Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Recibió Raúl al Presidente de la República Gabonesa

En este artículo: África, Cuba, Gabón, Raúl Castro Ruz
| + |
Raúl Castro y el presidente de Gabón, La Habana, 7 de julio de 2017. Foto: Estudios Revolución

Raúl Castro y el presidente de Gabón, La Habana, 7 de julio de 2017. Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este viernes al excelentísimo señor Ali Bongo Ondimba, Presidente de la República Gabonesa, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.

En un clima amistoso, los mandatarios constataron la buena marcha de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de ampliar y diversificar los vínculos de cooperación existentes entre las dos naciones, especialmente en las esferas de salud y formación de recursos humanos. Asimismo, dialogaron sobre temas de interés de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, el ministro de Estado y de Asuntos Exteriores Pacôme Moubelet-Boubeya, así como otros miembros de la comitiva oficial.

Por la parte cubana, participaron el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla y demás miembros de la delegación cubana.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también