Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Después de tanta novela, Dani Alves será jugador del PSG hasta 2019 (+ Video)

En este artículo: Dani Alves, Deportes, Francia, Fútbol, París
| 5 |

En las últimas horas, el Paris Saint-Germain, ha anunciado la contratación del lateral derecho brasileño Dani Alves, que llega procedente de la Juventus de Turín, camiseta que vistió únicamente durante la pasada campaña.

El subcampeón de la Ligue 1 le tomó la delantera al Manchester City de Pep Guardiola, que también buscaba hacerse con los servicios del estelar jugador. La batalla mediática fue diaria. Un día Alves era del City, y otro del PSG.

Según trascendió, el brasileño de 34 años cobrará 14 millones brutos al año, hasta el venidero 2019.

“Llego a París para ganar”, señaló por su parte el jugador, que afirmó ser
consciente de “las ambiciones” de su nuevo equipo y las expectativas de sus
seguidores, y se mostró seguro de que van a compartir “grandes momentos”.

Alves, que llevará el dorsal número 32, afirmó que su nuevo equipo cuenta
con efectivos de “mucho talento”, y confió en que la buena sintonía entre
ellos les va a llevar “muy lejos” y les permitirá cumplir sus objetivos.

El club destacó la calidad del futbolista de Juazeiro, que ha optado por el
PSG pese a recibir también ofertas de varios equipos ingleses, entre ellos
el Manchester City del técnico español Pep Guardiola.

“Estaba escrito: Una leyenda brasileña debía forzosamente evolucionar en
París”, añadió la entidad, que se refirió a él como un “gran jugador” con
mucha experiencia y carácter, que se encontrará con compatriotas como Thiago
Silva, Marquinhos y Lucas.

(Con información de EFE)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • liliana dijo:

    El vicepresidente Vasilyev no quiere que su delantero acabe en el PSG
    El aliado del Madrid para que Mbappé no fiche por el PSG

    13/07/2017 10:48 CEST

    El Mónaco intenta no reforzar a su rival directo

    En el Madrid ven más factible la operación para el curso 2018-19

    El de Kylian Mbappé es, sin duda, el nombre del verano en cuanto a mercado de fichajes. La eclosión del jovencísimo delantero del Mónaco, en los últimos meses del pasado curso, ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa. Pero más allá de ofertas que se filtran sin tener visos de ser realidad (como los más de 140 millones ofrecidos por el Arsenal de Wenger), dos equipos son los implicados en la guerra abierta por hacerse con Mbappé, Madrid y PSG.

    Los blancos, en este momento, no tienen sitio en su competido plantel para incorporar al delantero. Permanece en la plantilla la BBC al completo (Benzema, Bale y Cristiano) y la espantadá de última hora del Manchester United en la negociación por Álvaro Morata hace que el canterano complete la punta de lanza blanca para este ejercicio. “Antes de entrar, dejen salir”, deslizan desde la T4 del Santiago Bernabéu para explicar que la llegada de Mbappé es imposible en este momento mientras estén estos cuatro atacantes a las órdenes de Zinedine Zidane.

    Pero eso no hace, ni mucho menos, que el Madrid se olvide de Mbappé. Pero sí que, en el club de Chamartín, se piense más en la posibilidad de incorporarlo de cara a la siguiente temporada. Habrá tiempo, durante 12 largos meses, de ver el rendimiento (y en especial, si está contento o no Morata en el rol en el equipo) de los cuatro puntas madridistas… Así como la evolución del joven crack, que no hay que olvidar que apenas lleva unos meses jugando en la élite del fútbol del Viejo Continente.

    Un año más en el mónaco

    Para que el francés no acabe en esta misma ventana de mercado en el PSG, el Real Madrid cuenta con un aliado principal. No es otro que Vadim Vasilyev, vicepresidente y hombre fuerte del Mónaco a la hora de altas, bajas y configuración de la plantilla (el presidente es su compatriota Dimitri Rybolovlev). El club monegasco, lógicamente, no quiere que su emergente estrella acabe fichando por su máximo rival por el título en el campeonato francés. Y más ahora, que tras muchos años a la sombra del coloso parisino, logró robarle el cetro del fútbol galo. De ahí que su apuesta, en caso de que salga Kylian, pase porque acabe vistiendo la elástica del actual bicampeón de la Champions.

    En el Mónaco, además, no están por la labor de desmantelar su equipo campeón de Francia y semifinalista de Champions, hito conseguido tras derrocar entre otros al poderoso Manchester City de Pep Guardiola. Volver a pelear por el torneo de clubes más importante es la clave por la que no quieren perder a Mbappé ante el poderío del PSG.
    No desmantelar el equipo

    El equipo de Leonardo Jardimya ha perdido a una de sus piezas clave (Bernardo Silva ha fichado por el Manchester City por 50 millones de euros) y Vadim Vasilyev, el aliado ruso del que hablamos, no quiere desmantelar a la que está siendo la mejor generación de talento del Mónaco posiblemente de su historia. De hecho, hará toda la fuerza posible para que Mbappé siga un curso más y no vuele al PSG. Si lo logra, será el principal socio del Madrid con el joven punta.
    ——————————

    El Ajax lo confirmó a través de un comunicado
    Appie Nouri sufre “daños cerebrales serios y permanentes”

    13/07/2017 13:28 CEST

    El Ajax hizo público a través de un comunicado que Appie Nouri sufre “daños cerebrales serios y permanentes” según el diagnóstico que llegaron tras las pruebas realizadas al futbolista.

    Suspenden un amistoso Ajax-Werder Bremen por el desmayo de Abdelhak Nouri

    El Ajax hizo público anteriormente que Nouri no tenía daños graves en el corazón tras el infarto que sufrió durante el partido entre el Werder Bremen y el conjunto holandés en Innsbruck que hizo que tuviera que ser asistido y hospitalizado de urgencia.
    ——————————–

    Cerraba la puerta a cualquier negociación
    El Arsenal pidió por carta al Barça que no insistiera más por Bellerín

    13/07/2017 12:39 CEST

    El Barcelona no ha sido capaz de establecer negociaciones con el Arsenal para intentar el fichaje de Bellerín. El club londinense se ha cerrado en banda y nunca ha estado dispuesto a sentarse en la mesa con la Directiva culé. El Arsenal se lo dejó muy claro en una carta que envió al Barcelona hace unos días en la que decía que no siguieran insistiendo en el fichaje del lateral porque no iban a vender a su jugador.

    La primera vez que lo intentaron a principio de verano ya se encontraron con la negativa desde Londres a cualquier negociación. Hace unos días y una vez concluido el Europeo sub-21, el jugador se entrevistó con Wenger en dos ocasiones para comunicarle el interés del Barcelona y que a él le gustaría irse al club azulgrana. El técnico alsaciano le dijo que de ahí no se movía y quería que cumpliera el contrato de renovación que firmó hace unos meses.

    La tercera negativa vino a través de esa carta que cerraba la puerta a la salida del jugador. En ese momento, el Barcelona decidió tirar la toalla y lanzarse a la segunda opción que es la de Nelson Semedo.
    ———————————

    Begiristaín tenía el sí del jugador brasileño
    Guardiola, indignado con la traición de Alves

    13/07/2017 08:13 CEST

    Alves: “Si Guardiola se sintió perjudicado, me disculpo con él”

    Dani Álves ya luce el 32 en el PSG. Dice estar feliz por el paso dado de conocer un nuevo campeonato y un nuevo equipo capaz de pelear por todos los títulos. Su firma con el equipo parisino lo reúne todo: mucho dinero, un gran proyecto deportivo y una gran ciudad en la que vivir. De lo que no puede presumir es de eso de la amistad en la firma con el conjunto francés, algo que sí le ofrecía la propuesta del Manchester City, equipo al que dio la espalda horas después de darle la palabra.

    El lateral brasileño ha traicionado a Pep Guardiola y a Txiki Begiristaín. Entrenador y director deportivo del Manchester City se sentían dichosos por el sí que les había dado el que fuera jugador del Sevilla, Barcelona y Juventus. Es más el técnico hasta presumía de plantilla perfecta con el lateral, pero la sorpresa llegó cuando se enteraron del compromiso suscrito por el ya jugador del PSG.

    Traición, rabia y decepción, eso es lo que sintieron Guardiola y Begiristaín en cuanto comprobaron que la palabra del que era su amigo no había valido para que estampara su firma como jugador del Manchester City. Y es que Álves lo había vuelto a hacer.

    Si en la previa de la final de la Champions se atrevió a poner en duda éxitos pasados del Real Madrid, equipo al que estuvo esperando durante un año antes de firmar por el Barcelona, ahora en 40 días después de la derrota de la Juve en Cardiff, ha logrado enfrentarse con los dirigentes y seguidores del equipo italiano y con sus amigos exbarcelonistas.

    Igual ahora cumple con el deseo que dejó a medio camino hace un año, que no era otro que vivir en París y jugar en el PSG. Quizas el peaje que paga es muy caro, porque algunos de los que se consideraban amigos, se pasan al otro bando. Mientras, Guardiola ya busca un sustituto y parece haberlo encontrado en Walker. Eso sí, a cambio de los 50 millones de euros que pide el Tottenham.

    • ZHUKOVKILL dijo:

      Por alguna razón lo sacaron del Farsa, noooo sirve como persona y como futbolista no esta entre los grande, (¿quien es ese que no lo conozco)… *****HALA MADRID****

  • liliana dijo:

    Xavi y la cláusula del amiguismo

    marca.com, 13 julio 2017, 13:36

    Anda Agustí Benedito recogiendo adhesiones al objeto de promover una moción de censura contra Bartomeu. A Benedito, ¡fíjense ustedes qué cosas más raras!, le parece grave que el anterior presidente, Rosell, ocupe actualmente una celda en la prisión de Soto del Real o que entre el propio Sandro y José María consintieran que el Barça saliera condenado por dos delitos fiscales para que así, ya de paso, ninguno de los dos acabara siendo juzgado. Anoche hablé con Benedito en El Primer Palo y me pareció un tipo sensato, que tiene las cosas muy claras y que podría ser un buen presidente, así que no me conviene que prospere su moción: para un madridista, Bartomeu es una bendición.

    Como Piqué, Xavi también podría ser un buen presidente del Barça… desde el punto de vista de un madridista. Siempre hablan desde el púlpito, se creen superiores a los demás y tienen un nulo sentido autocrítico: ¡Bueno para el Madrid! Lo último que ha dicho Xavi es que él no dejaría volver a ningún canterano que se fuera del Barça. Pero como Hernández es de la escuela de Guardiola, o sea ventajista y demagogo, al instante ha reculado para adaptar rápidamente su doctrina a los casos de sus amigos Piqué y Cesc.

    Para hacer también sitio a Deulofeu, que ha vuelto, y quién sabe si a Bellerín, Xavi incorpora una cláusula de amiguismo a su propia doctrina: que el club catalán no hubiera “invitado” previamente a irse a los jugadores. En resúmen, el presidenciable Xavi impediría volver a los chavales Mboula, Gumbau o Eric García, que son los débiles de esta historia, pero sí dejaría regresar a otro a Cesc a cambio de un “módico” precio de 40 millones de eurazos. Lo dicho: no me conviene que gane Benedito, me conviene que siga muchos años Bartomeu y que, en el futuro, manden Xavi o Piqué.
    ———–

    Zidane quiso blindar al equipo ante fuertes medidas de seguridad
    Mucho balón y demasiados decibelios a puerta cerrada

    13/07/2017 07:16 CEST

    Demasiados decibelios a puerta cerrada para el Madrid

    El Real Madrid se entrenó a puerta cerrada en la segunda sesión en UCLA. Zidane ha decidido blindar al equipo y este año las medidas de seguridad son mayores. Se prohíbe el paso por la zona anexa al campo, pero la tranquilidad no fue la esperada. Mientras los jugadores realizaban distintos ejercicios con balón, los decibelios caían sobre el césped. No era un grupo de música.

    El problema es que UCLA prepara un concierto para la noche del jueves y los ensayos coincidieron con la sesión vespertina. Según comentaron algunos de los operarios a MARCA, la estructura, que linda con el propio terreno de juego donde se entrena el Madrid, se desmontará el viernes. Buena noticia para los blancos, que ahora mismo encuentran más dificultades para moverse entre el terreno de juego y la piscina con sus carritos de golf.

    El escenario que se ha montado alrededor del terreno de juego ha sorprendido a la expedición del Real Madrid, empezando por el propio Zidane, que lo que busca es tranquilidad en estas dos semanas de intenso trabajo.

  • liliana dijo:

    Dani Alves, Raúl, Djorkaeff, Pirlo, Larsson…
    Los 12 ‘cracks de élite’ que siguieron triunfando después de los 34 años

    13/07/2017 09:31 CEST

    Guardiola, indignado con la traición de Alves

    Dani Alves ha sido el último futbolista en agitar el mercado de fichajes. Con polémica incluida, el defensa brasileño deja la Juventus tras firmar una gran temporada y recala en el París Saint-Germain. A sus 34 años, Alves se une al conjunto francés para las dos próximas temporadas y se une a ‘cracks de élite’ que con esa edad siguieron rindiendo al máximo nivel en grandes de Europa.

    Yuri Djorkaeff se aventuró, a la misma edad que Alves, a jugar en la Premier League. Con el Bolton llegó a marcar una veintena de goles en su primera temporada. Klinsmann es otro de los futbolista que, bien entrada la treintena, despuntó en la Premier League y Larsson militó en el Barcelona desde los 33 años hasta los 35.

    Uno de los casos más recientes lo encontramos en el de Zlatan Ibrahimovic. El sueco llegó al Manchester United la temporada pasada con 34 primaveras y siguió sumando títulos a su palmarés. Destaca también la trayectoria de Didier Drogba, que defiende los colores del Chelsea hasta los 36 años. Antes, con 34, continua ganando trofeos en Turquía.
    ————————

    Muchas incógnitas alrededor del futuro del delantero sueco
    Ibrahimovic: “Va a haber un gran anuncio pronto, será enorme”

    13/07/2017 13:51 CEST

    Zlatan Ibrahimovic resolverá pronto su futuro. El futbolista sueco, en plena recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió en abril ante el Anderlecht en la Europa League y ya sin contrato con el Manchester United, aseguró en unas declaraciones que recoge ‘Express’ que pronto hará pública una importante noticia.

    “Va a haber un gran anuncio pronto, será enorme”, desveló a los fotografos que le esperaron tras reunierse con su agente, Mino Raiola, en Mánchester. Ibrahimovic, que trabaja en las instalaciones del United para acelerar en su recuperación (estaba previsto que no jugara hasta enero pero podría acortar los plazos y volver antes de final de año), ha sido vinculado con Los Ángeles Galaxy y varios equipos de la MLS. En las últimas horas, ‘The Sun’ aseguró que podría firmar un nuevo contrato con el Manchester United. Pronto resolverá su futuro.

  • Adrian dijo:

    Muchas gracias Iliana por Publicar las noticias a mi me cuesta mucho trabajo conectarme a Internet

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también