Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Medio brasileño asegura que Neymar ya habría aceptado la oferta del PSG

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Neymar
| 36 |

El canal Esporte Interativo, de Basil, asegura que Neymar ya habría aceptado la oferta del PSG. Según el medio brasileño y la información del periodista Marcelo Bechler, el club parisino pagaría al Barcelona los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión para llevar a ‘Ney’ al Parque de los Príncipes. Esporte Interativo ya le ha vestido incluso con la camiseta del PSG.

MARCA anunció que el PSG estaba dispuesto a pagar la cláusula de Neymar si el futbolista brasileño daba el O.K. a su salida del Camp Nou con una oferta de 30 millones de euros más bonus por cinco temporadas.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Miyamoto Musashi dijo:

    Puras especulaciones, ya desmentidas, tendrían ke pagar 222 millones de euros para traspasar, kién lo hace?

    • liliana dijo:

      Renuévame otra vez

      Por La Galerna – 18 Julio, 2017

      “Así es imposible fichar a Verratti”, pensará Bartomeu mientras ve que se le avecina otra mastodóntica renovación en esa balsa de aceite llamada FC Barcelona. El presidente quiere traer al centrocampista del PSG, pero si le distraen con mejoras de contrato y Paulinhos de turno, la historia se torna imposible. Primero fue Messi y su curiosa forma de demostrarle amor eterno al club, y ahora es Neymar el que mueve ficha para que el verano no sea tan aburrido en casa de su padre, que ya se frota las manos y busca una cláusula todavía más rimbombante que las que incluyó cuando su hijo firmó con el Barcelona.

      La situación es la siguiente: en el Portanálisis de este lunes ya vislumbrábamos lío por Neymar. Esto tenía pinta de foto con Bartomeu o pataleta y salida del Barça. No han pasado ni veinticuatro horas y la prensa, que sólo se pone de acuerdo cuando pasa algo malo en el Real Madrid, lleva al brasileño a la primera plana para goce y disfrute de un madridismo que ve con tranquilidad el agitado verano del Camp Nou mientras recuerda que hace mes y medio Sergio Ramos levantó la Duodécima. Doce, ¿eh? Casi las mismas que AC Milan y Paco Gento juntos. Se dice pronto.

      Resulta que Neymar, así de repente, se encuentra triste, taciturno, alicaído, disgustado, apenado y vete tú a saber qué más. El motivo no se sabe, pero se empieza diciendo que no sabes si estarás muchos años en el Barcelona y se acaba siendo protagonista de portadas y rumores que nadie desmiente porque interesa que la bola crezca y se lleve por delante a todos. Silencio cómplice, se suele llamar. “Si esto le funcionó a Messi para renovar ocho veces en seis semanas, a mí también me funcionará”, habrá pensado Neymar sentado al lado de su padre, que a su vez pensaba que el dinero no es lo más importante. Que no es lo más importante para otras personas, queremos decir.

      El culebrón se encuentra en el punto de que el PSG, que es el comodín de cada verano pese a que nunca se gasta las morteradas que anuncia la prensa, parece dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Neymar y luego cubrirle a él de oro con un salario que es el que cobras tú, lector de ‘La Galerna’, por ocho horas diarias. Millón arriba, millón abajo. Todas estas telenovelas tienen el mismo guión: chico triste se deja querer por club extranjero que le pagaría hasta la visita al dentista mientras espera la llamada de su actual club para sentarse a negociar una nueva renovación y así poder decir en sala de prensa que nunca tuvo intención de marcharse. Porque esa es otra de las magias del silencio, que te permite después decir que tú no habías deslizado tal o cual. Y, en el fondo, puede colar. El vacío legal es lo que tiene. Que se lo pregunten precisamente a Neymar y el Barcelona.

      Menos mal que tenemos a ‘Mundo Deportivo’ para olvidar por un rato lo de Neymar y centrarnos en lo realmente importante, que no es otra cosa que la satisfacción de Ernesto Valverde con su plantilla. Es el único entrenador de la historia del fútbol que en su primera rueda de prensa dice que está contento con los jugadores que tiene. Nunca antes había pasado. Eso y los penaltis de Mascherano.

      Además, Valverde, perro viejo ya, es inteligente y ha piropeado como se merece a su presidente, Leo Messi, del que dice que es el mejor de los mejores y esas cosas. No resuelve una eliminatoria de Champions League desde su cuarta renovación, pero qué más da. Valverde no está obligado a decir la verdad, sino a decir lo que necesitan escuchar los amantes del pensamiento único.

      ————————————–
      ¡Qué escándalo! ¡Parece que Villar robaba!

      por La Galerna – 19 Julio, 2017

      Buenos días. El mundo del fútbol español, y el europeo en su conjunto, está convulso ante la noticia de la detención de Ángel María Villar, y la prensa del día reacciona rasgándose las vestiduras con incredulidad. Es un poco como hacía el personaje interpretado por Claude Rains en Casablanca: “¡Qué escándalo! ¡Qué escándalo! Me he enterado de que aquí se juega”, clamaba al cielo aquel gendarme francés, en el colmo de la hipocresía, simulando estupor ante la visión de naipes y ruletas en el casino de Rick. Resulta que los naipes y las ruletas llevan no diremos que 29 años a la vista de todos, pero sí sugeriríamos a la prensa patria algo más de decoro a la hora de fingir sorpresa.

      Bien mirado, quizá fingir sorpresa sea lo más decoroso. Más peliagudo resultaría dejar caer un “si ya lo decía yo…” Un “si ya lo decía yo…” pronunciado por un empleado del registro civil aficionado al fútbol no tiene nada de particular, pero un “si ya lo decía yo…” ensayado por un periodista deportivo (y también hemos oído varios en esa línea) tiene otras connotaciones. Un “si ya lo decía yo…” dicho por un periodista deportivo tiene una respuesta inmediata por parte de sus lectores/oyentes habituales:

      -Si ya lo decía usted, ¿por qué no nos contó nada al respecto?

      Ay, Marca. Ay. Tarjeta roja a Villar. ¿Y cuándo le mostraste tú la amarilla? Claro que la culpa aquí es de la LFP y de los propios clubes, como ha señalado el periodista (no de Marca) Javier Ares. De la LFP y de los clubes, amigos. Lo de “los clubes” suponemos que incluye al Real Madrid, equipo al que vale acusar de ganar solo dos ligas de las últimas nueve sin que ese dato sirva en cambio para que nadie conjeture sobre las públicas conexiones entre el calabocero Villar y los presidiarios Núñez o Rosell (lean a Jesús Bengoechea). La culpa es de los clubes, o más concretamente del Madrid, que se ha forrado a ganar ligas con Villar porque siempre le apoyó. Villar es rebelde porque el mundo le hizo así, siendo el mundo un poco todos, sí, pero sobre todo el Real Madrid C. de F. Villar le puso una insignia a Florentino en 2010, hay hemerotecas que lo prueban, así que a Florentino le fue siempre de maravilla con Villar y eso le convierte en cómplice.

      ¡Amigos, que estamos leyendo y oyendo cosas parecidas a estas! ¡Que las estamos leyendo y oyendo!

      Ay, Marca. Ay. “Tarjeta roja a Villar”. ¿Y cuándo le mostraste tú la amarilla?

      El affair Villar sirve al menos para que Alfredo Relaño saque del baúl de los recuerdos un vocablo que prácticamente no empleaba desde el 30 de junio de 2010 (ahora veremos por qué desde esa fecha). En efecto: villarato.

      Alfredo Relaño acuñó el término villarato para referirse al sistema de perpetuación en el cargo del ínclito Ángel Mari, así como al caldo de cultivo de privilegios que dicho sistema implicaba para el Barcelona en el aspecto arbitral. Pero luego abandonó el uso del término. ¿Cuándo? Cuando comenzó su particular cruzada antiflorentinesca, cruzada que claramente desaconsejaba el seguir propagando el concepto. “Si sigo denunciando algo que favorece al Barça, le doy balones de oxígeno a Florentino, y antes muerto que sencillo”, debió de concluir. Eso al menos es lo que, desconfiados como somos, llegamos a pensar en su momento para justificar tan terca omisión de un término por lo demás brillante y de su propia cosecha.

      Menos mal que el propio Alfredo, en su editorial de ayer, nos sacó de nuestro error: “Aquellos benévolos arbitrajes (al Barça) cesaron cuando cesó Laporta”.

      ¡Acabáramos! Relaño no usaba apenas el término villarato desde el 30 de junio de 2010 (año de cese de Laporta) por la sencilla razón de que a partir de ese momento el villarato dejó de existir. Si nadie lo impide, el Barça cumplirá pronto dos años con un solo penalti en contra en Liga, pero el villarato es una cosa que dejó de existir el 30 de junio de 2010, casi un año antes, curiosamente, de que el periodista escribiera su célebre (y espléndido) artículo de explicación del concepto, pieza que data del 5 de mayo de 2011. “Llevo cincuenta años siguiendo el fútbol español y no recuerdo casos de apoyo explícito tan sostenidos a un club, y si alguien me los puede aportar lo agradeceré”. Un artículo histórico, ha resultado ser, y en el más amplio sentido de la palabra.

      Al Barça dejaron de ayudarle los árbitros el 30 de junio de 2010, y por eso y solo por eso (no porque fuese contraproducente en su campaña antifloren) dejó nuestro hombre de dar uso al palabro. Un palabro que resulta que ahora vuelve en todo su esplendor, como se ve, acaso porque el hacer leña del árbol caído es ahora mismo (al menos hoy) más tentador que sacudir a Floren, causa que puede retomarse en cualquier otro momento. “No haga caso a Manolito, Señor Profesor. Lo de villarato lo inventé yo, aunque ya nadie se acuerde”.

      A la prensa catalana, por su parte, le ha venido Dios a ver con la rumorología respecto a Neymar. Mundo Deportivo dice que se queda y Sport sugiere que podría irse. Discrepan en eso pero coinciden en una cosa: el muy discreto espacio que dedican a la noticia de la detención de Villar. No les culpemos: dar cuenta del mal trago por el que pasa un amigo nunca es plato de buen gusto, por lo que las portadas catalanas hacen respecto a Villar un Valverde-da-el-OK-a-Bellerín de manual.

      Villar da el OK a Bellerín.

      Padrón da el OK a Bellerín.

      Oé oé oé.

      Oé oé oé.

      La UCO da el OK a Bellerín.

      Pasad un buen día.

      ———————————–
      “Sandro, ¿qué más quieres que te dé?”

      por La Galerna – 18 Julio, 2017

      – Sandro, ¿qué más quieres que te dé?

      La presunta conversación tuvo lugar de un modo furtivo en la cafetería de un céntrico hotel madrileño. Estaba diseñada para tener lugar en el ámbito de la más estricta intimidad, pero para desgracia de los interesados llegó a oídos de un periodista que hizo pública la inquietante pregunta. Los protagonistas de este diálogo solapado fueron, por supuesto, Ángel María Villar y Sandro Rosell, y tuvo lugar en plena era dorada del Barça en la Liga española. Ninguno de los interesados negó ni el encuentro ni la hipotética conversación.

      Ambos protagonistas de este diálogo perturbador están, a día de hoy, uno en la cárcel y el otro detenido. Diversas informaciones periodísticas apuntan a la muy fundada posibilidad de que las presuntas corruptelas que les han llevado a esta situación no sean precisamente conjuntos disjuntos. Parecen existir claras conexiones entre los tejemanejes de ambos personajes, incluso aunque las cuestiones que han motivado sus respectivos problemas con la justicia a día de hoy no estén directamente relacionados. La excelente relación de Villar con el Barcelona data de mucho antes de la presidencia de Rosell. Que pregunten a Núñez, que curiosamente también ha sido condenado por la justicia. Por el contrario, es de resaltar la pésima relación de Florentino Pérez con Villar. El mandatario blanco se ha opuesto a Villar desde las elecciones de 2004, que auparon al poder a Villar con el giro de timón de Laporta.

      Técnicamente, el hecho de que ambos interlocutores en aquella cafetería de aquel hotel madrileño estén detenidos o en prisión no prueba nada sobre la limpieza de la competición que les unía, a saber, la Liga española de fútbol, en el momento histórico en que tuvo lugar. Técnicamente, es posible que Rosell esté en la cárcel y Villar detenido sin que ambos datos tengan absolutamente nada que ver con los éxitos ligueros del Barça en aquellos años. Villar ostentaba como es sabido un puesto de la máxima responsabilidad en la UEFA también, y con todo es posible que el hecho de que ambos estén en la cárcel no arroje tampoco la menor sombra de duda sobre la limpieza de los triunfos europeos del equipo catalán. Técnicamente.

      Todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia. Todo el mundo, asimismo, tiene derecho a la ingenuidad. Un hombre corrupto es capaz de circunscribir sus chanchullos a ámbitos concretos, preservando de cualquier mancha otras actividades de otras áreas de su desempeño. Técnicamente es posible que Villar esté detenido por presunto enriquecimiento indebido con la RFEF pero, en cambio, haya manejado con irreprensible probidad el estamento arbitral español y europeo, que en distintas medidas han dependido de él. Técnicamente es posible. También lo es que Rosell esté en prisión por blanqueamiento de dinero cobrado en comisiones ilegales pero en ningún momento llevara a cabo con Villar pactos que deban hacernos temer por la limpieza de los éxitos cosechados en aquellos años.

      Técnicamente, es posible que Villar y Rosell sean dos corruptos pero que, sin embargo, la frase “¿Qué más quieres que te dé?” no guarde relación alguna con la marcha de las competiciones que el Barça jugaba y Villar determinaba con su liderazgo. Técnicamente, puede ser.

      Pero si alguien quiere investigar en profundidad toda la ejecutoria de Villar al frente de la RFEF no habrá persona bienintencionada que pueda quejarse, como no habrá persona malintencionada que tenga el derecho a hacerlo.

  • 宮本武蔵 dijo:

    Bla bla bla

    222 000 000 € > PSG

  • Raciel dijo:

    Estos solo son expeculaciones de pasillos, pero en verdad se esta poniendo bueno el mercado de fichajes. Y este milan promete mucho con estas inversiones para la proxima liga.

  • WOW !!!! dijo:

    Sería el fichaje más caro de la historia, el no se puede ir del Barça

    Visa el Barça !!!!

  • social dijo:

    donde quiera que vaya Ney no logrará estar al nivel de Messi y CR7 por ese orden, le falta la intuición final de estos grandes para marcar y pasar el balón para que otro marque, creo que está un pasito por detrás de los “animales”.

    • 宮本武蔵 dijo:

      En el tema de pasar el balon para ke otro marque, no estoy de acuerdo contigo, habilidades le sobran, en este aspecto cristiano está como cinco pasitos por detras, a neymar personalmente le convendría un gran equipo en el cual fuera la gran estrella y en 2 temporadas está en la pelea por el balón de oro…

    • brasileirao2012 dijo:

      Los goles a nivel de selecciones, 4to goleador historico de su seleccion con 25, desmiente tu afirmacion, los casi 40 goles que marco la temporada pasada tambien desmienten tu afirmacion, ahora y digo ahora que Luis Enrique o Messi no se bien lo pusieran de lateral izquierdo corriendo mas que lo corrio Jordi Alba en toda la temporada y asi le piden mas goles,pon a Cristiano o Messi a cumplir el rol de sacrificio de Neymar esta temporada a ver cuantos goles meten, por esas cosas tiene que salir de ese Barcelona, mala eleccion de Ney a la larga, lo sabia casi todo el mundo menos el, saludos.

      • Javier dijo:

        No infles màs, que el no corre màs que Sergi Roberto, Busquet o Rakitic. Si coge el balòn y no los suelta, reteniendo el juego, y/o comièndose todos los goles que quiere. Revisa los datos con seriedad y luego habla.

      • brasileirao2012 dijo:

        SO inflador pon a Messi o CR7 a correr todo los metros que corrio Neymar esta temporada en el Barca y mira ver si las piernas le dan para ser el maximo asistente de una champions, partia de argentinos fanticos que son todos, sin Neymar no pasan de la etapa de grupos de la Champions….

  • Aimer dijo:

    Algunas informaciones apuntaban que el PSG estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de 30 millones de euros netos por temporada a Neymar Jr, una cifra desorbitada que le convertiría en el futbolista más pagado del mundo. Pero todo eso son rumores infundados y que en apenas unas horas han sido tumbados.

    Fuentes del entorno del equipo francés citadas por “L’Équipe” quitaron veracidad a las especulaciones barajadas por la prensa española de que Neymar podría dejar el Barcelona para acabar en el PSG. “No vamos a repetir el espectáculo Neymar, tiene una cláusula enorme (222 millones), hay que ser realista”, señalaron esas fuentes.

    El Barça se movió bien hace unos meses cuando renovó el contrato del brasileño, ya que desde este 1 de julio la cláusula de rescisión de Neymar ha aumentado considerablemente. De 200 a 222 millones, una cantidad que aumentará todavía más la temporada 18-19, donde pasará a ser de 250. Prohibitiva totalmente.

    Robert Fernández explicó este lunes en la rueda de prensa junto a Valverde que “bajo ningún concepto creemos que Neymar vaya a dejar el Barça”. Y este martes, el portavoz del Barça Josep Vives aseguró que estamos “seguros al 200% que Neymar seguirá vistiendo la camiseta del Barcelona en los próximos años”.

  • Eddy dijo:

    Neymar es un crack donde quiera que juegue, futuro No. 1. Es el mejor despues de Messi. Es el mas desequilibrante del planeta Tierra, nadie puede con él. Me gustaria se quedara en el FC Barcelona pero cuando lo solicitan en cualquier lugar del mundo es por algo. Tantas miradas no pueden estar equivocadas.

    • CR@zy dijo:

      Dale suave que Neymar todavía no es Cristiano Ronaldo para que vaya después de Messi como mejor del mundo. Todavía tiene que demostrarlo por eso se va.

      • Eddy dijo:

        Amigo(a) CR@zy, si algun DT pone a Neymar en la misma posicion de Cristiano y lo libera de hacer los sacrificios que hace de conducir haciendo las maravillas que hace con el balon, los pases que hace y te aseguro que hace mas goles que CR7.

      • Javier dijo:

        Ni que decir que hay cracks de 18 y 19 añitos que ya le pisan los talones, ejemplo,Mbappè, Ousmane Dembelè. Neymar es fantàstico, pero falla muchos goles cantados, le sobra un regate a veces…ya a los 25 años los grandes han escrito hazañas.

      • brasileirao2012 dijo:

        Javier
        Donde saliste compadre, asi que MBPPE le sigue los pasos, suelta la ginebra compadre, sin conocerte te digo que eres argentino o fanatico a Messi mas que al futbol, estas hablando del lider asistencia de la Champios, el que recorre mas de 40 metros con el balon en los pies en el barcelona, porque no hay por donde subir la pelota, para que el DIOS palomeando meta los casi 40 goles que metio esta temporada, porque cuando los frijoles se calentaron como con la JUVE y con el PSG se desaparecio, quieres salga en ZIG ZAG llevandose gente y que ademas meta 40 goles no jodas…

  • Rei_Barça dijo:

    Todos los años se corre la misma bola, al final Neymar no se va del Barça por lo menos en 2 o 3 años, aunque para ser sincero nos vendria mejor Dembele, Rashford, Draxler y Verratti que Neymar, si tantos porque la clausula de Ney es de 222 millones, con ese dinero se termina de armar un combo en FC Barcelona…

  • Juan Antonio dijo:

    Neymar, no se va del Barça eso solo son especulaciones

  • Lorena dijo:

    Soy madrilista y en realidad me alegra que Neymar despeje, así es mejor, uno menos para el Barcelona

  • Ruper dijo:

    tomado de mundodeportivo.com

    “…Neymar no dejará el Barça este verano para jugar en el PSG. El padre del delantero les ha comunicado, según ha podido saber MD, que no tiene la más mínima intención de dejar el club. Ni el jugador ha dado muestras de que esté descontento en el club ni tampoco los medios de comunicación de Francia dan veracidad a esta operación. Sí lo hace un medio de Brasil, aunque el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, ha asegurado hoy con contundencia, durante la presentación del organigrama técnico del club, que se queda “a un 200%”….”

  • Njulio dijo:

    El PSG es un gran club en Europa pero lleva a sus filas a jugadores que van al ocaso pues la liga francesa es bastante inferior a la Española, Italiana y Alemana. No es casualidad que no tenga resultados destellantes en Europa, en los ultimos tiempos a pesar de ganar y ganar en la liga casera.

    Muchos medios digitales (basicamente del madrid, Marca, p.e.) insisten en que Neymar está a la sombra de Messi.
    Q
    ué curioso! Nadie parece acordarse de que Luis Suárez secunda a Messi en goles esta temporada (la anterior lo superó) y olvidan mencionar que si Barcelona no tuvo mejores resultados este año no se debe a la sombra que Messi ofrece a los demas, sino al bajon de Neymar en su juego, a su falta de punteria sobre todo.

    Dejo de asociarse, dejo de participar, de aportar, volvio a ser el que era cuando empezo en España, jugando invidividualmente y tratando de sobresalir pero a la hora del cuajo, esta temporada para él ha sido la peor desde que llego a la Ciudad Condal. (se supone que con mas experiencia se juegue mejor)

    Si de alguna sombra debe desprenderse Neymar, debe ser de la propia. Cuando lo hizo estuvo en el podio de su tan deseado balón de oro que no necesita ganar lejos del Barza, incluso, puede que nunca lo gane si se marcha porque no tendra mejores aliados ni mejores asistentes que Messi y Luis Suárez, amén de otros que en Can Barza suplen bien a sus delanteros.

    Tiene que demostrar Neymar primero que es mejor que Ronaldinho en el FCB…quien lo ve cerca de eso!? Yo creo que talento tiene pero el talento hay que traducirlo en juego, goles y asistencias. Puede hacerlo, depende solo de él.

    Ah…Vizca Barza!

    • Eddy dijo:

      Njulio: tu mismo has despejado tu curiosidad y te has respondido tu inquietud: Si Neymar esta mal, el Barça tambien estará mal, es por eso que los especialistas (no es algo que yo diga, ni tu) dicen que esta a la sombra de Messi, o sea lo secunda. Luis Suares es bueno pero se queda a la saga, por detras de ellos, brother los mejores no son precisamente los que mas goles anotan. Neymar no tiene que demostrar nada, ya ha demostrado.

    • Javier dijo:

      Yo coincido al 200% contigo, y añado que Neymar ha mostrado inmadureces inadmisibles tanto con el club como con la selecciòn. Si quiere ser el mejor del mundo alguna vez, tiene mucho margen de mejorìa, y mucho que mejorar, soltar el balòn a tiempo, fallar menos goles cantados. Un mundial no es una eliminatoria. Ratifiico que es el nùmero 3 del mundo desde hace rato, pero si se queda al nivel que està, Mbappè y otros, como el mismo Gabriel Jesùs de Brasil vienen pidiendo pista.

  • trazadora dijo:

    estoy completamente de acuerdo con Rei_Barça nos hace falta poner dinamita para esta temporda al barça, CAMPEONNNNNNNNNNNNNN

  • cadillac dijo:

    que se largue con 222 millones se fichan dos o tres super jugadores y se equilibra totalmente la plantilla.

  • LION dijo:

    TREMENDO TALENTO , GRAN JUGADOR , GRAN PAYASO , TIENE Q SEGUIR MADURANDO COMO FUTBOLISTA, PERO DEBE DE IRSE DEL FARZA , LOS GRANDES DEBEN SER LIDERES EN SEPARADO Y ALLI ESTA MESSI Q ES EL DIR… DEL FARZA

    • Sergio dijo:

      Para irse al PSG?, si me dijeran al UNITED o al CITY (que son los otros que pueden pagara esa burrada de dinero), pero irse al PSG a jugar en la LIGA FRANCESA?, eso sería un retroceso, por muy PSG.

      Si lo que quiere es ganar más dienro, pues está en todo su derecho, si lo que quieres es ser el No.1 no creo que el PSG sea la mejor opción para eso.

      Pero bueno, la decisión está en manos de él,,, o del padre, quien “maneja” todo, incluso la de quedarse.

      Saludos,

  • TNT dijo:

    Bayern -1Arsenal-0

  • TNT dijo:

    Bayern 1 arsenal-0 minuto31

  • Adrian dijo:

    ya me conecte en el marca y me di cuenta que hoy en dia cualquier cosa es noticia ya el director deportivo del Barsa salio y dijo que Ney es del Barsa al 200%

  • TNT dijo:

    SIgue igual

  • MV dijo:

    Lo que si me queda claro es que esta foto es un montaje…. a nadie le queda una camiseta tan perfecta… sin una arruga… las letras perfectas…. quien sabe mas de informática que de futbol sabe que esto es un montaje…

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también