incrementado sus ventas a 38,5 millones de teléfonos inteligentes vendidos, mientras que Apple registró 41 millones de teléfonos vendidos en el segundo trimestre.

La distancia en ventas entre ambas compañías se redujo a 2,5 millones este año. Un año atrás la distancia entre Huawei y Apple eran de 8,2 millones de ventas, las cifras del segundo trimestre del año 2016 eran 32,2 millones de dispositivos vendidos de Huawei y 40,4 millones para Apple.

Por otra parte, la distancia que ha recortado Huawei ante una empresa tan grande como Apple puede ser amenazada por el nuevo iPhone que llegará en septiembre. El nuevo iPhone tiene mucha expectativa por sus nuevas características y funciones.

Huawei planea lanzar un nuevo teléfono inteligente de gama alta aproximadamente para octubre, que pertenecerá a la serie Mate de esta empresa china.

El crecimiento de Huawei es notable con un 20 por ciento, superando a empresas como Samsung y Apple.

Huawei se posiciona en el tercer lugar entre las empresas con más teléfonos vendidos en este segundo trimestre, la tabla es liderada por Samsung con 80,4 millones y Apple le sigue con 41 millones como ya habíamos mencionado. Las empresas que siguen a Huawei son Oppo y vivo con 30,5 y 24 millones de teléfonos inteligentes vendidos respectivamente.

(Tomado de Hoy en Tec)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Felix dijo:

    Claro 1,300,000,000 de chinos comprando esta chatarra que no supera en calidad a las otras marcass

    • Aroldo dijo:

      Es el tercer teléfono que más se vende en Europa por detrás de Apple y Samsung por supuesto, de lo que no se sabe no se habla oyó.

    • Eglez dijo:

      Es muy fácil opinar, cuantos Huawei has tenido en la mano, acaso alguna vez has tenido un Huawei P9 o su sustituto el P10 que, casualmente, no son metro bus estos poseen prestaciones que nada tienen que envidiarle a un IPhone o un Samsung, Huawei posee una alianza con el fabricante alemán de cámaras Leica, y estos dos modelos poseen doble cámara que, poseen tantas prestaciones como cualquier otro de las mejores marcas, pero la marca es la marca y como la vende ETECSA y es chino es malo y sé que no te va a convencer mi comentario.

  • Yoli dijo:

    Es verdad que a calidad de los teléfonos de Huawei ha ido en aumento los mate son super elegantes y los P también que son gama media a mi me encantan solo que siguen siendo caritos. Por ahora seguiré con mi zte que no lo son tanto

  • Crash dijo:

    Pero… los iPhone siguen siendo los mejores teléfonos. No me gustan, los odio, los encuentro horribles, desde Cuba no puedes utilizarlos al 100% pero… siguen siendo los mejores teléfonos, los mas rápidos, los de mejor resolución, los que hacen los mejores videos y las mejores fotos, en fin… esa gente está escapá…

  • Joce dijo:

    Eso no es nada preocupante. Al final cuando apple estrene su nuevo teléfono va a volver a aumentar esa diferencia, simplemente hace prácticamente un año que salió el iphone7 y huwei saca en un año varios teléfonos. Ahora una buena comparación seria si se compara solo lo que vendió en un año el iphone 7 y el P10, a ver cuál es la diferencia de ventas.

    • yoli dijo:

      La comparación no seria contra el p10 porque la gama alta de esta empresa son los mate que puede que no estén mejor que los iphone pero igual están echando humo.

  • oscar dijo:

    Y cual es el Mercado de Huawei ? Donde vende sus telefonos, quiero decir, porque me parece que es basicamente el Mercado Chino, que es muy voluminoso.

    • Yoli dijo:

      No hombre no ellos venden en todo el mundo.

    • Carlucho dijo:

      Señor se nota que usted nunca ha salido de Pinar del Río.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también