Imprimir
Inicio »Noticias  »

Mayabeque e Isla de la Juventud revelan sus nóminas para la 57 Serie Nacional

| 8 |

beisbolCon los anuncios de las nóminas de Mayabeque e Isla de la Juventud cerró el proceso de conformación de los equipos para la 57 Serie Nacional de Béisbol, que dará inicio el sábado 5 de agosto en Bayamo, Granma.

Ese día se medirán los Alzanes de Carlos Martí, vigentes campeones, frente a los villaclareños dirigidos por Vladimir Hernández, quienes cerraron en cuarto lugar en la pasada campaña.

Mayabeque

Receptores: Luis Fernández, Alberto Garrido, Luis P. Alfonso, Jorge C. Valdés y Dariel Rodríguez.

Jugadores de cuadro: Raiko Romero, Yunier Corvo, Michael González, Rangel Ramos, William Otaño, Jorge A. Martínez y Leodanis Herrera.

Jardineros: Dennis Laza, Orlando Lavandera, Alexander Pozo, Edain Román, Dariel Oliva y Humberto A. Hernández.

Lanzadores: José N. Betancourt, Yadián Martínez, Diosbel Nápoles, Alyanser Álvarez, David Ávila, Mario Batista, Jayner Rodríguez, Darián Alonso, Asniel Reyes, Tunier Montesino, Ricardo Hernández, Reinier Rodríguez, Robert Rodríguez y Yaicel M. Pérez. Director: Vannoy Arado.

Isla de la Juventud

Receptores: Jordanys Acebal, Jorge E. del Río y Ariel Valera.

Jugadores de cuadro: Luis F. Rivera, Gerardo Casi, Rubén Soto, Dainier Gálvez, Minardo Dieguez, Aquimo Jiménez, Luis M. Arias, Roberto Acevedo, Yasmani Viera, Reynier Balmaceda y Laidel A. Águila.

Jardineros: Leonardo Urgellés, Geovanny Díaz, Eliseo Rojas, Alberto Calderón y Dairon Montoto.

Lanzadores: Wilber Pérez, Yunier Gamboa, Luis M. Suárez, Danny Aguilera, Pedro L. Guzmán, Adrián Caraballo, Jonathan Carbó, Miguel A. Lastra, Luis M. Rodríguez, Adrián Rodríguez, Raúl Guilarte, Javier Raña y Maikel Martínez. Director: José L. Rodríguez Pantoja.

(Tomado de Jit)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el tute OTRA VEZ dijo:

    MICHEL CONTRERAS ENTREVISTA URGENTE A MICHEL ENRIQUEZ, que pasó con el capitán pinero, dicen que lo dejo fuera la Comisión....

  • Marvin dijo:

    Par d ripios d equipos

    • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

      AJAJAJAJ APRETASTE MARVIN PERO SIEMPRE ES BUENO DECIR LA VERDAD AUNQUE NO SON LOS UNICOS RIPIOS DE LA SERIE HAY PEORES....

  • Rafael Rodriguez dijo:

    Es un error de la CNB y la FNB dejar fuera a Michel Enriques fuera por buscarse un contrato personal, esta retrogada esa desicion a caso no salio con un contrato de trabajo de forma legal? Porque tiene que obligar a un pelotero a que sea cubadeportes quien haga su contrato, se lo busco el y punto, los demás ciudadanos de este pais tambien lo hacen y no pasa nada es un derecho que el tiene y esun atropello no dejarlo jugar en Cuba

    • TUNERO dijo:

      Sucedió lo mismo en Las Tunas con Yordanis Alarcon el 3ra base, que esta jugando en Italia por un contrato autogestionado, el muchacho tenia intenciones de regresar a jugar en la Serie Nacional, sin embargo la CNB lo excluyó del listado. Considero que hay peloteros que son marginados en nuestro deporte nacional y el hecho de ser oriental a veces se les dificulta a determinados atletas para ser tenidos en cuenta. La mayoria de los peloteros que han sido contratados son de la capital, no es cierto eso???

  • Rogelio dijo:

    Cuales son los argumentos de la CNB para tomar esta medida, donde está escrito que un ciudadano cubano no puede hacer un contrato de trabajo con una entidad extrangera, terminarlo y reincorporarse normalmente a sus actividades cotidianas. Cuales son las irregularidades que dice la CNB que cometio Michel Enriques en su contrato con una liguita mejicana que ni siquiera se subordina a la MLB. Señores hasta cuando vamos a estar con tantas trabas con relacion a la pelota en este pais.

  • janiel dijo:

    Solo hay que tener criterio propio para que este país te olvide. Michel Enriquez.

  • alex dijo:

    Y Michel Enriquez ???? Que barbaros

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también