Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Falsa muerte de Michael Jordan se vuelve viral en las redes sociales (+ Video)

| 35 |
1995: Michael Jordan #45 of the Chicago Bulls drives to the basket against John Starks of the New York Knicks during the NBA game at Madison Square Garden in New York City. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory copyright notice and Credit: Copyright 2001 NBAE Mandatory Credit:Andy Hayt/NBAE/Getty Images

Michael Jordan ante los Knicks. Foto: Getty Images.

En los últimos días, se ha 'regado la voz' en las redes sociales acerca de la muerte de Michael Jordan, uno de los mejores jugadores en la historia del baloncesto.

Según se ha conocido, el deportista está vivo y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.

La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón de “Me Gusta”.

En una página se podía leer:

“El lunes (17 de julio), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado jugador de baloncesto falleció. Michael Jordan nació el 17 de febrero de 1963 en Nueva York. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

La frase “Murió Michael Jordan” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter. No es la primera vez que el jugador de baloncesto es víctima de un rumor de este estilo.

Vea algunas de las mejores jugadas del estelar atleta:

(Tomado de Mediamass)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alejandro dijo:

    No es uno de los mejores jugadores, es el MEJOR de todos los tiempos.

    • Sergio dijo:

      Y para mí,,, lo voy a reptir, para mi,,, el mejor deportista que he visto en mi vida. Gusto muy personal,

      Saludos,

      • klt dijo:

        Jordan, Federer

      • Lisandro Rene Duvergel Smith dijo:

        vaya sergitin no estoy de acuerdo contigo , para mi el mejor jugador es el 23 de los Wizards , ahhhh no esperate , es el que jugo con No 9 del DREAM TEAM de Barcelona , no , no , se me paso el mejor es el Dueño de los Charlotte Hornets , bahhhhh , si es el mismo , asi no se vale , se transforma en varias personas grandes por eso es un dios

      • Sergio dijo:

        Lisandro

        sólo la jugada, planificada por él, en la canasta de Steve kerr, lo resume todo.... y como dijo en la celbración: I had to bail Micheal jordan out again, jajajajajajajaj, un crack también Steve Kerr, ahora también como técnico.

        Saludos,

    • dayron Eduardo dijo:

      Para mi existen pocos dioses en el deporte, entre ellos: michael jordan, cristiano Ronaldo, messi, bolt y michael phelps, todos los demás son mortales.

      • Bernardo dijo:

        Si es una broma de muy mal gusto, pero le recurdo a dayron Eduardo que nosotros tambien tenemos nuestros dioses por mensionar algunos ,José Raúl Capablanca, Teófilo Stevenson y el rey de las alturas Javier "Saltomayor''.

  • El_Isabelino dijo:

    deberian responder ante la Ley esos payasos porque Yordan aparte de ser el mejor de la historia del Baskeball sufrio la tragedia de que asesinara a su padre, así que estos chistes deben de molestar bastante a Michael...

  • Lisandro Rene Duvergel Smith dijo:

    jajajajaj eso es salud , habrase visto!!!!!, LOS DIOSES NO MUEREN !!!!!!

  • yarien dijo:

    Bien dicho alejandro el mejor de todos los tiempos y aun con diferencia para mi con respecto a los mejores de esta era !!!

  • lester diago puig dijo:

    Es verdad que es el mejor del mundo de todos los tiempos, esos que hacen esas bromas que lo que le estan es dandole más vida a ese grande del baloncesto

  • The D@rk Knight dijo:

    de muy mal gusto esa "broma". Ojala vivas 100 años Jordan, para mi el y Phelps lo mejor que he visto en el deporte. Mis disculpas por los demas cracks.

  • Baby dijo:

    EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS,MUCHA SALUD PARA ESTE GRAN DEPORTISTA.

  • Yoyo dijo:

    Corrección: No es uno de los mejores, sino el mejor basquebolista de todos los tiempos. Mi opinión : el mejor deportista de la historia.

  • Sandy dijo:

    Gracias a dios todo fue mentira. Que vivas para siempre Jordan

  • yosvany dijo:

    En muchos deportes, al menos los q son conocidos y se ven en nuestro país, siempre hay discusión de quien es el mejor entre varios.
    En el basket siempre se menciona solo uno: Michael Jordan.
    Saludos yumurinos.

  • inedito dijo:

    Jordan, Phels y Bolt lo mejor del planeta tierrra.

  • inedito dijo:

    Jordan, Phelps y Bolt lo mejor del planeta tierrra.

  • Libre dijo:

    Para mi. Los tres mejores: Jordan; Phelp y Usain Bolt. No precisamente en ese orden.

  • Luciano dijo:

    sin dudas el mejor de todos los tiempos y tuve el privilegio de ver su carrera completa. este hombre "flotaba". su famoso "donkeo" con el que ganó en su primera competencia de esa especialidad en el juego de las estrellas, es el logo insignia de los Air Jordan, los tennis que más se venden en el mundo. y hoy a los 50 años mantiene un atleticismo que se la echa en one-one con jóvenes talentos de la nba y les gana.
    y bueno, como el propio Lebron James dice: Jordan es la sombra que lo persigue.

    • Juan Miguel dijo:

      Además de ser el dios del basket, les voy a narrar una anécdota vista con mis propios ojos.
      Recuerdan cdo dejo el basket y se fue a jugar béisbol?.
      Pues bien recuerdo estar viéndolo en un partido de béisbol vs los kansas city si no me falla la memoria y al altura del cuarto inning con dos hombres en bases y dos outs lo pinchan, Jordán arroja el casco y este cae boca arriba. Seguidamente sin siquiera pensarlo se quita las guantillas y swash, swash, lanzamiento perfecto de ambas con parábola al interior del casco. Demás esta decir que se partió el estadio literalmente. Al próximo turno al bate era tal la algarabía que el mánager de los mansas le sustituye al pitcher y Jordán lo recibe con soberano metrallazo entre tercera y short.
      Saquen cuenta de que hablamos a mi entender de un dios.

  • El Zorro dijo:

    Periodista no es uno de los mejores, ES EL MEJOR BALONCENTISTA DE LA HISTORIA

  • Victor dijo:

    Realmente en que estaban pensando los que inventaron esa falsa noticia jajajajajajaajajajajaja y hasta una página de facebook le hicieron que barbaridad!!!!!!!!!!!! jajajajaajajaj

  • Alucard dijo:

    Concuerdo con The D@rk Knight, seres cósmicos como esos dos no deberían ser motivo de burla. En vez de eso deberían aprender de ellos y trabajar duro para ser mejores, no solo dentro del mundo de las redes sociales sino como personas.

  • ilianet dijo:

    considero que es el mejor en este deporte de todos los tiempos

  • SWAT dijo:

    Premios
    6 veces campeón de la NBA (1991, 1992, 1993, 1996, 1997, 1998)
    6 veces MVP de las finales (1991, 1992, 1993, 1996, 1997, 1998)
    14 veces All-Star (no participó en el de la temporada 1985-1986 por lesión)
    5 veces MVP de la Temporada (1988, 1991, 1992, 1996, 1998)
    2 medallas de oro olímpicas (Los Ángeles 1984, Barcelona 1992)
    Mejor Defensor del Año (1988)
    Rookie del Año (1985)
    11 veces en el Mejor Quinteto de la NBA (10 en el 1º, 1 en el 2º)
    2 Concursos de Mates (1987, 1988)
    Nombrado mejor jugador de la historia de la NBA
    Naismith College Player of the Year (1984)
    John R. Wooden Award (1984)
    Adolph Rupp Trophy (1984)
    ACC Men's Basketball Player of the Year (1983–84)
    1 Medalla de Oro en Juegos Panamericanos (Caracas, 1983)
    Deportista del Año (Sports Illustrated, 1991)
    Miembro del Basketball Hall of Fame (2009)

    • Sergio dijo:

      Fue el mejor defensor de la NBA enel año 88, y estuvo 9 veces en el "quinteto defensivo" de la Liga.

      1988, 89, 90, 91, 92, 93, 96, 97 y 98

      Vaya que no quiero extenderme mucho para no ser "pedante" con todo eso que has puesto.

      Secillamente, lo reitero, el mejor deportista que he visto en mi vida, y es una opinión mía.

      Saludos,

  • Ivan dijo:

    Es el mejor deportista del siglo xx por mucho

  • 3.14 dijo:

    como dice esa cancion de genro trap, haa.... ya me acostumbre a ganar como el 23. solo tengo 4 idilos en el deporte: jordan,el mago johnson, saltamayor y bol

  • jose ramon heres nuez dijo:

    una leyenda como el nunca muere

  • Annier dijo:

    Era muy bueno

  • claudia dijo:

    Como decimos en nuestro país:cuando te corren la muerte es que te quedan muchos años de vida.Toda la salud del mundo le deseo al MEJOR JUGADOR DE BASKET DE TODOS LOS TIEMPOS.

  • Brandon dijo:

    Como es posible que maicol que no sufriera de enfermedades

  • Valentina Arvizu Díaz dijo:

    Michael jordan es el mejor no creo que Michael Jordán se haya muerto

  • Mireya Pineda López dijo:

    En la historia del Basket nunca se ha visto,creo,una personalidad con esa creatividad y activez en el juego,con esos tipos de maniobras capaz de engañar en todo momento al oponente,que habilidad jamás vista,única en el,inconfundible, incomparable,no tiene calificativo,sin palabra,tengo un nieto de 6 años y desde los dos lo practica,y con buenas habilidades, ojalá y se acerque al Campion Mundial,mejor entre los mejores,lo felicito y lo admiro,me gustan los vencedores.Felicidades Jordan.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también