Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Neymar se despide del Barcelona y firmará contrato con el PSG próximamente

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Francia, Fútbol, Neymar, París
| 79 |
Neymar se dirigió a las oficinas del club para comunicar su decisión de irse. Foto: EFE.

Neymar se dirigió a las oficinas del club para comunicar su decisión de irse. Foto: EFE.

Neymar se desvinculará en las próximas horas del Barcelona y pasó a despedirse por las instalaciones del club para luego dirigirse a las oficinas. Se reunió, acompañado por su padre, con representantes del equipo donde jugó las últimas temporadas, para darles a conocer que se marcha al PSG.

El Barcelona esperaba un milagro que no sucedió. El equipo se dio por vencido y lanzó un comunicado donde informan que Neymar, acompañado de su padre y representante comunicó su decisión de irse de la entidad.

El comunicado íntegro:

El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club.

Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad.
Por otra parte, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso.

El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento.
En breves momentos se añadirán las declaraciones del portavoz del Club, Josep Vives, sobre Neymar Jr.

La intención inicial del PSG es hacer oficial este miércoles el fichaje del jugador brasileño y aunque la reacción del Barça, el lunes, decidiendo no hacer efectiva esa prima de renovación y depositándola en una notaria, pudo variar los plazos, para nada aparcaría los planes.

Neymar quema sus últimas horas como futbolista del Barcelona y en París ya es esperado para ser presentado por todo lo alto como la nueva estrella del PSG.

Leo Messi dijo adiós en Instagram al crack brasileño

Messi y Neymar. Foto tomada de AS.

Messi y Neymar. Foto tomada de AS.

“Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos amigo. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos”, escribió el delantero argentino antes de concluir su adiós con un “tkm”, abreviatura de “te quiero mucho”,.

La respuesta de Neymar no se hizo esperar. “Gracias hermano, ¡te echaré de menos!”, contestó el brasileño en su primera afirmación pública de que deja el Barcelona.

(Tomado de Vanguardia)

Se han publicado 79 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • wil dijo:

    Ay Dio Can CAn Can, jajjajaja , ahora si se la van a ver negra los del Farcelona, que diga Barcelona, ahora no digan qe Neymar no hace falta, Bueno les trasmito mis condolencias a todos ustedes y que le vaya muy bien a Neymar, , pero ya en serio, se va a perder un poco la competividad en la Liga Española, porque no es menos cierto que el tipo le daba brillo y causaba mucha expectacion al publico, aunque todavia ay que ver todo eso de que el PSG va a ser investigado y que el Barcelona lo denunció porque el Psg no ha declarado en sus finanzas que tiene ese dinero para pagar la Clausula de 222 millones, que lio y que rollo se ha armado, esperemos a ver que pasa, a lo mejor todo es muela y chisme

    • liliana dijo:

      La MSN ganó una Chasmpions en 4 años. La bbC ganó Chsmpions en 4 años. QUE GRANDE ESRES CR7!!!
      ————————-

      Aquel verano del 17 en Can Barça

      por La Galerna – 3 Agosto, 2017

      Buenos días. El terremoto se ha desencadenado en Barcelona, y lo ha hecho con todo el poder devastador que cualquier futurólogo podía augurar. Nos referíamos a cualquier futurólogo con algo más de talento en las cartas o los posos del café del que atesora Gerard Piqué, obviamente. El defensa central devenido bufón de la corte devenido activista político devenido presidente del Barça en ciernes (por fin alguien que puede seguir los pasos de Bartoméu sin la expectativa de desilusionar) había vaticinado la permanencia de Neymar en la plantilla de Valverde el año que viene, pero ay. Ay, amigos.

      “Se queda”, sentenció el ciudadano más ridículo de cuantos en el mundo juegan al fútbol a propósito de los rumores de marcha de su compañero. Resulta que se va, y la realidad no debe de leer la prensa deportiva porque aún no se ha enterado de que a Piqué no se le lleva la contraria. Resulta que se va, y a ver qué hace ahora el atorrante con su randolpheartsiana ambición de poner en marcha un medio de comunicación que por fin sirva a la verdad. ¿A esta verdad? ¿A la de “Se queda”? La carrera de Piqué como magnate de la comunicación ha tenido un arranque menos prometedor que la de Mr. Chip como teórico del mismo campo. Un tuit revolucionario aquel de Piqué. Claro, claro. Pero de la Revolution 9 de los Beatles.

      La realidad no debe de leer la prensa deportiva porque aún no se ha enterado de que a Piqué no se le lleva la contraria.

      Sí. Neymar ha anunciado a sus compañeros que dejará de pertenecer al ejército desarmado de Cataluña sin perjuicio (imaginamos) de que la causa independentista siga mal que bien su curso sin su inestimable colaboración. El Barça ha reaccionado públicamente remitiéndose al importe de la cláusula 24 horas después de que Tebas saliera a defender a los culés indicando que de la cláusula nada (“No me defiendas, por favor”, le decían en los 70 al gran Benito los delanteros rivales). Por su parte, Marca ha reaccionado a esa reacción, como veis, dando por hecho que ese será finalmente el importe que desembolse el jeque, si bien de hecho nos parece que es precisamente el PSG quien ahora mismo tiene la verdadera potestad de marcar los tiempos y las cantidades. ¿Se aviene el Barça a rebajar dicho importe por debajo de la cláusula, o corre el riesgo de acabar quedándose con Neymar a 31 de agosto si el club francés persiste en un eventual órdago? El Barça tiene prisa por concretar la venta para tener a su vez tiempo de moverse en un mercado que le recibirá con una sonrisa maléfica. El PSG no tiene prisa alguna.

      -¿Nos vamos a reír más aún?

      Es muy posible, amigos. Es muy posible que nos quede aún bastante por reír aunque nos parezca imposible batir los récords absolutos de hilaridad que nos está deparando la canícula de los valorsistas. Make ‘em laugh, que cantaba Donald O’Connor en Singin’ in the rain y bien que le hacíamos caso.

      -¿Te acuerdas del verano del 17 en Can Barça? ¿Tú con qué te reiste más?

      -Chico, yo cuando el colaborador de La Galerna Álvaro Pérez puso aquel genial tuit diciendo que la verdadera remontada de la temporada había sido la del FCB, el PSG, Verrati y Neymar.

      -Aquello fue genial, sí. Pero, ¿qué me dices de lo de Paulinho? ¿Cuando los chinos dijeron que no querían cobrar en plazos de 50 euros al año y que encima iban a demandar al Barça?

      -Ay, calla, calla. ¿Y el tuit de Mascaró diciendo que muy bien podía reciclarse el artículo que durante años tuvo que papearse porque ponía a parir a Neymar ante la perspectiva de que este fichase por el Madrid?

      -¡Eso fue la parodia de la parodia! El paradigma de la hipocresía futbolera del rinconcito aderezado con alarmantes dosis de falta de vergüenza ajena. Insuperable. Hay un antes y un después del periodismo deportivo en ESE tuit. No en el de Piqué diciendo que Neymar se quedaba, como se quiso hacer ver. ¡En el de Mascaró! Ese sí que es revolucionario.

      La risa cunde, amados galernautas, pero no por todas partes. Hay que decirlo. Hay algunos lugares en los que todo esto no está haciendo la menor gracia, y de verdad que no comprendemos por qué.

      Hay que tomarse las cosas con mejor humor, hombres de Dios. Ya lo decía Bobby McFerrin: “In every life life you have some trouble, when you worry you make it double“. Nuestra abuela decía que si te preocupas tienes doble problema: preocuparte y despreocuparte. Y en cuanto a esta infinita rechifla estival, ¿cómo puede doblarse? Queremos saber. Queremos saber también (y es un estudio de mercadotecnia el que ahora os proponemos): ¿cuál de las dos portadas que os presentamos (Sport o As) está más enfocada al lector culé? ¿Cuál de ellas (“Hasta nunca” o “Paga y vete”) trata en mayor medida de atraer hasta el quiosco la ira y el despecho del desencantado hincha blaugrana? Difícil decir: ¿el ultraculé diario del propio Mascaró o el madridista (jajajajaja) Ouija Daily? Ambos hacen de su razón de ser la exasperación propia del enamorado que ha descubierto un engaño. “Devuélveme el rosario de mi madre y quédate con todo lo demás”. Solo que aquí no hay madre sino Neymar Padre, y que el rosario tiene por cuentas las mejores garotinhas de Río, todas ya con vuelos directos reservados a París.

      Mundo Deportivo, muy por encima del despecho común a As y Sport, dolidos ambos en su orgullo por el abandono del carioca (como solo dos medios eminentemente culés pueden estarlo), es capaz de mirar adelante. “Adiós, Neymar. Hola, Coutinho. Hola, Paulinho. Hola, Dembele. Hola, Dyabala. Hola, Don Pep(ito). Hola, Don José (Mourinho). ¿Pasó por la Masía? Pero preferí a Digné. ¿Vio usted a su abuela? A Neymar Senior sólo vi”.

      Ay. Ay que no podemos más.

      Ay. Ay. Que nos acabamos de acordar de EDDACCR descartando la marcha de Neymar en rueda de prensa. Y de la portada en la que por vez primera, y gracias al libro de estilo de Sport, supimos de Siney, con aquel glorioso faldoncillo: “Messi y Suárez le convencen”.

      Ay, que nos da.
      ——————————-

      El Real Madrid de lo nuevo y de lo viejo

      por La Galerna – 3 Agosto, 2017

      Este azulito del Madrid me recuerda al azulito de aquel fulgurante Olympique de Marsella campeón de Europa. Es un azul de mar cálido, el que aparece enorme, inacabable, en la desembocadura que es este equipo. Hay un río que fluye hacia el mar. El río es más oscuro pero es el río de la vida, un río de pescadores con mosca, que acaba en el mar, sobre el arrecife, donde esos jóvenes fondean sus veleros que los demás miramos desde tierra con expectación.

      La expectación es algo que Florentino Pérez desata pero no siente, como si llevara toda la vida saludando al personal en Chicago en su club clandestino o dónde sea bajo todos los focos del universo. Claro que hablamos del Madrid, el mayor equipo del mundo. En Chicago o en Wolfsburgo el Madrid es el Madrid. El Madrid hoy, por cierto, obra de Florentino. Un club que despierta un orgullo patriótico del tipo del estadounidense. Una cosa admirable.

      Está la niebla y Paunovic, y luego Villa y Kaká y Schwensteiger. Es como un rival en sepia. Un rival añejo frente al río y el mar Caribe que pronto empieza a brillar tras la lluvia. Isco se aclara y con él todo el equipo que cuelga de la inteligencia de Asensio, cuyo juego no tiene faltas, tan sólo una juventud que uno, necio él, quiere que se acabe cuanto antes. Y los garbeos del malagueño. Hay uno al borde de su área para sacar el balón que lo hace descalzo, con los pantalones remangados y las manos en los bolsillos.

      Creo que escuché el rasgar de una guitarra en un patio andaluz que templaba la noche como el Madrid a esas estrellas lejanas, aún titilantes. Porque Kaká parece un anciano al lado de Theo. Pero quién no parece un anciano al lado de Theo. La suya es una potencia exuberante frente a la potencia, digamos contenida, de Marco. En este Madrid está todo, como en el Quijote. Desde Cristiano hasta Vallejo.

      Menudo género. Por momentos me imagino a Llorente con el pelo largo y un cinco a la espalda. Pero no le falta personalidad como a Mayoral que aún no sabe quién es. Quizá Zidane sí lo sepa. Isco sigue siendo the radiant child con esos gestos de genio. Y Achraf, que conduce la pelota como salvando a la muchedumbre del zoco. El Madrid rema con soltura y preciosismo pero no alcanza la costa. En la resaca el bueno de Villa nos enseña los peligros de las olas sin dar crédito a la mano de Keylor.

      Es el Madrid de lo nuevo y de lo viejo. Todo reluciente. El agua dulce y el agua salada. El azul del Olympic. Ramos de delantero que la pica por encima del portero. Es el éxtasis de Isco que se contagia mientras Kroos compone, escribe, dirige, toca el violín, la flauta, la trompeta y canta.

      Isco ha reducido sus movimientos como quien acorta las metáforas. Las ha hecho maduras, hechas, imponentes y directas. Ya no es tan florido y sus frases son más cortas, pero qué poeta, qué artista. En Lucas hay algo de ofuscación pasajera. Lo que intenta siempre es valiente y bello pero no siempre le sale. De cualquier modo toda esa audacia es madridista y ganadora. Una alegría que a veces adolece de cuerpo al contrario que en Asensio, que ya choca, utiliza a los contrarios, se sirve de ellos como si fueran piezas mullidas.

      Isco ha reducido sus movimientos como quien acorta las metáforas

      Veo el partido en diferido y está amaneciendo. Es el Madrid. Es Theo cuya velocidad es pasmosa. Una recuperación suya en la que persigue al rival produce el efecto de una gigantesca nave espacial ocultando el sol. Y es estético. Y qué frescura, qué ligereza la de Ceballos. Ya puestos me he olvidado del gol de Mayoral. Salen Benzema, Bale, Carvajal. Kovacic y Marcelo.

      El croata hace sin moverse un breve recital de amagos. Una cosita estupenda, emocionante. Está fino y fuerte y clarividente. El partido se diluye pero en las contras rivales aparece Vallejo que tiene pinta de central de época con coleta y patillas y levita. Despeja el balón a la grada. No trata de controlar. Simplifica como los antiguos. Me gusta. Es clásico. Empuja el taco Kova para Bale que no controla y luego el galés manda el balón al palo. Cuánta munición lleva Gareth dentro.

      Pero qué más dará el gol hoy (sólo hoy) después de contemplar el tempo de Ceballos. Esas piernas que se juntan cuyos pies salen hacia afuera al pisar la yerba. Esos pies que parecen sueltos, como desatornillados, colgantes como péndulos. Como metrónomos. La grabación se ha cortado. No he visto el gol del empate ni los penaltis. El espectáculo ha estado bien más que por el juego por lo que se vislumbra: el mar abierto, el mar azul de Marsella que también es el mar de Zizú.

    • liliana dijo:

      Neymar paga los 222 millones de euros y LaLiga los rechaza

      Tres emisarios en representación del jugador se han presentado en la sede para abonar la cláusula del brasileño, pero LaLiga no ha aceptado el cheque.

      as.com 3 agosto 2017 12:37h CEST

      LaLiga ha cumplido con hechos lo que Javier Tebas anunciaba ayer en exclusiva para AS. El abogado Juan de Dios Crespo, acompañado de Marcos Motta (letrado brasileño) y otras dos personas, ha acudido esta mañana a la sede de LaLiga en representación de Neymar para depositar el importe de la cláusula de rescisión del brasileño. Sin embargo, tal y como avisó el presidente de los clubes profesionales, LaLiga ha rechazado el cheque de 222 millones de euros con los que el jugador se desvincularía del Barcelona.

      Javier Gómez, director general corporativo, ha sido el encargado de comunicar la negativa a los representantes del futbolista. LaLiga ha rechazado el pago porque el pago de la cláusula de rescisión es un derecho que sólo pueden ejercer clubes españoles, pero principalmente porque no tienen constancia de la procedencia del dinero.
      ———————————–

      ¿Y ahora qué pasa con el fichaje de Neymar?

      Tras la negativa de LaLiga a aceptar el pago de la cláusula de rescisión se abre un complicado escenario para culminar el traspaso.

      as.com 3 agosto 2017 12:27h CEST

      El culebrón Neymar ha dado un nuevo giro después de que LaLiga rechazara en la mañana de este jueves el pago de la clásula de rescisión del brasileño, que tres representantes del jugador fueron a depositar a la sede de Hernández de Tejada. Ante la negativa de LaLiga a aceptar la cláusula, se abre un tortuoso escenario legal si el PSG quiere culminar con éxito el fichaje.

      El PSG va a depositar los 222 millones de la cláusula de rescisión ante notario y se querellará contra LaLiga por no haber admitido el pago. Aquí comenzará el litigio: con este movimiento, la entidad del Parque de los Príncipes pretende obligar al Barcelona a negociar el traspaso del jugador y sortear así el ‘veto’ de la institución que preside Javier Tebas.

      ————————————-

      Mbappé se cansa de esperar al Mónaco y el Barça se adelanta

      L’Equipe explica en su edición de hoy que el delantero francés ya tiene decidido marcharse de Francia y que varios clubes europeos lucharán por él.

      as.com 3 agosto 2017 07:52h CEST

      El diario francés L’Equipe asegura en su edición de hoy que Kylian Mbappé tiene decidido dejar el Mónaco. La joven promesa se ha cansado de esperar una oferta de renovación por parte de su club y tiene claro que se buscará un nuevo destino para este verano, a pesar de haber cambiado de vivienda recientemente. Incluso se lo habría comentado a alguno de sus compañeros.

      Al jugador se le vio con cara de pocos amigos en la derrota de la Supercopa de Francia ante el PSG, cuando le sustituyeron en el minuto 70 de partido. A partir de ahí, toca ver qué equipos se lanzan a por él. Se ha llegado a decir que el Mónaco pediría por él 180 millones netos (224 brutos). Desde luego interesados hay muchos, pero que puedan permitirse pagar el alto precio que pedirá el equipo francés, pocos.

      Con la llegada de Neymar al PSG, el equipo de Unai Emery no podría permitirse más grandes contrataciones, por lo que han tenido que tachar su nombre de la agenda. Uno menos en la puja.

      El Manchester City de Pep Guardiola también anda tras sus pasos, pero tras fichar a golpe de talonario a Mendy, Walker, Bernardo Silva, Ederson, Danilo y Douglas Luiz (240,5 millones en total), deben hacer caja con alguno de sus futbolistas, más aún cuando la prioridad es la de conseguir un central. Los equipos ingleses más fuertes ya han contratado a un delantero (el Manchester United tiene a Lukaku, el Chelsea a Morata y el Arsenal a Lacazette), por lo que todas las miradas van dirigidas a España.

      El Real Madrid parece el más interesado en el delantero galo, pues lleva meses tras sus pasos. Gusta a Florentino Pérez y con la salida de Morata habría un hueco para él en el equipo, a pesar de que Zinedine Zidane no haya reconocido abiertamente que necesita un delantero. Marcelo ya le ha abierto las puertas: “Si viene, será bienvenido. Tiene un gran futuro”.

      Pero L’Equipe asegura que es el Barcelona el que ha tomado la delantera y es el mejor colocado para fichar al atacante de 18 años. Ha sido el último equipo en entrar en la subasta, pero una vez se pague la cláusula de Neymar (recibiría 222 millones de euros), dispondría de liquidez y tendría la necesidad de cubrir el hueco dejado por el brasileño con un jugador de primer nivel y aunque el club azulgrana sondea muchos nombres (Dybala, Dembelé, Coutinho, Griezmann…), este traspaso serviría para dar un golpe de efecto y arrebatarle al Real Madrid a su objetivo número uno.

      Todavía queda casi un mes y todos estos clubes tienen tiempo para presentar su oferta al Mónaco, que no dejará salir a su estrella fácilmente, que ya ha dejado salir a Mendy, Bernardo Silva, Bakayoko, Germain, Diallo, Jean y Dirar por 167,5 millones, especialmente pudiendo vender a otros miembros de la plantilla como Fabinho, Sidibé o Lemar, con bastantes pretendientes en Europa. A pesar de todo, Mbappé es el que tiene la última palabra.
      —————————————–

      El Real Madrid va con todo a por Dembelé; Mijatovic sería clave

      Según Onda Cero, el club blanco contemplaba al extremo como opción de futuro y se lanzará a por él ante el interés del Barça.

      As.com Actualizado a las: 3 agosto 2017 09:43h CEST

      El Real Madrid se lanza a por Ousmane Dembelé. Según El Transistor de Onda Cero, el atacante francés del Dortmund se ha convertido en objetivo prioritario del club blanco al ver cómo el fichaje de Mbappé encalla por su elevado precio y habría mantenido un par de contactos con el entorno del jugador para sondear su situación.

      La entidad de Concha Espina se encontrará con el interés del Barça chocando con los suyos. El club azulgrana lo tiene bien situado en su lista de recambios para sumplir a Neymar. Mundo Deportivo informa hoy de que el jugador ha mostrado su disposición a fichar por el Barcelona, aunque en público no ha mostrado indicios de que desee abandonar el Borussia. “No estoy interesado en las especulaciones, estoy feliz en Dortmund”, decía el martes en Bild.

      Sin embargo, el Real Madrid se guarda un as en la manga: la mediación de Pedja Mijatovic. El montenegrino mantiene una buena relación con el representante de Dembelé y ya colaboró en el traspasó que llevó al extremo del Rennes al Dortmund.

      Quien quiera a Dembelé, en cualquier caso, deberá sacar la chequera. La salida del francés no entra en los planes del club renano, pero sabe que no podrá presentar una férrea oposición a su marcha si Dembelé tiene una oferta del Real Madrid o Barça. Su línea de defensa para retenerle será el precio: entre 90 y 100 millones de euros. El jugador podría cobrar ocho millones al año.

    • liliana dijo:

      Mourinho opina que fichar a Neymar por 222 M€ no es caro

      El entrenador del Manchester United piensa que el problema es que su fichaje aumentará el precio de jugadores de inferior calidad.

      As.com Actualizado a las: 3 agosto 2017 13:33h CEST

      El traspaso de Neymar provocará todo un terremoto en el mercado de fichajes. Los 222 millones de euros convertirán al brasileño en el jugador más caro de la historia, dejando casi en calderilla los 105 millones que el Manchester United abonó la pasada temporada a la Juventus para acerse con Pogba.

      Precisamente uno de los protagonistas de aquella operación, José Mourinho, se ha pronunciado sobre el desorbitado precio que costará Neymar. Una cantidad, según el entrenador portugués, que no considera un escándalo en sí misma, sino por los efectos que tendrá en el futuro en el mercado de fichajes.

      “Pienso que el problema no es Neymar, sino las consecuencias de Neymar”, sintetizó el técnico del Manchester United, para quien “caros son aquellos que llegan a un cierto nivel sin tener la suficiente calidad”.

      Mourinho no cree que 222 millones de euros por el brasileño sea un precio caro porque “Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, comercialmente tiene un gran impacto y seguro que el PSG lo ha considerado” e incidió en que el problema es “que a partir de ahora vas a tener más jugadores de 100 millones de libras (111 millones de euros), de 80 y de 60”.
      ————————-

      Zidane: “Si de cuatro partidos no ganas uno… algo pasa”

      “La mala racha ya va por cuatro partidos. Queremos salir de aquí. Tenemos que volver y pensar bien. Tenemos poco tiempo hasta el día 8”.

      as.cm 3 agosto 2017 07:51h CEST

      Balance de la gira: ninguna victoria.

      La sensación no es buena. Hay cosas buenas, pero la sensación no. Si de cuatro partidos no puedes ganar uno… algo pasa. No podemos estar contentos. Tenemos cuatro días para preparar nuestro primer partido oficial. Algo más tenemos que hacer.

      ¿Qué pasa?

      Es un poco de todo. Más general que particular. Empezamos mal y ya sabemos cómo es. La mala racha ya va por cuatro partidos. Queremos salir de aquí. Tenemos que volver y pensar. Tenemos poco tiempo hasta el día 8 y vamos a descansar y preparar el partido.

      Su filosofía de rotaciones. Bale, Benzema, Marcelo… salieron en la segunda parte.

      Quería dar tiempo a todos. Marcelo, Gareth y Karim jugaron mucho. Por eso les quería dar unos pocos minutos pero estaba previsto que no jugasen tanto aquí. Tenemos un título en una semana y eso es más importante.

      Cuando espera que juegue Cristiano. ¿Le hubiera gustado que viniera antes a la gira?

      No, tenía que tener descanso y vacaciones. Era importante tras un año largo. Era importante descansar. Volvemos el día 5 con él.

      Mayoral, ¿qué tiene en mente para él?

      Contento por él, esta es su casa. Sabe cómo funciona todo y contento por su partido. DE momento está con nosotros. Hasta el 31 puede pasar de todo. Yo estoy contento con él y el con nosotros.

      Bale y Benzema se vuelven a España sin haber hecho un gol…

      Esto no lo podemos cambiar. No pasa mucho, es una coincidencia. No pasa nada. Tuvimos oportunidades, no las metimos y no pasa nada. LO importante es que empezamos la temporada ahora.
      ———————————

      El Madrid quiere fichar a Rafa Mir, delantero del Valencia

      El atacante es una de las mayores promesas de la cantera valencianista. Tiene 20 años y llegaría para reforzar al Castilla de Solari.

      as.com 3 agosto 2017 09:49h CEST

      El Madrid quiere reforzar la delantera de su filial y Rafa Mir (Murcia, 1997), del Valencia, es el elegido. El atacante, que termina contrato con los che el verano que viene, podría incorporarse al Castilla dirigido por Santi Solari. El club blanco cuenta con muy buenos informes del jugador, que puede jugar en punta y también escorado a cualquiera de las dos bandas, y en los próximos días podría cerrar la operación.

      En el Bernabéu siguen a la perla de la cantera valencianista desde hace tiempo y ahora que entra en el último año de su contrato aceleran para cerrar la operación. El delantero, por su parte, confiaba en tener importancia este año en el primer equipo del Valencia, un hecho que en pretemporada no ha ocurrido. Ante esta situación el jugador ve con muy buenos ojos la opción de hacer las maletas rumbo a Valdebebas. El futbolista, a pesar de no contar con demasiadas oportunidades en el primer equipo, se lució en el partido de ayer miércoles contra el Castellón con el filial: marcó tres de los cuatro goles (4-0) del Valencia Mestalla.

      La temporada pasada fue una pieza clave en el filial del Valencia (marcó nueve goles en 40 partidos en Segunda B) y también participó con el primer equipo (cinco encuentros entre Liga y Copa). No fue su primera aparición con los ‘mayores’ ya que su debut oficial se produjo el 24 de noviembre de 2015 contra el Zenit en Champions (con 18 años).

      El Madrid busca de esta forma reforzar al Castilla de Solari en la búsqueda del ascenso a Segunda. Mir también alternará entrenamientos con el primer equipo y lo lógico, si llega, es que Zidane le incluya en alguna convocatoria a lo largo de la temporada. El club blanco sigue con su política de captación de jóvenes talentos…
      ——————————-

      Luca Zidane se estrenó con el primer equipo del Madrid

      Jugó ante el MLS All-Star sus primeros minutos. No pudo hacer nada en el gol rival y detuvo un penalti en la tanda que permitió la victoria de los blancos.

      as.com 3 agosto 2017 08:20h CEST

      Luca Zidane debutó con la camiseta del primer equipo del Real Madrid. El guardameta, hijo del entrenador blanco, entró al campo en el 72’ en lugar de Yáñez, que a su vez había sustituido a Keylor Navas tras el descanso. Pudo hacer poco en el empate de Dwyer, al que le paró su penalti en la tanda. El guardameta pudo así lucir una de sus grandes virtudes: es un especialista en detener penaltis. El canterano, de esta forma, comienza con buen pie la temporada después del complicado final de curso que vivió la pasada (se lesionó el hombro en marzo y se perdió todo el final de campaña).

      Cerró la pasada temporada con ocho partidos en Segunda B con el Castilla y siete en la Youth League con el Juvenil. Este año parte como portero titular del filial y es un curso clave para su proyección.

      Luca Zidane era el único canterano que no había tenido minutos aún en la gira del Madrid en Estados Unidos; sí habían tenido su oportunidad Manu Hernando, Óscar, Quezada, Franchu y Dani Gómez. El plan del club es que, si finalmente Yáñez se marcha, Luca Zidane sea el tercer portero del equipo, pero manteniendo su puesto en el Castilla para así no frenar su progresión.

    • liliana dijo:

      Adiós a Neymar en la prensa de Barcelona: “¡Hasta nunca!”

      ‘Sport’ es contundente en la despedida al brasileño mientras que ‘Mundo Deportivo’ lo trata con frialdad e incluso cierta indiferencia.

      as.com 3 agosto 2017 10:57h CEST

      Punto y final al idilio de la prensa catalana con Neymar. La soterrada declaración en rebeldía que hizo ayer el brasileño, pidiendo permiso al Barcelona para no entrenarse y su viaje a Oporto para pasar el reconocimiento médico con el PSG, ha hecho estallar las hostilidades en los periódicos deportivos de la Ciudad Condal.

      El más contundente es Sport, que dedica a Neymar una portada doble y despide al brasileño con un “¡Hasta nunca!”. Mundo Deportivo le trata con mayor frialdad y se podría decir que hasta con un punto de indiferencia: “Adiós Neymar”. El delantero ni siquiera domina en la portada del diario de Godó, que da un espacio preeminente a los que pueden los nuevos fichajes del Barça: Coutinho y Dembelé. Este último también es mencionado en la portada de Sport.

      La salida de Neymar es asunto de interés también en la prensa generalista. Para El Periódico de Catalunya es el principal tema de portada. “Bon voyage!”, titula; y apunta a que el Barcelona acelera el fichaje de Coutinho por 100 millones. En La Vanguardia el asunto es presentado de forma más discreta y analítica: “La fuga de Neymar obliga al Barça a reinventarse”.

    • El terror de los infladores dijo:

      wil:
      Responder a alguien que no domina su lengua materna, en un pais donde la educación hasta nivel universitario y mas allá es gratuita, donde un canal de TV se dedican a elevar el nivel cultural del pueblo, no me parece que tenga mucho sentido. Y ni me lo parece pues entiendo que seria imposible que entendieras. Luego, si me disculpas tu y los como tu que por estos lares pululan, mandriles por mas señas, quiero compartir con los demas, con los que poseen la cantidad apropiada de conexiones sinápticas, el siguiente material argumentado coherentemente:

      El día que Messi entendió que Neymar estaba mejor que él

      Lucas Bertellotti

      Muchos argumentan que el brasileño se va del Barcelona para buscar brillo propio, pero el argentino demostró compañerismo en muchas situaciones.

      Hay momentos en los trabajos de equipo que hay que ceder. Hay que dejar ser porque el que está al lado lo hace demasiado bien, inspirado. Entonces, sólo se necesita cerrar los ojos y aprovechar esa situación. Regalar protagonismo para conseguir algo mucho más grande.

      Lionel Messi entiende los momentos como pocos. Sabe cuándo es el momento de rematar. Reconoce el tiempo exacto para filtrar un pase. Intuye cuándo acelerar. Y, también, cuando decir ‘hoy no’. Como una percepción, como una corriente imposible de obviar, supo que la noche de la remontada histórica de Barcelona ante PSG, por los octavos de final de la Champions League, no era principalmente la de él. Era la de su amigo, Neymar.

      Y aunque muchos argumenten que una de las principales razones por las que el brasileño deja el PSG tiene que ver con la necesidad de encontrar brillo propio que con la sombra de Messi es imposible conseguir, lo cierto es que el argentino demostró varias veces compañerismo para ceder espacio a cambio de que sus compañeros se luzcan y el equipo saque resultados positivos.

      Aunque no es anormal que Messi le ceda penalties a Neymar, llamó la atención que la Pulga le permitiera tomar una definición tan importante para el equipo que en ese momento dirigía Luis Enrique. El argentino tenía 100% de efectividad desde esa vía en la temporada 2016/17, con seis remates, mientras que el 10 de la Selección de Brasil había fallado en uno de cinco.

      En el partido ante PSG, Messi se conectó ocho veces con Neymar: fue a quien más se la pasó. Y, no, no es una casualidad: a quien más se la dio el brasileño es al argentino, también con ocho. Una conexión profunda, de raíces interminables, que pone punto final con la decisión del brasileño de irse.

      Pero Ney lo había hecho tan bien ante el conjunto francés que el guiño del argentino al brasileño pareció lo más lógico. Como casi nunca le ocurre en la Selección argentina, la Pulga encontró un sostén, alguien en quien confiar. Nadie mejor que su amigo.

      Neymar se encargó del resto: de ninguna manera iba a fallar. Ya no habrá historias de ese estilo en Barcelona.

  • Uno ahí dijo:

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sufran farcelonistas

  • supremo dijo:

    es una gran perdida para el barcelona y sus seguidores, hoy en día era mucho más vistoso el juego del barca gracias a Ney, suerte donde quiera que se vaya….

    • liliana dijo:

      El club admite la salida de Neymar dos semanas después
      El Barça, de la incredulidad a la resignación

      marca.com 02/08/2017 22:40 CEST

      Teniendo en cuenta la habitual cerrazón, sorprendió que el Barcelona informara abiertamente, a través de las redes sociales, que Neymar Júnior pasó este miércoles por la ciudad deportiva de Sant Joan Despí para decirle adiós a sus compañeros e informarles de que se irá a jugar al París Saint-Germain. El mensaje inequívoco del club contrasta con los equilibrios que algunos de sus portavoces han hecho durante las últimas dos semanas, desde que MARCA informó sobre la intención del PSG de hacerse con los servicios del delantero paulista.

      Robert Fernández y Ernesto Valverde comparecieron en rueda de prensa el 17 de julio, coincidiendo con el primer rumor sobre la supuesta incomodidad de Neymar en el Barça. El secretario técnico fue cuestionado por ello y cerró la puerta a la salida del brasileño. “No estamos dispuestos a perder a grandes jugadores para traer a otros. ¿Si el PSG paga la cláusula? No creo que eso vaya a pasar”, explicó Fernández, que no ha vuelto a hablar sobre el tema y mantuvo varios encuentros con el padre del jugador durante la gira por Estados Unidos.

      En todo caso, Robert fue mucho menos contundente que el vicepresidente deportivo del Barça, Jordi Mestre, que el 18 de julio, día en que la posibilidad de que Neymar se marchara ocupó la portada de MARCA, sentenció que el paulista se quedaría en el Barça “al 200 por cien”. Ese mismo mensaje fue reiterado al día siguiente por otro vicepresidente del club, Jordi Cardoner, durante su repaso anual del área social: “Neymar es y será del Barça”.

      De camino a la gira americana del primer equipo, el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, fue abordado por algunos periodistas y dijo estar “muy tranquilo” con la sucesión de noticias sobre el futuro de Neymar. Lo mismo dijo el mandatario culé en un acto en Manhattan. Sin embargo, con el paso de los días en Estados Unidos, ‘Barto’ fue modelando su mensaje. Primero, en el ‘New York Times’, dijo: “Neymar es uno de nuestros mejores jugadores y no queremos perderlo. Queremos que siga, que continúe con nosotros. Todavía le quedan cuatro años de contrato, así que no hay nada más que decir”. Y luego, en la ESPN, ya habló de la cláusula abiertamente: “El fútbol es muy cambiante, muy dinámico; por lo tanto, si algún jugador quiere irse, no está a gusto, pagando la cláusula puede irse a otro equipo”.

      Gerard Piqué también participó desde tierras americanas en el vodevil sobre el futuro de Neymar. El central catalán publicó una foto en las redes en que aparecía él mismo con el delantero y la acompañó con un mensaje contundente: “Se queda”. Piqué y el resto de los pesos pesados de la plantilla intentaron (sin éxito) convencer al jugador de que lo mejor para su carrera era seguir en el Barça. Después, el defensa internacional matizó en rueda de prensa su postura:”Es lo que me gustaría y espero que acabe pasando”.
      ——————————

      El club ha cambiado los carteles publicitarios del estadio
      Neymar ya es historia en el Camp Nou

      02/08/2017 18:57 CEST

      Después de que Neymar se despidiera durante la mañana de este miércoles de sus compañeros en el vestuario del Barcelona, el conjunto azulgrana ha puesto su máquina a trabajar para tratar de olvidar lo antes posible al brasileño.

      Para empezar, Neymar ya es historia en los carteles publicitarios del estadio culé y ya no es imagen comercial del club.

      Además, también ha borrado a Neymar del cartel con el que anunciaba el Joan Gamper ante el Chapecoense. Si hace unos días el brasileño acompañaba en la imagen a Messi, Piqué, Luis Suárez e Iniesta, ahora son Messi, Luis Suárez, Rakitic, Piqué e Iniesta.

    • luis dijo:

      Miren no creo que un hombre haga la diferencia por muy bueno que sea hoy el futbol es un mercado y cada equipo una empresa, los jugadores van de un equipo a otro, ejemplo; Ronaldo de United para Madrid, Zidane de Juve para Madrid, Figo de Barcelona para madrid, Suarez de la liga italiana para España, y nada paso compraron otros jugadores y ya, no pasa nada, así que los hinchas de un equipo no se enamoren de los jugadores hoy estan mañana no, Neymar es un gran jugador como otros y sale de un equipo ganador su mentalidad es ganadora esperemos que su nuevo equipo tenga el espiritu de él

  • isabel dijo:

    ADELANTE NEY TU ERES UN CRAK DONDE QUIERAS Q VAYAS VAS A BRILLAR COMO LO QUE ERES UNA ESTRELLA BRASILEÑA SALUD Y SUERTE ISABEL

  • orki dijo:

    Buena suerte a Neymar seguro lograra grandes cosas porque es un grandioso jugador y se lo merece aun tienen que madurar pero lo lograra. El Barsa seguirá siendo el Barsa pero lo extrañara. En un futuro te veo en el Madrid y cumpla tu sueño de jugar con CR7.

    • sobrio dijo:

      quien dice que el sueño de Neymar es jugar con CR 7……jajaja. Por favor no seas ridiculo. Tal vez, sea, estar por encima de CR 7…….Y LO HARA! El barca lo sentira pero no bajara la guardia y saldra adelante como grande que es….VIVA BARCA!

    • Karas dijo:

      Usted ha dicho algo casi imposible. Así que en un futuro jugara en el Madrid con CR7. Sabes el valor de la cláusula de recisión que le van a poner en el PSG cuando lo fichen, la cual será de al menos 5 años.

  • Kiko dijo:

    bien hecho para todo hay que ser valiente mucha suerte para el, ojalá el sea el motor que le falta a esa plantilla cargada de estrellas y con tan poca historia
    bye Ney

  • Pastor Enrique Sánchez dijo:

    Como Barcelonista No. 1 me duele mucho conocer de esta noticia, se nos va un grande del equipo, pero bueno…me alegro por su parte…el hombre quiere brillar mucho mas….esperemos ver que sucede y ver si chocan en la próxima Champions.

  • Agua sin Sal dijo:

    Le deseo lo mejor te vas pero vendra otro espero salgas de la sombra y te conviertas en uno grande, q tengas presente al barsa q es un gran club Viva El Barsa

  • Dany dijo:

    SUERTE NEYMAR!!! lo que ahora vas a tener que esperar al menos 4 años para ganar algun balon de oro!!!

  • isabel dijo:

    NEY DONDE QUIERAS Q VAYAS YO ESTOY CONTIGO TU ERES MI IDOLO VIZCA BARCA VIZCA NEY ISABEL

  • El Jabalí dijo:

    ya el cara de tabla de CR 7 afirmó que le gustaría ocupar la vacante de neymar…qué clase de tipo! en el barça no hay espacio para personas como él.

  • YMS dijo:

    hueco bien grande para el Barca, dificil de rellenar a corto plazo, creo que les va a pesar muchisimo

  • jorgiño dijo:

    Que te vaya bien , eres de los grandes
    Exitosssssssssssssssssssssssss

  • The D@rk Knight dijo:

    bueno, el barca pierde a su jugador mas desequilibrante (no significa que sea el mejor ni nada por el estilo no empiecen a comerme jejeje), ney se va para un club que en mi modesta opinion le queda demasiado chiquito y que sinceramente tiene ambiciones que no van a ser capaz de cumplir, pero bueno se va siendo mas millonario todavia jejeje, solamente espero que el nivel de la liga francesa no afecte el desempeño del astro brasileño en la seleccion. Sinceramente prefiero ser tercera figura en el barcelona que primera en el PSG, pero bueno no soy futbolista jejeje. Saludos

  • Dani JR dijo:

    Tengo que decir que estoy asombrado por esta noticia, nunca me imagine que Neymar Jr se fuera del FC Barcelona, para mi, era heredero de Messi y sin duda es el futuro mejor del mundo. Punto y aparte, con Ney el PSG está para grandes cosas, tienen un equipo imparable, ahora mismo Neymar es el jugador mas desequilibrante del mundo, solo espero que su nivel no baje, porque la liga francesa es, de las grandes, la peorcita, según mi opinión. Saludo a todos los seguidores y amantes del buen futbol.

  • Raciel dijo:

    Se acabo la telenovela de Neymar y empieza la película de PSG. Ahora el barza a buscar un recambio rapido para que el dia del clasico no se empiese la lloradera.

    • Kiko dijo:

      o podemos jugar sin el y darte otro 3-2 como el clasico de vuelta quien sabe?

  • kytty dijo:

    que bueno por neymar

  • cadillac dijo:

    que le vaya bien, con 222 millones se puede fichar a otro excelente jugador tan bueno como el, otros u otros.

    • brasileirao2012 dijo:

      De que les sirven le sireven los 222 millones, pero a la altura de Ney no hay nadie en el mercado, pero bueno cada cual con sus cosas, suerte.

  • Alfredo dijo:

    Y se va Neymar, así como vino en su día; con la polémica y el desorden a cuestas. El astro brasileño dió calabazas al Madrid hace 4 años cuando todo parecía hecho con los merengues, y llegó al Camp Nou con la ilusión de jugar al lado de su ídolo Lionel Messi, arropado por un centro del campo que le hizo morirse de envidia durante la final del mundial de clubes en diciembre del 2012 entre Barcelona y Santos. Pero ese centro del campo se hizo viejo, perdió bastante magia y perdió a Xavi. Y el gran ídolo se hizo amigo, luego compañero y ahora igual….Y como todo cuento de hadas, este llega a su final. Con 10 títulos en la foja, y tras haber ganado todo lo que se puede ganar en España, europa y el mundo, se marcha el genial brasileño a Paris. ¿Y por qué se marcha Neymar?
    Pués se va porque quiere ser el mejor del mundo. Necesita estar en un equipo que le permita ser la estrella y primerísima referencia, y eso; al lado se Messi con contrato hasta 2021, era practicamente imposible. Porque para ser el mejor no basta con ser decisivo y ganar títulos, eso está claro. Messi y Cristiano Ronaldo llevan una década de total dicotomía con el balón de oro, y sólo con este golpe de efecto Neymar está lanzando su candidatura seria a asaltar el reinado del argentino y el portugués. El año que viene hay un mundial en Rusia. Me imagino que si gana la liga francesa, amén de las copas que allí se juegan, y por qué no, un gran torneo de la Champions (que pueden discutir sin dudas porque equipo tienen de sobra), entonces el mundial va a definir y seamos serios, ahora mismo Brasil es uno de los candidatos más serios al triunfo.
    Como culé que soy, sólo le deseo lo mejor al brasileño. Que sea muy feliz en Paris y que marque muchos goles. Hubiera preferido una salida más educada y más elegante, pero esto es Neymar para lo bueno y para lo malo. Desde ahora les dejo algo en el aire. Con 30 años, cuando termine el contrato en el PSG, va a firmar con el Real Madrid, y si no, al tiempo.

    • yany dijo:

      Todo éste cambio d Neymar tiene un propósito, pertenecer al Real Madrid, tan simple como eso…me gusta el Barcelona por lo tanto los que se van de la forma en que él lo hizo no merece mis deseos de buena suerte

  • liliana dijo:

    Viajó a Oporto junto a Neymar y su padre
    Wagner Ribeiro: “El PSG pagará la cláusula de Neymar en las próximas horas”

    02/08/2017 14:20 CEST

    Wagner Ribeiro: “El PSG pagará la cláusula de Neymar”

    El premonitorio tweet del agente de Neymar: “Luz verde”

    Wagner Ribeiro, agente de Neymar, manifestó este miércoles que “el PSG pagará la cláusula de rescisión de Neymar en las próximas horas”, tal y como publicó MARCA el pasado lunes 17 de julio, cuando informó de que el club parisino pagaría la cláusula en cuanto diera el OK el jugador, que firmará cinco temporadas a razón de 30 millones de euros netos por cada una de ellas.

    El representante brasileño hizo estas declaraciones en la terminal de vuelos privados del Aeropuerto del Prat, donde cogió un vuelo a Oporto junto al propio Neymar y su padre. Desde ahí viajarán en París, aunque se desconoce cuánto tiempo (horas o días) permanencerán en Oporto.

    Wagner Ribeiro no precisó cuándo podrá ser presentado Neymar con el club parisino.
    —————————————————

    El vestuario del Barcelona está molesto con el brasileño
    Neymar, el nuevo Figo

    marca.com 02/08/2017 10:40 CEST

    Neymar anuncia a la plantilla del Barcelona que se marcha al PSG

    Mucho ha cambiado el panorama en la Ciudad Condal desde que Neymar la abandonara, allá por el 19 de julio, para arrancar la gira norteamericana con el Barcelona. El último capítulo ha sido el comunicado del Barcelona asegurando que Neymar se ha despedido de la plantilla tras anunciarles su marcha al PSG.

    El que antes era un ídolo para los aficionados culés, ha ido cayendo en picado en popularidad hasta convertirse en un jugador al que ya no se quiere ver. El martes aparecieron algunos carteles en los aledaños del Camp Nou en los que se le acusaba de “traidor” y “mercenario”.

    “Se busca traidor” en el Camp Nou

    A pesar de su silencio, el aficionado sabía demasiado. Era consciente de que el jugador tenía pie y medio en París y no le perdonan que dé la espalda al club que admitió dos delitos fiscales para acabar cuanto antes con uno de los culebrones derivados de su contratación.

    Lo más parecido que se recuerda por estos lares a lo que está pasando con Neymar es lo que aconteció con Luis Figo el verano de 2000, cuando Florentino Pérez se lo llevó al Real Madrid de manera inesperada. Como en aquella ocasión, la afición barcelonista ha ido quemando etapas. Ha pasado de la incredulidad inicial, a empezar a asumirlo y ahora se encuentra en la fase de enfado.

    Hristo a Figo: “Sigo insultándote si te veo en Barcelona”

    Está por ver cuánto tiempo tarda en cerrarse oficialmente el fichaje de Neymar por el PSG, pero estaba claro que a nadie le interesaba que llegara el 7 de agosto, fecha del Trofeo Joan Gamper, y que su futuro aún no se hubiera aclarado. La idea de un Camp Nou silbando a uno de sus propios jugadores el día de la presentación del equipo no era apetecible para nadie.
    +——————————-

    Dembelé por Neymar

    marca.com miércoles, 2 agosto 2017, 15:12

    Hay consenso. Dembélé será la réplica al fichaje de los tiempos, el ’11’ blaugrana la próxima temporada si el Barça sabe respetar e ir de la mano del BVB. Ambos clubes negocian desde tiempo atrás porque el futbolista, incluso con Neymar, encajaba pero el Barça no tenía margen ni para el traspaso ni para su salario. El Borussia, con una tasación de cien millones para sentarse a negociar, bloqueaba la operación, pero el fichaje de los tiempos permite que haya “luz verde” para que Dembélé sea blaugrana. Código uno, alerta máxima. Comienza una nueva guerra.

    No hay otro Neymar en el mercado. No. “O craque” es un número diez indiscutible así que el análisis lógico pasa por buscar un futbolista que tenga las características que convertían a Neymar en básico y fundamental en el juego de ataque blaugrana. Uno para uno, capacidad para superar por derecha e izquierda, velocidad en la conducción y capacidad para asistir. Además de buscar jugador que defienda, sin privilegios y con disciplina para seguir la pauta marcada por el entrenador. Dembélé cumple con el perfil y no hay otro en la lista. Sólo él.

    Messi por dentro

    Un especialista. Eso es lo que fichará el Barça. Y Dembélé era el número uno de la lista de refuerzos de la dirección deportiva ya que en la idea de Valverde está la variante 1-4-2-3-1 con Messi por dentro y dos extremos capaces de superar a su marcador en el uno contra uno. De ahí las reticencias con Deulofeu y su cláusula raquítica. La idea era mantener a Neymar, traer a Dembélé y darle libertad a Deulofeu para elegir. Tras el adiós de Neymar, fichaje de Dembélé y negociación para renovar a Deulofeu con una cláusula acorde.

    El otro nombre propio

    Dembélé bien pudo ser Mbappé. Ambos compitieron por ser el jugador revelación de la pasada Champions. Verticales, diablos en carrera y con un cambio de ritmo facilitador. Ambos llegaron en empate técnico al duelo de cuartos de final de la pasada Champions. Mbappé se había salido contra el City, con espacios y a la contra, para comenzar a llamar la atención a los más despistados mientras que Dembélé era el mejor debutante de la competición hasta que llegó un duelo que nunca debió jugarse por el ataque al autobús del Borussia. Ousmane Dembéle, recuerden su nombre.
    —————————————

    El club le da permiso para ausentarse del grupo
    Neymar se va a Oporto “a desconectar”

    marca.com 02/08/2017 14:29 CEST

    Neymar se va a Londres “a desconectar”

    El Barcelona no perdonará al PSG ni un euro de la cláusula de Neymar

    Después de comunicar por la mañana a sus compañeros que no continuará en el Barcelona, Neymar dejó hoy mismo la Ciudad Condal para marcharse a Oporto “a desconectar”. Previamente, tanto fuentes cercanas al jugador brasileño como empleados del aeropuerto del Prat habían informado que el viaje sería a Londres.

    Neymar viajó a Oporto junto a su padre y al agente brasileño Wagner Ribeiro en un vuelo privado que salió del aeropuerto pasados las 14.00 horas.

    El futbolista tiene el permiso del club azulgrana para ausentarse de la disciplina del equipo después de que haya anunciado en el vestuario que se marchará al París Saint-Germain. Por su parte, el Barcelona se ha remitido a la cláusula de rescisión de 222 millones de euros mediante un comunicado oficial.

Se han publicado 79 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también