Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Luna Manzanares firma contrato de exclusividad con la EGREM por cinco años

En este artículo: Cuba, Cultura, Egrem, Luna Manzanares, Música
| 6 |
Luna Manzanares. Foto tomada de su página en Facebook.

Luna Manzanares. Foto tomada de su página en Facebook.

Como parte de una estrategia de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), la cantante cubana Luna Manzanares firmó este martes un contrato de exclusividad con esta disquera, la más antigua de Cuba.

Mario Escalona presidente de la casa discográfica, precisó que dicho contrato tiene un período de validez de cinco años y es un intento de la empresa de ir más allá de la esencial producción de un disco.

En octubre, la cantante estará presente en una serie de conciertos en México, con un itinerario aún por concretar, y en el que promocionará su primer CD-DVD en solitario titulado Luna Manzanares en vivo, acuñado por la EGREM.

La nueva campaña de la Egrem tiene el objetivo de actualizar los métodos de promoción y distribución de la música cubana y, está destinada a promocionar sus producciones y artistas en el ámbito virtual.

El presidente Escalona manifestó que en la actualidad el consumo de música en formato digital supera al de soporte físico, por lo que nos adaptamos a tendencias del momento, sobre todo cuando Latinoamérica es la región de mayor crecimiento en ese aspecto.

Da ritmo, plataforma para la venta de música cubana, tendrá una actualización y, a partir de agosto, ofrecerá servicio de transmisión y descargas directas de contenido con nuevas facilidades de pago.

Otra de las acciones que implementará la EGREM estará encaminada al posicionamiento de sus productos culturales en las principales redes sociales, y lograr convertir a su web oficial en sitio de consulta.

La estrategia, trazada por la disquera hace énfasis en el público joven, por lo que presentará en Cuba materiales de su discografía reciente y conciertos de artistas de su catálogo, entre ellos el ex integrante del Buena Vista Social Club, Eliades Ochoa, y los cantantes Alain Pérez y Luna Manzanares.

Luna Mnazanares, en su corta carrera, ha compartido escenarios con Haydée Milanés, Raúl Paz, y Descemer Bueno, junto a quien publicará un álbum en lo que queda de año.

(Con información de ACN)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • marvin dijo:

    Y si dan la noticia d un contrato debian decir cuales son los terminos d ese contrato y el monto d dinero q la cantante recibira x la firma con la disquera cono sucede normalmente en cualquier lugar del mundo. Xq aqui seguimos con el sindrome d dar medoas noticias y d omitir concientemente e intencionalmente el dinero q reciben x sus actuaciones o contratos los depirtistas y los musicos q son los visibles en este tipo d transacciones comerciales o es q el pueblo no tiene xq conocerlo.

    • Eduardo González S. dijo:

      Bueno, yo pertenezco a este pueblo y no me interesa en absoluto el tema de por cuanto firmó. Eso pertenece a la chimografía farandulera de la que viven miles de medios en el mundo obviando temas mucho más importantes.

  • haydee dijo:

    felicitaciones para Luna es una grandisima cantante, me encanta.

  • jorgeL dijo:

    Excelente cantante, muy bien por la EGREM, valorar lo que realmente tiene valor en la música cubana, y Luna es de lo mejor que tenemos actualmente.

  • tegocalde_cubano dijo:

    Definitivamente es la mulata mas linda de CUBAAAA, que mujer por Dios, jejeje, felicidades Luna.

    Salu2 de la UCI.

  • tegocalde_cubano dijo:

    Definitivamente la mulata masss linda de toda las isla, no se pero a mi criterio del mundo, jajajaja, i’m in love brothers. Felicidades Luna.

    SAlu2 desde la UCI

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también