Apenas 10 días después de nombrarlo, Trump destituye a su director de comunicaciones

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha destituido al director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, tan solo 10 días después de que asumiera el cargo.
El diario The New York Times informa, citado a sus fuentes, que Trump tomó esta decisión a petición de su nuevo jefe de Gabinete, John Kelly, que reemplazó a Reince Priebus en el cargo.
El inesperado retiro de Scaramucci ocurre tan solo 10 días después de que Sean Spicer, exsecratario de prensa, renunciara a su cargo por considerar la elección del financista "un grave error". Hasta el momento se desconoce si el exdirector de comunicaciones ocupará algún otro cargo en la Casa Blanca.
De acuerdo con un comunicado de la nueva portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, citada por CNBC, Scaramucci, consideró conveniente darle la posibilidad al nuevo jefe de Gabinete de comenzar con una "pizarra limpia y la capacidad de construir su propio equipo".
(Con información de Russia Today)
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- ir aNoticias »
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Entre Jerusalén y el FMI: Argentina como enclave en la guerra del eje Estados Unidos–Israel
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- ir aPolítica »

Sigue la purga de DT.
Tremendo bayú en la Casa Blanca, lo de Trump es un gobierno fallido más fatal que los Estados fallidos surgidos en los países que EE.UU impulsó la ''democracia''. Tremendo entra y sale.
Quien por cierto visito Cuba en los dias de Obama y es in fuerte defensor de establecer relaciones comerciales con cuba
TRUMP TU SI HAS SIDO UN GRAN ERROR Y TE SEGUIRAS EQUIVOCANDO MIENTRAS ESTES OCUPANDO UN LUGAR QUE POR TU FALTA DE CAPACIDAD NO DEBES OCUPAR.
ERES UN ASNO CON DINERO.
Trump, cada dia comete mas errores en todas las aristas, ademas parece que a su alrededor los que tiene tampoco piensan, cada dia la Casa Blanca con sus marionetas son mas repugnante.
El Gran Emperador del Gato Amarillo Echado en la Cabeza (titulo oficial de nobleza) ya no sabe que hacer ni a quien sustituir. En su imprudente e insensata locura manipula y juega con sus súbditos cuan ciegas, temerosas y obedientes piezas de ajedrez.
Hasta el oráculo y el astrólogo del castillo imperial le temen a los arrebatos de su merced.